Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
CORTE SUMINISTRO DE GAS
Estimados/as señores/as: Soy titular de un contrato de gas suscrito con su compañía, me dirijo a ustedes para informarles de la interrupción del suministro que ha tenido lugar en mi domicilio en la fecha 6/4/2026 , prolongándose durante una semana, a día de hoy no se ha restablecido 13/04/2026 La interrupción, tuvo lugar por causas que desconozco y absolutamente ajenas a mi voluntad, habiendo cumplido por mí parte, las obligaciones contraídas en el contrato de suministro pactado, y estando al corriente de pago de todas mis obligaciones. NO se me avisó en ningún momento alegando desde Nedgia que no disponían de mis datos actualizados y contactaron con el antiguo propietario Solicito: que se restablezca de forma inmediata el suministro ya que llevo una semana con llamadas y tenían que venir hoy día 13/04/2026 de 8:30 a 10h y son las 11h y siguen sin darme solución. Sin otro particular, atentamente.
Reclamación por cargo no acordado
Buenos días, Queremos formalizar una reclamación en relación con el cargo de 22.87€, con fecha 23/03/2026, y que ha sido debitado de nuestra cuenta bancaria el día 23/03/2026. Solicitamos a la empresa Multihelpers un presupuesto para arreglar el cassette de la chimenea y según la solicitud de presupuesto que enviamos el 25/02/2026 y la correspondiente propuesta/oferta que recibimos el 25/02/2026, el servicio solicitado no incluía ningún cargo adicional, ni se especificó ninguna cláusula que permitiera la aplicación de dicho importe. Dado que el cargo mencionado no está respaldado por ningún acuerdo previo, solicitamos la anulación inmediata del mismo y el reembolso íntegro del importe de 22.87 € en el plazo legal a partir de la recepción de esta carta.
Me engañaron pasándose por Endesa
Hola Me llamaron el día 10 d marzo haciéndose pasar por Endesa y cual fue mi sorpresa que era integra energía, al darme cuenta llame a Endesa y volví con ellos.se hicieron pasar por otra compañía para cambiarme de comercializadora como decían ellos. Me han cobrado 2 facturas por 3 días de 10 y 12€ y aparte por volver con Endesa dos penalizaciones ( tengo 2 contratos de luz), uno de 60,16€ y otra de 143,21€ por no estar 6 meses con ellos la cual no conozco esta empresa. Quiero que se devuelva esas 2 facturas. No quiero llamadas de supresión de datos. No me vuelvan a llamar contestar solo por e-mail.CNMC y ag. De protección de datos.
Problema con el interruptor de corte general instalado por Servipinsa.
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque desde hace varias semanas el interruptor de corte general que me instalaron según consta en la factura adjunta, salta aleatoriamente y deja la casa sin electricidad. SOLICITO: Revisen la instalación eléctrica que me hicieron y sustituyan el interruptor general que me instalaron, en caso de que sea necesario. Sin otro particular, atentamente.
CONTRATACIÓN FACTOR ENERGÍA
Buenas tardes, nos llamaron haciéndose pasar por nuestra compañía de electricidad, indicando que estábamos obligados a cambiar de comercializadora. Aunque nos aseguraron que eso no implicaba un cambio en el contrato de las empresas distribuidoras (Iberdrola para la luz y Endesa para el gas), sin nuestro consentimiento se dió de baja la luz y gas de las distribuidoras antes mencionadas. Por nuestra parte, volvimos a reactivar los contratos al enterarnos que nos habían dado de baja, aunque en ningun momento han dejado de cobrar las mensualidades tanto Endesa como Iberdrola. En estos momentos, factor energía está intentando cobrarnos luz y gas, cuyos suministros están siendo cobrados por Endesa e Iberdrola. En espera de una pronta respuesta, ante este problema, reciba un cordial saludo
Diagnóstico incorrecto e intento de cobro excesivo
Hola, mi calentador de gas se estropeó, llamé a Servicio Técnico Plus y me enviaron a un técnico que nos llamó y dijo que el cobro por la visita eran 40€. Al llegar vinieron dos técnicos y me cobraron 50€ por la visita y no miraron nada más que ver si la llama se encendía con agua caliente. Dijeron que habia que cambiar el termo completo porque era antiguo, no había piezas y era muy complicado arreglarlo y querían cobrar 640€ por el cambio, del que nos descontarían los 50€ si lo hacíamos con ellos. Les dije que me habían dicho que era problema de la membrana y dijeron que mi termo no lleva membrana. Por internet vi que había termos por 200€ en el corte inglés nuevos. Pedí otra opinión, y al día siguiente vino otro técnico y efectivamente dijo que era problema de la membrana -el cuerpo de gas normalmente no falla y lo que suele fallar es el de agua - y nos lo cambió por 120€, nos dijo que el termo era muy bueno y podía durar con buen mantenimiento otros 20 años, y no entendía cómo no uno, sino dos técnicos que habían venido juntos habían dado esa solución. Siento que nos timaron. Pusimos una reclamación a servicio técnico plus y dicen que han llamado al taller del técnico que trajeron, y hemos llamado varias veces pero nadie nos ha resuelto nada.
Oposición a reclamación de deuda por prescripción
Oposición a reclamación de deuda por prescripción En relación con la reclamación de deuda comunicada mediante escrito recibido con 16 de marzo del 2026 , por importe aproximado de 469,88 EXPONE: PRIMERO.- Que dicha deuda se refiere, según indican, a una facturación de hace por lo menos 14 años. SEGUNDO.- Que durante todo este tiempo no ha recibido reclamación fehaciente alguna, ni notificación formal de deuda, ni requerimiento judicial, por lo que ha transcurrido ampliamente el plazo legal de prescripción establecido en el artículo 1964 del Código Civil. TERCERO.- Que, por tanto, la supuesta deuda se encuentra legalmente prescrita, no siendo exigible en la actualidad. CUARTO.- Que, adicionalmente, no se aportan documentos que acrediten de forma suficiente la existencia, origen y cálculo de la deuda reclamada. Por todo ello, SOLICITA: La inmediata anulación de la reclamación de deuda por estar prescrita. La abstención de realizar nuevas reclamaciones por este concepto. En caso contrario, se remita copia de toda la documentación acreditativa (contrato, facturas, notificaciones previas, etc.), reservándose el ejercicio de las acciones legales oportunas. Asimismo, se advierte que cualquier inclusión indebida en ficheros de morosidad será objeto de reclamación ante los organismos competentes. Fdo.: ______M.T.U.I._____________
factura estimada desprporcionada
Por la presente, vuelvo a ponerme en contacto con ustedes para expresar mi disconformidad con la factura de gas que se adjunta Dicha factura se basa en una lectura estimada de mi consumo de gas que no se corresponde con la realidad. Según consta en mi contador a fecha de hoy, la lectura real es de 11332 significativamente inferior a la estimación aplicada por su compañía. Esta situación me supone un perjuicio económico inmediato al cobrarme por un servicio no prestado. Por ello, SOLICITO: La anulación y rectificación de la factura mencionada. La emisión de una nueva factura basada en la lectura real que adjunto en este escrito (o la que resulte de una lectura técnica presencial). En caso de que el cobro ya se haya efectuado, la devolución inmediata de la diferencia cobrada en exceso en mi cuenta bancaria. Adjunto a este documento una fotografía del contador donde se aprecia claramente la lectura actual y el número de serie del equipo para evitar cualquier error de identificación. Sigo esperando su respuesta
Problema con el reembolso
Soy propietaria de una vivienda de obra nueva (Altos de Ripagaina, piso 6B, 7ºD), adquirida en noviembre, que incluía electrodomésticos nuevos sin uso previo. Desde el inicio, el lavavajillas no funcionaba. La promotora, Vía Célere, envió en dos ocasiones a un electricista, quien tras revisar la instalación me aseguró que el problema era del propio lavavajillas y no de la instalación eléctrica, indicándome expresamente que contactara con el servicio técnico del fabricante. Antes de hacerlo, advertí que el servicio técnico podría cobrarme si el problema no era del electrodoméstico. Aun así, el técnico enviado por la promotora insistió en que el fallo era del lavavajillas. Siguiendo estas indicaciones, contacté con el servicio técnico oficial de BSH, quienes me informaron de que solo cobrarían la visita si el problema no era del aparato. Finalmente, su técnico comprobó que el fallo estaba en el enchufe, es decir, en la instalación eléctrica de la vivienda. Como consecuencia, se me facturaron 54,14 € por la visita técnica, coste que considero indebido, ya que el origen del problema es un defecto de la instalación y no un mal uso por mi parte, y además actué siguiendo las indicaciones del técnico enviado por la promotora. He reclamado tanto a la promotora como al servicio de postventa, quienes indicaron que la constructora se pondría en contacto conmigo, pero a día de hoy no he recibido ninguna respuesta. La empresa constructora de la promoción es A10 Inmobiliaria.
problema con la baja y la penultima y la ultima factura
Buenos días: A finales del mes de febrero solicité la baja del gas debido a que dejaba el domicilio. Hice decenas de llamadas y finalmente mandé un correo el día 02/03/2026 con toda la documentación requerida, dejando muy claro que dejaba la vivienda y que no me hacía responsable de facturas posteriores a mi mudanza. Pasaban los días y varía veces requerí que se me diera de baja, contestandome ellos que me darían de baja el día 12 de marzo. La penúltima factura comprende el periodo 19/12/ 2025 al 01/03/29026 , por lo tanto queda saldada mi deuda con esta compañia. Con esta factura ( 73,48 €)no estoy de acuerdo pues es imposible pagar tal cantidad por una ducha diaria y supera con mucho a otras facturas por lo que quiero una revisión. Si es necesario puedo aportar fotografía del contador. Me llega el pasado día 8 de abril una factura por valor de 13,58 € correspondiente al mes de marzo , la cual he devuelto porque considero que no la debo pagar, ya que en ese periodo de tiempo yo ya no vivia en esa casa y según tengo entendido tampoco han vivido otras personas, la cuales en el caso de que hubieran vivido ahí serían totalmente extrañas y ajenas a mi. Les he requerido varias veces que me expliquen cuales son los baremos que han usado para reclamarme exactamente esa cantidad y se niegan a dar explicacion alguna. Simplemente me contestan una y otra vez que me corresponde pagar esa cantidad porque ellos me han dado de baja el dia 12 y que es el pago por ese periodo. ¿ Por qué? Simplemente porque tienen que cobrar si o si. Si es necesario puedo adjuntar, los email, las conversaciones vía whatsaap, todas las facturas , fotografías mensuales de los contadores e incluso el documento fechado y firmado por mi casera y por mí en el que yo le entregaba las llaves y ella a mi la fianza.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores