Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Engaño de viaje Mozambique Shark Edition 15-29
A LA ATENCIÓN DEL DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE / GERENCIA LA PLATAFORMA DEL BUCEO, S.L. Crta. De Rubí 40, 08174, Sant Cugat del Vallés ASUNTO: RECLAMACIÓN FORMAL E INSTANCIA DE REEMBOLSO TOTAL DEL VIAJE "MOZAMBIQUE Y SUDÁFRICA SHARK EDITION" (17-29 NOV 2025) Por la presente, interpongo esta reclamación formal debido al incumplimiento grave y sistemático del contrato basado en el dossier informativo que sirvió de base para la reserva y pago del servicio. FUNDAMENTOS DE LA RECLAMACIÓN: Incumplimiento del Itinerario: El cambio arbitrario sin preaviso ni ningún tipo de justificación en el orden de los destinos aumentó significativamente los tiempos de transporte y la calidad de la experiencia global versus la contratada Modificación de Servicios Sin Notificación: Se procedió al cambio de alojamientos (Ponta do Ouro y Marloth Park) por otros de inferior categoría sin el consentimiento ni la notificación previa requerida por ley. Ausencia de Servicios Esenciales: Se ha constatado la falta de un coordinador de la agencia durante el viaje y la imposibilidad de realizar los safaris de ballenas prometidos por falta de estacionalidad, y engaño de avistamiento de animales en el dossier, creando expectativas fuera de la realidad que se pueden validar y contrastar con las personas de la zona (ni tiburón ballena, ni ballenas, etc esa temporada), marketing engañoso del dossier en un viaje de mucho valor económico. Deficiencia en la Comunicación: La agencia incurrió en una carencia sistemática de comunicación proactiva ante las múltiples incidencias operacionales. SOLICITUD: Dada la disminución sustancial de la calidad del servicio y la alteración de los elementos esenciales del viaje combinado, y de acuerdo con la normativa vigente en materia de defensa de consumidores y usuarios, SOLICITO EL REEMBOLSO TOTAL (100%) de las cantidades abonadas. Considero que el viaje experimentado no se corresponde en absoluto con el producto premium vendido en su dossier, causando un perjuicio moral y económico a todos los asistentes, además del tiempo invertido. Quedo a la espera de una respuesta formal y una propuesta de liquidación. En caso contrario, reservo el derecho de emprender las acciones legales pertinentes ante los organismos de consumo y los tribunales de justicia. Atentamente,
Problema con el reembolso
Hola, realicé el pedido de un vestido a Pura Vida Clothes el 18 de marzo, me llegó el 23 de marzo. Ese mismo día, como la calidad del vestido no era la esperada, solicité la devolución. El día 25 de marzo lo envié de vuelta y el 27 me llega un correo de que ya lo han recibido. El 29 de marzo me llega otro correo diciendo que han emitido la devolución del dinero por el mismo método de pago. Como yo pagué contra reembolso les escribo preguntando que como lo van a hacer ya que no tienen mi número de cuenta para hacer el reembolso. Y a partir de ahí todo son problemas. Les mando mi número de Bizum y mi IBAN para que hagan el reembolso, y nada no contestan. les escribo varias veces y siguen sin contestar. Lo más gracioso que en la web pone que el reembolso está hecho cuando es totalmente mentira ya que no tenían como reembolsarlo hasta que les mandé yo el IBAN. Ahora no se dignan a contestar ningún correo que les mando. El viernes 10 de abril les puse una reclamación en la OMIC de Madrid ya que han pasado los 14 días que tienen para hacer el reembolso. Se lo envié por correo y nada, caso omiso. Es muy frustrante, porque yo hice las cosas bien y ellos se han quedado con mi dinero. En sus redes sociales, continuamente veo mensajes de otras personas que también estan teniendo problemas con ellos, pero borran enseguida los comentarios.
no aceptamos la cancelacion de los pedidos
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque no aceptamos la cancelación unilateral de los pedidos 9007314348806 , 9006376848806, 9006772448806. En ningún momento se ha pedido la cancelación y/o reembolso de las mismas. Tenéis el mismo producto casi idéntico en vuestra web ( tienda electropolis) a un precio mucho mayor. SOLICITO mantener el pedido, recibir lo que he comprado o llegar a un acuerdo que beneficie a las dos partes. Sin otro particular, atentamente.
DEVOLUCIÓN IMPORTE PAGADO
Hola, el pasado día 3 de abril realicé una compra en BURGUERKING.ES a través de su web, en la ubicación de Avda de Cádiz en Córdoba capital. Le hice un seguimiento al reparto en tiempo real y al ver que estaba en la zona y no llamaban, llamé para interesarme por el pedido. La persona que me atendió me dijo que el pedido se había anulado ya que el repartidor había llamado y no había contactado conmigo, en ningún caso llamó al porterillo ya que todos los datos estaban en el pedido. Aún así, le dije que yo me desplazaba hasta su establecimiento para recoger el pedido y me dijo de forma categórica que el pedido ya estaba anulado y que me devolverían el dinero que si quería otro tendría que abonarlo. Yo llamé para interesarme por el pedido el viernes a las 22:51h al número del establecimiento y el pedido me confirman que lo han anulado por correo a las 23:06h por lo que se demuestra que llamé antes de que lo cancelaran. A los pocos días reclamo el importe del pedido a través del formulario de contacto de su web y me escriben diciendo textualmente lo siguiente: "Le informamos de que, en el momento de realizar su pedido, es importante asegurarse de estar disponible para la entrega. El restaurante nos ha confirmado que el repartidor acudió a su domicilio, pero no obtuvo respuesta, y que además intentó contactar a través del número de teléfono facilitado, el cual no se encontraba disponible. Por este motivo, no es posible proceder a la devolución del importe, ya que el pedido se encontraba en fase de entrega y, al no poder ser recibido, se generó desperdicio." El importe del pedido fue de 49,74€, importe que se han quedado ellos así porque si. Que debo hacer para recuperar mi dinero.
Problema con reembolso
Hola, buenas tardes, el año pasado me cambie de compañia telefonica en dos oportunidades (primero DIGI) y luego con YOIGO y en las dos oportunidades Vodafone me hicieron una contraoferta ofreciendo el pago de los gastos de la portabilidad y los gastos de permanencia y bajando el precio del plan mensual, acepte y he estado reclamando con ellos con muchos correos y no me han reintegrado el pago que me habian ofrecido, y tengos de gastos 58euros en DIGI y 250 euors en Yoigo, y no asumen el gasto, quisiera saber como puedo gestionarlo
Quiero solicitar una reclamación
Hola, realice un pedido de un pack de 24 noches en vivaro viajes , y la verdad que después de informarme un poco sobre la agencia he visto que es mentira, no ofrecen lo que dicen ni nada por el estilo, solicito una reclamación
Suscripción eDreams prime
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque [Se ha realizado el cobro de una suscripción prime por la cual no fui previamente informado, además de no permitirme eliminar mi tarjeta de sus métodos de pago] SOLICITO [Devolución de los cargos realizados a mi cuenta bancaria el 8 de enero de 2026 y el 9 de abril de 2026 además de eliminar cualquier tarjeta de vuestro sistema de métodos de pago]. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
No me apetece que mis datos esté filtrados en la web
Hola, según las recientes noticias de la filtración de la base de datos de basic fit, en la que datos tan sensibles como dirección, datos de documentación como los es el DNI y cuenta de banco, tarjetas, y aparte datos desde la app de basic fit como peso, estatura y demás métricas me a da mucha indignación y pido indemnización de su parte porque no es un gimnasio de los mas económicos para decir. Gracias por leerme
Cancelación pedido online habiendo existencias por 3ª vez.
Por la presente, presento una reclamación formal contra su empresa por la cancelación arbitraria de mis pedido realizados el pasado 20 de febrero, 20 de marzo y 10 de abril de 2026. Tras recibir las confirmaciones de cancelación por su parte alegando que mi producto estaba agotado (no así en el momento de la compra), he podido constatar en su página web que el producto vuelve a estar disponible para la venta (con stock) con posterioridad, pero con un incremento sustancial en su precio respecto a la oferta que yo adquirí. De acuerdo con el Real Decreto Legislativo 1/2007 (Ley General para la Defensa de los Consumidores), el contrato de compraventa quedó perfeccionado en el momento en que recibí la confirmación del pedido y realicé el pago. La cancelación unilateral por su parte, existiendo disponibilidad del producto, constituye un incumplimiento de contrato y una práctica comercial abusiva. Además, no se trata de algo ocasional. Es la tercera vez que me ocurre en tres meses (me pasó también con otro producto el año pasado). Finalmente, cabe decir que el servicio de Atención al Cliente es pésimo, y defrauda teniendo detrás el prestigio que se suponía tenía una empresa como EL CORTE INGLÉS. Pues, he realizado, hasta el momento 6 llamadas con. muy buenas palabras y sin ninguna solución. Solo es perder nuestro tiempo y, por supuesto, las molestias de quedarnos sin las prendas que necesitamos. Justifico las llamadas con los números de caso respectivos (22482473, 22690539, 22690354, 22615922, 22549145 y 22841507). Por todo ello, LES EXIJO: El cumplimiento del contrato en los términos pactados, procediendo al envío del producto al precio de la oferta original tan pronto les sea posible. En caso de que se nieguen a cumplir con lo anterior, procederé a interponer una denuncia ante la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) y a través de la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea, solicitando las compensaciones por daños y perjuicios que correspondan. Quedo a la espera de su respuesta.
Problema para que me devuelvan cobro indebido
Hola realice el día 11 abril la compra de un billete de tren con edreams y ellos me han dado de alta en edreams prime por 99,9 euros que yo no he autorizado. Me han cobrado este dinero e intento contactar con ellos por teléfono y llevo 3 horas y no me contesta ninguna persona. He escrito un email y no me contestan. Quiero reclamar a esta compañía dicho importe, ya que cobran por algo que yo no he contratado y encima tienen una pésima atención al cliente.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores