Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
A. G.
14/02/2025

Hice un pedido hace más de 2 meses yo todavía no ha llegado , quiero el reembolso

Estimados/as señores/as: En fecha [13 de noviembre…….] adquirí en su página web […sharker clothes S.L.] el producto […una sudadera marrón...] Han pasado [más de mese…….] días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. confirmación del pedido, las condiciones de la compra, la factura, correos electrónicos …] SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado

Cobros indebidos

Estimados/as señores/as: Soy cliente de la Entidad, [titular de una cuenta corriente, tarjeta de crédito, otros productos (solo identificar el tipo de producto, no el nº o clave del mismo)]. Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad para reclamar el cobro indebido de [importe] euros en concepto de [...]. No procede el cobro por [explicar motivos] Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. contrato, extractos bancarios, correos electrónicos …] SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que se proceda al abono en mi cuenta del importe indebidamente cobrado junto con el interés legal o el pactado en el contrato, si este fuera superior. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Resuelto

PROBLEMA CON LA ENTREGA DE UN PEDIDO

Realice un pedido a una tienda de ropa, y los encargados de las entregas son GLS. Indique que el pedido se entregara en un punto de recogida de la lista que ellos mismos me facilitaban. La semana pasada acudo a ese punto de recogida y me indican que alli no lo tienen. en ese momento me pongo en contacto con la empresa via mail. Y me dan el numero de la agencia que lo ha tenido y le solicitan que me indiquen donde esta el paquete. Pues bien, despues de 4 dias sin recibir esa informacion y sin poder contactar con ellos via telefonica ya que no cogen el telefono, ni por correo puesto que no contestan, me indican donde se encontraba mi pedido pero que ya fue devuelto el martes dia 11, sin darme opcion a poder recogerlo y perdiendo ya dicho pedido ya que me devolveran el dinero pero el producto era para un regalo. Adjunto captura de la informacion que aparecia en su pagina web y ademas una captura del historico de correos que he enviado y sus respuestas con fechas. Exijo que ya que el pedido no lo puedo repetir pues el producto ya no tiene stock se me abone la totalidad del dinero por parte de la empresa de transporte por los perjuicios ocasionados ya que a dia de hoy por su error no tengo ni el producto ni el dinero ya que aun no han devuelto al comercio mi pedido y por lo tanto no se me ha hecho el rembolso. El pedido fueron 25,76€ como pueden ver en el pantallazo del mismo que tambien adjunto. Quedo a la espera. Un saludo

Cerrado
L. S.
14/02/2025

No me quieren fraccionar su retraso en facturas

Buenos días. Llevo un año sin recibir facturas poniendo reclamaciones las cuales no llegaban a ningún lado, el día 6 de febrero me llegan 840€ acumulados de un año los cuales ese mismo día los fracciono durante 12 meses porque no puedo asumir ese pago de una vez como ya repetí cada día que reclame durante 1 año! 7 días después veo que tengo la luz a 19 céntimos y decido cambiarme porque no puedo asumir ese gasto, cada día un asesor me dice una cifra diferente del fraccionamiento y me confirman que está todo bien y el día 14 de febrero recibo de nuevo en mi cuenta recibos de más de 5 facturas, vuelvo a llamar y me dice la primera asesora que no hay acuerdo de pago porque ya no tengo la luz con vosotros ( el acuerdo de pago es del día 6/02) a lo que le aclaro que yo no puedo asumir los 900€, que es culpa vuestra y que si no hay solución procedo a denunciar, así que necesito una solución puesto que no puedo asumir ni el precio de vuestras tarifas ni los 900€ que debo por culpa VUESTRA que no me habéis pasado las facturas.

Cerrado
S. M.
14/02/2025
SPORTRADE

REEMBOLSO DE MATRICULA

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque en julio pagué la reserva y pulsera (que nunca se me entregó) para ser usuario de su gimnasio de Bravo Murillo cuya apertura prometían para octubre. Después de no recibir más informaciones de ustedes ni en septiembre, ni en octubre ni en noviembre...llega diciembre y mandan un email con ninguna información. Viendo que no parecía que fueran a abrir nunca y prometiendo ustedes que avisarían con suficiente tiempo para darnos de baja de otro gimnasio y no tener que pagar dos gimnasios, con fecha 11 de febrero recibo un email diciendo que abren el gimnasio en ¡3 DIAS! No cogen los teléfono, no contestan los mails, no contestan los mensajes via web.... total que el día 12 de febrero me acerco a la caseta de las oficinas que, como bien sabrán, está con escaso personal por lo que tuve que esperar una hora a ser atendida. Es en esa espera cuando me entero que muchas actividades como el spa llevan un incremento de 20€ al mes cada módulo (jamás se me informó de eso. de hecho, me dijeron claramente que el precio eran 47€ e incluía todo) Pedí que me dieran de baja porque no estaba de acuerdo con la gestión que han llevado que, francamente, ha sido muy deficitaria. Se me comunica entonces que no se contempla devolver la matrícula pagada. SOLICITO que se me devuelva la matrícula ya que considero que tanto la información que se me dio para reservar la plaza como la gestión, atención e información posterior ha sido muy deficitaria, Sin otro particular, atentamente. Stella Beatriz Martin Eguiguren

Cerrado
M. S.
14/02/2025

Problema con el pedido y después con el reembolso

Hago un pedido, un teléfono móvil referencia 497048364 el día 25 de diciembre de 2024. Dice que llegará máximo el 4 de enero, con lo que es perfecto para regalo de reyes. Cómo todo el mundo sabe, se paga en un click. Pues ellos están muy relajados para trabajar. No llegó el día 4 de enero. Hago reclamación, me contesta una tal Pilar que en 15 días llega. Hago otra, otros 15 días, hago otra pero esta vez pido reembolso, ya que haciendo click en reembolso en la página es como si tocaras una pared. Después la intento hacer a un correo que indica la página y que no existe. Después vuelvo a comunicarme con Pilar que me da un número de teléfono, que ni 15 minutos ni más, nunca atienden. Si yo pago para realizar una compra, y no la mandan, que pidan disculpas y no engañen y que ellos faciliten por si solos la devolución de mi dinero. Estoy buscando a diestro y siniestro la forma de recuperar mi dinero y me han robado sin ninguna explicación ni atención.

Resuelto
V. S.
14/02/2025

No me devuelven el importe de pedido cancelado

A través del presente escrito, deseo interponer, a través de OCU, reclamación contra la empresa ALLZONE por incumplimiento en la devolución del importe de pedido cancelado, vulnerando mis derechos como consumidor, en base a los siguientes hechos: Con fecha 20 de Diciembre de 2024, realicé pedido con número 362922 por un importe de 724,79 euros. .- Viendo que el día 3 de enero del 25, el pedido no había sido enviado, cancele mi pedido. Aquí empieza la odisea: Con fecha 6 de enero me confirman la cancelación mi pedido Con fecha 7 de enero, mi reembolso se está tramitando. Con fecha 17 de enero, mi reembolso se ha tramitado. Con fecha 31 de tenía que ver el dinero en mi tarjeta. (10 días hábiles). Me indican, que puede demorarse por las entidades bancarias 10 días más. Puse una incidencia y con fecha 4 de febrero me confirman que el reembolso se ha tramitado y que puede demorarse unos días. Puse otra incidencia y con fecha 11 febrero me confirman que el reembolso se ha tramitado y que puede demorarse unos días. A fecha 14 de febrero (20 días hábiles después de reembolso tramitado), no he recibido el dinero. Estos son los plazos máximos establecidos en la web, por todo ello, solicito la intervención de la OCU para exigir que, de forma inmediata, proceda a realizar el reembolso de 724,79 euros, por el mismo medio que fue realizado el pago, así como valorar la posibilidad de solicitar sanciones para esta empresa por incumplimiento de la normativa de protección al consumidor. Además, me reservo la posibilidad de emprender acciones judiciales contra dicha empresa, exigiendo intereses de demora y compensación de daños y perjuicios ocasionados por el incumplimiento legal de la normativa de protección al consumidor.

Resuelto
M. G.
14/02/2025

2ª RECLAMACION MOVIL DEFECTUOSO - DEVOLUCION DINERO

Estimados/as señores/as: El día 1 de mayo de 2024 compre en El Corte Ingles de Xanadu móvil Xiami REDMI NOTE 13 ( adjunto factura ) y que desde el principio ha dado muchísimos fallos, el día 17 de junio de 2024 fui a que me lo cambiaran por otro a lo que se negaron, me informaron que debían enviar al servicio técnico de Xiami. Presenté una reclamación el día 17/06/2024 indicando los fallos y no fui contestada. En enero cansada ya de esperar y de los fallos del móvil accedo a que lo envíen al servicio técnico y me lo devuelven el día 8/01/2025. Desde el mismo día que me devuelven el móvil “reparado “empecé a usarlo para probarlo y mi sorpresa ha sido que el móvil esta exactamente igual, sigue dando los mismos problemas que paso a detallar de nuevo: • No se puede mantener ni una sola llamada sin que se corte varias veces. • Pierde constantemente cobertura y conexión de datos, cuando me llaman casi siempre estoy fuera de cobertura y no es problema del operador ya que cuando he cambiado a otro móvil no tengo estos problemas, con este movil es practicamente imposible estar localizada. • En las llamadas hay momento que me dicen que no me escuchan, que me han perdido. • Tarda mucho en cargar páginas. • Sigue saliendo el fallo en la pantalla por el auricular. • La batería me dura poquísimo. Estos fallos están también detallados en la primera reclamación que presenté. Es totalmente imposible seguir con este movil y no estoy NADA CONFORME. El producto tiene fallos que impiden su uso normal y al que está destinado. Claramente el producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía ya que ha fallado desde que lo compre en mayo de 2024, quiero la devolución de mi dinero. Adjunto los siguientes documentos: • Copia primera reclamación. • Factura de compra • Informe de reparación del servicio técnico El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito por tanto resolución del contrato y reembolso. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
G. O.
14/02/2025

PROBLEMA COM EL REEMBOLSO

EuroBikes, Me pongo en contacto con ustedes porque NO me habéis hecho el reembolso en la fecha indicada por vosotros. SOLICITO REEMBOLSO del pedido SOW25/965 en el importe de 485.40€ realizado a la fecha de: 13/01/2025. Dentro de lo que me cabe, una denuncia esta en marcha en la Policia local y la documentación está siendo reunida para futuro proceso en la Justicia Española. Sin otro particular, atentamente. Giordano Oliveira.

Cerrado

No reparan Ford Mondeo 9158LLX - Ref. 2500008621-2

Estimados/as señores/as: En fecha 23-12-2024] solicité a reparar el coche Ford Mondeo matrícula 9i58LLX mientras estaba de renting, y según sus instrucciones tenía 6 meses de plazo para repararlo. Me pongo en contacto con ustedes porque por sin avisar cerraron el parte sin haberse reparado el coche, sin avisar y sin alternativa, y cuando pasó a ser propiedad mía, sin solución. Antes les resumo la situación desde el inicio: 1.- esto coche estaba en renting con Ayvens en mi empresa 2.- antes de terminar el renting a finales de diciembre 2024, decidí comprarlo a Ayvens. 3.- antes de terminar el renting, se abrió un parte con el seguro de reparaciones, siendo estas de carrocería y de la batería. 4.- Ayvens indicó que había 6 meses para hacer la reparación. 5.- Al avisar pasadas las navidades a Ayvens de que dejaba el coche en su taller para valorar, Ayvens me dijo que habían cerrado el parte del seguro unilateralmente (sin avisarme). 6.- Solicitando una solución, Ayvens indica que lleve el coche al taller para valorarlo. 7.- Lo llevé el 17-01-2025, pasó el perito y no lo valoró. 8.- Solicitando que hacer a Ayvens, me indican lo que pueden leer en el correo anterior mas abajo, remarcado en amarillo (ustedes contactar con Ayvens). Así quedó el tema el 17-1-2025 al recoger el coche con ustedes (hablado con Adriana). 9.- Por correos previos, parece que lo están gestionando como garantías. A día de hoy no se como está la situación ni con Pamplona Car ni con Ayvens. Ha pasado mas de un mes sin respuesta adecuada por su parte al problema. SOLICITO : 1. Una resolución adecuada y proporcional al problema generado por ustedes. 2. Si no van a reparar les solicito una devolución del importe total del coche (19.100 €) que me permita repáralo por mi cuenta. 3. Contactar con una persona con responsabilidad de la empresa, ya que quienes me atienden no me dan solución.. 4. EQue me envíen las grabaciones de las conversaciones, así como los documentos de los partes que abrí. Sin otro particular, atentamente. Gonzalo Callén Ibáñez

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma