Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque el 24 de septiembre les compré una silla. Desde entonces son muchísimas las veces que he contactado con ustedes para que me reembolsaran el dinero . 2, 4, 6 de octubre, 4 de noviembre, 3 de diciembre y varias llamas de teléfono.
Para resumir, primero no tenían silla individual para vender, sino en pack , pero si me dejaron comprarla.
Luego que esperara a fin de mes a ver si quedaba alguna suelta. Esperé el tiempo que me dijeron. Entonces volví a contactar y me dijeron que no podían enviar una, que comprara más, pero yo no quería más, sino que me devolvieran el dinero.
Más tarde, varios emails sin respuesta. Varias llamadas sin respuesta o dando largas, con muy poca educación, dicho sea de paso..
Después me pasaron el email de un tal Juan. Este me envió una factura de rembolso, que nunca se ha hecho efectiva y es el número de referencia que he puesto en el titular.
Esperé a ver si me ingresaban el dinero y nada. Volví a escribir varias veces diciendo que no he recibido nada.
Sin respuesta una y otra vez.
Después otro correo diciendo que ya me lo han ingresado...Un correo que dudo muy mucho sea de una empresa formal, porque las faltas de ortografía eran increíbles, no creo que una empresa más o menos decente tolerase esas maneras. Evidentemente, no he recibido nada de nada.
SOLICITO solventen el problema lo antes posible y me ingresen mi dinero.
Gracias.
Sin otro particular, atentamente.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…