La entrega era para el día 17 de diciembre de 2024, en la dirección que indicaba el sobre de Amazón. Datos y dirección correctos.
Seguimiento desde la Web de Amazon de la entrega:
10.55 h AM En reparto
12.23 h PM Paquete retenido por el transportista porque la dirección de envío es incorrecta o incompleta.
1.05 h PM Llamada, según el personaje que llamó, porque no tiene otro nombre, debido a su forma de hablar, diciendo que era de Amazon, que tenía que entregar un paquete pero tenía problemas con los datos de entrega y teníamos que facilitarle nosotros la información. Le preguntamos que pone en la etiqueta de entrega y nos dice correctamente todos los datos necesarios para la entrega. Por lo tanto, le decimos que entregue donde le indica etiqueta. A mas, a mas, es donde entregan siempre.
Pues bien, ni rastro de la entrega en toda la mañana, ni en toda la tarde.
A las 10.42 PM Llega un email de Amazon conforme se ha hecho la entrega en la dirección indicada. Bajamos corriendo, ya que a esa hora el lugar de entrega está cerrado. Ni rastro del repartidor, ni rastro del paquete. Por lo tanto, no es cierto lo que manifiedta el repartidor.
Día 18 de diciembre de 2024.
A media mañana, preguntamos donde inicialmente el día antes se había de entregar el paquete si habían recibido algo para nosotros y cual es nuestra sorpresa cuando nos explican que una Sra, que no conocen de nada, les ha traído un paquete que no era para ella, pero que ayer por la noche un transportista de Amazon se lo entregó. Edta Sra. devuelve el sobre abierto y destrozado. Eso si, con la pasta de dientes dentro.
En primer lugar, queremos saber a quien y donde entregó el paquete el repartidor. Puesto que no tienen indicaciones de entregar en otro sitio. En las fotos enviadas a Amazon del sobre de entrega, al Servicio de Atención al Cliente, se ve perfectamente en la etiqueta que los datos de entrega son los correctos.
En segundo lugar. ¿Entregar a las 10.42 h PM?
Y si entramos en detalles, y los más grave, facilitar datos personales a otra persona es un delito. Ah! He borrado el nombre de la perdona, para que no constara, pero en la etiqueta está OK.
Una vergüenza el servicio de atención al cliente. Bueno, en este caso el NO servicio. Imposible contactar con ellos.
En fin… esta es nuestra experiencia.
Gracias