Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Reembolso
Estimados/as señores/as: En fecha [5/6/3/2025…….] adquirí en su página web [Megadietetica….] el producto [Pak 3x2 Inulac tabletas 30 comp. Soria Natural…...] Han pasado […11….] días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. confirmación del pedido, las condiciones de la compra, la factura, correos electrónicos …] SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Pedido no recibido
Buenos días, El día 4 de junio de 2025 realicé un pedido con número: #2234964447 a través de la tienda online de Druni. A día de hoy, transcurridos 14 días, no he recibido el pedido, a pesar de haber recibido la confirmación de compra y haber sido cargado el importe correspondiente. He intentado contactar con el servicio de atención al cliente de Druni en varias ocasiones, tanto por correo electrónico como por teléfono, sin obtener una respuesta ni solución al problema. Solicito el reembolso del pedido dadas las circunstancias. Atentamente, Ruth Pérez Canosa
nevera rota
Estimados/as señores/as: El pasado día 4 de Febrero compré en su web on line el artículo Frigorifico Combi - Chiq FBM157L42, el cual incluía su oferta promocional [299,00 EUROS]. Me pongo en contacto con ustedes porque el producto que recibi está averiado y me han quitado el antiguo que estaba en buenas condiciones, frente a muchisimas llamadas y reclamos nunca he tenido una respuesta de la empresa CHIQ. hace mas de 4 meses que estoy reclamando y sin el producto que compre y me compraron. Adjunto fotocopia [Enumerar documentación que se adjunta: p.ej. contrato y publicidad que contiene la oferta a la que se hace referencia, descarga de la publicidad en su página web, pago realizado….] SOLICITO, que vengan a buscar el producto roto y que me devuelvan el dinero. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Retraso reforma cocina
Buenos dias con fecha 5 de Mayo se inicia la reforma de una cocina desde Bauhaes Paterna. Desde el principio hay problemas con envío de material y retrasos. En esta fecha sigue sin estar terminada la obra por falta de recibir una puerta corredera, la cual en cuatro ocasiones han avisado de envio y luego no se ha producido. La interlocucion con Bauhaus Paterna es prácticamente imposible. Las llamadas o atencion usuario de Bauhaus tampoco han solucionado el problema. Espero respuesta rápida. La tardanza no es inocua, la reforma es de un piso alquilado y los inquilinos no pueden usar cocina desde principios de Mayo, faltando todavía su amueblado.
Un producto defectuoso
Compré una paella mixta y un mejillón tenía restos de su cáscara al masticar notó algo duro y veo que era un trozo de la cáscara de algún crustáceo y noto también un pequeña fractura en el diente ahora mismo no sé qué hacer ya que no se que hacer necesito ayuda
Solicito rembolso
Empresa con publi engañosa. Venden bañadores de Temu 3 veces más caros, dicen que son fabricados en España pero proceden de china. Envíe mail antes de que enviaran los bañadores anulándolo y me contestaron que no. Me dicen que cuando los reciba los reenvié, pero miras las condiciones de devolución y especifica que deben de ser devueltos con su etiqueta y factura. Han llegado empaquetados sin factura ni etiqueta . No voy a devolver un producto sin garantías de devolución . Solicito que me remitan la devolución tal y como les he solicitado con garantía. He comprado los mismos bañadores en Temu, vienen con el mismo empaquetado y la misma calidad. Adjunto fotos de mails y pedidos. Solicito devoluciones inmediata a la tarjeta donde se efectuó la compra, de ambos pedidos importes 89,98€ y 49,99€ANTHONY GOMES PEREIRA 26 SQUARE ROLAND DORGELES, 72160, CONNERRÉ, FRANCIA.
Vehículo con vicios ocultos
Estimados/as señores/as: En fecha [31/05/2025] Adquiri un vehículo de la empresa Autos Molinqui, la cual conocí por la pagina Mil Anuncios y que se ofertan diariamente en Facebook. Su propietario Juan José Lafuente Requena fue muy amable y simpático mientras que veíamos el coche, nos dio su palabra de que todo estaba perfecto y que tanto la revisión del motor como la de la caja de cambios estaba recién echa. El coche nos gusto muchísimo, lo probamos y decimos comprarlo. Hacemos el contrato de compra y venta, este señor nos pregunta si vamos a hacer el pago mediante transferencia o en metálico, A lo que le respondemos que en metálico y nos pide por favor que en el contrato pongamos precio a convenir, que es padre de dos hijas y que están las ventas muy mal....que si podemos ayudarle para el no tener que pagar mucho en hacienda que estaria muy agradecido. Y que si hay algún problema el esta ahí para resolverlo. Nada mas salir de Arquillos ( Jaen ), el coche da un fallo de falta de refrigerante, lo llamo y me dice que le eche un poco de agua, que como le han echo la revisión. Lo mismo tiene una burbuja de aire. El coche llega a Granada con el aviso pero no se caliente. El lunes dia 2 lo llevo a taller para que rellenen el agua y me dicen que el coche tiene dos manguitos de agua reventados y que los han recubierto con cinta americana para contener la perdida de agua. Además de que esta tirando gasoil por el filtro y tiene una perdida importante por la admisión, porque le faltan dos tornillos. Llamo a Juan José al telefono 633141985, para informarle del estado del vehículo, que quiero acogerme a mi derecho al desistimiento y me dice que el no hace devoluciones. Le informo de que quiero que me devuelva el importe que le abone que fue 6650€ ya que el precio del coche en el anuncio era de 8500€ y me responde que recuerde que en el contrato pone precio a convenir y que yo le di solo 1650€. Me pongo en contacto con ustedes porque ya que conmigo este señor ha podido hacer lo que mejor le ha salido que es engañar a las personas. Y que como aprovechando mi buena fe y que por ayudar a una persona que te lo pide de corazón me engaño a la hora de redactar el contrato de compraventa, me gustaría que no le sucediese lo mismo a otras personas. Por eso acudo a ustedes para que en lo que puedan ayuden a los demás y estas personas vean que si hacen algo así se arriesgan a que alguien los sancione. Adjunto fotocopia de la primera reparación en taller, aun me queda cambiar la junta y el aceite de la caja de cambios que será mas o menos del mismo importe porque solo el aceite según el taller serán unos 300€. Sin otro particular, atentamente. P.D. Adjunto el anuncio del vehículo, y el intento por mi parte mediante conversación de Whatsapp para que me devolviesen el importe abonado. Pero hace caso omiso a mis mensajes, solo me respondió que a partir de ahora todo se lo enviase a su email, cuando le dije que lo iba a denunciar. Esta es la pagina de facebook: https://www.facebook.com/cafeterialaestaciondeautobuses
incumplimiento servicios contratados
buenos dias, he comprado una maquina multifuncion con servicio de montaje pagado, 143.47€. Pasado el tiempo estimado, no vienen a montarla ni me dan solucion alguna. un saludo
Problema con el envío de mi paquete
Estimados/as señores/as: En fecha 30 de mayo de 2025 adquirí en app de Farmaciasdirect los siguientes productos: Pranarôm Aromaforce Defensas Naturales 30 Caps × 1 Pranarôm Gel Neutro 250 ml × 1 Waterwipes Bio Toallitas Bebé Biodegradables 12x60, 720 unidades × 2 El plazo de entrega que yo seleccioné era de 24-72h, aún no tengo respuesta de la empresa, me puse en contacto con ellos (12de junio) para reclamar y me dijeron que en 24h la empresa de transporte pasaría a recoger mi paquete y me mandarían número de seguimiento, de momento no tengo respuesta. SOLICITO Algun tipo de compensación por parte de la empresa ya que, al tratarse de un producto para bebe, no pude esperar a que me llegara el paquete y tuve que ir a comprarlo en otro sitio, más caro y eso me ha causado problemas económicos, teniendo en cuenta que no tenía ni el dinero ni las toallitas. Sin otro particular, atentamente.
No tienen teléfono de atención al cliente, nadie contesta a los mensajes, no se puede reparar el art
Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación Buenos días, hace menos de dos meses compré una freidora de aire con vaso de cristal, ese vaso se ha roto y no puedo cocinar, necesito un vaso nuevo y la empresa no contesta a mis mensajes, no tiene teléfono de atención al cliente y llevo tres días escribiendo por email, por el chat que los proporcionan e incluso en las redes sociales. Tengo un producto que no puedo usar .
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores