Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí

NO SE ME DEVUELVE MI DINERO

Buenas, realicé un pedido el día 12 DE ENERORealicé una devolución el día 26 DE ENEROSe aceptó y emitió el abono el día 29 DE ENEROHoy a día 13 DE ABRIL y después de 60 llamadas y correos electrónicos aún no se me ha ingresado el dinero en mi cuenta. NO SE ME HA CONTESTADO NINGÚN CORREO ELECTRÓNICO, y las pobre de atención al cliente NO PUEDEN HACER NADA. Una p*ta vergüenza. PAGAD

Cerrado
B. U.
13/04/2021

Problema con la factura

Hola,Soy autónoma y realicé un pedido (ES210408-50287441) de un teléfono por la página on line, dejando especificados los datos de facturación, incluyendo la dirección de la misma, en el apartado específico en el que me lo solicitaba Samsung.He recibido la factura y no me aparecen los datos de dirección y al ir a solicitar que me enviaran la factura, me contestan que no me la cambian y que si quiero una factura con esos datos, devuelva el teléfono (al que ya he traspasado todos los datos del viejo) y vuelva a hacer la compra, lo que me supondría un gran trastorno ya que, además del trámite, estaría unos días sin teléfono, puesto que el viejo no funciona, con las consecuencias a mi negocio al no poder atender a los clientes. Le pido que por favor simplemente me hagan la factura y lo único que tengo es silencio por la persona que me atiende y una coletilla de que no es posible, que lo dejará anotado de todas formas y que si quiero algo más (me lo repite como unas 4 veces).Sin la factura completa no puedo incluir en gastos el importe de este teléfono (180,99), ni puedo desgravarme el IVA (38,01).En realidad mi reclamación es tan sencilla como que me hagan una factura válida para mi contabilidad como autónoma.Increible que esto pase con una empresa como Samsung.

Cerrado
J. R.
13/04/2021
GT.SOLUTIONS IBERICA S.L. Ferreteria plus

Presunta estafa

Que tras comprar desde Amazon a Ferreteria Plus con nombre fiscal GT.SOLUTIONS IBERICA S.L. ocurren los siguientes conflictos: 1. El envío se entregó com retraso.2. El artículo no corresponde a la descripción anunciada en la web de Amazon.3. El artículo presenta una baja calidad que no corresponde con la anunciada.Que tras indicarle al vendedor los inconvenientes indicados estos rechazan hacerse cargo de los gastos de envíos y de devolución.Indican desistimiento , lo cual no se procede su aplicación en este caso , ya que el que se aplica es el desconformidad por parte del cliente.

Cerrado
S. A.
13/04/2021

PROBLEMAS CON EL ENVÍO

Hola, realicé un pedido con fecha 31-03-2021 en el que me indicaban que la fecha de entrega sería 06 o 07 de abril. Necesitaba el pedido para el sábado 10-04-2021 ya que era un regalo así que pensé que tenía unos días de margen. En esa fecha no recibí nada, según ellos porque la dirección estaba mal (en mi ficha se puede ver como la dirección está completamente bien puesta otra cosa es que ellos al mensajero se la dieran mal). El jueves les llamé porque entiendo que han de cumplir sus fechas de entrega, me comunican que la dirección está mal pero que no me preocupe que el viernes 09-04-2021 tendré el pedido en mi casa.El viernes no lo recibo y les vuelvo a llamar y me vuelven a decir que lo recibiré el lunes, me vuelven a pegar el rollo de que la dirección está mal, vuelve otra vez a tomar nota y esa misma chica me dice que me lo entregarán el sábado, que SEUR que es con la compañía que trabajan entregan también los sábados.El sábado por supuesto no lo recibo, y me espero al lunes a ver si con suerte lo recibo. TAMPOCO.Les vuelvo a llamar y me dicen otra vez lo de la dirección y que no me puede decir cuándo recibiré el paquete.A día de hoy 13-04-2021 no he recibido el paquete, tuve que comprar otra cosa a la persona que le hacía el regalo a prisa y corriendo y todavía no he recibido.Esperaba sinceramente que al haber tenido un error y haberme fastidiado el regalo pues me hubiesen ofrecido algún detalle, ya que no es el primer pedido que hago y aparte he recomendado a gente que han hecho pedidos también.

Resuelto
A. S.
13/04/2021
REVOLUTION SHOP

NO ENTREGA DEL PRODUCTO NI DEVOLUCIÓN DEL DINERO

Buenos días.Realicé un pedido el día 17 de enero de 2021 de 5 productos (zapatillas de deporte) a través de la página web https://revolutionshops.com/. Con mucho retraso me entregaron 3 de los productos comprados.El día 31 de marzo me informan por WhatsApp (teléfono +34 722632841) que los productos pendientes no me los pueden entregar porque no tienen stock.Ese mismo día les solicito que me devuelvan el dinero, puesto que no quiero seguir esperando ni quiero un producto alternativo.Me contestan que para que me devuelvan el dinero tengo que devolver el producto. Les informo que no puedo devolverlo puesto que no lo han entregado.A partir de ese momento la comunicación se deteriora, parece que no entienden la situación y sólo dicen que sin devolución del producto no devuelven el dinero.En los términos y condiciones del servicio, punto 4 se informa que si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado. Pese a que en la web aparece como contacto el email contacto@revolutionshops.com, cuando se les escribe ahí responden que están cambiando de servidor y solicitan que se les contacte por Instagram a @revolution.shops. Por eso he enviado mi reclamación a Revolution Shops (la devolución del importe pagado) por email, Instagram y WhatsApp sin éxito. La única vía de comunicación actual es WhatsApp.Por último, he solicitado la factura de compra y no me la han entregado.

Cerrado
J. V.
12/04/2021

Reembolso en cuenta suspendida

Hola, el día viernes 26/02/21 mi cuenta fue suspendida debido a pago inusual en cuenta. El día 02/03/2021 adjunté los archivos de verificación de mi tarjeta virtual de mi banco, y el mismo día me notifican que mi acceso a la cuenta fue eliminado y en esta cuenta se encontraba un reembolso por 60.99 USD con el cual realicé mi último pedido cancelado por la suspensión. La comunicación con Amazon ha sido pésima y por favor pido que me resuelvan este problema, puesto que el reembolso por 60.99 USD. se vio reflejado en la cuenta y y al no tener el acceso, lo he perdido.

Cerrado
M. F.
12/04/2021
Farrutx

Mala calidad y atención de FARRUTX

Estimados Sres.:Me dirijo a ustedes para transmitirles mi malestar y efectuar la reclamación correspondiente por la compra de unas zapatillas deportivas adquiridas en la tienda de FARRUTX sita en la calle de Hermosilla, número 20, de Madrid.Estas zapatillas fueron adquiridas el pasado mes de noviembre, apenas han sido utilizadas y, sin embargo, la piel que rodea a los ojales está completamente rasgada. A causa de esto han sido enviadas a fábrica en dos ocasiones (en febrero y en marzo del año corriente) para su reparación, y supuestamente dicha piel ha sido reforzada en ambas ocasiones no obstante, la piel sigue igual, al menos exteriormente. Solicito, por tanto, una solución acorde a la reputación y prestigio de la marca y a la calidad que supuestamente está asociada a ella.

Cerrado
R. C.
12/04/2021
Maonz Barber Shop

Problema con la gestión de mi garantía

Hola, les escribí un mail porque se ha estropeado uno de los productos que les compré, tras apenas 2 semanas de uso. Les escribí un mail con fecha 9 de marzo de 2021, otro con fecha 12 de marzo de 2021 y otro con fecha 14 de marzo de 2021, advirtiéndoles de que el producto no funcionaba, y que me facilitaran la manera de tramitar la reparación o revisión del mismo. Recibí su respuesta el 16 de marzo de 2021 indicándome que estaban tramitando mi caso. Desde entonces no he vuelto a tener noticias de UDs, a pesar de un nuevo mail por mi parte el día 29 de marzo de 2021.Dado que no ha habido ningún daño sobre el producto, y que me encuentro en período de garantía del mismo, solicito que se atienda mi petición y se reemplace o repare dicho aparato. Un saludo.

Cerrado
C. H.
12/04/2021
Masmodas

No recibí la mercancía pagada

Hola realice un pedido el día 4 de febrero de 2020 por unas zapatillas nike, pague con tarjeta 58,95 euros y a dia de hoy no he recibido nada y tampoco me contestáis a los email, en un principio me dijisteis que teníais problemas de fabricación y debia esperar 1 mes , así que contando ya lleva la demora 2 meses y medio, quiero mi dinero ya que por lo wue veo las zapatillas no van a llegar nunca

Cerrado
P. H.
11/04/2021

Avería motor - junta culata

Motivo de la Queja: Compre un Toyota RAV 4 nuevo en Abril de 2011. Amplié la garantía que me daban en el concesionario en dos años más pagándola. El coche ha pasado todas las revisiones en concesionario oficial, la última de ellas en junio de 2020 y desde entonces ha hecho menos de 10 mil kilómetros. Recientemente me dispuse a venderlo a un particular. He encontrado mucha demanda pero todos los posibles compradores venían preguntando si tenía un problema en el circuito de refrigerante. Ante la insistencia de un comprador para comprobar esto, lo llevé a un concesionario en Talavera donde me indicaron que efectivamente perdía liquido anticongelante y que seguramente era la junta de culata. El precio de la reparación era bastante elevado (unos 2500 euros según me dijeron, y sin plenas garantías de éxito). He visto en internet muchísimos casos con este problema de este tipo en motores Toyota como el mío por lo que está claro que es un problema de serie de este tipo de motor. Desde el principio noté que, entre revisiones, a veces tenía que rellenar con aceite porque consumía. En todos los concesionarios a los que fui me indicaron que era normal en este tipo de vehículos. Hoy mi coche tiene 180.000 kms y tiene 10 años, y pese a estar muy cuidado, nadie lo quiere comprar con este defecto. Para un coche diésel y viendo la cantidad de personas afectadas que hay como yo, no es algo que podamos achacar ni a la mala suerte ni a mi conducción. Mi coche ha pasado una revisión al año en taller oficial, y siempre he asumido el coste de todas las reparaciones que me proponían hacer.2. Pasos dados: El concesionario Toyota me dice que mi coche ya no tiene garantía.Indica qué solución esperas para tu problema3. Pido una solución por parte de Toyota España para poder llevar el coche al concesionario y se me arregle sin coste ninguno por mi cuenta al ser un problema de fabricación, o bien que me ofrezcan una cantidad justa por el vehículo. Le añadí tapicería de cuero que sigue en perfecto estado. Habiéndolo mantenido siempre según las instrucciones del fabricante, díganme ustedes si recomendarían comprar un coche Toyota que en diez años pasa de valer 30.000 euros a prácticamente desguace. Gracias por su atención. Un saludo

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma