Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
S. G.
28/05/2026

DAR DE BAJA DEL CONTRATO 88227

Reclamante: NUEVA ESTUDI PATRIMONIAL, S.L. CIF/Domicilio: C/ Cuenca, 53-2, 46008 Valencia Nº de Contrato Aquaservice: 88227 Fecha: 28 de mayo de 2026 Empresa reclamada: AQUASERVICE (Servicio de agua en garrafas y dispensadores) HECHOS Desde el día 22 de mayo de 2026, una trabajadora de NUEVA ESTUDI PATRIMONIAL SL ha contactado en múltiples ocasiones con el servicio de atención al cliente de Aquaservice para solicitar la limpieza de la máquina dispensadora de agua, sin que la empresa haya dado respuesta efectiva alguna. Durante este período se han mantenido conversaciones con los agentes Gabriel, María, Paola, Judith, Noelia, Leticia y Puri, recibiendo en cada ocasión promesas de actuación que no han sido cumplidas. Ante la reiterada falta de respuesta y el incumplimiento del servicio contratado, se solicitó la baja del contrato, sin haber obtenido contestación hasta la fecha. PRETENSIONES Esta parte solicita formalmente: (1) la baja inmediata del contrato nº 88227 con Aquaservice; y (2) el abono o devolución del importe correspondiente a las 7 garrafas de 20 litros actualmente en nuestras instalaciones sin consumir, en la próxima facturación o mediante el método que corresponda.

En curso

Contratación mediante engaños

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque desde su empresa se realizaron varias contrataciones mediante engaños en llamadas de teléfono. SOLICITO que no se me pase ningún cargo de ningún concepto y procedan a dar de baja todos mis datos. Especialmente no autorizo ninguna comunicación por teléfono. Sin otro particular, atentamente. Francisco de Borja Ibáñez de Aldecoa Eguileor

En curso
M. S.
28/05/2026
Massolenergia

Problemas con los excedentes y funcionamiento de baterías virtuales

Hola, me pusieron 12 placas solares las cuales no funcionan correctamente por qué pago igual o más de factura, estoy pagando las placas y las facturas, ya que en 100 m2 12 placas dan de sobra , y la plataforma para poder ver cuánta cantidad de energía produzco no funciona tampoco. Tras contactar con ellos muchas veces hacen caso omiso a mis quejas. Un saludo

En curso
F. M.
28/05/2026

Exoneración del Pasivo Insatisfecho (EPI) – Ley de la Segunda Oportunidad

AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y A QUIEN PUEDA INTERESAR Asunto: Notificación de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (EPI) – Ley de la Segunda Oportunidad. D./Dña.: Francisco Moniz NIE: Y6122182X Domicilio a efectos de notificaciones: calle Torroella de Montgrí 15 piso 5B Correo electrónico: monizfrancisco982@gmail.com Por medio del presente escrito, les comunico que con fecha 28 de Abril de 2026 el Juzgado de lo Mercantil nº 10 de Barcelona ha dictado Auto de Conclusión de Concurso en el procedimiento 1411/2025 K1N mediante el cual se me concede el beneficio de la Exoneración del Pasivo Insatisfecho (EPI). En virtud de dicha resolución judicial, que adjunto a la presente comunicación: Cese de reclamaciones: Les insto a que cesen cualquier acción de reclamación de deuda, ya sea por vía postal, telefónica o judicial, respecto a los productos de los que soy o fui titular en su entidad. Cancelación de datos en ficheros de morosidad: Les solicito que procedan, de forma inmediata, a la cancelación de mis datos asociados a cualquier deuda exonerada en los sistemas de información crediticia en los que me hubieran incluido (ASNEF, EXPERIAN, etc.), así como a la actualización de los datos ante la CIRBE del Banco de España. Cierre de expedientes: Procedan al cierre definitivo de cualquier expediente de recobro vinculado a mi persona. Les adjunto copia del Auto judicial de concesión del EPI debidamente firmado para su constancia y cumplimiento. Quedo a la espera de su confirmación por escrito sobre la gestión de esta solicitud en el plazo legal establecido. Atentamente, Francisco moniz NIF o NIE: Y6122182X NIF o NIE: Y6122182X

En curso

No me dan la documentación que necesito

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque me instalaron un punto de recarga el 1 de abril de este año en una plaza de garaje comunitaria no asociada a una vivienda, por lo que necesito tener un contador independiente. La empresa distribuidora de electricidad me pide una memoria técnica de las característica de la instalación realizada para poner el nuevo contador. Tras haber pagado la totalidad de la instalación, les pedí la mencionada memoria. Llevo desde hace casi 2 meses esperando que me envíen la memoria y sigo sin recibirla. Tampoco el recibido el boletín con el certificado de instalación sellado por Industria, que no sé si me serviría para presentarlo en la distribuidora, que supuestamente tardaba 15 o 20 días. Le he pedido la memoria al comercial que me atendió cuando se realizó la instalación, al departamento de calidad que contacto conmigo tras la instalación, a través de correo electrónico, llamando a teléfono de la empresa, pero sigo en la misma situación. He llamado en múltiples ocasiones al teléfono de la empresa, pero las personas que me atienden no pueden darme respuesta ni pasarme con alguien que pueda dármela. El caso es que como decía llevo con la instalación realizada hace casi 2 meses y no puedo usar el punto de recarga porque no tengo contador. Yo les aboné la instalación puntualmente, pero no me facilitan la memoria que necesito para que me pongan el contador. SOLICITO que me den respuesta y me faciliten la memoria técnica y en caso de estar ya realizado también el certificado de instalación sellado por industria. Sin otro particular, atentamente. Juan Herraiz Aroca

En curso
S. C.
28/05/2026

Es imposible contactar con ellos

He solicitado el cambio de Plenitude a Octopus. Octopus me dice que el expediente está bloqueado y que Madrileña no le permite el cambio. He llamado a los teléfonos de Madrileña (912667788/900601010) y no contesta nadie. Te derivan a WhatsApp, donde hay un sistema automatizado que no da ninguna opción similar a mi consulta ni permite contactar con un agente de ningún modo. Llevo un mes llamando a diferentes horas y nadie me atiende.

En curso
D. S.
27/05/2026

Facturación incoherente con telemedida diaria y respuestas genéricas de Repsol

Soy cliente de Repsol Luz y Gas con contador inteligente y telemedida diaria. Durante meses he seguido mi consumo a través de la aplicación oficial de Repsol, precisamente porque uno de los argumentos comerciales al contratar era poder controlar el gasto eléctrico y ahorrar mediante el seguimiento diario del consumo. Sin embargo, en la factura correspondiente al periodo 24/03/2026 - 24/04/2026 se me aplicó una “regularización de consumos” de 175,19 kWh, elevando la factura hasta 92,78 € , pese a que los consumos diarios mostrados en la app parecían completamente normales y coherentes con el uso real de la vivienda. Lo más preocupante es que esta situación no es nueva. Ya en 2025 la propia Repsol tuvo que emitir una factura de ajuste a mi favor tras detectar diferencias de consumo incorrectamente facturadas anteriormente. He presentado varias reclamaciones solicitando: - detalle exacto de las lecturas utilizadas, - explicación técnica concreta del origen de la desviación, - aclaración de por qué los consumos diarios mostrados no coinciden con los finalmente facturados, - y qué parte del proceso está fallando. La respuesta recibida por parte de Repsol ha sido únicamente una contestación genérica indicando que las diferencias provienen de la distribuidora y que posteriormente se regularizan al recibir la “lectura oficial”. Sin embargo, considero que esta respuesta es insuficiente y evita entrar en el fondo del problema. Si existe un contador inteligente con telemedida diaria y la aplicación muestra consumos supuestamente reales, la suma de los consumos facturados debería coincidir con la lectura acumulada real del contador. Si posteriormente aparecen diferencias acumuladas tan importantes, alguien debe explicar qué dato ha sido incorrecto durante el proceso: - si los consumos mostrados en la app, - las lecturas utilizadas, - o la información intercambiada entre comercializadora y distribuidora. Como cliente, mi contrato es con Repsol, no con la distribuidora. Entiendo por tanto que corresponde a Repsol garantizar que los datos de consumo y la facturación sean coherentes y fiables, en lugar de limitarse a derivar la responsabilidad sin realizar una investigación técnica detallada ni ofrecer explicaciones concretas. Además, resulta especialmente frustrante utilizar durante meses una aplicación orientada al “control del ahorro energético” para luego encontrarse con regularizaciones y “sorpresas” en factura que hacen imposible confiar realmente en los datos mostrados. Solicito: - una investigación técnica real sobre el origen de estas desviaciones, - una explicación documentada y detallada, - y garantías de que la facturación futura se realizará exclusivamente sobre consumos reales validados y consistentes con los datos mostrados al cliente.

Cerrado
M. B.
27/05/2026

No recibo facturas

Estimados/as señores/as: Como titular de un contrato de suministro eléctrico por medio de la presente pongo en su conocimiento que desde hace meses no me remiten facturas de los consumos realizados. Les recuerdo su obligación de enviarme facturas detalladas y desglosadas de mis consumos y mi derecho a recibirlas. Las facturas afectadas son las correspondientes a los meses de Marzo ,Abril y el mes vigente de Mayo de 2026.Solo he recibido la de febrero . Adjunto fotocopia de punto de dirección de suministro y número de contrato SOLICITO copia o duplicado de las mismas. Sin otro particular, quedo a la espera de su envio, atentamente.

En curso
M. R.
27/05/2026

No dan de baja el contrato de luz y gas

Estimados/as señores/as: Como titular de un contrato de suministro eléctrico y de gas por medio de la presente pongo en su conocimiento que el pasado día 21 de mayo de 2026 les solicité la baja del contrato. Igualmente les reclamé, a fin de acreditar que la baja había sido efectiva, notificasen al domicilio de facturación la confirmación escrita donde se confirmase la baja del servicio contratado en su día. Han transcurrido días y la baja no se ha materializado. Adjunto fotocopia del contrato. Solicito: Se haga efectiva la baja solicitada reservándome el derecho a reclamar los daños y perjuicios que esta situación me está ocasionando. Solicito también la supresión de todos mis datos en sus registros y bases en virtud de mi derecho de suspención. Sin otro particular, atentamente.

En curso
N. O.
27/05/2026

Reclamación contra Endesa por cortes reiterados e indebidos de suministro eléctrico.

Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación contra la compañía Endesa debido a los continuos y reiterados cortes de suministro eléctrico que he sufrido como consecuencia de errores administrativos atribuibles exclusivamente a la propia compañía, sin que hasta la fecha se haya dado una solución definitiva ni se me haya ofrecido compensación alguna por los perjuicios ocasionados. En febrero de 2025 se me realizó el cargo de una factura de 158 €, y pocos días después recibí una nueva factura por importe de 129 €, siendo esta última la que sustituía a la anterior. Por este motivo, procedí correctamente a devolver el recibo de 158 €, al no ser el importe válido. Sin embargo, Endesa volvió a intentar cobrar en tres ocasiones más dicha factura incorrecta, cargos que rechacé al no corresponderse con un pago legítimo. Aproximadamente un año después, recibo una notificación de impago en la que se indica un posible corte de suministro. Me pongo en contacto con la compañía y, tras varias gestiones, se reconoce que se trataba de un error por su parte. A pesar de ello, días después se produce un primer corte de suministro eléctrico. Me veo obligado a solicitar el reenganche y a tramitar varias reclamaciones e incidencias hasta que aparentemente se resuelve. Lejos de solucionarse, pocos días después vuelven a cortarme el suministro sin previo aviso, teniendo que repetir nuevamente todo el proceso: llamadas, reclamaciones, comunicaciones a través del área de cliente, chat y correo electrónico. Endesa reconoce de nuevo el error, pide disculpas y doy por hecho que la incidencia queda completamente solucionada. No obstante, no recibo ningún tipo de compensación por los daños ocasionados. Para mi sorpresa, en el día de ayer vuelvo a encontrarme con un nuevo corte de suministro eléctrico, nuevamente sin previo aviso y sin justificación, lo que demuestra que el problema persiste y no ha sido resuelto definitivamente. He tenido que volver a solicitar el reenganche y a presentar una nueva reclamación. Quiero dejar constancia de que en ningún momento existe deuda real pendiente por mi parte, siendo todos los problemas consecuencia de una mala gestión reiterada por parte de Endesa. Estos cortes injustificados me han ocasionado importantes perjuicios, tanto personales como económicos, además de una pérdida de tiempo considerable en gestiones continuas para solucionar un problema que no he generado. Por todo ello, solicito la intervención de la OCU para que se exijan responsabilidades a la compañía, se regularice definitivamente mi situación para evitar nuevos cortes indebidos y se me conceda una compensación adecuada por los daños y molestias causados por esta situación reiterada.

En curso

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma