Buenas tardes.
Me pongo en contacto con ustedes porque el viernes día 27 se organizó cita en mi domicilio para arreglar una máquina de aire acondicionado que goteaba por el interior de la casa (ya describí el problema por teléfono antes de acudieran a domicilio). Al llegar al domicilio el técnico dijo que el tubo del desagüe estaba obstruido, y que él no se encargaba de arreglar eso, que eso lo llevan los instaladores de aire acondicionado y que seguramente había que romper la pared, etc. Esta empresa además se anuncian en internet como reparadores e instaladores de aire. El caso es que el técnico cobró 60 € solo por el diagnóstico, sin realizar ningún arreglo y sin darnos ninguna otra solución.
Además al día siguiente llamé a otra compañía distinta quien realizó el arreglo, desatascó el tubo y realizó el arreglo sin problema sin romper pared ni nada por el estilo como nos sugirió su técnico
. Por lo que la información que nos dió el técnico STR Granada fue errónea.
SOLICITO la devolución del importe pagado (60 €) más la el pago por las molestias ocasionadas de tener que llamar a otra compañía y no haber dado información correcta.
Sin otro particular, atentamente.