Hola, el pasado 19 de marzo realice un pedido online en la tienda Ferversave de un vestido para un evento. Núm de pedido 416329P.
En la web se indica claramente tanto en ese vestido como en todos que el plazo máximo de entrega en domicilio es de 5 días.
El día 30 de marzo, escribo un correo preguntando por el pedido, ya que este no ha llegado y desde la tienda no se me ha comunicado nada.
El 31 de marzo, me contestan diciéndome que han sufrido una rotura de stock puntual y que mi pedido sufrirá un ligero retraso. Aunque me confirman que será entregado en breve.
El 7 de abril, vuelvo reclamar mi pedido, ya que siguen sin darme información ni enviar nada.
El 8 de abril, me indican que hay un problema con el modelo. Dándome la posibilidad de elegir otro. A lo que no estoy de acuerdo ya que el vestido que quería era este en concreto y por lo cual solicito la cancelación de mi pedido y la devolución del dinero de mi compra. (Recordando que el plazo de entrega son máximo 5 días).
El 16 de abril, me vuelven a indicar lo del problema de stock y que esta en preparación, después de yo indicara la cancelación del mismo.
A lo que el 21 de abril, vuelvo a solicitar la devolución del dinero de mi pedido, a lo que no obtengo respuesta.
En la web el vestido sigue estando disponible y se sigue especificando que el envío tarda máximo 5 días.
Me parece un verdadero engaño que tiendas como estas puedan estar ofertando productos que no tienen.