Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Pedido incorrecto y sin respuesta
El día 25 de enero realicé un pedido online de dos tazas. Una de ellas era el modelo "Taza llena de energía de la buena" y otra "La mejor actitud es ser tú". El número de pedido es 13001019863. El día 30 de enero recibo el pedido, en el cual solo hay una taza, pero es otro modelo, el de "Estás que te sales". Además, en el albarán sí aparece una de las tazas que yo pedí, pero solo una. El mismo día 30 escribí un correo adjuntando producto recibido, albarán y copia del pedido de la página web. A día de hoy, 5 de febrero he mandado ya 4 correos con imágenes, intentado llamar a su número fantasma que no existe y hablado con su chat bot ineficaz y sigo sin ninguna respuesta.
Vehiculo defectuoso desde el primer dia de recogida yentrega
El pasado dia 1 de octubre adquiri un vehiculo ( Cupra Leon 1.5 ETSI 110 KW 150CV ) en concepto de Renting de la financiera Volkswagen Finance por valor de 382.80€ al mes durante tres años,a traves del concesionario Catalunya Motor sito en el poligono zona franca en (Barcelona) Al momento de la entrega y de la explicacion del vehiculo el comercial ( Sr Adria ) se da cuenta que el coche tiene iluminado varios testigos de luz en el panel principal , lo cual me dice que me espere, que va a introducir el vehiculo en el Taller para verificar los fallos, a la hora aproximadente sale del taller con el vehiculo , el cual me comenta que ha sido un fallo del Sotfware y que ya estan subsanado dichos fallos. Lo cual me parece actuar de mala fe, sabiendo que el coche tiene problemas hacerme entrega del mismo. El dia 4 de de octubre al recoger el vehiculo de mi garaje para ir a trabajar el vehiculo para mi sorpresa no arranca , se hacen varias llamadas tanto al concesionario como a Cupra responde , me derivan al taller de Catalunya motor al cual acudo en persona y me comenta, que sino arranca ( Segun le comenta el fabricante Cupra) cierre totalmente el coche y espere de 10 a 15 minutos para que se actualize el sotware y asi ademas de arrancar sin problemas dejara de reflejarse los fallos que esta dando en el panel central y podre poner en marcha el coche ( no me parece normal en un coche totalmente nuevo) El dia 12 de octubre le vuelvo a comentar al comercial Sr Adria a traves de wasap que el vehiculo no arranca ni esperando si quiera mas una hora, y que he tenido que dejar el coche en el garaje y me he tenido que ir a trabajar en un taxi, ademas le envio varias fotos de los fallos que sigue dando el panel central ,( Fallo en caja de cambio, Error ayuda de aparcamiento, ademas de triangulo de peligro color rojo en el panel cental Realizo llamada a Cupra Responde para llevar el vehiculo al taller el cual se pone en contacto con el concesionario y no me da cita hasta el dia 25 de octubre , El dia 16 de octubre vuelvo a enviar fotos y videos de fallos al comercial Sr Adrian Moraño Realizo llamado a Volkswagen para comentar todo lo que me esta pasando con el vehiculo y que puedo hacer para la entrega del vehiculo, ellos me comentan atraves de via telefonica que si entrego el vehiculo segun contrato tengo que abonar una penalizacion del 80 por ciento de la cantidad del vehiculo por entrergarlo antes de lo tres años que es lo que firme en el contrato, lo cual no lo entiendo porque en el mismo contrato pone que se puede entregar el vehiculo durante el primer mes sin ningun tipo de penalizacion. El dia 25 de octubre llevo el vehiculo al taller el cual tardan cuatro dias en devolverme el coche, el dia 29 me persono para su recogida , y me comentan que no han podido hacer nada con el vehiculo, pues es un problema de Sotfware y no hay ninguna actualizacion disponible , lo cual me parece increible, me hagan llevar el coche al taller durante cuatro dias a sabiendas de que no pueden hacer nada, pues no tienen ninguna actualizacion disponible. y los mas lamentable es que el coche arranca cuando y quiere y no para de dar fallos en el panel central El 29 de octubre vuelo a enviar al comercial videos y fotos de los fallos en el panel central El dia 7de noviembre vuelvo enviar a Cupra Responde a traves wasap mensaje comentando que ademas de no arrancar el vecoche me sigue fallos en el panel fallos en la luces, las cual no encienden y me sale en el panel un simbolo de impacto El dia 15 de noviembre vuelvo a enviar a Cupra Responde a traves de wasap mensaje comentando que en el panel central da fallo de servo freno esta limitado El 24 de noviembre no me arranca el vehiculo y vuelvo a comentaserlo al taller de Catalunya ( Contestacion no traigas el vehiculo porque no podemos nada) El 10 de diciembre vuelvo a enviar fotos al taller wasap comentando que el vehiculo no arranca y sigue dando fallos en el panel El 19 de diciembre vuelvo a enviar fotos al taller wasap comentando que el vehiculo no arranca y sigue otra vez dando fallos El 9 de enero vuelvo a enviar fotos al taller wasap comentando que el vehiculo no arranca El 30 de enero vuelvo a enviar un video al taller wasap y a Volksvagen Rentig comentando que el vehiculo no reconoce la llave , le pido un coche se sustitucion y entrega del vehiculo y que cuando solucinen mi problema me entregen el mio, su respuesta es que no pueden dejarme un vehiculo hasta que no tengan una solucion He enviado varios email a Volkwagen Renting para la entrega del vehiculo y me hacen caso omiso Ya lo ultimo ha sido que recibo un email el dia 31 de enero Volkswagen Service , Estimado cliente Desde la marca nos han confirmado que la primera semana de febrero tienen la actualización de software que solucionara los fallos que ha experimentado recientemente Le pedimos que, por favor, lleve su vehículo al concesionario mas cercano para que nuestros técnicos puedan realizar la actualización, esta intervención es necesaria para garantizar el correcto funcionamiento y el rendimiento optimo de su vehículo Agradecemos de antemano su colaboración y esperamos poder resolver esta situacion lo antes posible envio copia Y hoy mismo dia 4 febrero que es la gota que colma el vaso se contradice y me recibo otro email Volkwagen Renting Estimado cliente Me informan desde taller lo siguiente: Los compañeros de Posventa me informan que el Importador ha de liberar una solución durante el primer trimestre del 2025, por lo que te pediría que podamos esperar a la misma para implementarla en taller y solucionar el problema.” Por tanto aunque enviemos al cliente al taller no van a poder darle solución hasta que Cupra lo haga, y no tienen una fecha concreta para ello. Por favor NO indicar al cliente que acuda al taller hasta que ellos se lo indiquen. Por lo tanto vamos a esperar a que nos den la fecha, para poder gestionarlo Disculpe las molestias ocasionadas Pediria por favor me ayudaran a cancelar el contrato y poder hacer la entrega del vehiculo defectuoso sin penalizacion y ademas que me abonaran Volkswagen Finance los 600 euros que entregue en concepto de fianza, pues estoy abonando al mes la cantidad de 382.80 euros todos los meses durante tres años por un vehiculo que no para de darme fallos ademasy me esta afectando personalmente a mi salud. Tengo muchas mas fotos con los fallos en el panel central quedo a la espera por favor me comenten,
REEMBOLSO POR CANCELACION
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación] SOLICITO, COMO EN REITERADAS OCASIONES, ME REEMBOLSEN EL IMPORTE DE 683,75 EUROS, CORRESPONDIENTES A MI COMPRA DE FECHA 11 DICIEMBRE 2024, QUE VDS CANCELARON CON FECHA 17 DE ENERO 2025, POR NO TENER EXISTENCIAS NI PREVISIÓN ALGUNA DE LA FECHA EN QUE TENDRÍAN EL MÓVIL, IPHONE 15 QUE ANUNCIABAN EN SU WEB. DENUNCIÓ, LO QUE CONSIDERO UN FRAUDE, PUES TIENEN MI DINERO DESDE HACE 55 DÍAS Y ME HAN VENDIDO ALGO QUE NO TENÍAN. A ESTO SE LLAMA AUTOFINANCIACIÓN A COSTE 0, A TRAVÉS DE COBROS CON TARJETA DE CRÉDITO, COSA QUE YA HE DENUNCIADO AL BANCO, QUIEN A INICIADO CONTESTANDO A MI ULTIMO EMAIL , EL 17 DE ENERO ME VUELVEN A INDICAR QUE INICIAN EL PROCESO DE REEMBOLSO, Y EL 22 DE ENERO VUELVEN A INDICAR "REEMBOLSO EN TRAMITACION" Y QUE EL REEMBOLSO SE HARÁ EFECTIVO EN UN PLAZO DE 7 A 14 DIAS ¡¡ LES EXIJO EL ABONO INMEDIATO, ANTES DE ACUDIR A LA POLICÍA NACIONAL A INTERPONER UNA DENUNCIA POR ESTAFA/FRAUDE. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Cobro indebido
Estimados/as señores/as:?Me pongo en contacto con ustedes porque se me ha realizado un cargo en la cuenta bancaria de 23,45 euros por la renovación de una suscripción que yo no he autorizado. Realicé un pago por el uso de los servicios en Zety durante 14 días. Sin previo aviso, se me ha realizado un cargo mensual de 23,45 € Solicito un reembolso COMPLETO de los mismos ya que no he solicitado ninguna suscripción, sino un uso puntual y temporal del servicio.Sin otro particular, atentamente.
Estafa
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación] SOLICITO […]. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
PETICION SE SOLUCION EN MI MOTO
DATOS DEL RECLAMANTE Nombre y Apellidos:..FERNANDO DOMINGO GARCÍA.. DNI / Pasaporte: 53035732D Domicilio: Calle Sevilla 1.3D. Localidad..LEGANES CP....28914 Provincia.....MADRID País..........ESPAÑA Teléfonos: Móvil..636253875 Correo electrónico.....fermegiddo@hotmail.com DATOS DEL RECLAMADO Razón Social. MADSUR MOTORBIKES S.L CIF/NIF..B-88216973 Nombre comercial : H-D MADSUR Domicilio: Calle Oslo 53-local 7. CC. X.MADRID Localidad...ALCORCON CP.....28922 Provincia: MADRID Teléfonos Fijo..910837424.. Correo electrónico.......hdmadsur@hdmadsur.com La moto con una valor de 19005,09euros, fue comprada en el concesionario H-D MADSUR , entregada en abril del 2022 y pagada con una señal de 1000 eu, una transferencia de 13009eu y financiado 5000 eu, ahora con FCA AUTO BANK. La compra la realice en Marzo de 2022, entorno a sept 2022 me falla el encendido y se queda sin batería. En enero del 2023 me deja tirado otra vez y detectan que el "árbol de imanes" , Charging RTR ASSY viene mal de fábrica y tienen que sustituirlo, pero no lo tienen en stock y me dan plazo de 3 meses. Tras contacto telefónico con el responsable del concesionario (Sr.POLO) y una serie de correos a atención al cliente de Harley Davidson y de estos con el concesionario, consiguen que la pieza me la instalen en Feb-Marzo del 2023. En Dic del 2023, mismo problema, otra vez grúa y otra vez tiempo sin la moto. En enero del 2024 visita al taller para cambiar otra pieza defectuosa (conector luz freno). En feb del 2024 se enciende testero dela caite de freno y otra visita al taller. En Abril el 2024 otra vez no arranca, otra vez grúa y otros tantos días sin moto, esta vez me cambian la batería, la cual según Carlos (antiguo jefe de taller?) ya me habían cambiado (cosa que creo que no había ocurrido) y ya por ultimo en feb del 2025, se repite la historia y la moto, después de usarla el día anterior, vuelve a no arrancar y a vueltas con la grúa. El panorama que se me abre, no es nada alagueño y más teniendo en cuenta que la garantía se me acaba en abril del 2025. SOLUCIÓN ESPERADA: Reclamo la sustitución de la moto averiada con matricula 8395LXK , o a las malas, un descuento en el precio final de moto debido al continuo perjuicio que estoy sufriendo a nivel personal como laboral. Se me ha privado del uso de mi moto en más de dos meses debido a las continuas entradas al taller; He tenido que cambiar de compañía de seguro en varias ocasiones por la utilización reiteradas de grúas y consecuente no renovación de la póliza; retrasos continuados en el trabajo por que la moto no me arranca etc... DOCUMENTACIÓN / PRUEBAS QUE APORTA………tengo a su disposición los correos enviados a Atención al cliente de Harley Davidson, así como su respuesta, whatssap con el Sr.Polo , facturas y resguardos de grúas……… SOLICITA: Se tenga por presentado este escrito y se proceda a su tramitación Administrativa conforme al procedimiento que en su caso corresponda. En LEGANES, a 04 de Febreo de 2025 Firmado: Fernando Domingo Garcia. D.N.I: 53035732D Firma del reclamante : Fernando Domingo Garcia. D.N.I: 53035732D
Entrega
Desde el día 5/01 que Xiaomi os envío un pedido de una tv de 43 pulgadas, esperando recibirlo. Según vosotros solo se os ha notificado el envío pero no ha entrado en los almacenes. Una tv no se pierde tan fácilmente. O se ha "extraviado" o se ha roto. Lo único que pido es que enviéis de una vez la documentación pertinente a Xiaomi para poder recibir el producto que he comprado. Es vergonzoso que dos empresas así sean tan poco resolutivas.
Problema reenvio de mi pedido
Realicé un pedido online el 4/01, una tv de 43 pulgadas. Al día siguiente fué envíada a seur. Seur ha extraviado, roto o cualquier otra cosa, mi pedido. A día 4/02 sigo sin mi tv. Xiaomi dice estar pendiente de una documentación de seur para poder reenviarme el producto, ya que lo compré en oferta y no quiero la devolución del importe. Quiero lo que he comprado. Seur es imposible de contactar, pero Xiaomi sabe que no he recibido mi tv, les aparece en su base de datos. Si saben que no ha llegado, no entiendo la tardanza en resolver esto. Es vergonzoso. Nunca había tenido ningún problema con ellos, pero es la última vez que compro algo de esta marca. Esperemos que mi tv llegue en un corto plazo de tiempo.
NO VIENEN A LEER CONTADOR Y ME LO COBRAN TODO DE GOLPE
Estimados/as señores/as: Soy titular de un contrato de gas suscrito con su compañía, y en la factura que les adjunto, aparecen [elegir una opción: consumo estimado/ error de lectura/….] y no parece posible por las siguientes circunstancias [elegir una opción: ausencia del domicilio / media de las facturas anteriores de las que debe adjuntar copia / casa que no está habitada/ histórico del consumo…] Solicito: adopten las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias a fin de corregir dicho error regularizando su importe con la siguiente factura o devolución de lo cobrado indebidamente. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Producto en mal estado rechazado al transportista no me devuelven el dinero
Buenas tardes el pasado 15/01 rechacé un pedido de un colchón en la puerta de casa porque vino rajado y manchado. Llevo intentando solucionarlo con la tienda desde entonces y no hay forma. Me rechazan el primer reembolso que solicito porque dicen que está entregado cosa que en la página de gls no es así si no que indica que se rechazó… Llamo cada día buscando una respuesta y ha habido de todo cada día una cosa distinta dicen que han hecho un reembolso manual que tengo que esperar 72h…(ya pero esq llevo mas del doble…ah si esque son de 3 a 10 días…) que si o si recibiré mi dinero luego que se ha rechazado y que abren otra solicitud porque han comprobado que es un error…voy camino de un mes y esta gente solo me engaña y no me devuelve mi dinero…de hecho se lo ha bloqueado a la tienda. Esto es una vergüenza emprenderé acciones legales si esto no queda solucionado esta semana. No hay derecho a esta onda de estafadores.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores