Buenos días
Desde el 5 de septiembre estoy residiendo en régimen de alquiler de larga estancia en un estudio del complejo residencial Be Casa San Sebastián de los Reyes.
Desde el primer día observé que la TV que está incluida entre los servicios del alquiler, no funcionaba (no sintoniza los canales ni de forma automática ni manual)
He reportado esta incidencia en numerosas ocasiones de forma presencial a las personas que atienden en la recepción, manifestando que es un problema generalizado y que está avisado a la empresa de mantenimiento, pero aún no ha habido solución al problema y han pasado ya más de 2 meses desde entonces
Por todo ello ruego una solución inmediata o una compensación en la cuota del alquiler por un servicio no prestado que figuraba incluido
Un saludo