Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problemas con el envio
El día 2/07/24 realice un pedido online, debía llegarme en 48h. Reclamé pasados 4 días, la respuesta es que había un problema en correos y que el 8 o 9 de julio lo recibiría. Llegada dicha fecha volví a escribir, me indicaron que al día siguiente y así hasta el día 15/07/24 donde me indican que hay algo mal en la dirección y que por favor les dé una dirección nueva. Se la doy y recibo la respuesta de que me la enviarán a la primera que les aparecía en su servicio. Les estoy reclamando el reembolso de la compra y a eso ni hacen referencia. Es vergonzoso lo que estoy viviendo con ellos y sus respuestas. Necesito una solución, la cual a estas alturas es el reembolso.
No recibo el producto
Estimados/as señores/as: De megadietetica Me pongo en contacto con ustedes porque el dia 01/07/2024 14:39:11 realice un pedido, les he enviado varios e-mail para saber la situacion de mi pedido y a dia de hoy ni he recibido contestacion ni el producto. Si pincho en seguimiento del pedido la pagina no existe Creo que estan cometiendo un fraude. SOLICITO. Que se pomgan en contacto conmigo, me envien el pedido o reintegren el dinero. Sin otro particular, atentamente.
PAQUETE PERDIDO
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el paquete correspondiente al envío nº 2407464716059350 se ha dado por entregado en el seguimiento de su web y ni a mí (destinataria del paquete) ni a ninguna de las personas que podrían encontrarse en la dirección indicada, se le ha entregado. Comentar que la dirección de entrega es de una empresa y el repartidor en otras ocasiones a echado el paquete por encima de la verja cuando la empresa ha estado cerrada con el peligro de robo que eso conlleva ya que se puede acceder fácilmente a él. Tengo la sensación de que es eso lo que ha ocurrido ya que un vecino vio al repartidor en la puerta cuando la empresa estaba cerrada. La cuestión es que el paquete no está y deben hacerse cargo de él. El destinatario hizo el envío y el remitente no lo ha recibido. Los responsables son ustedes. Ante la imposibilidad de comunicarse con una persona de su departamento de atención al cliente ya que no atienden a sus clientes, fuera del contestador automático, lo solicito por este medio. Sin otro particular, atentamente.
No recibo el pedido
Estimados/as señores/as: En fecha 27/06/2024 adquirí en su página web a través de MIRAVIA el producto Cepillo de aire bamba ceramicCare AirGlam Champagne Han pasado 18 días y no lo he recibido, no siquiera hay cambios en el seguimiento del envío, el cual lo lleva la empresa MRW. Me proporcionan dos números de seguimiento de MRW diferentes, los cuales ninguno de los dos presenta cambios. Por un lado el número de seguimiento proporcionado por MIravia es 04308H239597. Y el número proporcionado por Cecotec es 0430H255598 SOLICITO se me haga entrega del producto inmediatamente o en caso contrario anulen el pedido y me hagan el reembolso total del pedido. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
RECLAMACION GASTOS EXTRA
El día 20 de marzo del presente año compré tres billetes de autobús para viajar a Madrid el día 5 de julio, con horario de 00:50 h. Cual es nuestra sorpresa que llegamos para embarcar y los conductores nos dicen que no, por el motivo que sea, pasan la maquina por el QR del billete y no pasan los tres y que sale el viaje para el día 6, alegando también que en el billete pone autobús 1 y ese es el autobús 7. Nos dicen que esperemos al siguiente por si hubiera plazas pero miramos en la maquina expendedora y dice que viene completo. Después de un disgusto tremendo sin saber que hacer, tomamos la decisión de irnos en nuestro coche. Tomamos un taxi a nuestra casa que nos costo 13 euros y sobre las 1:30 de la madrugada nos ponemos rumbo al aeropuerto de Madrid., no sin echar antes 30 euros de gasolina. Al llevarnos nuestro coche nos vemos obligados a dejarlo en el parking. Nuestro coche lo utiliza nuestro hijo para ir a trabajar, porque trabaja en La Puebla de Alfindén que esta bastante lejos y al hacerlo le dejamos sin método de transporte durante 6 días, teniendo que madrugar una hora antes y regresar a casa una hora y media mas tarde, el trastorno producido es bastante importante. Afortunadamente no hubo mucha circulación por la autovía y pudimos hacer el viaje bastante bien pero hubo momentos que se le cerraban los ojos a mi marido porque estábamos muy cansados, pero aguantamos . Pudimos coger el avión , disfrutar de nuestras vacaciones, pero ya no de la misma manera. Cuando volvimos el día 10 de julio y fuimos a recoger nuestro coche nos cobraron 158 euros, tengo la factura y encima tuvimos que volver a echar otra vez gasolina, 20 euros , de esto también tengo el justificante. Al volver en nuestro coche, perdimos también el viaje de vuelta que teníamos comprado en el AVE. Llegado a este punto solicito que me devuelvan todo el dinero extra que nos han echo gastar, los billetes del autobús ALSA que son 68,88 euros, el parking en el aeropuerto 158 euros, la gasolina que tuvimos que echar en nuestro coche que es un total de 50 euros , aunque solo tengo la factura de la que echamos de vuelta, el taxi que cogimos para ir a nuestra casa a por el coche que fueron 13 euros, de esto tampoco tengo factura, y el viaje de regreso en el AVE que son 33,15 euros, todo esto hace un total de 323.37 euros.
Problema con el reembolso
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el 07/06/2024 hice la compra de un Samsung Galaxy S24 Ultra. Tras tres semanas esperando su envío decidií cancelar el pedido, sin que se me haya hecho aun el reembolso del dinero. SOLICITO se me haga la devolución inmediata de mi dinero. Sin otro particular, atentamente.
Destrucción de envío
Hola, realicé un envío que constaba de 3 bultos. Recogieron el pedido en mi casa y constaba en la pagina web que el paquete se había recibido y estaba en sus instalaciones esperando a ser enviado. Pasaron los días y las actualizaciones en la web llevaban el curso correspondiente, el envío estaba viajando internacionalmente, llegaba a las aduanas del pais de destino y todo bien. Un día (el 4 de junio de 2024) recibí una actualización via página web diciendo que el envío se iba a devolver al origen (sin especificar la razón), pero hasta ahí todo estaba correcto. Me puse en contacto con SEUR vía email y mediante llamadas para saber qué había pasado con el envío y mis paquetes. Me puse en contacto durante todo el mes de junio y medio mes de Julio, obteniendo respuestas varias sin decirme realmente lo que había pasado. Me decían que el paquete iba a ser retornado a origen y se me devolvería la cantidad que pagué por dicho envío (nunca ocurrió) , me dijeron que me iban a contactar para darme más detalles (nunca occurrió), me dieron muchas explicaciones sin sentido durante todas las veces que llamé y escribí al correo de atención al cliente. Hasta el día 12 de Julio de 2024 que me dijeron en un correo que mi envío con mis 3 bultos había sido calificado como abandonado y destruído en su totalidad, diciendo que habían contactado con el destinatario y al no obtener respuesta habían procedido a su destrucción tras declararlo como abandonado. Me parece una vergüenza siendo que estuve en contacto durante todo este periodo con ellos, sin darme ninguna explicación, sin decirme que estaban intentando ponerse en contacto con el destinatario y que no contestaba y sin darme ninguna opción para poder solucionar la situación, mientras amí me mareaban continuamente por emails y llamadas sin darme opción a solucionar el inconveniente. Tengo todos los correos como prueba y los periodos en los que pasó todo , así como las llamadas realizadas ya que ellos graban todas las llamadas a tención al cliente. El envío con los 3 paquetes es de un valor alto, incluyendo también la tárifa que tuve que pagar para la realización del envío. Necesito ayuda urgente y un método de solución porque sino tendré que proceder con métodos legales hasta que recupere el importe de todo.
CARGO INDEBIDO
Estimados/as señores/as: Soy cliente de la Entidad, BANCO DE SANTANDER DE UNA TARJETA DE CRÉDITO : M. MORO CORDOVES ................................. 9850 Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad para comunicarles que he sido víctima de un CARGO INDEBIDO ROGANDO ME SEA DEVUELTO EL IMPORTE CARGADO DE 34,60 € HOY DÍA 15 DE JULIO DE 2024 AL IR A MIRAR EL SALDO HE VISTO UN CARGO INDEBUDO CON LA TARJETA POR : Autorización Single Pnic LO HE COMUNICADO A LA ENTIDAD BANCARIA -Banco Santander_ Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. denuncia, extracto bancario con cargo fraudulento, otros documentos …] SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que la entidad abone en mi cuenta la cantidad de 34,60 correspondiente al importe defraudado. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
PAQUETE NO ENTREGADO
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado viernes día 12 de julio estaba pendiente de una entrega por parte de su empresa con el n° PKM2J456YAPMBTGYG3, y código postal 20302. Nunca llegó. Al solicitar información a través de su chat me informan de que ha sido entregado y me mandan un justificante en el que todos los datos son correctos excepto que poner mi nombre como persona receptora, cuando a mí no me entregaron nada, y el DNI y la firma no son los míos, no se parecen. Ruego me den alguna información si entregaron mi paquete a otra persona, sin mi autorización, o como reclamar la falta de entrega. Sin otro particular, atentamente.
No devolución de gastos de envio ni de devolución
El 4 de julio de 2024 les pregunté por correo electrónico si el repuesto “Jarra cristal batidora ORBEGOZO BV5030/BVC6000” con referencia ORB42079”, incluía las piezas que se veían en las fotos y me contestaron que sí, y la siguiente dirección web con la información: https://repuestolandia.es/bv5030/2726-jarra-completa-batidora-orbegozo-bv5030bvc6000.html El 5 de julio de 2024 a las 10:39h de la mañana pedí a través de su página web dicho repuesto con número de pedido YMCYNKFYC El 9 de julio por la tarde recibí dicho repuesto. Lo recibí mas de 4 días después de haberlo pedido y con la tapa de la jarra de color blanco. Yo la había pedido de color negro tal como viene en las fotos de su web. Ese mismo día 9 de julio les mande un correo electrónico indicando esto y solicitando su devolución El 10 de julio me indicasteis, mediante correo electrónico, que procediese a su devolución pero que no me pagabais los costes de envío y devolución. Os respondí que no estaba de acuerdo, porque me habíais mandado un producto diferente al pedido y más de dos días después del plazo de recepción. Ante vuestra falta de respuesta os mandé de nuevo el 12 de julio otro correo electrónico solicitando vuestra respuesta. Dado que seguisteis sin contestarme, presento reclamación a través de la OCU, de la que soy socia, como primer paso a solicitar la devolución del recambio a portes pagados por vuestra parte y la devolución de todo lo que pagué por dicho recambio, incluidos los costes de envío. Ustedes tienen todos los correos e imágenes de la información que les he indicado, pero si lo consideran necesario yo les puedo mandar copia de todos los correos intercambiados e imágenes de como dicen que el envío se hace entre 24 y 48h, de que la tapa de la jarra que pedí era negra y la jarra que he recibido con tapa blanca Sin otro particular, atentamente.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores