Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
R. R.
14/04/2026

me dan largas para darme la baja

Hoy 14 de abril de 2026 (día en que recibí y pagué automaticamente y como cada mes la domiciliación bancaria), fui a solicitar personalmente la baja a la sucursal casanova de fitness park. La persona que me atendió me dijo que debía enviar un mail. Envié un mail solicitando la baja y recibí la respuesta absurda diciendome que debo esperar y pagar cuatro semanas más por que el recibo (segun fitness park) es de el dia 13 (ayer). adjunto imagen y el recibo me llegó y se pagó hoy como ya mencione anteriormente. Les contesté diciendo que exijo tramiten ya mismo la baja como debe ser y por supuesto no contestaron mas. Adjunto la imagen del extracto bancario con el cobro el día de hoy y la cadena de emails. POR SUPUESTO QUE NO PAGARE NINGUN RECIBO MAS. PERO ME TOMO EL TRABAJO DE HACER ESTA DENUNCIA PARA QUE FUTUROS USUARIOS SEPAN CON LA EMPRESA QUE TRATAN.

Cerrado
I. G.
14/04/2026

Cancelación viaje

Compré en noviembre un viaje a cabo verde con travelplan(gestionado por halcón viajes) con fechas del 23/6 al 1/7. Me llaman de mi agencia el 7 u 8 de abril diciéndome que travelplan suspendía el viaje, si darme opción a reubicarme otro día. Esto es impresentable.

Cerrado
F. F.
14/04/2026

Compra de entradas sin visibilidad del escenario en Palacio de Congresos Marbella-Guerreras K-POP

Estimados señores , Compramos unas entradas para ver el tributo de las Guerreras K-Pop en el Palacio de Congresos de Marbella, en fecha 21-3-2026.El problema fue que dichas entradas ,aunque en el plano ponia que delante habia escenario en todas ellas, luego la realidad fue otra, delante de nuestra parte de butacas lo que habia era una pantalla, que ademas se veia mal y descentrada, siendo la actuación en directo por la que pagamos en la zona central solo ,sin buena visibilidad desde nuestros asientos, nuestra hija lloro por ello pues no veia nada...para ver mal una pantalla lo hubieramos visto en Internet claro,pagamos por un espectaculo en directo. Me puse en contacto con Giglon S.L ,CIF B86410198 , a traves de e-mail ,a quien compramos las entradas y basicamnete me contestaron por e-mail que reclamaciones al organizador, que era el NIF puesto arriba, de nadie conocido...ilocalizable...pero mi reclamacion es a quien me vendio las entradas y al organizador , GIGLON vendio y no comprobo visibilidad de lo que vendia ...reclamandoles por ello la devolucion de todo o parte del precio abonado por 3 entradas.No recibimos ni vimos la actuación en directo por lo pagado. No me dieron ,pese a pedirsela, hoja de reclamaciones contra Giglon. La contestacion a mi e-mail reclamando a giglon, explicandoles la situación expuesta arriba,y hoja de reclamaciones , por parte de Giglon, tengo los e-mails con ellos, fue: " Buenos días, La hoja de reclamación la puede pedir en la oficina de consumo de su comunidad, Giglon unicamente es la plataforma de venta del evento, en su entrada tiene el CIF del promotor por si necesita hacer cualquier reclamación. De todas Quedamos a su disposición. Un cordial saludo, Información Giglon info@giglon.com" -Les volvi a pedir hoja de reclamaciones pues las entradas se las compre y page a ellos, a Giglon, ponen un NIF en las entrads de organizador, que no identifica a nadie ni encuentro a un organizador de eventos con un NIF asi, esta claro que "se lavan las manos ", me contestaron: " Buenos días, ​Para poner una reclamación al organizador del evento, debe acudir a su oficina municipal de información al consumidor y realizarla desde allí. Quedamos a su disposición. Un cordial saludo, Información Giglon" Por todo lo expuesto solicito interponer reclamación contra ellos , solicitando la devolucion o parte, de las entradas por los motivos expuestos. Adjunto las entradas. Gracias.Un saludo.

Cerrado
J. B.
14/04/2026
Plataforma del Buceo S.L.

Engaño de viaje Mozambique Shark Edition 15-29

A LA ATENCIÓN DEL DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE / GERENCIA LA PLATAFORMA DEL BUCEO, S.L. Crta. De Rubí 40, 08174, Sant Cugat del Vallés ASUNTO: RECLAMACIÓN FORMAL E INSTANCIA DE REEMBOLSO TOTAL DEL VIAJE "MOZAMBIQUE Y SUDÁFRICA SHARK EDITION" (17-29 NOV 2025) Por la presente, interpongo esta reclamación formal debido al incumplimiento grave y sistemático del contrato basado en el dossier informativo que sirvió de base para la reserva y pago del servicio. FUNDAMENTOS DE LA RECLAMACIÓN: Incumplimiento del Itinerario: El cambio arbitrario sin preaviso ni ningún tipo de justificación en el orden de los destinos aumentó significativamente los tiempos de transporte y la calidad de la experiencia global versus la contratada Modificación de Servicios Sin Notificación: Se procedió al cambio de alojamientos (Ponta do Ouro y Marloth Park) por otros de inferior categoría sin el consentimiento ni la notificación previa requerida por ley. Ausencia de Servicios Esenciales: Se ha constatado la falta de un coordinador de la agencia durante el viaje y la imposibilidad de realizar los safaris de ballenas prometidos por falta de estacionalidad, y engaño de avistamiento de animales en el dossier, creando expectativas fuera de la realidad que se pueden validar y contrastar con las personas de la zona (ni tiburón ballena, ni ballenas, etc esa temporada), marketing engañoso del dossier en un viaje de mucho valor económico. Deficiencia en la Comunicación: La agencia incurrió en una carencia sistemática de comunicación proactiva ante las múltiples incidencias operacionales. SOLICITUD: Dada la disminución sustancial de la calidad del servicio y la alteración de los elementos esenciales del viaje combinado, y de acuerdo con la normativa vigente en materia de defensa de consumidores y usuarios, SOLICITO EL REEMBOLSO TOTAL (100%) de las cantidades abonadas. Considero que el viaje experimentado no se corresponde en absoluto con el producto premium vendido en su dossier, causando un perjuicio moral y económico a todos los asistentes, además del tiempo invertido. Quedo a la espera de una respuesta formal y una propuesta de liquidación. En caso contrario, reservo el derecho de emprender las acciones legales pertinentes ante los organismos de consumo y los tribunales de justicia. Atentamente,

Resuelto
R. S.
14/04/2026

Problema con el reembolso

Hola, realicé el pedido de un vestido a Pura Vida Clothes el 18 de marzo, me llegó el 23 de marzo. Ese mismo día, como la calidad del vestido no era la esperada, solicité la devolución. El día 25 de marzo lo envié de vuelta y el 27 me llega un correo de que ya lo han recibido. El 29 de marzo me llega otro correo diciendo que han emitido la devolución del dinero por el mismo método de pago. Como yo pagué contra reembolso les escribo preguntando que como lo van a hacer ya que no tienen mi número de cuenta para hacer el reembolso. Y a partir de ahí todo son problemas. Les mando mi número de Bizum y mi IBAN para que hagan el reembolso, y nada no contestan. les escribo varias veces y siguen sin contestar. Lo más gracioso que en la web pone que el reembolso está hecho cuando es totalmente mentira ya que no tenían como reembolsarlo hasta que les mandé yo el IBAN. Ahora no se dignan a contestar ningún correo que les mando. El viernes 10 de abril les puse una reclamación en la OMIC de Madrid ya que han pasado los 14 días que tienen para hacer el reembolso. Se lo envié por correo y nada, caso omiso. Es muy frustrante, porque yo hice las cosas bien y ellos se han quedado con mi dinero. En sus redes sociales, continuamente veo mensajes de otras personas que también estan teniendo problemas con ellos, pero borran enseguida los comentarios.

Cerrado
A. P.
14/04/2026

no aceptamos la cancelacion de los pedidos

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque no aceptamos la cancelación unilateral de los pedidos 9007314348806 , 9006376848806, 9006772448806. En ningún momento se ha pedido la cancelación y/o reembolso de las mismas. Tenéis el mismo producto casi idéntico en vuestra web ( tienda electropolis) a un precio mucho mayor. SOLICITO mantener el pedido, recibir lo que he comprado o llegar a un acuerdo que beneficie a las dos partes. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
J. V.
14/04/2026

DEVOLUCIÓN IMPORTE PAGADO

Hola, el pasado día 3 de abril realicé una compra en BURGUERKING.ES a través de su web, en la ubicación de Avda de Cádiz en Córdoba capital. Le hice un seguimiento al reparto en tiempo real y al ver que estaba en la zona y no llamaban, llamé para interesarme por el pedido. La persona que me atendió me dijo que el pedido se había anulado ya que el repartidor había llamado y no había contactado conmigo, en ningún caso llamó al porterillo ya que todos los datos estaban en el pedido. Aún así, le dije que yo me desplazaba hasta su establecimiento para recoger el pedido y me dijo de forma categórica que el pedido ya estaba anulado y que me devolverían el dinero que si quería otro tendría que abonarlo. Yo llamé para interesarme por el pedido el viernes a las 22:51h al número del establecimiento y el pedido me confirman que lo han anulado por correo a las 23:06h por lo que se demuestra que llamé antes de que lo cancelaran. A los pocos días reclamo el importe del pedido a través del formulario de contacto de su web y me escriben diciendo textualmente lo siguiente: "Le informamos de que, en el momento de realizar su pedido, es importante asegurarse de estar disponible para la entrega. El restaurante nos ha confirmado que el repartidor acudió a su domicilio, pero no obtuvo respuesta, y que además intentó contactar a través del número de teléfono facilitado, el cual no se encontraba disponible. Por este motivo, no es posible proceder a la devolución del importe, ya que el pedido se encontraba en fase de entrega y, al no poder ser recibido, se generó desperdicio." El importe del pedido fue de 49,74€, importe que se han quedado ellos así porque si. Que debo hacer para recuperar mi dinero.

Cerrado
Y. T.
14/04/2026

Problema con reembolso

Hola, buenas tardes, el año pasado me cambie de compañia telefonica en dos oportunidades (primero DIGI) y luego con YOIGO y en las dos oportunidades Vodafone me hicieron una contraoferta ofreciendo el pago de los gastos de la portabilidad y los gastos de permanencia y bajando el precio del plan mensual, acepte y he estado reclamando con ellos con muchos correos y no me han reintegrado el pago que me habian ofrecido, y tengos de gastos 58euros en DIGI y 250 euors en Yoigo, y no asumen el gasto, quisiera saber como puedo gestionarlo

En curso
D. S.
14/04/2026

Quiero solicitar una reclamación

Hola, realice un pedido de un pack de 24 noches en vivaro viajes , y la verdad que después de informarme un poco sobre la agencia he visto que es mentira, no ofrecen lo que dicen ni nada por el estilo, solicito una reclamación

Cerrado
E. M.
14/04/2026

Suscripción eDreams prime

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque [Se ha realizado el cobro de una suscripción prime por la cual no fui previamente informado, además de no permitirme eliminar mi tarjeta de sus métodos de pago]  SOLICITO [Devolución de los cargos realizados a mi cuenta bancaria el 8 de enero de 2026 y el 9 de abril de 2026 además de eliminar cualquier tarjeta de vuestro sistema de métodos de pago].  Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma