Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problemas con el reembolso
Estimados/as señores/as: En fecha 31/05/2025 adquirí en su página web SKLUM España el producto Librería en Acero Thura (referencia 6594218) ] Han pasado 37 días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado a la mayor brevedad. Sin otro particular.
Problema con reembolso
Hola, rechaze el pedido el 27 de Junio estamos 7 de julio y no he recibido el reembolso. Ni me dan ninguna respuesta ni solucion..ya nose que pasos dar.
CUENTAS BLOQUEADAS O RETENIDAS
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque DESDE HACE VARIOS DIAS MI CUENTA DE VENTAYREPARACIONESONFORMATICAS , se encuentra en estado de RETENIDA .LLEVO TODO EL DIA HABLANDO CON OPERADORES SUYOS , ENVIANDO EMAIL , ENTRANDO ENLA PAGINA Y SON LAS 8 PM Y TODAVIA SIGO SIN TENER CLARO PORQUE HAN RETENIDO MI CUENTA Y CUAL ES LA FORMA DE SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA , TODO SON RUTINAS A LAS MISMAS PAGINAS UNA Y OTRA VEZ , PARECE QUE AMAZON ESTA INFECTADA DE ROBOTS Y NO HAY NADIE HUMANO PARA RESOLVER UNA CUESTION TAN SENCILLA , SI EL BANCO HA DEVUELTO ALGUN RECIBO PORQUE HAY MUCHOS ERRORES EN VACACIONES , DIGANMELO CLARAMENTE Y DIGANME COMO PAGARLO Y ASUNTO RESUELTO , PERO DIOS MIO TAN DIFICIL ES PARA USTEDES ACTUAR ASI CON UNA SIMPLE LLAMADA ????] SOLICITO ME DEN TODA CLASE DE DATOS DEL PORQUE LA CUENTA ESTA RETENIDA Y ME INDIQUEN CLARAMENTE COMO SOLUCIONAR EL PROBLEMA SI ES QUE LO HAY Y DEJEN YA DE ENVIAR CORREOS REPETITIVOS ENVIANDOME DE NUEVO A SU A SU PAGINA DE AMAZON Sin otro particular, atentamente.
Reclamación por compra incorrecta en Wallapop – Patines talla 38 vs talla 40
El día 5 de julio de 2025 compré unos patines de la talla 38 a través de Wallapop. Me llegaron unos patines de la talla 40, que no corresponde con lo comprado. Abrí una disputa con el vendedor, y después reclamé a Wallapop, pero ambas fueron rechazadas, aunque aporté fotos y pruebas claras. Solicito que se revise el caso y se me reembolse el dinero o se me entregue el producto correcto.
Reemplazo de producto sin defectos
Estimados/as señores/as: En fecha 07/07/2025 adquirí en su página web el producto EAN 8434778033151 CAMP TEKA GFI 67350 EOS INOX A+ 58CM . Al abrir el paquete he comprobado que el producto estaba roto por defecto de fabricación Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: SOLICITO se me cambie el producto por uno que no esté roto. Sin otro particular, atentamente.
Sin noticias de mi pedido.
Llevo esperando más de una semana para que mi pedido 69328729761 salga del almacén y ni siquiera se ha preparado. Lleva parado desde el 2 de julio y nadie sabe decirme nada acerca de mi pedido, pagado y en el almacén de H&M. No llega en el plazo estimado que ellos indican que llegará, por lo que solicito el reembolso del dinero pagado porque nunca he recibido el pedido. La verdad que la gestión de los pedidos es bastante nefasta. Sólo se puede comprar online la mayoría de las prendas y nunca llegan o vienen con un retraso desmesurado.
Problema en la reparación matrícula 5149KMC
En fecha 04/04/25 llevė a reparar un Honda Cívic 1.0 vtec turbo elegance Me pongo en contacto con ustedes porque él día 01/01/25 dejo mi coche en Camelias Motor para hacer mantenimiento B e inspección ,puesto que lo indica el coche,me atiende Jaime de Zina Móvil ya que Javier está de vacaciones.Le comentó que desde hace unos días él coche da fuertes tirones al circular y que comprueben que le pasa.Ese mismo día al recoger él vehículo me dice que al comprobar los datos del coche ,este modelo tiene pendiente una campaña por fallo de la bomba de combustible y que se hace responsable la marca(notificación que recibiría días después de la DGT para transladarme un comunicado del fabricante)y que con toda seguridad ese debe ser él origen de los problemas que presenta él coche,me dice que están atendendo á 2 vehículos por semana y que en ese momento tienen cita 3 personas,por lo tanto en 2 o 3 semanas me llamarian y dejó la nota en la mesa de Javier(asesor servicio post-venta Camelias Motor)que se incorporará en 2 días.Mas de 2 meses después y viendo que él coche continúa con problemas,ahora además costando arrancarlo llamo al taller él 19/03/25 y hablo con Javier,le explicó lo que ocurre y que desde él 10/01/25 estaba esperando una llamada,me contesta que están ocupados y que hasta el 10/04/25 no me podrían atender.Recalco la problemática del coche y mi temor a que vaya a más pero insiste que antes del 10/04/25 es imposible que me atiendan.El dia 04/04/25 el coche no arranca y es transportado en grúa hasta el taller donde me dicen que le cambiarán la bomba de combustible.El 09/04/25 me llama Javier para decirme que cambiaron la bomba pero él coche sigue sin arrancar y que no le encuentran ningún fallo,que sin mi autorización no pueden verificar la avería,cosa que envío al día siguiente.Despues de muchas llamadas y evasivas como respuesta,más de 1mes después,el 16/05/25 me envían un presupuesto por valor de 2774'25€ ,me comenta que el problema es el módulo de control electrónico (centralita) y que hay que sustituirla,Dada mi estrañeza por esa avería en un vehículo con menos de 100000km ,me dice que si,que es la primera vez que Les ocurre ,pero que ese es el problema de mi coche.El día 20/06/25(más de 1 mes después)me avisan de que el lunes 23/06/25 ya está mi vehículo listo y puedo recogerlo y lo recojo el día 24/06/25....166 días después de advertir que el coche tenía problemas,82 días después de entrar en el taller y después de pagar 2601'95€.... pués bien,me entregan el coche arrancado,salgo del taller hacia mi domicilio(aproximadamente 15 minutos de trayecto)y lo estaciono,media hora después,al volver al vehículo e intentar arrancarlo,ya no lo consigo...sigue exactamente igual,con los mismos problemas que cuando lo deje en el taller el 04/04/25,por lo que vuelvo a llamar al servicio en carretera de mi seguro para transportar lo de nuevo hasta Camelias Motor,y as día de hoy 07/07/25 aún no tengo respuesta de que le pasa a mi coche. SOLICITO por tanto,que le sea colocado de nuevo el módulo de control electrónico original de mi coche y se me devuelva la cantidad satisfecha por la sustitución del MCE puesto que no es el problema del vehículo,ya que más de 3 meses después todavía Camelias Motor desconoce el origen de la avería y siguen sin darme una solución. Sin otro particular, atentamente. SAMUEL GUIMARAES BARCIELA Vigo a 07 de julio de 2025
Problema con devolucion y reembolso
Hola, realice un pedido confiando en la empresa y a parte de llegar 2 días tarde (puedo entenderlo aún pagando gastos de envío) me llego sin tornillos ni arandelas para uní las patas y el asiento de la silla que pedí y sin las instrucciones además. Después de milagros para que contesten a la incidencia me envían los tornillos (una semana después) enviándome 5 en lugar de 5 y no instrucciones y cuyos tornillos eran cortos y no sujetaban la silla. Vuelvo a reclamar que quiero devolver la silla e incluso si quieren un vídeo para ver la realidad y me dicen que me abonan la factura de los tornillos que compre o el 20% de la silla que eran unos 6 euros. Accedo al 20% y me encuentro con que después de comprar MIS TORNILLOS para unir la silla me dicen que por el precio de la silla no me pueden devolver ninguna de las opciones que me dieron, que devuelva la silla y me mandan la etiqueta de devolución y que se pondrán en contacto conmigo para devolverla. Tras una semana esperando a que alguien me llame o vengan a por la silla ahí la sigo teniendo y a pesar de correos y correos NADIE se pone en contacto conmigo.
Problema garantía con coste adicional
Estimados/as señores/as: En fecha 17/06/2025 abrí una solicitud de reparación en su sitio web store.google.com, con referencia RMA51160644. En ella se enviaba un dispositivo Google Pixel 8 Pro, con cobertura de garantía hasta el 10/2025, por un defecto en el estabilizador óptico de imagen. Este es un defecto cubierto por la garantía, y en ningún momento por parte de la empresa vendedora, se ha puesto en duda la necesidad de reemplazar ese componente. Pese a ello, se me ha solicitado la reparación adicional de otro componente del teléfono, la pantalla, que no está cubierto por la garantía, por un coste de 175 € + impuestos. Ante la consulta de por qué es necesaria la reparación de la pantalla para cubrir la garantía de la cámara, la empresa alega que es política interna, y que deben de entregar el dispositivo de vuelta en perfectas condiciones. Indicar que se han aportado fotografías demostrando que ese defecto de pantalla (un cascado puntual en el cristal), no afecta en ningún caso a la reparabilidad del dispositivo, y se ha señalado que es en todo caso decisión del cliente repararlo o no, pero que es independiente por completo de la subsanación de la garantía. Google da como respuesta a esto que sintiéndolo mucho, es política de empresa actuar como antes se ha descrito, y que las opciones son o reparación total con coste, o devolución sin reparación del dispositivo. La reparación es gratuita para el consumidor y usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales. Solicito la subsanación del problema de garantía sin incurrir en costes extras. Sin otro particular, atentamente.
NO RECIBO EL PEDIDO
Hola. Hice un pedido en la tienda online BARCENIA, pedido número #73605 el 18 de mayo de 2025. El pedido fue confirmado nada más hacer el pago y la entrega iba a ser en el plazo máximo de 12 días. Desde entonces, esta fue la sucesión de acontecimientos: - El 19 de mayo recibí un correo que confirmaba que mi pedido estaba en camino. - El 22 de mayo decidí escribir a la compañía para preguntar por una fecha de entrega estimada, puesto que el pedido se entregaba en el domicilio, y el link de seguimiento no daba información alguna. - El 23 de mayo una de las trabajadoras confirma, tras hablar con la empresa de transporte, que el pedido será entregado antes del 29 de mayo. Contesto a este mail pidiendo un aviso cuando el pedido vaya a ser entregado. - El 25 de mayo me escribe de nuevo la misma persona para contarme los problemas que han llevado al retraso del envío. - El 30 de mayo vuelvo a escribir porque no recibí ningún pedido antes del 29, tal y como habían confirmado. - El 31 de mayo, la misma persona vuelve a explicar todas las circunstancias que han llevado a esta situación. Confirman que ahora sí, el pedido está en camino. - Tras mi mail de respuesta, el 2 de junio confirman que ha habido más problemas y que éste llegara la semana del 10 de junio. Tras ese último correo electrónico, no he vuelto a recibir comunicación por parte de la empresa, aunque he intentado contactar con ellos en reiteradas ocasiones. Ante la no llegada del pedido, exigí a la compañía que cancelaran el pedido y devolvieran el dinero. El pasado viernes 4 de julio, apareció en el buzón de mi domicilio un pequeño paquete con unos pendientes que aparecen en su web y que ni pedí, ni tienen nada que ver con lo que pedí. En resumen: esta empresa no entrega lo comprado y acordado, además no responde a mis comunicaciones y no devuelve el dinero. Me siento engañada y sin poder hacer nada.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores