Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Sin recibir envío del 21 enero
Buenos días. Expongo lo sucedido con la tienda Selective Shops (tienda online).18-01-2021:Pedido realizado en la web. Se realiza transferencia.21-01-2021:Recibo email de confirmación de compra donde dicen pedido enviado.1-03-2021:- Solicito información sobre el pedido (envían entre 20 y 50 días). - Me envían localizadores de correos que no funcionan. - Pregunto el mismo por email. 3-03-2021:El día 3 de marzo me contestan inmediatamente que se le actualizará en unos días la información en Correos.10-3-2021:Envío email para cancelar el pedido y pido el reembolso.No obtengo respuesta.11-3-2021:Reitero mi anterior correo. Tampoco responden.12-3-2021:He enviado varios correos (desde su web, y como respuesta a los anteriores).Aún no contactan.¿Qué van a responder y solucionar esto?
contenedor marítimo no es lo acordado
Hola, realicé una compra de un contenedor marítimo de 12m x 2.50 x 2.90 de alto. El cual en determinadas ocasiones me citaron que estaba en buen estado, sin agujeros ni humedades, al descargar el contenedor y abrir, cual es la sorpresa que de todo lo prometido nada, el contenedor esta todo agujereado por el techo como unas 12 grietas con agujero, el cual entra el agua por estas imperfecciones. El cual hice varias veces hincapié, que este contenedor lo quería para poner muebles nuevos ya que el inquilino que alquilaba mi casa la quería sin muebles. Lleva unos 21 días dando largas, como: ahora no pueden mis operarios, te doy 75 o 100€ para que lo arregles tu, estoy mirando presupuesto por la zona.... cuando sabe perfectamente que con ese dinero no hay suficiente para arreglar todo el contenedor, ya que también te he enviado algún presupuesto .Esto me ha creado consecuencias puesto que mi casa tenia que estar libre a principios de marzo puesto que la tenía alquilada, por no estar a tiempo arreglada he tenido que aplazar el alquiler al mes siguiente, con un gasto importante para mi ya que el mes de alquiler no lo he podido cobrar, y a día de hoy 11/05/21 estoy esperando que lo arreglen. He estado en contacto con la empresa para poder mediar una solución y lo único que obtengo estoy al caso , ahora no puedo, dame tu n de cuenta y te ingreso 75, o 100€ que es lo máximo que puedo ofrecer. Pues bien, si no se me toma en serio y antes del día 15/3/2021 no esta arreglado o en su caso ofertado una nueva cantidad de dinero, el cual sea posible arreglar adecuadamente el techo de este contenedor que no es el reflejado al comprarlo, me veré obligada a tomar medidas judiciales ya que esto se demora bastante y al final lo que van a conseguir es perder a mi inquilino.
SOLICITUD ACLARACION DEUDA
Buenos días, Por la presente les reitero mis mails remitidos ante sus constantes intentos de cobro de mensualidades a mi persona después de mi comunicación fehaciente de anulación del contrato de referencia 2864688 del pasado 09/12/2020.Ante todo les reitero el contenido del mismo , indicándoles que continuo a la espera de que un técnico de su compañía pase por mi domicilio a retirar todos los elementos de seguridad, placas, etc que instalaron en el mismo .Asimismo entiendo por mi parte cancelado el contrato de referencia habiendo abonado todas las mensualidades hasta 31/12/2020. Solicito me aclaren cual es la causa por la que una vez cancelado el contrato siguen pasando a cobro recibos por importe de 56.87€ los meses de enero y febrero de 2021 y por importe de 44.77€ en el mes de marzo. Ruego además aclaren el motivo por el cual en los mails recibidos solicitando el cobro reclaman cuantías distintas de fechas muy anteriores a la finalización del mismo y que se abonaron en el momento en que correspondía. Ruego por lo tanto den por finalizado el presente contrato, con recibos abonados y en caso de tener alguna deuda, contacten y aclaren conceptos e importes. Así mismo ruego dejen de enviar correos electrónicos solicitando el pago de cuantías que no se deben y dejen de realizar llamadas intimidatorias , amenazando con interponer demandas monitorias o embargar nominas o inclusión en archivo de morosos sin explicar el motivo ni los conceptos de las deudas. Por mi parte no existe ningún problema en abonar ,si es que algo queda pendiente, estas cantidades, pero necesito que se me explique cuantías y conceptos y no se pasen recibos por importes aleatorios. Pendiente de sus noticias. Un saludo.
Obligación de permanencia
Hola, el motivo de mi reclamación es el siguiente. El día 12 de febrero nos entraron a robar en el piso rompiendo la ventana, ante el miedo a que pudieran volver a entrar contratamos el día 13 de Febrero una alarma con Securitas Direct, el comercial que vino a instalar i explicar los detalles de todo nos dijo que el pago del equipo KIT que instalaba se tenia que efectuar ese mismo día sin darnos opción al pago a plazos, el pago lo realizamos con tarjeta pues nos dijo que era una oferta y que tenia que ser realizada ese mismo día, también nos dijo que el equipo era nuestro y que podíamos darnos de baja siempre que quisiéramos y nunca nos dijo que estábamos sujetos a permanecer durante dos años a pagar una cuota fija sin poder darnos de baja. El día 18 de Febrero recibimos por correo electrónico el contrato de de Securitas Direct que no pudimos ver en su momento pues hemos hecho hace poco mas de un mes un traslado de vivienda y hemos estado sin conexión de internet. En ese contrato vemos que estamos obligados a permanecer durante dos años a pagar una cuota de 55,66 Euros.Mi deseo es darme de baja del contrato por considerar que el comercial que nos vendió e instalo el equipo no fue honesto por su falta de información y de transparencia en la contratación del seguro sin indicarnos la penalización de los dos años de permanencia.Mi actuación antes de hoy fue llamar a Securitas Direct manifestando mi malestar por la actuación del comercial Marc Canales al cual también llame reprochándole su falta de transparencia e informacion.
PRODUCTO DEFECTUOSO
Hola realice un pedido online y 3 días después lo reciboa las 12.10 hs totalmente roto abollado y en desperfecto visible se lo digo al repartidor y me dice que el no puede hacer nada que no puede retirarlo yo no quiero un bulto roto .llamo y me dicen que ese no es su problema que que hacen ellos si de fabrica salio en perfecto estado.me dicen señora no e smi problemaseñora deje hablar cuando yo compro un producto que era por necesidad de usarla el domingo pedia que me ayudaran a solucionar mi problema y me contestan que no es su problema perdona pido un producto para el domingo que pago y viene con un golpetazovale que por lo memnos intenten reponer en 24/48 horas no pueden intentar realizar un intercambio ya que seur por lo que se ve dio un golpe que corra el con los gastos y creo que 1 hora de camino en covhe seur puede recambiar el bulto en 24 horas hoy es jueves pues jueves tarde y viernes incluso sabado creo que podrian a ver atendido el error que tuvieronson las 17.23 de la tarde y aun no he recibdio respuesta por la empresa de bricodepot ni de Seur el paquete sigue tirado en mi salón( que lo tengo que tener todo el fin de semana aquí en el suelo )por necesidad e tenido que volver a comprar por nuestro lado el producto de nuevo teniendo que desplazarnos 1 hora de camino mas 2 horas de vuelta por el trafico3 horas de trabajo perdidasgasolinapeajesporque alguien no hizo bien sui trabajoy tenemos que estar desde las 12 al teléfono con uno con otros un estados de nervios para que??nadie nos ayude pues no es asíyo he pagado en hora e esperado y me ha llegado rotocreo que tendrían que solucionar ahora tengo mi dinero pagado 2 vecese perdido 3 horas de trabajo gasolina y peajesy encima hablandome mal y sin solucion ninguna por la parte de nadie
No devolución fianza
El día 29 de enero devolví las llaves del inmueble, y en el contrato venía escrito que tienen 30 días naturales para devolverme la fianza. Estamos a día 11 de marzo y no tengo respuesta por parte de esta gente y no contestan a los correos.
Producto defectuoso
Buenas,Todos los hechos han sucedido durante 2021.El día 3 de Enero, realicé una compra en Ikea Sevilla con el número de pedido 1156153263 por valor de 1.335,00 € que incluía el sofá ESKILSTUNA (204.715.51), su traslado y montaje.El día 21 de Enero, nos hicieron el montaje del sofá.Al cabo de dos semanas, empezamos a notar crujidos en la parte del sofá que no se corresponde a la extensión del chaiselongue. Estos sonidos se fueron agudizando con el movimiento en el propio sofá.El día 19 de Febrero, abrimos una incidencia en el servicio técnico de IKEA para solucionar este problema. El número de incidencia es el 22120757.El día 8 de Marzo, se trasladó a nuestro piso a comprobar el sofá un técnico de IKEA para examinar el producto.El día 11 de Marzo, se nos ha comunicado desde IKEA que el problema no se corresponde al producto sino a un desnivel del suelo de nuestro salón.IKEA no nos ofrece ninguna solución y nos traslada que en caso de que no aceptemos esta resolución lo resolvamos a través de Consumo.No estamos de acuerdo con dicha resolución, y lo argumentamos en los siguientes motivos:Primero, los sonidos aparecieron en el sofá tras dos semanas en el mismo lugar.Segundo, los sonidos en el sofá desaparecen al extenderlo, tipo cama, pese a estar en el mismo lugar.Tercero, hemos comprobado a situar el sofá sin abrir en los mismos puntos de apoyo que se asienta el sofá abierto como cama, y sigue emitiendo los mismos crujidos. Es decir, los crujidos no basan en el lugar donde se coloque el sofá, sino en su estado.Cuarto, tuvimos que ayudar al técnico a mover el sofá de su posición habitual para que lo examinase con mayor facilidad e independientemente de su lugar seguía crujiendo.Quinto, hemos comprobado el suelo en los distintos puntos de apoyo, tanto con un nivel como con una canica, y es totalmente plano.Sexto, hemos probado en distintos puntos del salón, y el crujido es igual y con la misma intensidad independientemente del lugar donde se encuentre.Séptimo, el técnico nos trasladó en persona que ese ruido no era normal. En ningún momento nos comunicó ningún problema de desnivel. Octavo, el técnico nos comunicó que iba a comprobar con otros compañeros de otras provincias si habían tenido incidencias similares para ver si el fallo estaba en un lote concreto. Admitiendo de este modo, que el veía un problema en dicho sofá.El sofá actualmente se encuentra en garantía, pero desde IKEA no nos devuelven ni el precio pagado por el envío ni el montaje. Del mismo modo, desconocemos si es el propio IKEA quien vendría a llevarse el sofá o tenemos que ser nosotros quienes lo trasladáramos, siendo esto imposible actualmente.Es por ello que solicito el reemplazo del sofá, incluyendo el desmontaje del actual, el envío de uno nuevo y su montaje. Además de un testeo para garantizar que en esta ocasión su montaje y funcionamiento es correcto.Si esto no fuera posible, solicito la devolución íntegra del coste del sofá, el precio pagado por su envío y su montaje, y que sea IKEA el encargado de venir a retirarlo de mi hogar. Igualmente, añadiría el coste de los días perdidos de trabajo para estar presente en su montaje y desmontaje así como en la visita del técnico.A la espera de una respuesta satisfactoria para ambas partes, un saludo.
Fianza incompleta en la devolución
Tras analizar el valor del contador del agua, se debe realizar una devolución de 118,71 euros y a esto se debe sumar el monto de la fianza no devuelta, 56.24 euros, apareciendo un valor final de 174,95.Se tiene pendiente esta cantidad desde el día 1 de Octubre.El importe del agua cobrado no correponde a las lecturas del contador, demostradas en varias ocasiones al propietario con sucesivas fotografías. Además, el importe devuelto de la fianza no es correcto, sumandose una deuda superior.Se ha tratado por vía telefónica en varias ocasiones, así como múltiples notificaciones por correo electrónico y whatsapp, sin conseguir respuesta.Como consecuencia de este problema, se me adeuda dicha cantidad.
TAPA DEPÓSITO GASOIL NO BLOQUEA TRAS CIERRE DEL COCHE
Buenos días,El pasado 19/01/2021 compré un Volvo XC60 en el concesionario Volvo Viñarás Premium de Olias del Rey (Toledo).El coche está en garantía y hemos detectado un fallo en el bloqueo de la tapa del depósito de gasoil después de cerrar el coche, ya que esta se queda abierta.Esta situación nos sorprendió y acudimos a leer el manual de instrucciones del modelo el cual indica que esta tapa debe bloquearse una vez se cierra el coche.Una vez comprobado esto, pedimos cita el día 18/02/21 en el concesionario donde compramos el vehículo. Fuimos atendidos correctamente. En primer lugar ellos mismos se sorprendieron de la situación y después de investigar nos explicaron que algunos modelos habían salido de fábrica en estas condiciones y que si queríamos arreglarlo tenía un sobre coste.Ante nuestra negativa a pagar sobre coste y dado que las instrucciones son claras y nos parece un fallo grave de fabricación les solicitamos no indicaran la manera oficial para poner una reclamación a Volvo.El taller nos indicó que ellos intentarían hablar con la marca para ver si esto tenía solución sin coste antes de poner una reclamación.Hoy 11/03/202, casi un mes después, y después de varías llamadas telefónicas al concesionario no hemos recibido respuesta aclaratoria ni afirmativa ni negativa. Es por este motivo que hemos decidido contactar con ustedes por esta vía buscando una solución al problema.Esperando su respuesta reciban un cordial saludo.J P C.
Mala e insuficiente calidad de la cama
Estimados Sres.: Mediante la presente, reiteramos nuestra reclamación que les remitimos con fecha 11 de noviembre de 2020 por correo desde la dirección thomash@globalabogados.comLos materiales utilizados para la cama que compramos, albarán ALI/19-000102, son notablemente insuficientes para el tamaño de la cama y sus cajoneras. A pesar de dos reparaciones, las cajoneras de la cama se han roto otra vez. La calidad de la cama no corresponde con la ofrecida. La cama con sus cajoneras es inservible. Por este motivo, solicitamos la cancelación de la compra, que recoja la cama y que nos devuelva el importe de 1.197 Euros abonados.Quedamos a su disposición para comentarios.Tomas Herrera Schafer y Rosa María Martin Perez.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores