Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
A. T.
14/04/2026

No me apetece que mis datos esté filtrados en la web

Hola, según las recientes noticias de la filtración de la base de datos de basic fit, en la que datos tan sensibles como dirección, datos de documentación como los es el DNI y cuenta de banco, tarjetas, y aparte datos desde la app de basic fit como peso, estatura y demás métricas me a da mucha indignación y pido indemnización de su parte porque no es un gimnasio de los mas económicos para decir. Gracias por leerme

Resuelto
T. M.
14/04/2026

Cancelación pedido online habiendo existencias por 3ª vez.

Por la presente, presento una reclamación formal contra su empresa por la cancelación arbitraria de mis pedido realizados el pasado 20 de febrero, 20 de marzo y 10 de abril de 2026. Tras recibir las confirmaciones de cancelación por su parte alegando que mi producto estaba agotado (no así en el momento de la compra), he podido constatar en su página web que el producto vuelve a estar disponible para la venta (con stock) con posterioridad, pero con un incremento sustancial en su precio respecto a la oferta que yo adquirí. De acuerdo con el Real Decreto Legislativo 1/2007 (Ley General para la Defensa de los Consumidores), el contrato de compraventa quedó perfeccionado en el momento en que recibí la confirmación del pedido y realicé el pago. La cancelación unilateral por su parte, existiendo disponibilidad del producto, constituye un incumplimiento de contrato y una práctica comercial abusiva. Además, no se trata de algo ocasional. Es la tercera vez que me ocurre en tres meses (me pasó también con otro producto el año pasado). Finalmente, cabe decir que el servicio de Atención al Cliente es pésimo, y defrauda teniendo detrás el prestigio que se suponía tenía una empresa como EL CORTE INGLÉS. Pues, he realizado, hasta el momento 6 llamadas con. muy buenas palabras y sin ninguna solución. Solo es perder nuestro tiempo y, por supuesto, las molestias de quedarnos sin las prendas que necesitamos. Justifico las llamadas con los números de caso respectivos (22482473, 22690539, 22690354, 22615922, 22549145 y 22841507). Por todo ello, LES EXIJO: El cumplimiento del contrato en los términos pactados, procediendo al envío del producto al precio de la oferta original tan pronto les sea posible. En caso de que se nieguen a cumplir con lo anterior, procederé a interponer una denuncia ante la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) y a través de la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea, solicitando las compensaciones por daños y perjuicios que correspondan. Quedo a la espera de su respuesta.

Cerrado
C. T.
14/04/2026

Problema para que me devuelvan cobro indebido

Hola realice el día 11 abril la compra de un billete de tren con edreams y ellos me han dado de alta en edreams prime por 99,9 euros que yo no he autorizado. Me han cobrado este dinero e intento contactar con ellos por teléfono y llevo 3 horas y no me contesta ninguna persona. He escrito un email y no me contestan. Quiero reclamar a esta compañía dicho importe, ya que cobran por algo que yo no he contratado y encima tienen una pésima atención al cliente.

Resuelto
B. P.
14/04/2026

Problema con el reembolso

Realicé una compra y han pasado casi dos meses sin que me hayan enviado el producto. Cancelé el pedido, proporcioné mi IBAN en ese momento, me dieron un plazo de casi un mes para recibir el reembolso y, hasta ahora, no ha pasado nada. Me han vuelto a pedir mi IBAN y no saben cuándo me reembolsarán. Hay cientos de quejas sobre esta empresa con exactamente los mismos problemas. ¡Esto es un robo "legalizado" y nadie hace nada al respecto!

Cerrado
J. N.
14/04/2026

Devolución del dinero de la estancia no disfrutada

Hola buenos días, quisiera hacer una reclamación para la devolución del importe de mi estancia en Fuerteventura, los días 20 de marzo al 28 de marzo, por no haberla disfrutado al no ser atendido por nadie. Adjunto documentos que demuestran mi estancia en Fuerteventura.

Cerrado
M. U.
14/04/2026

COBRO INDEBIDO Y FALTA DE INFORMACIÓN / SERVICIO NO CONFORME

Realicé la compra de unos billetes de tren (Madrid – Málaga ida 01/04 y vuelta 05/04) a través de la plataforma eDreams, con un coste inicial de 124,00 €. Posteriormente, la empresa me comunicó que el descuento aplicado no era válido por haber utilizado previamente promociones similares, por lo que debía abonar la diferencia de 49,90 €, importe que pagué tras contactar con su servicio de atención al cliente. Durante dicha gestión telefónica, se me indicó expresamente que este importe correspondía a un ajuste en el precio del billete, en ningún momento se me informó de que dicho pago estuviera relacionado con una suscripción (eDreams Prime) ni con su cancelación. Sin embargo, posteriormente, la empresa ha modificado su versión, indicando que los 49,90 € corresponden a la regularización de un descuento vinculado a una suscripción Prime, lo cual no coincide con la información facilitada en el momento del pago, por lo que considero que el cargo se ha realizado bajo información incorrecta o engañosa. Adicionalmente: Solicité la revisión de la grabación de la llamada para verificar lo sucedido. No se me ha facilitado acceso a dicha grabación ni transcripción. La empresa se ha limitado a indicar que “el proceso fue correcto”, sin aportar pruebas. Han procedido al cierre unilateral del caso, negándose a continuar con la reclamación. Por otro lado, la gestión global del servicio ha sido deficiente: No se me notificaron cambios relevantes en el trayecto (horario ni modificación a tren + autobús). He tenido que contactar personalmente con los proveedores (Renfe). Existe una falta evidente de coordinación entre eDreams y los operadores. No he recibido respuestas claras en varios momentos del proceso. FUNDAMENTOS DE LA RECLAMACIÓN: Considero que se han vulnerado mis derechos como consumidora en base a: Falta de información clara, veraz y suficiente antes de realizar el pago. Ausencia de consentimiento informado válido. Posible práctica comercial engañosa. Falta de transparencia y negativa a facilitar pruebas solicitadas (grabación). Incumplimiento de las condiciones del servicio contratado. SOLICITO: La devolución íntegra del importe de 49,90 €, al considerarlo un cargo indebido. La revisión de la actuación de la empresa por posible práctica abusiva o engañosa. Que se requiera a la empresa la aportación de la grabación de la llamada o prueba documental que justifique su versión. Adjunto la siguiente documentación: Justificantes de pago Correos electrónicos intercambiados con la empresa Detalles de la reserva

Resuelto
I. M.
14/04/2026

Cobro de una subscripción ATRAPALO

Buenos dias, Quiero reclamar el importe de 49,95€ que me han cobrado hoy por una subscripción (SMART) que yo no he hecho nunca. el 14/03/2026 hice una compra de unas entradas y en el correo no tengo ninguna información de una subscripción (adjunto el correo) ni me ha llegado otro indicando tal subscripción. Una trabajadora del SAT de ATRAPALO me ha reenviado uno que supuestamente me llegó pero yo no lo tengo. (lo adjunto) Solicito la devolución del importe abonado.

Resuelto
D. L.
14/04/2026
Botiga FC Barcelona

Pedido no recibido

Buenos días, Me pongo en contacto con ustedes porque no he recibido respuesta a los correos enviados los días 7, 9 y 13 de abril de 2026. Siendo el último contacto el día 1 de abril. SOLICITO Realizada la compra el día 22/03/2026 y no habiéndose recibido, solicito el envío de la compra o la devolución del importe, siendo hoy día 14/04/2026. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
S. R.
14/04/2026

reembolso prime

Buenos días, Adjunto mail recibido donde me indican que me acaban de cobrar 79,99€ por la renovación de la subscripción. Revisando mails, el año pasado ya reclamé el importe que me cobraron, porque no me avisaron de que me iban a cobrar dicho importe. Me arreglaron una parte, pero por lo visto no dieron de baja la subscripción. Pido que se me devuelvan los 79,99€. y quedo a la espera de su rápida solución. El mail donde me envían los mails es sararuiz1950@gmail.com Gracias

En curso
M. B.
13/04/2026

Cuota cobrada erróneamente

A la atención del Departamento de Atención al Cliente de VivaGym: Yo, Mariana B, con nº de socia 501p79626, presento reclamación formal por la contratación online realizada con ustedes y por la deuda que actualmente figura en mi cuenta, al considerar que se ha producido una falta de información clara sobre el precio real, un cobro de conceptos no informados adecuadamente y una situación comercial que me ha perjudicado como consumidora. Hechos 1. Me di de alta online a finales de diciembre porque la oferta que se mostraba me inducía a contratar en ese momento, bajo la idea de que convenía hacerlo ya para no perder las condiciones anunciadas. 2. En ese momento se me cobró 9,90 €, cantidad que acepté porque entendí que formaba parte de las condiciones promocionales del alta en ese momento. 3. Sin embargo, después comprobé que en enero la matrícula pasó a ser gratuita, por lo que el mensaje comercial que me llevó a contratar en diciembre resultó, en la práctica, engañoso o claramente inducente al error, ya que yo perfectamente podría haber esperado a enero y contratar en mejores condiciones, sin asumir ese pago. 4. Además, posteriormente se me reclamó una deuda de 45,90 €, importe que no coincide con la cuota anunciada de 34,90 €, debido a la inclusión de un seguro adicional que no me fue explicado de forma clara y destacada antes de contratar. 5. En cuanto advertí esta situación, comuniqué mi disconformidad y solicité la baja siguiendo las instrucciones que me dieron ustedes mismos a través de la app. 6. A día de hoy, pese a haber solicitado la baja y haber manifestado expresamente mi desacuerdo con esos cargos, en mi cuenta sigue apareciendo una deuda pendiente de 45,90 €. 7. Además, recientemente he realizado un nuevo alta para abril, abonando nuevamente 9,90 € al amparo de una nueva promoción en la que se anuncia matrícula gratis, seguro gratis, etc.. Por ello, necesito que mi cuenta quede regularizada de inmediato, sin deudas indebidas ni bloqueos, para poder acceder normalmente al gimnasio con esta nueva alta ya pagada. Fundamentos La normativa de protección de consumidores exige que, antes de contratar, la empresa facilite de forma clara, comprensible y suficiente toda la información esencial sobre el precio total y las condiciones económicas del contrato. Asimismo, los pagos adicionales al precio principal solo pueden cobrarse cuando hayan sido aceptados mediante consentimiento expreso del consumidor. Igualmente, la legislación considera desleal que una práctica comercial induzca a error al consumidor o le empuje a tomar una decisión económica que no habría tomado de haber contado con una información veraz, completa y suficientemente clara. En mi caso, contraté en diciembre motivada por una oferta que me hizo entender que era preferible darme de alta en ese momento, cuando posteriormente la matrícula pasó a ser gratuita en enero, circunstancia que evidencia que la información comercial facilitada no fue transparente ni leal. Solicito 1. La anulación inmediata de la deuda de 45,90 € que figura en mi cuenta. 2. La devolución íntegra de los 9,90 € abonados en diciembre, al haberse producido ese pago en un contexto de información comercial que me indujo a contratar anticipadamente en condiciones que luego resultaron peores que las ofrecidas en enero. 3. La regularización inmediata de mi ficha de cliente, dejando mi cuenta sin incidencias ni deuda alguna. 4. La activación correcta y sin restricciones de mi nuevo alta para abril, ya abonada por mí, permitiéndome el acceso normal al gimnasio. 5. Que me remitan por escrito: - el desglose exacto de los importes cobrados o reclamados, - la base contractual del cargo de 45,90 €, - y la prueba de que el seguro o cualquier suplemento fue informado y aceptado expresamente por mí antes de contratar. Les solicito una respuesta por escrito en el plazo más breve posible. En caso de no recibir solución satisfactoria, presentaré la correspondiente reclamación ante Consumo, aportando la publicidad, los correos intercambiados y las capturas de los cargos y de la deuda reclamada. Atentamente, Mariana B

En curso

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma