Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
PÉSIMO MATERIAL PARA PREPARSE UNA OPOSICIÓN!!!
Compre en marzo un paquete de 6 libros de los últimos temarios de TRABAJO SOCIAL Ayuntamiento de Madrid, para prepararme el examen para una plaza de funcionario de Diplomado en Trabajo Social, cuyo examen se realizo en junio de 2024 y sus libros los adquirí de su última edición de enero 2024. El temario no está bien ( las leyes están desactualizadas, el temario también, existen erratas de escritura y redacción, temario tiene conceptos repetidos en diferentes volúmenes y diferentes temas, los test vienen con respuestas erróneas y tienes que ir verificando en internet información; en sí la atención al estudiante es fatal porque hice un reclamo en mayo y necesitas enviar con lupa cada error, con código para que te respondan y si son 5 libros de 700 páginas cada uno , más el libro de test; es muy difícil ir anotando y verificando todo mientras estudias. Hice otra reclamación en junio antes del examen y al final no he aprobado he perdido, también el tiempo, el dinero, porque no sé de lo que he estudiado que era correcto o no. NO LO RECOMIENDO, te sentirás ESTAFADO HOLA LINA ¡GRACIAS POR COMPRAR EN MAD! DETALLES DEL PEDIDO Realizado el 01/03/2024 14:10:01 Pago: Compra ahora y paga después Referencia Producto Precio unitario Cantidad Precio total KIT9001 Kit del opositor 6,00 € 1 6,00 € CMA9008 Paquete Ahorro Curso MAD360 + Test PAPEL y ONLINE Diplomado/a Trabajos Sociales 187,00 € 1 187,00 € Kit básico del opositor GRATUITO -6,00 € Productos 193,00 € Descuentos 6,00 € Embalaje de regalo 0,00 € Transporte 0,00 € Impuestos totales pagados 7,42 € Total pagado
ERROR EN FACTURA
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes por esta vía -ya que -lo he intentado en varias ocasiones por vía telefónica sin que me den una explicación coherente en dichas conversaciones, cerrando las reclamaciones sin notificarme del resultado de las mismas y sin enviarme ningún tipo de explicación al respecto. El día 7 de marzo me cambiaron obligatoriamente la fibra de 300 por la de 500. Con la anterior tarifa me cobraban 18.99 mensuales, con la nueva tarifa 20.99. Sin embargo en la factura de marzo en la que durante 6 días se aplica la tarifa anterior y por lo tanto más barata me cobran 21.66. Como podrán observar a simple vista, no parece muy coherente que resulte más cara la factura en la que se incluyen días de facturación sin la subida de tarifa que en las facturas posteriores en las que la subida se aplica al mes completo. Por ello, SOLICITO que sea revisada dicha factura recalculando los días e importes de facturación y me abonen o devuelvan el importe cobrado erróneamente en mi siguiente factura. Sin otro particular, atentamente. Isabel P.D. Adjunto factura errónea así como una factura con la tarifa anterior y otra con la actual (todas ellas con los mismos días de facturación, 31 días)
Reclamación por cierre de la clínica y abandono de paciente.
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado día 01/08/2023 procedieron a la colocarme un balón gástrico de 12 meses, sin tener previa evaluación psicológica. Desde un primer momento referí molestias mayores a lo habitual en este tipo de procedimientos y lo único que me dijeron fue que 'me aguantara el dolor'. Más adelante solicité ayuda psicológica, ignorándome por completo y dejándome esperando una llamada que nunca llegó. A los pocos meses me entero de que la clínica en Gran Canaria cerró, sin previo aviso y sin advertirme como paciente. Me puse en contacto con Doctor life Tenerife y lo único que sabe decirme es que 'no sabe cuando va a volver a abrir'. Pasan los meses y siguen sin ponerse en contacto conmigo. Hace dos meses que presento complicaciones serias y solicité la retirada temprana del balón, teniendo que incluso acudir al servicio de urgencias del Servicio Canario de la Salud en el cual no pueden hacer nada por proceder de una clínica privada. Su única respuesta es que remitieron mi contacto a 'la dirección' y que me llamarían. Todavía sigo esperando dicha llamada. Solicité una copia del contrato de mutuo acuerdo y no se me ha facilitado en ningún momento, dándome largas y no contestando a mis mensajes. No se me ha hecho ningún seguimiento, ni programación de la retirada del balón. Solicito la devolución íntegra del importe del tratamiento financiado y no finalizado por las complicaciones médicas que estoy viviendo y por la falta de profesionalidad de dicha empresa. Sin otro particular, atentamente. Raquel del Pilar Vega Viera
No envían producto
Pedí la reparación de una freidora de aire, me mandaron la resolución con que me mandaban otro producto, pero no he recibido nada y ahora dicen que el cestillo no entraría en la garantia
Tarifa abusiva gestión de multa
Durante el alquiler de un coche, el ayuntamiento de Palma de Mallorca me multo, ya he pagado dicha multa, pero la empresa donde alquile el coche me ha pasado a mí tarjeta 50 euros por gastos de gestión de multa, lo cual es totalmente abusivo y un timo en toda regla, ya q solo han tenido q dar mi nombre y eso no puede costar 50 euros, de hecho es un tramite gratuito en la DGT y estoy seguro q en los ayuntamientos también. La multa es de 45 euros y ellos me cobran 50 por la "gestión". Lo dicho un timo. Además yo no he autorizado ese pago en mi tarjeta, ni firmado nada, ni puesto mi pin ni nada, lo han cargado sin mi consentimiento.
Cobro en duplicado
El pasado 07/07/2024, al hacer una anticipación de pago de un recibo, El Corte Inglés me cobró en duplicado en mi cuenta bancaria. Hice una reclamación el lunes 08/07/2024 y hasta hoy, 15/07/2024, pasada una semana, no tengo la devolución del importe. El importe de casi 500 euros se encuentra en negativo en mi cuenta bancaria, motivo que ruega cuanto antes procedan a la devolución de dicho importe. Gracias!
PROBLEMA CON EL REEMBOLSO PEDIDO 2414902000976
Hace aproximadamente 1 mes realice la devolución de 9 artículos, por importe de 139'71 €, de mi pedido 2414902000976, después de ponerme en innumerables ocasiones con El Corte Ingles, reclamando el abono, me dicen que me abre la incidencia pero no me solucionan nada. En algunas ocasiones a los pocos días, me lleva un email diciendome que la reclamación se ha cerrado por no tener respuesta por parte del cliente, pero en ningun momento se ha puesto en contacto contigo.
PROBLEMA CON REEMBOLSO
Hace dos meses que realicé mi pedido y no he recibido el articulo, no solo eso, sino que llevo reclamado desde hace dos meses sin ninguna solución, no tengo el articulo, ni tengo la devolución del dinero. Como el artículo no llegaba dije que quería la devolución del dinero porque ya no necesitaba el pedido. Ahora después de dos meses me reclaman más dinero y no me devuelven el dinero abonado ni tengo el producto. Me parece vergonzoso y me siento completamente estafada.
Cafetera defectuosa
Estimados/as señores/as: En fecha 11/07/2024 adquirí en su página web el producto Cafetera Automática de cápsulas De'Longhi Latissima One EN510.W blanca, de Nespresso. Adjunto los siguientes documentos: 1. Factura de compra en Carrefur On line; 2. Justificante de la primera reparación El producto resultó defectuoso durante el plazo legal de la garantía y pese a haber sido reparado, presenta la misma avería. Apenas ha durado tres meses desde su compra y una vez reparado no ha duado ni tres días, menteniendose el mismo daño: la función de la leche esta defectuosa y so sale. Se adjunta el justificante de reparación de la avería. Solicito que procedan a sustituirme el producto por uno igual o reembolso del dinero pagado si no fuera posible. Sin otro particular, atentamente. Carlos Villarino
Error en compra de equipaje facturado
Buenos días, El miércoles 10/07 realicé compra de billetes en Iberia Express añadiendo 2 maletas en el equipaje de ida. Al darme cuenta de que me faltaba el equipaje de vuelta, realicé la compra, pero debí cometer un error porque ahora tengo 4 maletas en el viaje de ida. He realizado varias llamadas atención al cliente y he puesto varias incidencias, solicitando el cambio de 2 maletas del vuelo de ida en el vuelo de vuelta. O la anulación de la última compra para poder realizarla correctamente. De tal manera, que viajen 2 maletas facturas de ida y 2 maletas facturadas de vuelta. Parece que es imposible o al menos los operadores no pueden realizar esta operación. Lógicamente el cobro está realizado. Me gustaría saber cómo poder realizar este cambio, porque no entiendo que no se pueda subsanar un error cometido en la compra y reclamado.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores