Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
P. H.
31/07/2025

Problema con entrega y reembolso

Hola, realicé un pedido hace mucho más de una semana y aún no lo he recibido, siendo el plazo de máximo 72h laborables, de hecho, el pedido sigue en estado "Procesando", es decir, ni si quiera lo han empezado a preparar. Hice una reclamación hace un par de días, a la cual, habiendo pasado también el plazo máximo de respuesta, todavía no me han respondido. He intentado contactar con la empresa vía Instagram, WhatsApp, correo electrónico, por llamada unas cuantas de veces y a través de varias reclamaciones y, aún así, todavía no recibo ninguna respuesta. He decidido cancelar el pedido y obtener un reembolso y, adivina, todavía no he recibido respuesta. Estoy desesperada, así que quiero una solución ya.

Resuelto
M. L.
31/07/2025

Imposible contactar

IMPOSSIBLE contactar con Deutsche Bank. He intentado llamar a más de 4 números distintos. Necesito hablar con mi gestor pero el único número que contesta es el de assistencia general donde no pueden hacer nada. El número del gestor llama infinitamente y nadie lo contesta, el número donde te da la opción “hablar con un gestor” también deja llamando eternamente y nunca se contesta. Experiência NEFASTA. Necesito contactar para acionar un seguro que me obligan pagar pero luego cuando lo necesito imposible accionarlo. Me dan un plazo para hacerlo muy corto y claro, si no me contestan se me pasa el plazo y luego me quedo tirada a mi suerte. Ya estoy muy arrepentida de haber contratado la hipoteca con ellos.

Cerrado
A. C.
31/07/2025
Marbella Moda

Problemas con el pedido

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado 20 de junio del 2025 realice un pedido a través de vuestra página web de dos vestidos. Tras casi un mes esperándolos, cuando me llega el paquete solo encuentro uno de ellos. Me puse en contacto con vosotros para informaros del error, sin embargo, me dejasteis de contestar y no me disteis ninguna solución ni por el vestido que no llegó, ni por el reembolso de ambos que os solicité. SOLICITO el reembolso de ambos vestidos, tanto del que me ha llegado, puesto que como ya os dije, no lo quiero, como del que nunca me llegó. Por otro lado, solicito me contestéis a los correos que os he ido mandando. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
A. C.
31/07/2025
Marbella Moda

Problema con la compra

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado 20 de junio del 2025 realice un pedido a través de vuestra página web de dos vestidos. Tras casi un mes esperándolos, cuando me llega el paquete solo encuentro uno de ellos. Me puse en contacto con vosotros para informaros del error, sin embargo, me dejasteis de contestar y no me disteis ninguna solución ni por el vestido que no llegó, ni por el reembolso de ambos que os solicité. SOLICITO el reembolso de ambos vestidos, tanto del que me ha llegado, puesto que como ya os dije, no lo quiero, como del que nunca me llegó. Por otro lado, solicito me contestéis a los correos que os he ido mandando. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
S. G.
31/07/2025

Reclamación McDonald's Benidorm Avda Puchades

Estimado equipo de Atención al Cliente de McDonald’s, Os escribo estas líneas con una profunda tristeza tras la experiencia que vivimos esta tarde en el restaurante McDonald’s de la Avenida Puchades, en Benidorm. Acudimos con toda la ilusión del mundo, con un talonario de Happy Meals que fue entregado a mi hija como parte de la celebración de su cumpleaños en su local. Era un recuerdo muy especial para ella. Cada cupón representaba una pequeña alegría, un momento que esperaba compartir conmigo, como una especie de prolongación de aquel día tan feliz. Al llegar y pedir su Happy Meal, el personal no solo nos dijo que ya no era válido (a pesar de que el talonario no tenía ninguna fecha de caducidad), sino que además se lo retiraron por completo, sin permitirnos quedarnos con él ni usar los 10 Happy Meals que aún quedaban. No hubo empatía, ni comprensión, ni siquiera una disculpa. Mi hija Luna, de tan solo 7 años, se quedó con los ojos llenos de lágrimas. No entendía por qué aquello que le habían regalado con tanta ilusión le era ahora arrebatado de esa manera. Lo que para algunos puede parecer algo insignificante, para un niño puede ser un gran disgusto. Y eso es lo que fue para ella: el disgusto más grande que ha vivido hasta ahora. Como madre, me sentí impotente. Solo quería que ella tuviera una pequeña alegría, y en cambio nos fuimos con el corazón encogido. Les ruego que revisen esta situación. Que se pongan, aunque solo por un momento, en el lugar de una niña que no entiende de normas internas ni de campañas expiradas, solo de ilusión y promesas que para ella eran reales. Espero sinceramente una respuesta, y más aún, una solución, dado que el talonario no tenía fecha de caducidad. Disgusto y sin 10 Happy Meals.

Cerrado
H. L.
31/07/2025

CV lite y pagos de una suscripción fantasma

Hola, Estoy enormemente disgustado con CV lite. Ahora al ver en OCU me doy cuenta que es una empresa que se dedica a engañar a sus clientes con falsos precios y suscripciones fantasma. El 21 de mayo de 2025 realicé una compra de 0,50 por la descarga de un currículum y un acceso de 14 días a la plataforma. Mi sorpresa vino cuando el 2 de junio me avisa mi banco de la retención de 29,99€, por lo que inicio mi cancelación de suscripción. Realicé el mismo proceso el 6 de junio ya que el 4 de junio, día en el que me cumplió el acceso de 14 días, me cobraron el dinero, pese a ya haber realizado la cancelación de la suscripción días antes del final de mi prueba. No solo no me han devuelto el dinero, sino que tampoco se han puesto en contacto conmigo, y mucho menos me han dejado acceso premium a la cuenta. Es decir, ¿me lo cobráis sin mi permiso después de haber cancelado e instantáneamente me dejáis sin acceso a la cuenta? Ustedes no son una empresa de confianza. Les ruego que me devuelvan mi dinero cuanto antes, sino me veré obligado a comenzar un proceso judicial, en el que exigiré daños y prejuicios. Gracias.

Cerrado
C. R.
31/07/2025
SC TABITA TOUR SRL

Retraso un paquete con la medicación de mi mamá

Buenos días me llamó Cristina Veronica Rizoiu soy socia de Uds .. Necesito que me ayudes con esta reclamación hacia la empresa de transporte Tabita Tour con el número de teléfono 670691636 ....El día 17 julio hemos entregado un paquete con la medicación de mi mamá que es una paciente de oncología,operada de cáncer de colon y tumor en el hígado aquí en Madrid...Por asuntos propios mi mamá se ha tenido que ir a Rumanía , y entonces yo he tenido que enviar su medicación correspondiente para su salud...Hemos ido ala sucursal de Tabita Tour que se encuentra en Coslada Madrid hemos entregado el paquete pero no ha llegado ni en día de hoy .....Estoy preocupada por la salud de mi mamá ,lleva más de una semana sin el tratamiento...Más que mi mamá siendo operada de cáncer de colon ella se hace sus necesidades en unas bolsas especiales que se encuentra en este paquete junto con la medicación...Estoy intentado ponerme en contacto con los superiores de esta empresa y no me coje el teléfono y me pone directamente linia ocupada...Estoy muy preocupada para la salud de mi mamá .....Allí tenemos unos batidos especiales que se lo ha recetado sus médicos imaginase Uds tanto tiempo que no aparece el paquete eso ya están estropeados..... Necesito que nos devuelvan todo que era dentro del paquete para poder volver a comprar de nuevo...Y está empresa tiene muchas cosas ilegales...... ahora mismo me manda de uno a otro y nadie no sabe dónde está mi paquete..... Porfavor le suplico a Uds que me ayuden con esta reclamación porfavor en nombre de Dios está la salud de mi mamá que me preocupa mucho por no tomar su medicamentos...Repito mi mamá es una paciente oncologíca ,las necesidades fisiológicas lo hacen en esas bolsas especiales de ostomia que cuesta mucho dinero .....y ahora actualmente se encuentra sin nada porque no ha llegado el paquete......

Cerrado

Darme de baja

Estimados señores: Por medio de la presente, deseo manifestar mi inconformidad formal con respecto al curso [OPOCISIONES MOSSOS DE SQUADRA] contratado en [MARZO 2025], así como por los cobros adicionales y recargos aplicados, los cuales no fueron indicados en el contrato firmado ni comunicados de manera oficial y por escrito. Durante la presentación inicial del curso, se nos ofrecieron servicios complementarios como el uso de gimnasio y asesoría con nutricionistas, los cuales fueron mencionados verbalmente como parte integral del programa. Sin embargo, tras dicha presentación, nunca se brindó acceso a estos servicios ni se ofreció seguimiento alguno, incumpliendo así con lo prometido y afectando directamente la calidad y el valor del curso adquirido. Adicionalmente, se me han aplicado recargos y cargos adicionales no estipulados en el contrato, lo que constituye un acto indebido. Nunca se me informó previamente sobre estos cobros ni existe documento firmado que los respalde. Por lo anterior, solicito: La eliminación inmediata de todos los recargos no estipulados en el contrato original. La devolución de los montos cobrados, y por ultimo darme de baja en un curso que no quiero continuar pagando sin beneficio alguno.

Resuelto
L. L.
31/07/2025

Problema al realizar el check-in

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque quiero presentar un reclamo formal respecto a la gestión indebida de mi reserva, así como por la denegación injustificada del reembolso que solicité en base a los hechos que detallo a continuación. Realicé una reserva de vuelo a través de su plataforma eDreams, y seleccionaron un vuelo operado por Ryanair para la ida. Al intentar realizar el check-in online, se me solicitó completar un proceso de verificación interna. Sin embargo, no pude completar el check-in utilizando las credenciales proporcionadas por eDreams, ya que no eran válidas en la web de Ryanair. Como resultado, me fue imposible obtener mis tarjetas de embarque por los medios habituales. Ante esta situación, me comuniqué telefónicamente con el servicio de atención al cliente de eDreams. El agente que me atendió me guió paso a paso en el sitio web de Ryanair para intentar localizar la reserva con los datos que eDreams me proporcionó. No obstante, fue imposible encontrar la reserva, como quedó registrado en las capturas de pantalla que tomé siguiendo las indicaciones del propio agente. Al no haber forma de realizar el check-in por mi cuenta, la única alternativa que me ofrecieron fue solicitar que Ryanair lo hiciera directamente, lo cual implicaba un coste adicional. No tuve más opción que aceptar este cargo, que pagué para poder volar. El agente me aseguró que, presentando una solicitud de reembolso a través de su sistema eDreams, adjuntando las capturas de pantalla y la factura del check-in realizado por Ryanair, el reembolso me sería concedido sin inconvenientes. No obstante, dicha solicitud fue denegada con el argumento de que, según la política de Ryanair, estos importes no son reembolsables. Quisiera aclarar que este argumento es inaplicable en mi caso, ya que mi relación contractual no fue directamente con Ryanair, sino con eDreams, empresa intermediaria y responsable de la gestión de la reserva. Fue precisamente por la información incorrecta o incompleta proporcionada por eDreams que no pude completar el proceso de check-in de manera autónoma. De hecho, la propia respuesta de Ryanair confirma que no pudieron localizar mi reserva con los datos facilitados por su empresa, lo que evidencia claramente que el fallo no fue atribuible a mí como usuario. SOLICITO que reevalúen mi caso y procedan a reembolsar el importe abonado por el check-in realizado por Ryanair, ya que fue un gasto derivado de una gestión deficiente por parte de eDreams. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Resuelto Gestionada por nuestros expertos
J. G.
31/07/2025

Cobro llamada de teléfono atención al cliente

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el día 04/07/2025 me puse en contacto con ustedes en el 902 50 32 60, numero solicitado por ustedes y por Amazon(empresa remitente del paquete) para solucionar una incidencia con la Entrega d ein pedido. En dicha llamada no se informa del coste asociado a dicha llamada y no se proporciona otra forma de contacto. En la factura de teléfono de dicho día 04/07/2025 he observado tres cargos por tres llamadas consecutivas a dicho teléfono: 14:17h 1m 48 s -> 1,1236€ 14:19h 4m 21s-> 2,1487€ 14:25h 11m 14s -> 4,9158€ En total, 8,1881 € por dichas llamadas. SOLICITO la devolución de dicho importe de acuerdo a la modificación de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios publicada en el BOE con fecha 23/12/2020 Sin otro particular, atentamente.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma