Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
L. D.
16/06/2025

PROBLEMA CON REPARACIÓN Y REEMBOLSO

El 27 de noviembre de 2024 compré en Amazon España un arenero automático Cecotec por valor de 299 €. En los primeros meses funcionó bien, pero desde febrero comenzó a fallar constantemente: vaciados automáticos sin programación, bloqueos durante el funcionamiento, y desprendimiento de la base del aparato, provocando vertidos de arena. Como seguía en garantía, lo envié para reparación el 14 de mayo de 2025. Desde entonces ha pasado más de un mes sin recibir ninguna notificación oficial, sin confirmación de recepción del producto ni diagnóstico. Tras numerosos intentos de contacto por teléfono y chat, solo recibo respuestas contradictorias. En una ocasión me indicaron que el producto no podía repararse y que se haría un reembolso, pero posteriormente negaron que dicho proceso estuviera iniciado. Además, el reembolso fue supuestamente dirigido a una tarjeta de crédito cancelada, lo cual tampoco ha sido gestionado correctamente. A día de hoy no tengo ni el producto, ni el dinero, ni solución alguna. He solicitado en varias ocasiones hablar con un supervisor o alguien capacitado, sin éxito. Solicito: • La devolución inmediata del importe de 299 €, en un método de pago válido. • Confirmación escrita del estado del producto enviado a reparación. • Una disculpa formal y compensación por el tiempo, la falta de atención y el incumplimiento de plazos legales. Adjunto justificante de compra y comunicaciones si fueran necesarias.

Resuelto
I. R.
16/06/2025

Jata no se hace responsable, existe una garantía

Realice una compra de una licuadora JELI580 Jata 400 w en la fecha 5/6/2024 Durante su uso está semana pasada , la tapa de plástico salto y se rompió la misma tapa. Me puse en contacto ese mismo día( 12/6/25) con Jata y les envié un correo electrónico con la imagen tal y como me pidieron. Hoy me he recibido respuesta de ellos que dice así: Buenos días, Tras revisarlo, y tal y como indica en las instrucciones, las roturas de componentes de plástico, están excluidas de garantía. Por otro lado, le recomendamos que, la zanahoria la corte en trozos pequeños, ya que al ser alimento duro, puede causar que salte si se introduce completa o en trozos grandes. Puede adquirir la tapa en nuestra web, le facilito el enlace. Inmaculada Rodríguez: No estoy de acuerdo porque de la licuadora se hace un buen uso y está prácticamente nueva , porque casi no la he utilizado. Lo segundo , una persona sabe como utilizar la licuadora y también se sabe como introducir el producto, ya que el producto no cabe entero , si a eso se refieren como excusa de su rotura. Pido que lo vuelvan a valorar porque no ha sido de un mal uso y existe una garantía vigente con todos los derechos.

Cerrado

Problema con el envío y servicio postventa.

Estimados/as señores/as: En fecha 5 de junio de 2025adquirí en su página web https://www.create-store.com/es/ el producto WIND CLEAR - Ventilador de techo 40W silencioso aspas retráctiles con luz LED varios tamaños - Tamaño ventilador: : M (Ø108cm) (estancias 10m²-25m²), Opción luz: : Con luz, Color motor : Blanco, Opciones de control: : WIFI + Mando a distancia Han pasado 11 días y no lo he recibido. Adjunto los siguientes documentos: confirmación del pedido. SOLICITO la cancelación del envío y devolución del importe abonado o si no es posible se me haga entrega del producto para su devolución inmediata, si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
L. H.
16/06/2025

No me dicen donde está mi envío

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque ayer día 15/06/2025 tenía que llegar comida a mí casa que no ha llegado! El paquete no se nada, el envío tampoco se hacen cargo, me cuelgan el teléfono... Es comida!!! Además que la última vez, dejaron un paquete en la puerta. Me lo robaron y dijeron que había dado el DNI cuando no es cierto!!! SOLICITO la devolución inmediata del importe del envío, y los daños se reclamarán en denuncia.

Cerrado
R. A.
16/06/2025

Devolución injusta de Wallapop al comprador tras manipulación del producto por el transportista

He vendido un televisor samsung the 43 pulgadas con defectos en la pantalla para partes o reparar por la plataforma Wallapop, especificando claramente como aparecía en la descripción del anuncio si ud revisa la conversación, cuando el me pregunto que si hacia envios, yo le dije que era complicado, y que la podia enviar pero el riesgo por si le pasaba algo lo tendria que asumir el, el articulo lo empaquete muy bien, bien protegido dentro, y tenia etiquetas de "FRAGIL" por los cinco lados de la caja, ahora el comprador dice que le ha llegado el articulo con la pantalla y/o marco roto, para que se rompa tienen que tirar la caja literalmente, yo no tengo control de como SEUR trata los paquetes, y no me hare cargo de este articulo roto, es mas ni si quiera queria que me lo traigan a casa de vuelta, para que quiero un articulo roto que no sirve de nada, y tengo dudas que si el comprador enviaria de regreso el articulo que yo envie, y que me enviara otro articulo igual roto el cual no sera el que yo envie, es todo muy raro, me cuesta creer que SEUR trate mal un paquete que pone FRAGIL por los 5 lados, es Wallapop el que tiene que reclamar al transportista por el articulo roto, y no simplemente echarle a culpa al mas débil (a mi), porque sabe que mis medios para reclamar directamente a ellos son limitados. Pido a la OCU ayuda y que me ayuden a resolver esto a mi favor me han devuelto un producto en peor estado del que yo envié, y no he recibido compensación alguna.Le han devuelto el dinero al comprador sin mas ni nada, y se lavan las manos, Considero esta resolución injusta y perjudicial, y solicito una revisión del caso por parte de la OCU, yo no soy el culpable de este. la culpa esta entre el mensajero y el comprador y quiero los 90 euros por lo que lo vendi el articulo (tengo mas imagenes para añadir pero no me deja incluir mas) Gracias R A

Cerrado
L. D.
16/06/2025

Collares scalibur falsos

He pedido tres collares antiparasitario Scalibur y resultan ser falsos. En el seguimiento se ve que llegan de China. Han llegado y no corresponden a los collares scalibur originales. Envío correos para la devolucion y no contestan.

Cerrado
L. O.
16/06/2025
Zyshop

Pedido no realizado

He pedido unas inyecciones de ozempic para adelgazar y me han enviado dos speakers por 95€ que he pagado pensando que era el pedido que estaba esperando! Ahora nadie me responde ni contesta ni nada! Es un robo!!

Cerrado
J. D.
16/06/2025

Problema con la garantía

Estimados/as señores/as: En fecha 30/12/2022 adquirí en su tienda de San Juan de Aznalfarache, Sevilla, el producto Samsung Galaxy Watch5 44 mm. Adjunto los siguientes documentos:  TICKET DE COMPRA DEL RELOJ, RESGUARDO DE ENTREGA AL SERVICIO TÉCNICO, Y PRESUPUESTO DADO POR EL SERVICIO TÉCNICO. El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha 02/06/2025. Puestos en contacto con el vendedor, se me deniega la garantía y me hace pagar la reparación. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Lo ocurrido ha sido que se ha despegado la pantalla del reloj, dándole un uso normal a este, sin golpes ni daños producidos. El reloj se usaba exclusivamente para caminar, no para correr ni para ningún otro ejercicio físico con alto impacto, por lo que no es posible que la pantalla se haya podido despegar por un golpe o similar, luego lo que indica el servicio técnico en su presupuesto de "reloj dañado" no sé de donde lo han sacado. Solicito que procedan a la reparación del producto, en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
B. M.
16/06/2025

Problema con pedido no recibido

Compre un perfume y el dia 16 de mayo supuestamente el repartidor vino a casa y toco el Timbre resulta que yo no estaba en casa y el repartidor entrego mi pedido ala primera persona que bajaba al portal que se hizo pasar x mi , el pedido iva a nombre de un chico y el repartidor se lo entrego a una chica sin mi autorizacion ni conocimiento llevo reclamando solucion desde el dia 16 de mayo que paso la incidencia , despues de tanto insistir el repartidor de tipsa vino a casa con una prepotencia adecirme Que una persona bajo al portal y el se lo dio y se lava la manos , druni sigue dandome largas y largas y no me solucionan el problema ni me devuelven el dinero ni me reenvian el producto cada vez que llamo se inventan una nueva excusa me han creado mas de 20 tickets atencion al cliente y nisiquiera me responden por correos ya van 20 dias laborables del problema y nisiquiera se comunican conmigo! la empresa de paquetería se quiere lavar Las manos y druni igual !

Resuelto
A. D.
16/06/2025

Me están cobrando dinero que jamás me dijeron que cobrarían

Buenas tarde me dirijo a la empresa tradeando ya que quiero el desistimiento de todo ya que son una empresa con falta de transparencia y engaños en ningún momento me dijeron a mí y sé que le ha pasado a muchas personas que tenía que pagar un curso completo cuando ustedes claramente por llamada me dijeron que era un único pago de 169€ quiere decir que fui engañado y pido por favor que me dejen de molestar ya que en ningún momento fui informado de nada al respecto pongo esto por aquí ya que no tengo maleta de comunicarme y quiero desisto de ustedes y me deje. De acosar ya que no les debo nada porque ustedes claramente me dijeron que era un solo pago por favor no me molesten más

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma