Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
F. C.
07/07/2025

Cuenta hackeada y dinero monedero sustraido

Hola el día 1 de julio me robaron la cuenta de wallapop,os envié varios emails diciendo que me la habían robado, que tenía dinero dentro,vuestra contestación fue que visteis un movimiento sospechoso y bloqueasteis la cuenta, a los dos días me mandáis un correo para cambiar la contraseña,la cambio entro y me encuentro que mi dienro del monedero se había esfumado, la persona que entró dentro compro un artículo con todo ese dinero exacto, haciendo una compra en persona con la aplicacion, os avisé que estaba hackeada y no hicisteis nada, solo bloquearla,ero bloquearla en qué sentido,porque esa persona pudo tranquilamente hablar con mucha gente por mensaje y quitarme todo el dinero, os mandé otro email y a eso contestasteis que lo ibais a mirar otro departamento y que me hablariais, a día de hoy no se nada de vosotros y no solo eso. Si no que me habéis bloqueado la cuenta y no puedo entrar otra vez con 4 trasaciones que he hecho que estaba en camino más dinero, he hablado por Instagram,x,correo electonico pero solo me salta el mensaje del bot diciendo que lo mirarán,queiro hablar con una persona que se persone del caso y me devuelva mi dinero y mi cuenta, ya que son más de 800 euros. dejo el anuncio del que supuestamente he comprado, ha sido la persona que me hackeo la cuenta :https://wallapop.com/item/pulsera-roberto-coin-oro-y-plata-1147646093?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem

Cerrado
E. B.
07/07/2025

Vitroceramica Grunding

Estimados/as señores/as: En fecha 30/06/2025 a las 9:30 am llamé a la tienda ELECTROCASION MELIANA TIEN21 para que vinieran a reparar una vitroceramica marca Grunding comprada el 18/11/2024 que ha dejado de funcionar. Me pongo en contacto con ustedes porque , a pesar de la urgencia y los problemas que nos supone no tener la vitroceramica operativa, y tras varias reclamaciones, hoy 07/07/2025 todavía no ha venido nadie del servicio técnico a poner solución, ni tien Tien 21 Meliana nos ha ofrecido una alternativa. Adjunto copia de la factura. SOLICITO que se persone alguien del servicio técnico con la mayor brevedad posible para realizar un diagnostico de la avería y así valorar si queremos que se lleve a cabo la reparación o, la sustitución sin demora de la placa de inducción. Sin otro particular Un saludo,

Resuelto
S. M.
07/07/2025

No recibí el pedido y me deniegan el reembolso

Estimados/as señores/as: En fecha 2 de julio de 2025, a las 21.06 h, hice un pedido de comida del restaurante Hakone a través de la aplicación, con un precio total de 76,29 euros. Me salió un mensaje que el pedido llegaría a la puerta de mi casa a una hora estimada de las 21.45. A las 21.38 h recibo una llamada del teléfono 919464172 con una locución de contestador, que me dice que el repartidor quiere contactar conmigo. Y me cuelgan. Entro en la aplicación y le escribo un mensaje. Le digo: Hola, tenga en cuenta que hay una calle con el mismo nombre en Badalona, a 5 minutos de mi casa, y que muchos repartidores se confunden. A las 21.39 h veo que el repartidor ha marcado que el pedido está entregado. No contestó a mi mensaje escrito ni tampoco a numerosas llamadas que hice a un teléfono que pone que es del repartidor Rajna: 910956515. Le hago 5 llamadas a las 21.42 h y 9 llamadas a las 21.52 h. A las 21.51 h pongo una reclamación a Servicio al Cliente de la aplicación. No recibo ninguna respuesta hasta el 3 de julio a las 15.27 h. La respuesta es la siguiente: Hola, Susana‍. Gracias por contactar con el soporte de Uber Eats, mi nombre es Edwin. Lamento mucho que tu pedido no hubiera llegado, entiendo lo frustrante que puede ser pagar y esperar por un pedido y que no lo pudieras disfrutar. Te comento que el socio repartidor intentó ponerse en contacto contigo después de llegar al destino y también esperó más de 5 minutos para entregar tu pedido. Por lo tanto, este pedido no es elegible para un reembolso. Para ayudar a evitar este tipo de problemas, revisa tu dirección y número de teléfono antes de realizar un pedido. Siento mucho que tuvieras que pasar por esta experiencia, realmente no es la experiencia que nos gusta que tengan nuestros usuarios, ni es la experiencia que te mereces. Entiendo totalmente que esta no es la respuesta que esperabas, pero lamentablemente debido a las políticas de Uber no puedo realizar ninguna acción adicional, sin embargo, puedes calificar el servicio que yo te brinde contestando una encuesta que saldrá al finalizar mi interacción. Muchas gracias por tu comprensión que tengas un excelente día. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. confirmación del pedido, las condiciones de la compra, la factura, correos electrónicos …] SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del importe abonado ya que la dirección era correcta porque he hecho el mismo pedido 4 veces en este año 2025. Y yo estaba esperando en mi puerta. Lo más probable es que haya dejado el pedido en otra portería de Badalona ya que hay una calle con el mismo nombre. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
I. V.
07/07/2025

IQ Online

Me han cargado un importe de -45€ desde HPY easy iq london, y yo no me he suscrito a nada.

Resuelto
I. L.
07/07/2025

reparación lavavajillas

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque, mi lavavajillas KOMS LINE, comprado en fecha 02/08/2023, comenzó a lavar mal a finales de 2024, me pongo en contacto con ustedes, siempre vía telefónica, enviaron técnico, según él, el problema quedó resuelto, yo compruebo que no es así, ahora les llevo insistiendo mas de un mes, para que vuelvan a mirarlo, porque sigue sin lavar bien, su respuesta es que necesito abonar el importe de la última visita del técnico, puesto que en esa visita él certificó que el lavavajillas no presenta avería SOLICITO: solución con el problema del lavavajillas ya que sigue en garantia Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Resuelto Gestionada por nuestros expertos
S. M.
07/07/2025

Engaño día sin IVA

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el día 1 de julio compre un televisor LG32" por 248€, hoy 7 de julio (DIA SIN IVA) he venido para ver si me hacían el descuento correspondiente y he visto que la tele estaba a 288€ subida casi exacta al importe del IVA. SOLICITO Se deje de hacer una publicidad falsa y no se suban los precios para evitar los descuentos que promocionan. Es un engaño para el consumidor. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Resuelto
P. H.
07/07/2025

robo de tecnico oficial de Haier Valencia

Denuncio de robo (copia be mi email) En febrero de 2025, llamé al servicio técnico oficial de Haier al 931 20 56 85 para reparar un aire acondicionado Haier en Malvarrosa. Me dieron el número de Jhon (WhatsApp 643 03 19 00). Jhon vino y me ofreció un presupuesto para la reparación de un aire acondicionado Haier. Pagué 72,22 € por la llamada por Bizum el 26 de febrero, pero no acepté el presupuesto inmediatamente. El presupuesto era de www.serviciotecnicoiberica.com (tel. 902002508) el sitio web y el numero de telefono no existe. adjunto el prespuesto por 457,26 € el 21/02/25. Se me cobraron 72,22 € por la primera visita, que se descontarían del pago final. En abril, acordamos el presupuesto y pagamos el 50 % a la cuenta del instalador oficial de Haier: David Martínez Talaya. (adjunto) El 6 de mayo, Jhon intentó instalar la placa, pero no fue posible porque mi técnico habitual pensó que estaba haciendo el trabajo (por error) y quitó la unidad exterior. Jhon había comprado la placa y yo pensé (por error) que la había instalado en la unidad interior. Entonces cometí el grave error de pagarle a Jhon el segundo 50%. (adjunto) Desde el 12 de mayo, Jhon puso excusas para no volver a visitar el piso. Jhon aceptó devolverme el dinero menos el coste de la segunda visita, pero no ha pagado nada. El importe adeudado es los 2 pagos 2 x 192.46 = 384,92 € - la segunda visita 72.20€ = 312.92 €). la segunda visita de Jhon fue no mas de 10 minutos. Con la llegada del verano, he tenido que comprar un nuevo aparato de aire acondicionado con tarjeta de crédito. Necesito que me devuelva el dinero cuanto antes. atentamente Peter Miles Heskett el telefono whatsapp de Veronica de Tecnicenter es 643 417 701, con correo electrónico tecnifacturas1@gmail.com. Ella dice que habia una devolucion pero no quiere compartir el recibo. y se niega a darme su dirección ni una hoja de reclamo. El tecnico Jhon esta trabajando como subcontratista

Resuelto
R. C.
07/07/2025

Solicitud de devolución de dinero

Estimados/as señores/as: En fecha 29 de abril de 2024 adquirí en su página web https://cosofdeath.com/ los productos: DEATH SAMURAI TEE REP. × 1 MEW2 TEE REP. × 1 GYARADOS REP. × 1 TEARS FLUOR TEE rep. × 1 BEE REP × 1 OLD GOLD SHENRON REP. × 1 MUTEN ROSHI REP. × 1 Si bien es cierto que no estipuló un plazo de entrega, han pasado más de 30 días naturales, en concreto han pasado 434 días naturales, y no he recibido el producto ni se me ha dado ninguna justificación. No teniendo ya sentido la compra de dicho producto. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: - Email de confirmación de compra en 4 imagenes - Los 6 de los 8 emails (la plataforma no me deja subir más) que fueron mandados durante estos 434 días de retraso, ninguno de ellos con respuesta SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
A. C.
07/07/2025

Reclamacion contra Thasofas por incumplimiento de Garantia y falta de atencion

Estimados/as, Por la presente presento reclamación contra la empresa Thasofas respecto al pedido número 4242D. En octubre de 2024 (correo enviado el 24/10/2024) me puse en contacto con la empresa para informar de un problema recurrente en el reposacabezas que ya había sido reparado en garantía previamente (motor de sentada 71 cm en medio). Dicho problema se repitió y se solicitó una nueva intervención, ya que el cabezal quedaba encajado abajo y no enganchaba al subirlo. En marzo de 2025 (correo de fecha 31/03/2025) volví a contactar adjuntando un vídeo demostrativo y documentación adicional solicitada en la llamada, reiterando que el problema persistía desde octubre de 2024, dentro del plazo de garantía, por lo que no correspondía ningún cobro adicional. En el mismo correo indiqué claramente mi disconformidad con cualquier cargo y solicité la reparación en garantía. Se acabo cobrando un cargo por la reparacion. Posteriormente, el 5 de mayo de 2025, envié un nuevo correo detallando que el cabezal reparado presentaba más holgura, hacía ruido y se movía excesivamente, además de adjuntar un nuevo vídeo como prueba tras la conversacion por telefono. El 12 de mayo de 2025, al no recibir respuesta, volví a solicitar una actualización. Finalmente, el 5 de julio de 2025 reiteré mi reclamación tras casi dos meses de espera, considerando que he mostrado paciencia más que suficiente. Recibo una llamada solicitando esperar hasta septiembre. Adjunto todos los correos como prueba. A día de hoy no he recibido una solución satisfactoria ni respuesta definitiva por parte de la empresa. Considero que se está incumpliendo la garantía legal y la obligación de atención al consumidor, prolongando indebidamente el caso y obligándome a reclamar repetidamente. Solicito: La reparación definitiva y gratuita del reposacabezas defectuoso, amparada en la garantía legal vigente. La devolución de cualquier importe que se haya pretendido cobrar indebidamente en relación con esta incidencia. Una respuesta formal y por escrito en el plazo máximo legal. Quedo a la espera de sus gestiones. Atentamente,

Cerrado
A. M.
07/07/2025

Reparación producto defectuoso

Hola, El pasado 4 de mayo realicé un pedido durante la “Semana del Aspirador” de Cecotec, aprovechando una supuesta oferta en la que el precio del aspirador bajaba de 300 € a 199 €. Sin embargo, una vez finalizada esa semana, el producto seguía a 199 €, lo que me hizo sentir engañada: compré con urgencia, pensando que se trataba de un descuento limitado, cuando en realidad no lo era. Además, al usar el aspirador por primera vez (un mes más tarde, tras recibir las llaves de mi vivienda), detecté que uno de los botones no funcionaba. Me comuniqué con atención al cliente y me indicaron que, al haber pasado más de 14 días desde la compra, la única opción era enviarlo a reparación. Desde entonces han pasado más de 20 días sin ninguna actualización ni solución, solo que está en reparación. Me parece inaceptable que un producto completamente nuevo y usado una única vez (momento en el que me di cuenta de que el botón no funcionaba) tenga defectos de fábrica y que el cliente tenga que asumir sus plazos de reparación como única alternativa. Considero que la política de devoluciones no protege adecuadamente al consumidor en estos casos. Estuve mirando otros productos suyos - Microondas, hornos, lavadoras, ... pero Cecotec no me genera confianza después de lo sucedido. Desde luego, lo barato sale caro, y fue una mala compra.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma