Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
PROBLEMA CON LAVADORA CON EL CORTE INGLÉS Y CON LG
Estimados/as señores/as: En fecha 4 de abril de 2025 adquirí en su página web el producto LAVADORA LG 10 KG /1400 RPM, T. Adjunto los siguientes documentos: documentación que se aporta: Factura, captura de pantalla del pedido del corte inglés , fotografía del estado de la lavadora , mails con El corte Inglés y Captura de Pantalla ATENCIÓN AL CLIENTE de LG El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha desde el mes de octubre que me di cuenta de lo que pasaba. Me puse en contacto con LG, su página es muy opaca y ya que ellos no se han puesto en contacto conmigo en ningún momento, tengo sólo una captura de pantalla de que me puse en contacto con atención al cliente. NO TENGO NINGÚN ESCRITO DE LG. Por lo que procedí a ponerme en contacto con el CORTE INGLÉS que es donde finalmente compré la lavadora y después de un mes, me contestan en nombre de LG Y se me deniega la garantía. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a la DEVOLUCIÓN DE MI DINERO ya que NI LG, NI EL CORTE INGLÉS ME HAN DADO UNA SOLUCIÓN AL RESPECTO. El corte inglés me propuso Cambiar el producto o devolverme el dinero y se han desdicho de sus palabras, en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente.
PROBLEMA CON LAVADORA CON EL CORTE INGLÉS Y CON LG
Estimados/as señores/as: En fecha 4 de abril de 2025 adquirí en su página web el producto LAVADORA LG 10 KG /1400 RPM, T. Adjunto los siguientes documentos: documentación que se aporta: Factura, captura de pantalla del pedido del corte inglés , fotografía del estado de la lavadora , mails con El corte Inglés y Captura de Pantalla ATENCIÓN AL CLIENTE de LG El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha desde el mes de octubre que me di cuenta de lo que pasaba. Me puse en contacto con LG, su página es muy opaca y ya que ellos no se han puesto en contacto conmigo en ningún momento, tengo sólo una captura de pantalla de que me puse en contacto con atención al cliente. NO TENGO NINGÚN ESCRITO DE LG. Por lo que procedí a ponerme en contacto con el CORTE INGLÉS que es donde finalmente compré la lavadora y después de un mes, me contestan en nombre de LG Y se me deniega la garantía. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a la DEVOLUCIÓN DE MI DINERO ya que NI LG, NI EL CORTE INGLÉS ME HAN DADO UNA SOLUCIÓN AL RESPECTO. El corte inglés me propuso Cambiar el producto o devolverme el dinero y se han desdicho de sus palabras, en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente.
RECLAMO NEGLIGENCIA MÉDICA
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque en el período de 02/09/2021 al 14/11/2022 estuve en tratamiento con ustedes, continuamente con quejas por desajuste y en la etapa final por recesión en diferentes dientes. Cuando me quejé por todo esto en la visita, pedí que se me parara el tratamiento y no me dieron ninguna solución, el doctor me dijo que eso era normal, me palpó como si le dieran miedo mis encías y me dijo que acabase el tratamiento, de forma que tuve que pedir el alta voluntaria para cortar toda relación con su empresa encontrándome en tal situación de vulnerabilidad y el peligro que suponía para mi salud bucal tener una encía a punto de desaparecer y perder un diente. Me siguieron cobrando las cuotas y acabé pagando los 2672,85€ (2772,85€ contando los 100€ de anticipo) del tratamiento aun cuando ya no estaba usando sus alineadores. Me asesoré en ese momento con profesionales externos a Smile2Impress y hicieron el siguiente diagnóstico: Paciente portadora de alineadores invisibles de otro centro dental que consulta por dolor y pérdida de encía a incisivo inferior. Después de la exploración clínica, la realización de un escaneado intraoral y la exploración radiológica mediante un CBCT 3D (tomografía computerizada de haz cónico), podemos realizar el siguiente diagnóstico: • Presencia de mesiodens (incisivo supernumerario) por palaciego de incisivos superiores • Recesión gingival de 3mm a #3.2 y principio de recesiones a #3.1 y #4.3. • Ausencia de cortical ósea vestibular a premolares, caninos e incisivos inferiores • Fenestración vestibular del ápex de incisivo superior • Ligero apiñamiento dental • Falta de intercuspidación dental. • Ausencia de guías caninas y de guía anterior • Clase II dental molar y canina Un diagnóstico suficientemente grave teniendo en cuenta que yo estaba terminando ya el tratamiento que supuestamente me tenía que arreglar la boca. Posteriormente a esto desde 16/01/2023 a 18/11/2025 me he sometido a una intervención quirúrgica para extraer el mesiodens, un tratamiento nuevo de ortodoncia de 18 meses de movimiento y 6 meses de control y una intervención quirúrgica de injerto de tejido conectivo de canino a canino, invirtiendo un total de 5.140€. Eso es implica un sumatorio total de 7.912,85€ y tres años y medio para conseguir arreglar mi boca. SOLICITO que se me repare económicamente el daño hecho por toda la inversión que he tenido que hacer para corregir su mala praxis con mi alineación , extracción del diente supernumerario y posterior injerto de encía. Sin otro particular, atentamente.
SERVICIO DE INSTALACIÓN DE LG
Buenas tardes, Espero explicarme correctamente y que me podáis ayudar en este problema que tengo: - 16/11/2025 (domingo), compré una lavadora en la web oficial de LG. - 19/11/2025 (miércoles), me trajeron la lavadora, vinieron dos personas, uno fue el transportista y la otra persona el técnico (vino sin herramientas y sin nada). Estuvieron probándola y todo bien, yo la puse por la tarde y todo perfecto. Se llevaron la antigua lavadora. - 20/11/2025 (jueves), entro en el cuarto donde está la lavadora y había un dedo de agua en el suelo. Por lo que he visto la manguera no está bien conectada a la toma de la tubería de la pared. El instalador que me puso la lavadora me dijo que, si tenía algún problema que le llamase, y eso hice, le estuve llamando durante todo el día el jueves y siempre me saltaba el buzón. - 20/11/2025 (jueves tarde noche), me llamó un instalador, me dijo que, si podía venir el viernes y yo le dije que no, porque no iba a estar. Le propuse de venir el viernes día 21 por la tarde o el sábado día 22, me dijo que me llamaría. - 20/11/2025 (jueves), puse una reseña en la web de LG (adjunto), me contestaron rápido y me dijeron que se anotaba mi reseña, pero que no podía ser publicada (lo único que dije fue quejarme del servicio de instalación). - 21/11/2025 (viernes por la tarde), me llamaron de LG y me dijeron que el sábado de 17h a 19h vendrían. Estuve esperando ese día entero en casa, ni vinieron, ni me llamaron. - 24/11/2025 (lunes), llamo a LG para preguntar que ha ocurrido, y por qué no han venido a hacer la instalación. Pongo una reclamación. - 25/11/2025 (martes), nadie me ha llamado de LG, sigo a la espera, decido devolver el producto, ya que tengo 14 días naturales para devolverlo. - 27/11/2025 (jueves), llamo otra vez a LG para preguntar qué ocurre, que nadie me ha llamado para venir a recogerla. - 01/12/2025 (lunes), llamo otra vez a LG y la persona que me atiende me indica que no tienen conocimiento de ninguna devolución, a parte ahora me dice al cabo de 15 días que me iba a enviar un email solicitando una documentación (adjunto). - 02/12/2025 (martes), no he recibido ninguna llamada, ni email de LG. Documentación que adjunto 1.Fotos de la lavadora actualmente 2.Albarán 3.Documento de desistimiento (enviado el 01/12/2025). 4.Detalles del pedido realizado. 5.Correos intercambiados con LG ** Me ha decepcionado mucho lo ocurrido con LG, no entiendo el porqué de tanta demora, nadie me llama, ni me escribe, silencio absoluto. Lo fácil que hubiera sido instalar bien la lavadora, vienen un momento y lo hacen. ** Pongo una reseña quejándome del servicio de instalación y me dicen que toman nota, pero no la pueden publicar, ¿dónde está la libertad de expresión?. ** Quiero lo siguiente: 1. Quiero que se lleven la lavadora ya. 2. Que me devuelvan la antigua lavadora que tenía. 3. Que se cancele el pago que iba hacer con paypal. 4. Que se me indemnice por la demora causada, daños y perjuicios ocasionados (llevo desde el día 16/11/2025 con esta situación). Espero que me podáis ayudar, creo que he explicado todo lo ocurrido, dejo mi teléfono por si necesitáis cualquier aclaración. Teléfono – 620553889 Gracias Un saludo
Suscripción engañosa
He comprado hace varios meses un billete en Balearia y, durante la compra, apareció una notificación preguntando si quería aplicar un descuento (aproximadamente un 15–20% del valor, unos 20 euros). No hice clic en ninguna ventana adicional ni activé ninguna opción. Hoy, meses más tarde, descubro que se me están cobrando alrededor de 18 euros mensuales, y al revisar veo que la suscripción comenzó el mismo día en que compré el billete. Esto constituye una práctica claramente engañosa. Solicito el reembolso inmediato de todos los cargos indebidos y la revisión de este procedimiento, ya que no soy el único afectado. Adjunto el correo en el que se me dio de alta sin consentimiento, mediante publicidadd engañosa.
Lavadora muy ruidosa y pésima atención
Estimados señores, Me pongo en contacto con ustedes para manifestar mi profunda disconformidad con la gestión de la incidencia de nuestra lavadora Beko, así como con el trato recibido por parte del técnico enviado a nuestro domicilio. Número de pedido de Asistencia: 3411280498. En primer lugar, la lavadora continúa generando un ruido anormal y extremadamente elevado durante el centrifugado, alcanzando los 115 dB, cuando la propia ficha técnica de su producto indica un máximo de 75 dB. Esta diferencia es absolutamente incompatible con las especificaciones y deja claro que el aparato no está funcionando dentro de los parámetros anunciados. Este punto debería ser suficiente para considerar el producto defectuoso o al menos digno de una revisión exhaustiva. Para ponerlo en contexto, 115 dB equivalen aproximadamente al ruido que genera un martillo neumático (https://es.wikipedia.org/wiki/Martillo_mec%C3%A1nico) Esto no solo es impropio de una lavadora doméstica, sino que entra dentro de umbrales perjudiciales para el oído humano. Adjunto un fragmento del vídeo donde se aprecia claramente el ruido, y puedo enviar el vídeo completo si así lo requieren. Pese a esto, desde el primer momento se nos ha tratado con una actitud de sospecha, insinuando varias veces que el aparato funcionaba correctamente sin haber realizado pruebas. El técnico enviado, lejos de ayudarnos, mostró un comportamiento despectivo, inhumano y casi misógino hacia mi mujer, que es quien estaba en casa durante la visita. Tras una revisión superficial y claramente insuficiente, se negó a hacer pruebas de más de cinco minutos, se negó a reproducir el momento del ciclo de lavado donde aparece el ruido, desestimó nuestras explicaciones y abandonó el domicilio de malas maneras. Lo más grave es que el propio técnico llegó a afirmar textualmente que: "Si hace demasiado ruido, no pongáis la lavadora con centrifugado." "No la uséis por la tarde o por la noche." "Aún tenéis tres años de garantía para quejaros." Estas afirmaciones son totalmente inaceptables, impropias de un servicio técnico oficial, y constituyen una falta absoluta de profesionalidad y respeto. Además, contradicen el uso normal esperado de un electrodoméstico que, insisto, no está cumpliendo las especificaciones técnicas del fabricante. Tras días de insistencia para que se nos tomara en serio, lo mínimo que esperamos es una asistencia adecuada, respetuosa y profesional. Por todo ello, solicito formalmente: 1. La devolución y reembolso completo del producto, al no cumplir con las características anunciadas ni con un nivel de funcionamiento aceptable. O bien, en caso de reparación: 2. El envío de una empresa y técnico distintos, que realicen una evaluación completa y rigurosa, sin prejuicios, sin trato despectivo y sin poner excusas infundadas. A la espera de una respuesta rápida y una solución definitiva, PS: Vídeo donde se aprecia claramente el ruido: https://drive.google.com/file/d/1YJ-p3Gd8oQgFnRiYonqsZhe7MANtLlAu/view?usp=sharing
Problema con suscripccion
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes tras advertir que durante 9 meses me han estado cobrando una suscripción por un servicio el cual yo no autoricé expresamente Solicito se pongan en contacto conmigo para poder efectuar la devolución del importe cobrado. Sin otro particular, atentamente.
No recuerdo haber hecho ésa suscripción
No recuerdo haber hecho ninguna operación con Vds
Intereses abusivos, falta de desglose detallado, penalizaciones desmesurada y ausencia de transpárea
Motivo de la reclamación: Intereses abusivos, falta de desglose detallado, penalizaciones desproporcionadas y ausencia de transparencia en el área de cliente. --- Solicito a OCU la apertura de una reclamación formal contra WANOO FINANCE S.L.U., debido a las siguientes irregularidades en mi préstamo: 1️⃣ Falta de transparencia: En mi área de cliente NO aparece el desglose detallado del importe reclamado. Solo figuran importes globales, sin especificar: intereses diarios, penalizaciones exactas, fechas de cálculo, concepto de cada cargo, evolución de la deuda. A pesar de que WANOO afirma por email que la información está disponible, esto es falso, y adjunto capturas que lo demuestran. 2️⃣ Intereses y penalizaciones abusivas: Por un préstamo de 400 €, me reclaman un total de 1.111,39 €, lo que supone un interés y penalizaciones totalmente desproporcionadas e incompatibles con la normativa de usura (Ley Azcárate) y las recomendaciones del Banco de España para microcréditos. 3️⃣ Imposibilidad de verificar la deuda real: No proporcionan desglose, solo una cifra global. Sin esa información, como consumidora, no puedo comprobar si los importes reclamados son legítimos o si están aplicando cargos indebidos o duplicados. 4️⃣ Necesidad de paralización: Solicito que se requiera a WANOO la paralización temporal de cualquier proceso de recobro, recargos adicionales o comunicaciones a ficheros de morosidad hasta que entreguen la información exigida. 5️⃣ Solicitud concreta: Pido a OCU que requiera a WANOO: El desglose completo y documentado de la deuda. La revisión de intereses y penalizaciones aplicadas. La negociación para establecer un acuerdo de pago razonable, proporcional y ajustado a ley. La retirada de cualquier amenaza de recobro o inclusión en ficheros mientras la reclamación no se resuelva. Adjunto capturas y correos que demuestran la falta de información y la ausencia de transparencia. Quedo a la espera de la tramitación.
problema con darme de baja
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación] No me han avisado como prometieron del alta en sus servicios SOLICITO […]. Que no me pasen la cuota de suscripción Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores