Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
J. V.
20/12/2024

cambio de titularidad

Buenos días, hice un cambio de titularidad y en la oficina de orange de Majadahona, me dijeron que se conservaban todos los descuentos y promociones lo cual no fue cierto y ahora me están cobrando 45€ más en mi tarifa mensual, a lo cual no puedo ni siquiera cambiarme de compañía porque resulta que la permanencia para conveniencia de ellos si la han mantenido, pido que me mantengan la tarifa anterior que estaba a nombre de mi marido, o poder cambiarme a otra compañía sin penalización. Me quedo a la espera de una respuesta.

Cerrado
J. V.
20/12/2024

Reparación lavadora

El día 18 de diciembre he pedido la reparación de mi lavadora a través de la página web de Cecocare , me dijeron que el técnico me iba a llamar el día viernes 20 de diciembre, lo cual no ha ocurrido y al intentar contactar con ellos desde la página web es imposible ya que la incidencia ya está abierta y además vía telefónica no tienen ningún numero gratuito para sus clientes, absolutamente todos los números que tienen disponibles son de pago. Me parece increíble que no pueda contactar con nadie para solucionar mi problema, ya llevo 3 días sin lavadora y me imagino que no trabajan el fin de semana y además se vienen las fiestas, necesito una solución ya.

Resuelto

Robo de paquete

Me pongo en contacto con ateneo porque les he solicitado más de 6 veces la hoja de reclamaciones , la cual no me han facilitado o se han negado ya que a esto no me han respondido las 6 veces que les he solicitado la hoja de reclamaciones. ¿Porque? Muy sencillo. Utilice su web para hacer un envío con la compañía CBM PALLETS, el repartidor vino el día 17-12-2024 y debería haberlo entregado el día 18-12-2024. Estamos a día 20 y el paquete no ha sido entregado. Paso de ser en“tránsito” a en “reparto” a “incidencia” porque? Pues sencillo, no han querido entregarlo pues porque no les ha dado la gana. Según Genei, me comentan que han reportado al repartidor o compañía de repartos pero que verificaban que estaba en “reparto” y dan a entender que como estaba en “reparto” ya les daba igual y no reportaban o no se. La cuestión es que he pagado para un envío de 24h casi 10€ más 10€ por si le pasaba algo a la caja , pero Genei no me está ayudando, solucionando o nada.. directamente me ignoran, entonces he tomado la determinación de poner esta reclamación, aparte de interponer una demanda por robo y negación de dar la hoja de reclamaciones.

Cerrado
M. C.
20/12/2024

Problema con pedido

El día 29-11-2024 realicé la compra de tres gafas de sol. A fecha de hoy día 20-12-2024 NO LAS HE RECIBIDO. Viendo que la empresa de transporte no hace nada, trato de contactar con HAWKERS por correo, NO CONTESTAN, llamo a una tienda, me facilitan otro correo, TAMPOCO RECIBO RESPUESTA, contacto por Instagram y TAMPOCO ME SOLUCIONAN NADA!!!! Necesito el REEMBOLSO del pedido y que la empresa se apañe con el transportista, pero quiero mi dinero, del que disponen desde el 29-11-2024.

Resuelto

Rembolso por recargo sin consentimiento.

Estimados/as señores/as: Me dirijo a ustedes para expresar mi profunda preocupación, y molestia ya que el pasado MIÉRCOLES 30 DE OCTUBRE realicé una transacción en la plataforma o portal QUIEROROLLO.ES por un importe de 1.99 este pago específico fue procesado exitosamente, y esperaba que el importe correspondiente fuera el único desembolso relacionado con mi uso de sus servicios en dicho periodo. Sin embargo, comenzaron a llegar notificaciones al móvil de mi estado de cuenta bancaria, y me percaté de que se había efectuado 2 cargos adicionales por un total de 22.49 euros en cada transacción. El primer cargo fue el día LUNES 11 de NOVIEMBRE por un cargo de 22,49. El segundo cargo fue el día 18 de DICIEMBRE por un cargo de 22,49. Por lo tanto da 44,98 € en total que se ha extraído de mi cuenta sin mi solicitud o sin el consentimiento de mi persona, además el importe excede el acuerdo inicial al que acepté y representa un claro cobro indebido por parte de su empresa quiero aclarar que el motivo de mi comunicación es esclarecer y resolver esta situación de manera justa y rápida, ya que hasta el día de hoy intentaron realizar un cobro y el mismo no fue posible por qué bloquie mi tarjeta bancaria Cabe resaltar que en ningún momento autoricé ni acepté algún cargo adicional más allá de lo estipulado por la membresía de un día. Este acto constituye una violación de la confianza del cliente y, en mi opinión, es inaceptable desde el punto de vista ético y legal. Por lo tanto, solicito que procedan de inmediato a la devolución total de los 44.98 euros a mi cuenta bancaria. Deberían arreglar ese problema de cobro de su empresa y evaluar los modos a ejercer el mismo. Procedo a anexar print de pantalla de las transacciónes. Deseo resolver este asunto de manera amigable, gracias.

Cerrado
I. M.
20/12/2024

Reembolso

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes para reclamar una llamada que hice para averiguar donde estaba mi pedido y tras intentarlo por la página web de Seur sin encontrar respuesta,tuve que llamar y me pusieron en contacto con este numero 807499237 con el importe de tarifa de 27€ sin resolver la duda... Reclamo mi reembolso. Gracias

Cerrado

Reembolso suscripciones PRIVICOMOPRAS sin consentimiento

Hola, no he recibido ningún correo de bienvenida, porque no me he suscrito a privilegios en compras (PRIVICOMPRAS). Desconozco como han obtenido mis datos personales, correo electrónico y sobre todo número de la tarjeta bancaria, todo ha sido de manera fraudulenta. Solicité darme de baja, así como la devolución de las cuotas cargadas por valor de 15€ cada una, correspondiente a los meses de octubre, noviembre y diciembre, en total 45€. Todo esto ha debido ser es un error, del cual no tienen mi consentimiento. Les reclamé a Privilegios en Compras, para proceder a su regularización en 48h, o los denunciaría del fraude al que me se me está sometiendo. Su contestacion era que le faltaban datos, que consultara el correo de bienvenida que nunca recibí, y mismas contestaciones de manera automática, sin resolver nada. Como referencia, he indicado una de las referencia de los correos de la reclamacion que recibí de Privicompras.

Cerrado
M. L.
20/12/2024

ALOJAMIENTO FRAUDULENTO

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque Reservé apartamento en Roma capital los dias 28 nov. - 5 dic. en Vía Urbana, Rione Monti, 00184 Roma, Italia, por importe de 366 €. Número de confirmación: 4465778802 Código PIN:8863 Llegada la fecha pudimos entrar, al ver el estado en que se encontraba el alojamiento, me puse en contacto con el propietario por teléfono, ya eran las 23 h, y no me cogía, lo hice vía whatsapp para comunicarle que aquello era insalubre total a lo que contestó que "no tenía tiempo para esas tonterías". El estado de toda la estancia era deplorable, no cumplía los requisitos contratados y además era lamentable tener que dormir allí . Nº licencia: 058091-LOC-04075, IT058091C2OOF6BJ7D Lo detallo por partes: Baño: inodoro muy sucio , ducha estropeada y muy sucia, cortina ducha con manchas marrones, humedad en paredes, puerta de acceso estropeada. Cocina: sucia, entraba frío por la campana, no había lavavajillas. Cama: ondulada por el uso,colchón lleno de manchas y moho, INSALUBRE TOTAL, muelles y patas sujección deterioradas, paredes alrededor con mucho moho, sin mesitas en laterales para dejar al menos el móvil. Toallas justas en calidad, muy usadas. Sin repuesto de sábanas. 1 Butaca, teniendo en cuenta eramos 2 personas, llena de manchas enhomecidas " Puff para hacer de sillas muy sucios" Sin cobertura internet aún con datos, sólo si te ponías debajo de la campana extractora y moviendo móvil para pillar un "algo dificultoso" de cobertura. Imposible conectar tv debido a tener cable antena roto. INCUMPLÍA TODOS LOS SERVICIOS CONTRATADOS. La ubicación muy buena, cierto, al lado boca de metro. En reserva ponía la posibilidad de añadir una tercera persona, añadiendo importe, allí hubiese sido imposible y menos niños con tal estado. Era imposible descansar debido al estado de la cama ondulada y con mucho olor a moho. SOLICITO se tenga en cuenta lo arriba detallado para abonar lo que por ley corresponda, teniendo en cuenta el aviso que dimos al propietario del apartamento al llegar y además de hacer caso omiso, recibimos una mala contestación. Se tenga en cuenta es una venta fraudulenta, con omisión de estado real y desamparo TOTAL al cliente. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado

cobro por servicios no contratados

Ayer puse una reclamacion: preguntaba porque me cobran el servicio de mantenimiento (cuida gas) si no lo he contratado, y reclamaba que me devuelvan todo lo cobrado por este servicio desde que me di de alta con ellos en 2023. Hoy me ha llamado un operador de la empresa y me ha dicho que me llamarian para hablar del tema. Hace unos minutos he recibido una llamada del 911501368, han colgado antes de darme la oportunidad de responder. Luego llamo yo -iluso- y se corta antes siquiera de dar tono alguno. Acto seguido me envian un e-mail diciendome que no ha sido posible localizarme, y que lo intentaran de nuevo. Aparenta ser un proceso automatico perfecto para no atender las reclamaciones pero dar a entender que lo hacen. No es la primera vez que actuan asi con este contrato. Y va pasando el tiempo y van cobrando por un servicio que no he contratado. (Les he enviado este texto, avisando de que denunciaria ante OCU) Reclamo: den de baja ese mantenimiento cuida gas (no el suministro), me devuelvan todo lo cobrado por ese servicio. OCU, si podeis, instad que se ponga en conocimiento de las autoridades este proceder abusivo, se les multe y se les obligue a dejar de hacerlo. Saludos

Cerrado
M. C.
20/12/2024

Problema con pedido

La empresa de reparto Closer Logistics, tiene desde el día 7de Diciembre un paquete mío procedente de la empresa Hawkers en reparto. He intentado constantemente contactar con ellos y no me atienden al teléfono, por mail no me dan solución e incluso ya han dejado de contestar. Hice la compra un 29-11-2024, y estamos a 20-12-2024 y NO SE QUÉ HAN HECHO CON MI PEDIDO!!!! Una vez que pude contactar por teléfono, la señora que me atendió repetía una y otra vez la misma frase, y a los 5 min de conversación me colgó porque, según ella, no podía sobrepasar ese tiempo la llamada. He contactado por mail, por instagram, por linkedin.... ya no se qué más hacer. Tienen mi mercancía "en reparto" desde hace 13 días y nadie me indica nada más.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma