Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
ENTREGA CAMAROTE SUCIO
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el dia 18/08/2924 en el ferry Alcudia 13.00 - 19.00 Barcelona de Hypatia de Alejandria yo tenia un camarote que no era petfriendly y entonces decidi cambiar a uno que si lo era pagando el suplemento, pero en vez cobrarme 30€ se me cobro 40€ cosa que no entiendo ya que en balearia el suplemento de mascota en el camarote son de 30€ unicamente, no se de donde se han sacado los 10€ de mas, bueno, a la 13.36 horas del mediodía se me entregó un camarote sucio sin las sabanas sin cambiar y todas manchadas de pisadas de zapatos, puedo adjuntar videos y fotos de como se me entrego el camarote y con la hora en la que entre en el camarote en la misma foto sale también. Tengo como demostrarlo todo. Luego a parte de esto, yo no hice uso de la jaula que me costo 15€, en recepción de balearia me dijeron que alli no hacían ninguna devolución del dinero, que tenia que ir a las taquillas para las devoluciones y la reclamación de mi dinero. En total que me salio muy caro este viaje y con una pésima atención de cara al cliente, he puesto una hoja de reclamación tanto por escrito físicamente en la taquilla de balearia como ahora por aqui, si no obtengo ninguna solucion me vere obligada a poner una denuncia. Muy mal servicio por parte de recepción, pésima atención y encima entrega de camarote sucio, el camarote era el 6113. Puedo adjuntar fotos com la hora marcada que se me entrego este sucio camarote. SOLICITO UNA BUENA EXPLICACIÓN DE TODO EL MAL SERVICIO, UNA SOLUCIÓN A LO QUE SE NOS ENTREGO UN CAMAROTE EN PESIMAS CONDICIONES Y UNA DEVOLUCIÓN DEL DINERO POR TODOS LOS DAÑOS, RECLAMO MIS 203,50€ DE MI VIAJE MAS LOS 40€ QUE 10 € ME LOS HABEIS COBRADO DE MAS, ASI QUE RECLAMO MI DINERO DE TODO EL VIAJE 243,50€ EXIJO LA DEVOLUCIÓN DE MIS 243,50€. Sin otro particular, atentamente. Tengo videos y mas fotos donde puedo enseñar mejor. Una vergüenza las sabanas bien sucias y encima sin hacer las camas ni nada, a parte que las literas de arriba están inclinadas, que parece que se vayan a caer al suelo. UNA VERGÜENZA. A continuación os adjunto fotos de como me habían entregado el camarote, aqui no puedo subir la captura con la fecha y la hora pero no tengo ningún problema en demostrarlo que se me habia entregado asi que sale la hora y la fecha asi que de momento solo adjunto como de sucio me lo entregaron:
instalación de puntos de carga para vehículo eléctrico
Hola el Real Decreto 29/2021 obliga a la instalación de puntos de carga para vehículos eléctricos desde Enero 2023. Concretamente, tendrá que contar con un punto de recarga si dispone de entre 20 a 40 plazas de parking, y una más por cada 40 plazas. En caso de superar las 1.000 plazas se instalará un punto de recarga adicional por cada 100. Llevo desde hace mas de año y medio escribiendo a Parque Corredor (centro comercial ubicado cerca de Torrejón de Ardoz , concretamente en Ajalvir ) para ver cuando van a cumplir la normativa. Siempre me dan largas (hilo de correos adjunto) y a día de hoy siguen sin cumplir dicha normativa a pesar de que tienen multitud de plazas y cero cargadores. Solicito a la dirección de Parque Corredor la instalación de tantos puntos de carga (de pago o gratuitos) como sean necesarios para cumplir el ratio indicado por la ley. Saludos. Sergio
PROBLEMA CON EL PEDIDO #3678
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el 11 de junio del 2024 realice un pedido. Indican en su web que la entrega es en 30 días laborales ya hace más de 45 días. Contacte con ellos vía email me contestaron que estaba en proceso de envio hace más de 20 días, volvi a contactar con ellos solicitando el reembolso y no recibi contestación. SOLICITO: El reembolso de dicho pedido. Sin otro particular, atentamente. Jonathan
ME HAN COBRADO UN PRODUCTO QUE TIENEN DESCATALOGADO
El dia 13 de Agosto realice el pedido que consta en el numero de cliente y hoy dia 20 de Agosto no habiendo recibido ninguna noticia sobre el pedido que me confirmaron y cobraron el mismo dia 13, llamo por telefono, despues de miles de llamadas me contesta una señorita y me dice que esta DESCATALOGADO y que proceden a la devolucion del dinero. Sin ninguna explicacion ni disculpa 8 dias con mi dinero y me he enterado porque he llamado yo. Esto es una estafa en toda regla.
Problema con el reembolso
Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación. Le hice una compra de ropa de bebé el 21 de febrero 2024, tras varios meses sin recibir los artículos me puse en contrato con ella, me atendía muy bien y siempre me daba largas con algún problema familiar. Le pedí el reembolso en abril y ha día de hoy no lo he recibido.
DEVOLUCIÓN 300€
Llevo desde el 26 de junio con el tema. Solicité el retorno de 300€ que me hicieron dejar en depósito, pues tuve que llevarme el vehiculo después de tenerlo más de 20 días, por necesidad. No le habían hecho ninguna reparación de las que solicité. Pero me obligaron a dejar 300€ en deposito. Pero leyendo detenidamente las condiciones generales de reparación, apartados 7-8, entiendo que sólo se puede solicitar en el caso de que se haya hecho algún tipo de reparación. En mi caso no tocaron nada de nada, por lo tanto cuando llegue a casa solicité la devolución de esos 300€ porque consideré que era un engaño. Soy un cliente desde hace 40 años de ese servició y nunca me habían tratado tan mal como en la actualidad. He tenido que denunciar el tema a la OCU pues me siente desamparado, y para un jubilado, 300€ és mucho dinero.
problema con el reembolso
El 12 de junio recibo unas sandalias de la firma CAMILA'S, a través de la plataforma MIRAVIA PVP 26,25 € El 13 de junio hago correctamente la devolución ya que no me quedan bien. Datos del comprador: Natalia Tuduri Pasan 15 días y al no recibir noticias me pongo en contacto con el teléfono de att. al cliente Me dicen que efectivamente la devolución ha sido aceptada, por ha habido un error y aparece como devolución terminada Así que abren una primera incidencia para tramitar el reembolso "manual" (ha sí me lo explicó la chica al teléfono) y que en un plazo de 10-15 días recibiría el reembolso Desde el mes de junio llevo llamando infinitas veces, y la respuesta es que está ok, tramitado y aceptado, pero está en manos del dpto. financiero, y que en un plazo de 10 días hábiles lo recibiría...así una y otra vez La última llamada fue hace 10 días y sigo sin recibir el reembolso de 26,25 € (el número de factura en realidad corresponde al número de pedido)
BLOQUEO VOLANTE
Estimados/as señores/as: En fecha 20/01/2023 ] adquirí en su página web ] el producto VIRGEN PLUG AND PLAY Bloque voalnte renault nº articulo 355127387757 Han pasado MUCHOS días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
CARGOS POR EQUIPAJE DE MANO
Expongo: Compré dos billetes de avión (ida y vuelta) con la compañía "Vueling" para viajar a Barcelona desde Granada. Dichos billetes incluían un equipaje de mano. Al llegar a la puerta de embarque, el personal de tierra nos denegó el acceso aludiendo al argumento de que nuestro equipaje de mano era demasiado grande. Dichas maletas son de cabina y, por tanto, de tamaño estándar, jamás hemos tenido que facturarlas hasta ese día. Por lo que pudimos comprobar, más de la mitad del pasaje se encontró en la misma tesitura. Además, los compartimentos de cabina acabaron vacíos, mientras la bodega se llenaba sin parar. Se facturaron tantas maletas ,que no debían, que el vuelo sufrió un retraso de más de 30 min. Y para colmo, el aire acondicionado de la aeronave no funcionaba (anunciado por el capitán). Por último, y según la normativa, las medidas y peso del equipaje de mano debían de corresponderse a las características de la aeronave. Pues debo añadir, y tengo pruebas gráficas de ello, que el avión era tremendamente amplio, uno de los más espaciosos en los que he volado. Y, en el, cabían mis maletas más que sobradamente, tanto en los compartimentos de la cabina, como debajo del asiento. Reclamo: Este es el hecho que reclamo, solicito el reembolso de los cargos que se me hicieron (182 euros) por aplicar una política de equipaje de mano descaradamente abusiva. De hecho, la LNA Art.97 avala mi derecho a la reclamación, así como el Art. 82 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el Art.89 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, la Disposición de FACUA y los Arts. 82.1, 82.4, 86.7, 87 y 89.5 de la LCGC. Para denotar con mayor énfasis el amparo de la ley a mi causa, les proporciono varias de las muchas sentencias que dictaminan la clara abusividad del proceder de la compañía aérea y la ilegalidad de este. Stc Juzgado Mercantil de Madrid nº 13 de fecha 24 de Octubre de 2019 ( nº 373/2019). TJUE sentencia 18 de septiembre de 2014, asunto C-487/12. Stc Juzgado Mercantil nº 3 de Alicante (nº 3/2020) 31/1/2020. Sentencia Nº 787/2022 de Madrid En caso de necesitarse, adjuntaré todos los documentos necesarios como pruebas. Firmado: Juan Manuel Villadén Ferreiro En Granada, a 20 de agosto de 2024
Pedido no enviado
Realicé pedido el día 10/08/2024, y aún sigo esperando a que lo envíen. Ni atienden el teléfono ni contestan los correos. El código del pedido es RHFGGCOCR. Pagado y no recibido., por lo tanto, estafa. Reclamo el reembolso del pedido, ya que ya no lo quiero después de tantos días
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores