Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Herbolario Medicinal_No llega el pedido y no responden a la reclamación
El día 29/05/2025 realicé un pedido en la web de Herbolario Medicinal, aclarando por mail (no tienen ningún teléfono) que si no lo recibía antes o el 4/06/2025 no quería el pedido. No me respondieron, al día de hoy no han enviado el pedido y no sé nada al respecto. No he recibido ninguna factura pero si han realizado el cargo en la tarjeta (adjunto cargo). Adjunto registro del pedido en https://www.herbolariomedicinal.com/es/historial-compra Ruego, mediante esta denuncia, y habiendo visto muchas quejas semejantes, me sea devuelto el importe total que aboné sin recibir ningún producto a cambio. Muchas gracias.
No devuelven el dinero. Producto destrozado.
Compré una Lavadora Integrable AEG LFN7G8434F Serie 7000 8Kg, Referencia de pedido VQAJPLAKA, asumiendo que podría tener algún arañazo, que al ir dentro de un mueble no me importaba. Sin embargo, EL ARTÍCULO LLEGA DEFECTUOSO y ROTO por todos los lados. La lavadora viene con bollos y arañazos, y mal repintadas las abolladuras por la parte trasera. Además el tubo de desague está partido, machacado por el golpe. No se puede probar. Esta lavadora dudo que funcione y por supuesto, no voy a perder el tiempo cambiandola por otra de la misma tienda, viendo el resultado de la compra y la atención al cliente. Alargan el tiempo de atención hasta desesperar y para colmo cuando responden dan la opción de descontar 100 € si te la quedas como está. O sea, que te comas la porquería pero más barata. En la basura las he visto en mejor estado. Y son perfectamente conscientes de su estado por las fotos enviadas. Hace más de un mes que la encargué y pagué. La recibí 16 días después, habiendo tenido que reclamar varias veces. A fecha de hoy aún no la han recogido y devuelto el dinero. La lavadora venía bien envuelta sin rastro de golpes en la caja pero lamentablemente la sorpresa al abrir la caja ha sido desagradable. La frase que publican en la descripción de los productos, en este caso no es correcta: " Producto NUEVO con posible tara estética mínima que no afecta al funcionamiento del producto. " Lo de " posible tara estética mínima " no es aplicable. Esta lavadora, como mínimo ha rodado por unas escaleras. Presenta golpes y deformidades en todas las caras. Una parte incluso se ha repintado ( y mal ). Hasta el tubo de desagüe está machacado y roto. El panel de mando está descuadrado. Este tipo de ventas se realizan con total conciencia de que lo que se vende está mal. Es evidente. "Por si acaso cuela y le saco a este 499 €. Y a otro, otros tantos". Haciendo negocio con el despiste de los demás y vendiendo falsas expectativas. No solo me acojo a los 14 días naturales para ejercer el desestimiento por ley. En este caso el producto que ha llegado no corresponde con lo descrito y está excesivamente deteriorado y con reparaciones y repintados evidentes. Tampoco cumplen con lo que anuncian en la web respecto a los 15 días de devolución ante cualquier problema con el producto. Cometí el error de no leer las opiniones y referencias de los clientes afectados, que son muchos. Y en las respuestas a las críticas de los clientes, el que se supone que es el responsable de la tienda, no solo no asume errores sino que echa la culpa a su personal de administración, que supuestamente ya no está con él. Cronología: 03 mayo-- CLIENTE. WEB. pedido 13 mayo-- CLIENTE. WEB. reclamación entrega tardía. 16 mayo-- CLIENTE. WEB. 2ª reclamación entrega tardía. 19 mayo-- OUTLET. recepción del producto. 16 dias desde pedido. 21 mayo-- CLIENTE. LLAMADA Y MAIL solicitando recogida y devolucion. Fotos de los desperfectos y roturas. Reclamada devolución 2 días después de la recepción. Dentro de los 15 días que publicitan como plazo para devolver y dentro de los 14 días que marca la ley de consumo. 21 mayo-- OUTLET. MAIL. lamentan molestias y abren expediente de devolución. 26 mayo-- CLIENTE. MAIL. recordatorio reclamación. 27 mayo-- CLIENTE. WEB. 2ª recordatorio reclamación. 28 mayo-- OUTLET. MAIL. respuesta dando opcion de descuento si me la quedo o me cambian por otra pagando los portes. NO dan opción de devolución. 28 mayo-- CLIENTE. MAIL. respuesta no conformidad con las propuestas. Solicitud de devolución del dinero 02 junio-- CLIENTE. MAIL. recordatorio para que respondan con la recogida del producto y devolución del dinero, indicando que tienen 2 días para hacerlo o denuncio. 03 junio-- CLIENTE. LLAMADA. Vuelve a atender una señorita que no sabe nada del tema y que lo pasará al departamento correspondiente. 04 junio-- CLIENTE. WEB. Aviso que denuncio en firme y publico mi experiencia para que no le pase a más gente. Esto no es serio y parece un engaño. Ya estoy cansado de reclamar por mail, teléfono ( siempre comunicando ) y por la web. No cumplen con la ley General para la defensa del consumidor ni con los mensajes que publicitan: Devoluciones " OUTLET EXCLUSIVO te permite devolver los productos en caso de que no quedes satisfecho con tu compra hasta 15 días desde la fecha de recepción del producto. Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que los recibiste." Solicito que recojan la lavadora a su costa pero previamente me devuelvan el 50% de lo abonado y al final el otro 50%. Repito: NO ME FIO. Déjenme de historias con su política de devoluciones. De momento, nada de lo que dice en la web se cumple. Como para fiarse de su "política".
Los Donuts
Hola. Poner de manifiesto que los donuts que venden en Mercadona, primero, son descongelados-detalle que viene en el envase en letra pequeña- y , segundo no tienen fecha de caducidad. Pregunto en caja y me dicen que los productos de horno no tienen fecha y tras decirle que son descongelados me dicen que no saben. Creo que es ilegal que los productos comestibles no tengan fecha de caducidad. ¿Porque me tengo que fiar de que el producto lo han descongelado el mismo día que los compro.? Espero respuesta. Un saludo
Problema con el reembolso
Estimados/as señores/as: En fecha 10/04/2025 adquirí en el comercio online ALLZONE (ALL IN DIGITAL MARKETING SL), con CIF B88369178, en adelante ALLZONE, el producto IPhone 16 Pro Max 256GB desierto, por valor de 1.116,28€ y con referencia 407986 / 669814273. Transcurridos 37 días (el 23 de mayo), sobrepasada en 7 días la espera máxima que indica la ley y sin haber recibido el terminal telefónico (ni tener ninguna previsión fiable de recepción del mismo), solicité formalmente la cancelación del pedido y la devolución del importe íntegro satisfecho a través de transferencia bancaria, que fue el método de pago empleado para la compra originalmente. Transcurridos hoy 15 días más (58 días en total), sin haber recibido el reembolso y habiendo incumplido nuevamente los 14 días máximos que, según estipula la ley, tiene ALLZONE para haber hecho efectiva la devolución, SOLICITO por esta vía, la mediación de la OCU para que me ayude a recuperar mi dinero en el menor tiempo posible. ALLZONE se está financiando sin intereses a costa de sus clientes y cada día que pasa, en el que se les tolera que retengan deliberadamente nuestro dinero, se les está incentivando a que continúen con estas malas prácticas, con las que llevan meses perjudicando a los consumidores. Adjunto fotocopia de la siguiente documentación: Extracto del pago. Email confirmación del pedido. Consulta retraso en entrega. Email información del retraso. Emails solicitud cancelación formal. Emails respuesta cancelación y retraso en la devolución. Sin otro particular y a la espera de recibir el dinero y finalizar la relación comercial con ALLLZONE.
ENERGÍA XXI LLEVA MESES SIN EMITIRME FACTURAS DE LA LUZ
A quien corresponda, Llevo desde Abril de 2025 en la Comercializadora de Electricidad ENERGIAXXI y no me han emitido todavía ninguna factura de la luz, ni la de Abril ni la de Mayo de 2025 Abrí hace días una Reclamación en su página web y me la han marcado como Resuelta, lo cual es falso porque no han emitido factura alguna, Adjunto pantallazo con detalles de la Reclamación, Esta situación ya la viví en otra comercializora regulada y tras 1 año sin emitirme facturas me las emitieron todas de golpe, cosa que no quiero que vuelva a pasar, Abro esta reclamación en la OCU para ver si exponiendo públicamente mi caso me emiten de una vez las 2 facturas pendientes, en caso contrario iniciaré acciones legales. Saludos cordiales.
Limpieza nefasta y chinches en el hotel
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación] Hemos estado alojados en el hotel Dynastic (Benidorm) desde el 2 hasta el 8 de junio. La limpieza de la habitación es nefasta: moho en los baños, peluza por el suelo, colchones sucios. El segundo día a mi marido le han dado alergia unas picaduras que se ha encontrado por la mañana por todo el cuerpo, hemos tenido que acudir a urgencias donde le mandaron tratamiento. Las picaduras seguían aumentando cada mañana. El sábado 7 nos encontramos con chinches en la cama. Tras matar a dos, los llevamos a recepción para que vieran la situación. Nos cambiaron a otra habitación para la última noche que nos quedaba. SOLICITO […]. solicitamos que se hagan la inspección y que se tomen las medidas necesarias para la mejora de las instalaciones, así como la devolución del importe íntegro de estancia por las molestias causadas. Ya que mi marido no ha podido disfrutar de sus vacaciones. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Me reclaman dinero
Pagué un mes en ésta app, y como me pareció malísima, solicité la baja, lo intenté varias veces, no contestaron, ni la página acepta la baja, por lo tanto cancelé mi tarjeta al ver que no les interesaba mi baja. Ahora me reclaman el tiempo que según ellos la he tenido abierta y que por supuesto no he usado. He visto que hay muchos usuarios con éste “problema”, solicito se anule urgentemente ésta reclamación totalmente abusiva ya que como digo ésta web no permite que la gente se dé de baja y te siguen cobrando.
RECLAMACIÓN FORMAL – SERVICIO TÉCNICO DEFECTUOSO
Hechos: El día 17 de Abril, envié mi robot aspirador Xiaomi Vacuum X20+ al servicio técnico oficial de Xiaomi por un fallo grave: el dispositivo dejó de aspirar. Me lo devolvieron a los pocos días sin notificación alguna y lo que es peor, sin haber solucionado el problema. El robot no aspiraba bien y además esparcía la suciedad. Ante la persistencia del fallo, volví a contactar con Xiaomi y tras numerosos correos y aportación de vídeos, fotos, mapa, versión de software y factura, abrieron una nueva orden de reparación el 9 de mayo de 2025 (ref. B2XXOMI5484374). Hasta la fecha, han pasado más de 4 semanas sin solución efectiva y, según la última comunicación, el SAT afirma que el robot “funciona correctamente”, cuando esto es falsamente contrario a la realidad documentada en vídeo. ________________________________________ Reclamación: Solicito: 1. La reparación efectiva, sustitución del producto o reembolso completo, en virtud de la garantía legal vigente. 2. Indemnización por el tiempo sin producto funcional (más de 30 días acumulados). 3. Actuación inspectora, dado que Xiaomi está incumpliendo la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (RD 1/2007), especialmente el artículo 119 sobre la falta de conformidad del producto.
problema de cargo
Por favorA: CV lite 07/06/2025 Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque se ha realizado un cobro en mi cuenta bancaria el dia 02/06 sin mi consentimiento Ni habiendo aceptado ninguna suscripción puedo demostrar que en ese horario donde se muestra el cargo y el detalle de la hora en ese momento estaba trabajando SOLICITO […]. la devolución del importe cobrado La anulación de esta y de cualquier suscripción e servicio activo relacionado con mi cuenta bancaria He adjuntado la foto del cargo en esta reclamación Espero que me puedan ayudar atentamente les mando un coordial saludo
Expulsión encubierta por ser un jugador ganador.
La casa de apuestas me ha restringido la cuenta, por ser un jugador ganador. Y ni, siquiera, se han inventado ninguna excusa para ello. Adjunto reclamación detallada, previa a la vía judicial.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores