Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Incumplimiento servicio de mantenimiento
Buenas tardes, He intentado ponerme en contacto con vosotros por diferentes vías: teléfono, whatsapp, email, linkedin... y es imposible. He puesto unas 4 reclamaciones y no me responden. Me gustaría presentar una reclamación formal en relación con el servicio de mantenimiento de placas solares que tengo contratado. A pesar de haber abonado la anualidad completa correspondiente a 2025, todavía no se ha realizado la visita técnica. He tenido que contactar con ustedes en repetidas ocasiones para gestionar el servicio, sufriendo los siguientes inconvenientes: - Enero: Se concertó una cita a la que el técnico no asistió, a pesar de que me encontraba en el domicilio esperando. - Febrero: La cita fue reprogramada, pero el técnico no se presentó y no recibí ningún aviso previo ni explicación al respecto. - Marzo: Nueva cita reprogramada y el técnico no se vuelve a presentar ni recibo ningún aviso previo. Actualmente nos encontramos en abril y sigo pagando mensualmente por un servicio que no se está prestando con la seriedad debida. Por ello, dada la falta de cumplimiento de las condiciones contratadas, solicito la cancelación inmediata del servicio de mantenimiento y la devolución íntegra del importe abonado hasta la fecha, ya que no se ha llevado a cabo ninguna de las actuaciones previstas desde la contratación del mismo. Quedo a la espera de su confirmación y de la tramitación del reembolso. Saludos.
No me devuelven la fianza
Hace más de dos meses que me di de baja de Aquaservice y todavía no me han devuelto la fianza de la fuente. He llamado un montón de veces y siempre me dicen que el reembolso está aprobado y debería hacerse efectivo próximamente, pero nunca lo recibo.
penalizacion
hola quiero reclamar que iberdrola me quiera cobrar una penalizacion por incumplimiento de contrato, el cual no me informaron en la llama que hice para contratar los servicios
Facturación indebida por contador de gas defectuoso (Art. 50 RD 1434/2002)
Solicito la intervención de la OCU ante la negativa de la comercializadora Octopus Energy, de proceder a la refacturación de mi suministro tras detectarse un fallo técnico en el equipo de medida. 1. Evidencia Técnica: El pasado día 06/03/2026, un técnico de la distribuidora (Nedgia) inspeccionó mi contador y determinó textualmente en el parte de trabajo: "Comprobado y marca con saltos, no marca correctamente. Se sustituye contador". 2. Incumplimiento Normativo: A pesar de que el Real Decreto 1434/2002 (Art. 50.2) obliga a la devolución de las cantidades abonadas en exceso en la primera facturación siguiente al detectarse el error, la compañía se niega a regularizar mi situación. 3. Gestiones previas: He intentado solucionar la incidencia directamente con el Servicio de Atención al Cliente de la comercializadora (Referencia de queja: 202603249448), sin obtener una respuesta satisfactoria. Solución solicitada: • Refacturación inmediata: Que se calculen los consumos reales basados en el histórico previo al fallo del contador. • Devolución de importes: El abono íntegro de las cantidades cobradas de más en la próxima factura, incluyendo el interés legal del dinero tal y como marca la ley. • Confirmación por escrito: Solicitud de un desglose detallado de cómo se ha calculado dicha devolución. Se adjunta parte de trabajo del técnico de Nedgia
Butano en mal estado
Hoy en benidorm calle Noruega 4 mi padre bajo para comprar un butano y el repartidor le dio un butano lleno de manchas negras o suciedad le pedimos con toda educación cambiarnos el butano y el repartidor nego a cambiarlo hablando de mala manera el chico es algo tendrá unos 40 50 años con alto con canas es una vergüenza que hable asi con un cliente y le dijo la próxima vez no te la vendo y tengo la foto y fue sobre las 12:00h benidorm calle noruega 4
SOLICITUD DE INFORMACIÓN
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes ante la inclusión por su parte en el fichero ASNEF SOLICITO , Me remitan la documentación que acredite la contratación que me informan tengo con uds. en la calle Astorga número 8 de León; así como copia detallada de las facturas cuyo pago me reclaman. Sin otro particular, atentamente.
Factura improcedente
Estimados/as señores/as: Soy titular de un contrato de suministro eléctrico suscrito con su compañía, En la factura, de la que adjunto copia, aparecen [elegir una opción: consumo estimado/ error de lectura/….] y no parece posible por las siguientes circunstancias [elegir una opción: ausencia del domicilio / media de las facturas anteriores de las que debe adjuntar copia / casa que no está habitada/ histórico del consumo…] Solicito: adopten las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias a fin de corregir dicho error regularizando su importe con la siguiente factura o devolución de lo cobrado indebidamente Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
NATURGY
Con fecha 18/0 3/2026 envie burofax a NATURGY. Su contestación al mismo ha sido una carta amenazando con cortarme la luz por impago por un contrato del que no tengo copia debidamente firmada y no se ha certificado mi identidad en ningún documento pese a mis reiteradas peticiones.
No envían el Certificado de inspección de gas
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el 18 de febrero 2026 vino un técnico de la empresa EFS a nuestro domicilio a realizar la inspección periódica obligatoria de gas natural. Al acabar dicha inspección nos informó que nos enviaría el informe, tanto a nosotros, como a Nedgia, en los próximos días. A día de hoy ni Nedgia ni nosotros lo hemos recibido. Nedgia nos ha informado de que si no lo recibe va a cortarnos el suministro. Hemos llamado a la empresa EFS cinco veces para reclamar dicho informe. La única respuesta que nos da la persona con la que hablamos es que pasará el aviso, y se pondrán en contacto con nosotros. Ninguna de las 5 veces se han puesto en contacto con nosotros por ningún medio. SOLICITO Nos envíen el informe en la mayor brevedad posible, tanto a nosotros como a Nedgia. Sin otro particular, Atentamente
Factura Mantenimiento contador agua - BCN
Tal y como otra usuaria I. C., denunció a A: Smartconta www.smartconta.com con Apartado postal FD1290 08002-BARCELONA Con fecha 03/06/2025 y con el siguiente texto: "Me están cobrando un mantenimiento del contador de agua que yo no he pedido, ni he firmado, ni he autorizado. Yo firme el alta con aiguës de Barcelona y estos perros me han dado de alta sin mi consentimiento en smartconta. Y encima nadie viene a hacer el mantenimiento. Antes por lo menos venia alguien a ver los contadores, ahora son digitales y encima multiplican los recibos por lo que les sale de los c≤jones En otras comunidades autonomas este cobro está expresamente prohibido cobrarlo al usuario. Pero aquí, como la normativa no lo deja claro, lo aprovechan para colarnos un coste que debería pagar la empresa, no nosotros." Y con la contestación dada a la reclamación de dicha usuaria de Aigües de Barcelona, no de Samartconta, en la que le decían que el Ayuntamiento de Barcelona, via telefónica, le comunicaron la contratación de este "supuesto Mantenimiento" con SMARTCONTA, con su consentimiento via oral-telefónicamente. YO NO HE RECIBIDO NUNCA esta llamada y aún habiéndola recibido, no doy consentimiento a ninguna contratación via telefónica, sin firmar presencial o por email cualquier contrato. Por lo tanto hasta que no me demuestre esta compañía lo contrario, enviándome un contrato con mi firma o enviándome el audio en el cual yo, supuestamente, le autoricé al Ayuntamiento de Barcelona esta servicio que realmente no ejercen ,ya que no vienen nadie a mantener dichos equipos. Comunico que voy a proceder la devolución del recibo con fecha 16/3/2026 emitido por la compañía Smartconta. Sin otro particular, reciban un cordial saludo. Muchas gracias. A.B.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores