Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Envío no recibido
Desde el día 21/05/2025 me ha aparecido el envío con el estado "En reparto". El día 24, a las 20:52 me hacen un supuesto intento de entrega del que nadie sabe absolutamente nada. No se me llama por teléfono, cuando ya habían tomado nota 5 veces de que debían llamarme antes de realizar la entrega. Ayer, 28/05/205, se marca el pedido como "entregado" y se adjunta como prueba de entrega una foto de la calle y un albarán que no contiene ni mi DNI ni mi firma. Necesito una solución urgente a este tema, ya que no es normal el trato que me están dando, dándome informaciones contradictorias los empleados y con malas formas.
CECOTEC. Reparación base aspiración recién sustituida por el servicio técnico de dicha empresa
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el día 29 de abril les envié mi aspiradora CONGA ROCKSTAR 2000 ULTIMATE y hasta la fecha no me la han devuelto. Les explico los detalles: El día 25 de abril de 2025 recibí mi aspiradora Conga Rockstar 2000 ultimate, reparada, previamente (a primeros de abril )se la envié porque hacía mucho ruido. Sustituyeron la base de aspiración y el cepillo y les pagué la cantidad que me indicaron, 92,76 € por ambos consumibles . Ese mismo día 25, a los 10 minutos de recibirla, la probé y vi que en la nueva base de aspiración no se encienden las luces led. Les llamé y me pidieron foto y video en los que se viera el problema.Así lo hice y seguidamente me enviaron la etiqueta para enviársela de nuevo. El mensajero se pasó a recoger el paquete el 29 de abril. El 8 de mayo recibí un nuevo presupuesto de reparación de 101, 65 €., en el que incluyen otra base de aspiración y dos filtros. Desde ese día estoy llamando todas las semanas 1 o 2 veces explicando que es un error. Las agentes que atienden el teléfono lo entienden perfectamente y me dicen que pasan aviso al departamento que me envió el presupuesto, para que me contesten, pero hasta esta fecha no he tenido ninguna respuesta. También les he enviado dos correos electrónicos, me contestaron al primero diciendo que lamentaban lo que contaba pero nada más. Estoy sin la aspiradora desde principios de abril, que fue cuando la envié para la primera reparación porque la base hacía ruido y pagué el presupuesto. No se si lo que pretenden es que caduque el 2ndo presupuesto que me han dado y devolverme la aspiradora sin reparar o que pase el plazo de garantía de la base de aspiración (me dijeron que es de 6 meses y ya ha transcurrido 1 y no la he podido usar) SOLICITO que arreglen o sustituyan la base de aspiración si está defectuosa (no funcionan sus luces) y me remitan la aspiradora a la mayor brevedad.
Problema con el reembolso por desistimiento
Estimados/as señores/as: En fecha 15 de Mayo de 2025 adquirí en su página web Cash Converters el producto Calzado seguridad. Una vez recibido el producto, ejercí el derecho de desistimiento en plazo y por escrito en fecha 20 de Mayo de 2025 y se me asignó el nº 01275666. Solicité el desistimiento antes de que llegara el pedido. A día de hoy no he recibido el reembolso del dinero, habiendo transcurrido con exceso el plazo de 14 días. Adjunto fotocopia de la siguiente documentación: 1. Estado del pedido, 2. Pedido, 3. Solicitud desistimiento 4. Solicitud recibida por Cash Converters. Solicito, tal y como establece la ley, el doble de la suma adeudada que asciende a 18,14€. Sin otro particular, atentamente.
Rotura del trasporte tv en garantia
Estimados/as señores/as: En fecha 25 de Septiembre adquirí En web de Orange ell producto Xiamoi 65 tv Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: factura, El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha 15 de Abril 2025 Puestos en contacto con el vendedor, me trasfiere a Xiaomi. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a sustitución del producto en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
NO SE HA RECIBIDO LO QUE SE HA PEDIDO
Por favor, explica brePedí un vestido el pasado día 28/04; el evento lo tengo el día 10/05, creo que lo pido con bastante antelación, teniendo en cuenta que el plazo de envío DESDE QUE SALE DE SUS INSTALACIONES, es de 3 a 5 días hábiles. Únicamente ha habido un día festivo hasta día de hoy, habiendo en stock. Me llega un email de MRW que tienen la info y que procederán a recogerlo. Eso el día 29/04, perfecto. El día 06/05 al meterme para comprobar el estado del pedido, aparece que la recogida ha sido anulada. Ni te dan información al respecto, ni te informan el motivo por el cual ha ocurrido y encima no va a llegar a tiempo. Ya me ha pasado en varias ocasiones en esta tienda. La culpa es mía por volver a confiar en ell@s Me respondieron ayer al email y me dices que no creen que llegue para este fin de semana, que lo sienten. Les respondí que por favor, pagando yo misma el envio 24h ya que no dispongo de poder ir físicamente a comprar uno por mi horario de trabajo y que lo necesito y a dia de hoy pidiendo uno no me llega; y tampoco tengo el dinero suficiente para ir gastándolo en vestidos por culpa de su incumplimiento. Despues de que llega un paquete por su parte y no me lo entregan a mi si no a otra persona con otro DNI, resulta que hay otra prenda la cual no he pedido y sin etiqueta ni nada. No se hacen cargo. Y me encuentro sin mi dinero y sin mi producto.
PRODUCTO FALSO QUE NO FUNCIONA
Hace 10 meses compré un Secador Dyson Supersonic en MIRAVIA. Hace 1 mes se rompió el producto y solicité que el vendedor se hiciera cargo ya que el producto tiene 3 años de garantía. Mi sorpresa viene cuando el vendedor NO responde ni aparece. Entonces me pongo en contacto con Dyson para que me arreglen ellos el secador y cuando se lo llevan y lo revisan descubren que es un producto FALSO. A los días me mandan un Email con el informe firmado del perito estableciendo que el producto es falso y que con ese documento puedo proceder a tomar las acciones legales que se estimen pertinentes. Con el informe del perito acudo a MIRAVIA para que me haga una devolución del dinero ya que el vendedor ha desaparecido de la web de MIRAVIA y no puedo emprender acciones contra el, y la respuesta de MIRAVIA es que no pueden hacer nada. Que espere indefinidamente a que el vendedor aparezca, cosa que lógicamente no va a suceder. Es una vergüenza que MIRAVIA estafe así a las personas, JAMAS compréis ahí porque además ha sucedido esto en muchas ocasiones y es un verdadero infierno.
Catawiki no contesta a mi reclamación
Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación Adquirí un reloj Atmos clock, Caliber 528-6 - Jaeger-LeCoultre - Brass, Glass - 1960-1970 al vendedor gintarasB64. Tras varios mensajes al vendedor reclamando la entrega realicé llamadas a Correos de España. Correos me aseguraba que el paquete estaba retenido en aduanas y que la entrega se podría dilatar unos meses. Finalmente , y tras varias reclamaciones, Correos me dice que el paquete se ha extraviado y que el vendedor gintarasb64 ha puesto una reclamación con el número: 08827643 para recibir indemnización. Yo pagué el articulo al vendedor, no he recibido el artículo y el vendedor recibirá indemnización que creo que me pertenece a mi. He intentando hablar con Catawiki, pero ante mis mensajes, Catawwiki ha archivado el caso y no recibo respuesta de ellos. Por favor, pido que Catawiki me ponga en contacto con el vendedor gintarasb64 para que ante la perdida del artículo al menos pueda recuperar la indemnización a la que creo tengo derecho como cliente. Gracias! Francisco
INSTALACIÓN DE PARQUET MAL HECHO Y ROTURA DE PAREDES
Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación USTEDES VINIERON A PONER EL PARQUET EN EL COMEDOR Y UNA HABITACIÓN. Y EN UNA ZONA SE HA BUFADO . AYER CONTACTAMOS CON USTEDES Y HICIERON CASO OMISO HASTA INCLUSO HAN BLOQUEADO PARA NO HACERSE RESPONSABLES. QUE MONTEN UN PARQUET Y MONTEN LOS MARCOS Y ROMPAN LA PINTURA Y QUE AL CABO DE UN MES SE BUFE LA MADERA Y NO HAGAN CASO Y SE LAVEN LAS MANOS ESTO ES UNA IRRESPONSABILIDAD Y MUY POCA PROFESIONALIDAD SOLICITO LA REPARACIÓN DEL DAÑO Y LA ROTURA DE PARED COCINA Y COMEDOR QUE USTEDES LO ARREGLEN Y SE HAGAN RESPONSABLES. TIENEN UN SEGURO DE RESPONSABILIDAD QUE SE HACEN CARGO DE ESTAS COSAS. USTEDES VIENEN A TRAVES DE OCASO Y AHORA NI OCASO NI USTEDES SE HACEN RESPONSABLES DE VUESTRA IRRESPONSABILIDAD PROFESIONAL . EL PERITO ME DICE QUE VENGAN USTEDES Y DESTROZAN LA CASA Y LO HACEN MAL Y ENCIMA BLOQUEAN PARA NO HACERSE RESPONSABLES. ME PAREECE LO MAS BAJO A NIVEL ROFESIONAL. QUE VENGAN A UN LUGAR Y NO MONTEN BIEN Y NO SE QUIERAN HACER RESPOSABLES Y ENCIMA BLOQUEEN AL CLIENTE YA DICE MUCHO DE SU EMPRESA. EL PARQUET SE MUEVE COMO SI ESTUVIERAMOS EN TIERRAS MOVIDIZAS. Y LA ROTURA DE PARED EN COCINA Y COMEDOR QUIERO QUE USTEDES LO PAGUEN. SOLICITO QUE PAGUEN LOS DAÑOS QUE USTEDES HAN OCASIONADO.
Problema con el reembolso
Buenos días, Respecto al pedido indicado, el 482137187, solicité la devolución de 2 artículos, que además, venían con defecto. Procedí a su devolución y unos días más tarde me hicieron el reembolso de uno de los artículos, pero no del otro. Tras varios intentos de contacto con Veepee no me dan solución y siguen pasando los días y nadie me da una solución al respecto. Solicito revisión de la devolución y gestión del reembolso del artículo que falta por abonárseme.
PRÉSTAMO NO SOLICITADO
Éste email ya lo envié a KVIKU y sin respuesta también. Me dirijo a ustedes en calidad de afectada por el préstamo nº 4229446-es, emitido el 23 de abril de 2025, el cual NIEGO haber solicitado conscientemente en esos términos ni haber aceptado con el conocimiento requerido por ley. Me ingresaron 10€ sin haberlo solicitado. Con fecha dentro del plazo legal, ejercí mi DERECHO DE DESISTIMIENTO conforme a lo estipulado en su propio contrato (art. 14), sin recibir ninguna respuesta válida por su parte. Asimismo, sus intentos de cobro, con amenazas de inclusión en ficheros de morosidad, carecen de legitimidad legal dado que: - No existe consentimiento válido, - El contrato presenta graves irregularidades, - El interés impuesto (TAE 231.834,66%) es manifiestamente usurario. Adjunto a este mensaje: - Reclamación formal interpuesta ante la AEPD por vulneración de la normativa de protección de datos, - Reclamación ante la autoridad de consumo por condiciones abusivas, - Análisis legal con irregularidades detectadas en su documentación. EXIJO la anulación inmediata del contrato, la no inclusión de mis datos en ningún fichero de morosidad, y una respuesta formal en un plazo de 10 días naturales. En caso contrario, continuaré las acciones legales hasta que se repare el daño causado. Atentamente, JCL
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores