Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí

FACTURACIÓN EQUIVOCADA

Estimados/as señores/as: Soy titular de un contrato de gas suscrito con su compañía, y en la factura que les adjunto, aparecen un consumo de gas exorbitado. Que no me parece posible por las siguientes circunstancias : media de consumo gas facturas anteriores. Os he enviado una reclamación - adjunto pantallazo de vuestra página - en 03.02.25 - no me lo habéis contestado. Además envié 2 emails que tampoco fueron contestados. Pero eso sí me habéis enviado en 13.02.25 una carta solicitando o pago de la factura con el cobro excesivo que naturalmente NO VOY A PAGAR. No puede ser que tenga pasado de un consumo de 81 kWh a un consumo de más de TRES VECES - 289 kWh!! Si solo utilizo el gas para cocinar y ducharme - ni que tuviera todo el pueblo de Hospitalet metido en mi piso!!. En 21.01.25 tenía una lectura de 7.041 m3, a día de hoy - 24.02.25 la lectura es de solo 7.048 m3. O sea que vuestros números son más que exagerados. Solicito: adopten las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias a fin de corregir dicho error regularizando su importe generando una nueva factura. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
M. A.
24/02/2025

Dar de baja seguros

El 22/12/2024 contraté telefónicamente dos contratos de luz con ENDESA Nº 130114921430 y 130114688677, con un año de permanencia a 0.08€/kw todo el año, sin ningún tipo de seguro de mantenimiento , ni de ningún tipo. El 24/02/2025 me pongo en contacto a las 9;20h con ENDESA al tfno 900909057 solicitando la cancelación de dos seguros en cada uno de los contratos : Protección 360 Plus y Eléctric Proration que yo, en ningún momento he contratado, me indican que sí proceden a cancalar dichos seguros. Espero que mis proximas facturas no se vean perjudicadas por ésta penosa incidencia. Esperando satisfactoria solución se despide Miguel Ángel Amo Sáez

Resuelto
F. P.
24/02/2025

Cobro indebido

Buenas tardes: Les escribo esta reclamación para poner en su conocimiento que he vuelto a devolverles hoy (24-02-2025), mediante orden a mi banco, el recibo por valor de 577,94 € que de nuevo me han vuelto a cargar Vds. pese a que ya se lo había devuelto hace unos días. En aquella ocasión, además les envié un correo electrónico a su dirección de Atención al Cliente, explicándoles el caso con detalle. Este intento de cobro por su parte ha sido reiterado en varias ocasiones, pese a que Vds. me notificaron por correo electrónico el día 24-dic-2024 que yo ya no tenía ninguna deuda pendiente con Vds (copia adjunta). Este correo suyo era la contestación a uno mío anterior en el que les exponía con detalle el caso y les detallaba mis pagos a ENDESA durante el año 2023, año en el que supuestamente se había producido mi deuda con Vds. Dichos pagos se correspondían con los recibos que Vds. me habían presentado. Les ruego que no vuelvan a presentar este recibo a mi banco, que ya tiene instrucciones de no atenderlo. Les reitero que Vds. me informaron en diciembre de 2024 que no tenía ya deudas pendientes con Vds. No entiendo su empeño en cobrar una deuda inexistente. Un saludo

Cerrado
O. O.
24/02/2025

Reclamación coste tècnico caldera

Estimados/as señores/as: Soy titular de un contrato de suministro eléctrico suscrito con su compañía, me dirijo a ustedes para informarles de la interrupción del suministro que ha tenido lugar en mi domicilio en la fecha 05/11/2024, prolongándose hasta el dia 11/11/2024. La interrupción ha tenido lugar por causas que desconozco y absolutamente ajenas a mi voluntad, habiendo cumplido por mí parte, las obligaciones contraídas en el contrato de suministro pactado, y estando al corriente de pago de todas mis obligaciones Esta situación ha ocasionado daños, adjunto justificante de pago de la visita del tecnico de la caldera junkers, que cuantifico en la cantidad de 54,85€, Adjunto fotocopia acreditativa de los daños sufridos, adjunto recibo de pago de la visita del tènico de la caldera, informe de intervención del tècnico de nedgia, foto del contador precintado, así como de una factura de suministro para mejor identificación del punto de suministro afectado. SOLICITO me sean compensados los daños sufridos, valorados en 54,85€ tal y como se desprende de la documentación aportada, ésta cuantía la pueden hacer efectiva en la cuenta bancaria donde tengo domiciliados los recibos y se me abone la compensación que establece la norma en relación a la calidad del suministro. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
D. S.
24/02/2025

Pu

Estimados/as señores/as: Soy titular de un contrato de suministro eléctrico suscrito con su compañía, En primer lugar quería denunciar vuestras prácticas , teniendo a gente que intenta engañar y para que firme con vosotros. Esto incluye llamadas y whatsapps de gente haciéndose pasar por mi compañía (comprobé el número con ellos y no existe), y posesión de mis datos personales y número bancario sin que yo haya estado nunca con vosotros ni dado permiso ninguno para usarlos o tenerlos. Cuando me dí cuenta de mi error y de mi inocencia procedí a cancelar el contrato y seguir con mi operadora. Mi reclamación es: Me dí de baja de vuestro servicio, y al preguntar si tenía penalización , como podéis ver en el mensaje adjunto se me dice que el importe es de 17.42 euros. Cúal es mi sorpresa de que me llega una factura en la que se me cobra un importe de 123.81 euros diciendo que se cobra una penalización de 98.34 euros. Solicito: adopten las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias a fin de corregir dicho error regularizando su importe y procediendo a devolución de lo cobrado indebidamente así mismo como el borrado de todo dato personal que tengáis en vuestra base de datos. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
C. S.
24/02/2025

Reclamacion costes "otros"

Buenos días, He notado que en todas mis facturas se incluye un importe significativo bajo el concepto de "Gastos de gestión de deuda". Esto se debe a que utilizaba muy poco este banco y prefería pagar con tarjeta. Me he dado cuenta de que han estado cobrando importes de hasta €40,- o más por gestión sobre un consumo promedio de €9,-. Esto me parece totalmente desproporcionado. Por lo tanto, solicito el reembolso de todos los importes cobrados bajo el concepto de "gastos de gestión de deuda". Agradezco su pronta corrección. Atentamente, Carolus *Adjunto algunas facturas como ejemplo. Me refiero a la mayoría de las facturas.

Cerrado
P. J.
24/02/2025

Abusivos

Estimados/as señores/as: Soy titular de un contrato de gas suscrito con su compañía, y en la factura que les adjunto, aparecen lecturas estimadas hasta la real] y no parece posible por las siguientes circunstancias dado que en meses anteriores por falta de empleados no han recogido las lecturas durante meses y tampoco han pasado ni las facturas estimadas. La sorpresa ha sido que han pasado ocho meses de facturación, se solicito fraccionar la factura hasta hoy estaba esperando el correo electrónico de la fracción durante un año. Este correo he estado pendiente dado que quien me lo ha gestionado para verificarlo, hoy me pasan el cobro abusivo porque no le ha dado la gana pasar las facturas cuando corresponde. Solicito: Las lecturas estimadas se abone lo correspondiente según las lecturas, añado su obligación en fraccionar las facturas que se había solicitado con la devolución del importe.Porque no es negarme al pago exijo la fracción como se solicito y no se ha recibido respuesta. La obligación de pasar las facturas máximo dos meses. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
R. C.
24/02/2025

IMPORTE NO CONFORME

Estimados/as señores/as: Soy titular de un contrato de gas suscrito con su compañía, y en la factura que les adjunto, aparecen un importe por consumo desmesurado y no parece posible por las siguientes circunstancias : solo somos dos personas en el domicilio y solo tenemos conectado al cosumo de gas una caldera con menos de un año de antiguedad, ademas, no se corresponde con la media del histórico del consumo. Solicito: adopten las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias a fin de corregir dicho error regularizando su importe con la siguiente factura o devolución de lo cobrado indebidamente. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
S. G.
24/02/2025

USO DE DATOS PARA DARME DE ALTA

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque la empresa factor energía me dio de alta haciéndose pasar por mi compañía (endesa) diciéndome que serían ellos los que se harían cargo.Tras comprobar que ma habían engañado, me pidieron un dinero por la permanencia que había firmado.ahora me Dan de alta con ellos cuando quieren suplantando mis datos. SOLICITO que esta empresa borre mis datos inmediatamente. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Resuelto
D. Z.
24/02/2025

Problema con baja

Estimados/as señores/as: Como titular de un contrato de suministro de agua por medio de la presente pongo en su conocimiento que el pasado día 14 de Enero de 2025 les solicite la baja del contrato y la recogida de los equipos y envases vía telefónica y vía email. Igualmente les reclamé, a fin de acreditar que la baja había sido efectiva, notificasen al domicilio de facturación la confirmación escrita donde se confirmase la baja del servicio contratado en su día. Han transcurrido 40 días y la baja no se ha materializado. Además se me ha vuelto a pasar recibo bancario de un reparto que no se ha hecho en el mes de Febrero. Adjunto captura del email enviado a Atención al cliente solicitando claramente la baja del servicio Solicito: Se haga efectiva la baja solicitada reservándome el derecho a reclamar los daños y perjuicios que esta situación me está ocasionando Sin otro particular, atentamente. Diana

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma