Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
M. O.
26/05/2026

Cobro indevido

Buenos dias, el dia 2 de mayo por la mañana realicé un repostaje en el area de servicio AVEIRAS en Portugal con un volkswagen polo matrícula 8594KKL por omporte de 50€ cuyo recibo adjunto a esta reclamacion, pero ese mismo día se me realiza otro cobro de 100€ de la misma.área que yo en ningun momento he realizado y cuyo importe sigue retenido en mi entidad bancaria, por lo que solicito que a la mayor brevedad posible me sea reembolsada dicha cantidad (100€) que yo no he gastado y que tampoco se me ha informado de dicho cobro ni el motivo del mismo.

Cerrado
E. Y.
26/05/2026

Orden de Levantamiento de Contador por Obras

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque desde el servicio de atención al cliente de NEDGIA me dicen que NO pueden realizar un levantamiento de contador por obras sin recibir una orden por parte de la comercializadora, la cuál me indica que es la distribuidora quien se encarga de este trámite. Me he puesto en contacto ya en varias ocasiones a lo largo de varios días, a través de llamadas e emails, recibiendo información contradictoria de sus diferentes agentes. La semana pasada me indicaron que era un trámite que podía realizar yo con un instalador autorizado para evitar que se demorara, dando a entender que demoran este tipo de procedimientos a conciencia. Hoy me han llamado de NEDGIA del número 601896597 para concertar la cita para el levantamiento y acto seguido me han colgado sin cerrar la fecha de la visita. Al devolver la llamada, me indican que ese número no recibe llamadas entrantes. SOLICITO que resuelvan esta situación de manera urgente, para poder continuar con las obras de mi vivienda. Necesito que se realice el levantamiento del contador y solicito a su vez que establezcan un procedimiento claro entre distribuidora y comercializadoras para evitar esta necesidad de llamadas e emails incesantes que no ofrecen solución a los consumidores. Deberían tener el procedimiento marcado a través de la web y explicar a su servicio de atención al cliente cómo deben realizar este tramite, o crear un servicio de interlocución entre comercializadoras y distribuidoras para evitar poner a los consumidores en situaciones de vulnerabilidad dónde no tienen capacidad de resolver situaciones fuera de su control. Sin otro particular, atentamente.

En curso
C. C.
26/05/2026

TASAS AYUNTAMIENTO IMPAGADAS

Hola , Buenos días!! Sigo a la espera de recibir el pago pendiente de HOLALUZ. Despues de haber aceptado que todo era correcto y que procedía en dicho pago, sigo a la espera. Espero respuesta al porque no han procedido! gracias, Cristóbal

En curso
S. H.
25/05/2026

Acoso por reclamacion de facturaciones incorrectas e incompleta

Me están reclamando endesa atraves de abinitio empresa de cobros de endesa, el estado es de acoso, Las deuda que existe no es exacta o incompleta, debido a mucha reclamaciones que les puse por facturación estimadas de casi un año Falta de transparencia en las facturación de golpe de varios meses y resolución a su favor sin explicación,en dicha vivienda no he vivido y la lectura del contador que les mandé es de los propietarios anteriores que también les hacían factura estimadas

En curso
E. V.
25/05/2026

PENALIZACIÓN POR BAJA CONTRATO

Hola. Mi recalamación es por dar de baja el contrato dentro de los 14 dias que permite la ley, en esta factura me quieren cobrar una penalización de 575,98€+iva

En curso
J. V.
25/05/2026

Cobro excesivo de gas

Fecha 25 de mayo de 2026 Suministro: de gas Numero de contrato: 1010024945 Buenos dias: El día 19 de Mayo voy a la oficina de Iberdrola de las Rozas de (Madrid) para pedirles un cambio en la tarifa del gas de Iberdrola a la comercializadora de Ultimo Recurso S.A.U. Me comunican que no hay ningún problema, que les lleve una foto del contador, asi lo hago y me tramitan el cambio. Pasados unos días recibo una factura de Iberdrola de 274,16 E que dice es la diferencia entre lo que he pagado y lo que he consumido. No especifican: ni las lecturas del contador, ni los meses que han producido el gasto, ni el precio al que me han cobrado el gas. EXPONGO: La falta de información de la persona que me hizo los tramites. Falta de información sobre el consumo y costo del mismo en ese momento y lo que me va a costar el cambio. Que iberdrola establece la cuota fija de 24E que no se ajusta a mi consumo, como es su modo de operar. Hay un engaño mantenido en la creencia de que estas en la compañia Iberdrola y en su oficina, con su logo,sus colores, el membrete de las facturas y resulta que la comercializadora es COCHEL y el tramite que me hacen es a CURERNERGIA DE ULTIMO RECURSO S.A.U. que tampoco es de iberdrola. RECLAMO : Me envíen las lecturas de los meses del gas consumido, precio al que lo han cobrado. Atentamente les saluda. Si te surgiera alguna duda al respecto, respóndenos directamente o contacta telefónicamente con nosotros para que podamos ayudarte. Recibe un cordial saludo. Atentamente, Asesoría OCU thread::l5rhY7GuFc2H4H9sdvTDY1s:: Recibes esta comunicación en base a la relación contractual que mantienes como socio de OCU y OCU EDICIONES, S.A. Si quieres consultar más información sobre nuestra política de privacidad, puedes hacerlo en https://www.ocu.org/info/politica-privacidad --------------- Original Message --------------- From: OCU. [contacto@info.ocu.org] Sent: 25/5/2026, 9:51 To: anadelvalmartinez@gmail.com Subject: Cómo usar nuestra

Cerrado
J. S.
25/05/2026

Reiterados cortes de agua caliente

Buenas tardes, Soy inquilino del Plan Vive de la Comunidad de Madrid, en la promoción de Valdebebas, y deseo presentar un reclamo formal debido a las reiteradas interrupciones en el suministro de agua caliente en mi vivienda. En las últimas 2–3 semanas hemos sufrido cuatro cortes del servicio, siendo el primero desde el sábado 16 de mayo al mediodía hasta el lunes 18 por la tarde, periodo durante el cual no hubo ningún tipo de suministro de agua caliente. Posteriormente, el servicio volvió a interrumpirse el viernes pasado y nuevamente el domingo, acumulando así varias incidencias graves en un servicio esencial. A esta situación se suma la falta de transparencia y comunicación por parte de la empresa responsable, que se limita a trasladar la responsabilidad entre la constructora y el fabricante de la caldera. Además, solo fuimos informados de que “se había realizado un apaño” porque llamamos nosotros mismos; de lo contrario, no habríamos recibido ningún aviso. Considero inaceptable que un servicio mínimo y vital como el agua caliente no cuente con información clara, avisos previos ni soluciones definitivas. Por todo lo anterior, solicito su intervención urgente para garantizar que estas incidencias no vuelvan a repetirse y que se exija a la empresa una actuación diligente y transparente. Asimismo, solicito que se valore la compensación económica correspondiente por el tiempo en que el servicio esencial de agua caliente ha estado interrumpido. Quedo a la espera de una respuesta y de las acciones que correspondan. Muchas gracias y un saludo.

En curso
M. L.
25/05/2026

Reclamación a la empresa SELECTRA Servicio Compensación de Carbono SPB

Muy Sr. mio: A través de Selectra contraté luz con Repsol el 7 de febrero de 2023. Desde entonces la empresa Selectra me ha estado pasando al cobro 2,99 € al mes por el Servicio de Compensación de Carbono SPB según contrato núm. 30467814, contrato que no he firmado en ningún momento, así como tampoco la hoja de autorización bancaria para que me lo pasaran al cobro en ningún momento. Desconozco el motivo por el cual se me ha suscrito a este servicio y quiero solicitar en este momento su cancelación/rescisión; al tiempo también solicito el reembolso de los recibos satisfechos con el concepto SPB, que desde el inicio me han cargado en mi cuenta bancaria. Cuando intenté contactar por vía telefónica con el departamento de calidad de dicha empresa, pero tras mucho tiempo de espera nadie me atendió. Atentamente espero una pronta respuesta a mi solicitud expresada en el cuerpo de este escrito.

En curso
J. G.
25/05/2026

Problema tramitación Garantía

Realicé una instalación con esta empresa hace unos dos años, la instalacion no funciona correctamente y estoy intentando hablar con ellos para tramitar la garantía y que vengan a revisarlo pero es imposible contactar con ellos, he visto en Internet que estan en concurso de acreedores y han ejecutado un ERE y todos los teléfonos han dejado de funcionar y no contestan a los email. Necesito contactar con ellos a ver comonaolicionar esta incidencia. Gracias Saludos

En curso
A. S.
25/05/2026

engaño alta contrato

hola recibí una llamada de una señora con nombre Sandra Garcia , hablaba en nombre de endesa y me llamó con número movil +34 858230102, fui completamente engañado para firmar su contrato de alta de luz y de gas en endesa, hablé con endesa y ese número no estaba permitido hablar en su nombre , yo desistí el contrato pero quiero dejar constancia de este número y nombre para que no le pase a más personas.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma