Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
L. A.
06/04/2026

Problemas con el reembolso

Soy Luis Arrieta Mier, DNI 49592264D, y soy cliente de uds, recientemente fui a Colombia,, Barranquilla de nov 3 a ene 13/26. Y mi cuidadora fue del 3/11 y volvió el 11/12, como se puede comprobar en los pasaportes y billetes de avión. El piso estaba solo y las llaves de paso de agua cerradas. Me llego un aviso de ustedes de alto consumo, Luzmi reviso y no había pase en ningún punto. Solo hay 4 puntos de consumo en el piso y todos están bien. Le dijeron que un plomero profesional tenia que acreditarlo. me cobraron 85.41€, despues enviaro a alguien y comprobaron que el contador estaba dañado, me hicieron un descuento de 23.79€. Con el cual no estoy de acuerdo. Este fue el billete que use. Si es necesario mando copia de mi pasporte y del de Luz Blanco que llego el 13/12/25. Vuelo PU 221 / Fecha 03-Noviembre-2025/ MADRID, BARAJAS, ES a las 14:45 hrs./ CARTAGENA, RAFAEL NUNEZ INTL, CO 22:50 hrs. Vuelo PU 221 /Fecha 12-Enero-2026/ Salida desde CARTAGENA, RAFAEL NUNEZ INTL, CO 23:59 -MADRID, BARAJAS, ES 16:00 hrs. El de Luz Blanco BOOKING REF./CODIGO DE RESERVA: C1/ICLOXG FROM/TO FLIGHT CL DATE DEP ARR FARE BASIS NVB NVA BAG ST DESDE/HACIA VUELO CL FECHA HORA HORA BASE TARIFARIA EQP. ESTATUS MADRID PU221 Q 3NOV 1445 QL3MES 1PC OK CARTAGENA CARTAGENA PU221 U 10DEC 2359 UL3MES 2PC OK MADRID Adjunto envio las fechas marcadas en mi pasaporte colombiano. 3/11/25 y 13/1/26. Si es necesario puedo mandar el pasaporte de mi cuidadora y un empadromiento en el piso. el 14/11/22 a 16/1/23 9 m³, del 13/11/23 a 16/1/24 26 m³ 40.84€, del 12/11/24 a 16/1/25 46 m3 77.5€ Ahora del 11/11/25 a 16/1/26 dicen que el consumo fue 48 m3 con un mes sin gente y desde 14/12/2025 a 13/1/2026 con una sola persona, 85.41€. La verdad no tiene mucha lógica.

Resuelto
M. S.
06/04/2026

Animacion facturas incorrectas

Buenas tardes, Mi nombre es Marta Serra Utesà DNI: 34749906B hasta hace poco cliente de Endesa. Les escribo ya que he recibido estas dos facturas que son incorrectes ya que el dia 28/1 firmé el contrato de finalización del alquilar de esta casa y la lectura real era de 23916.98 como ven en la foto de más abajo y lo pueden comprobar ya que también adjunto el contrato de fin de alquilar donde consta la lectura de gas también y coincide. La factura del 19/12-19/2 y la del 19/2-23/2 ponen una lectura estimada que está muy por encima de la real y imagino que por esto sale estos importes tan altos. Tampoco entiendo el concepto regularización ya que la anterior a estas dos que va del 17/10-19/12 podrán comprobar que ya está pagada y contaba lectura real no estimada. Por lo tanto, les pido que anuléis estas dos facturas puesto que las he devuelto tal y como me indicaron cuando llamé a atencion al cliente de Endesa. Les pido me indiquen como van a proceder. Gracias

En curso
M. S.
06/04/2026

Facturacion y reclamacion de pago incorrecta

Buenas tardes, Mi nombre es Marta Serra Utesà DNI: 34749906B hasta hace poco cliente de Endesa. Les escribo ya que he recibido estas dos facturas que son incorrectes ya que el dia 28/1 firmé el contrato de finalización del alquilar de esta casa y la lectura real era de 23916.98 como ven en la foto de más abajo y lo pueden comprobar ya que también adjunto el contrato de fin de alquilar donde consta la lectura de gas también y coincide. La factura del 19/12-19/2 y la del 19/2-23/2 ponen una lectura estimada que está muy por encima de la real y imagino que por esto sale estos importes tan altos. Tampoco entiendo el concepto regularización ya que la anterior a estas dos que va del 17/10-19/12 podrán comprobar que ya está pagada y contaba lectura real no estimada. Por lo tanto, les pido que anuléis estas dos facturas puesto que las he devuelto tal y como me indicaron cuando llamé a atencion al cliente de Endesa. Les pido me indiquen como van a proceder. Gracias

Cerrado
M. S.
06/04/2026

Facturacion incorrecta

Buenas tardes, Mi nombre es Marta Serra Utesà DNI: 34749906B hasta hace poco cliente de Endesa. Les escribo ya que he recibido estas dos facturas que son incorrectes ya que el dia 28/1 firmé el contrato de finalización del alquilar de esta casa y la lectura real era de 23916.98 como ven en la foto de más abajo y lo pueden comprobar ya que también adjunto el contrato de fin de alquilar donde consta la lectura de gas también y coincide. La factura del 19/12-19/2 y la del 19/2-23/2 ponen una lectura estimada que está muy por encima de la real y imagino que por esto sale estos importes tan altos. Tampoco entiendo el concepto regularización ya que la anterior a estas dos que va del 17/10-19/12 podrán comprobar que ya está pagada y contaba lectura real no estimada. Por lo tanto, les pido que anuléis estas dos facturas puesto que las he devuelto tal y como me indicaron cuando llamé a atencion al cliente de Endesa. Les pido me indiquen como van a proceder. Gracias

En curso
M. S.
06/04/2026

Factura incorrecta

Buenas tardes, Mi nombre es Marta Serra Utesà DNI: 34749906B hasta hace poco cliente de Endesa. Les escribo ya que he recibido estas dos facturas que son incorrectes ya que el dia 28/1 firmé el contrato de finalización del alquilar de esta casa y la lectura real era de 23916.98 como ven en la foto de más abajo y lo pueden comprobar ya que también adjunto el contrato de fin de alquilar donde consta la lectura de gas también y coincide. La factura del 19/12-19/2 y la del 19/2-23/2 ponen una lectura estimada que está muy por encima de la real y imagino que por esto sale estos importes tan altos. Tampoco entiendo el concepto regularización ya que la anterior a estas dos que va del 17/10-19/12 podrán comprobar que ya está pagada y contaba lectura real no estimada. Por lo tanto, les pido que anuléis estas dos facturas puesto que las he devuelto tal y como me indicaron cuando llamé a atencion al cliente de Endesa. Les pido me indiquen como van a proceder. Gracias

En curso
F. F.
06/04/2026

Plataforma defectuosa

Se cumplen 4 meses con la instalacion solar desconectada y cqasi un mes conel cuadro electrico abierto y puenteado . Se preve algun plazo de reparacion ?

Cerrado
E. D.
06/04/2026

No me llegan las facturas del gas

Estimados/as señores/as: Como titular de un contrato de gas y por medio de la presente pongo en su conocimiento que desde hace meses no me remiten facturas de los consumos realizados. Les recuerdo su obligación de enviarme facturas detalladas y desglosadas de mis consumos y mi derecho a recibirlas. La/s factura/s afectadas son las correspondientes a los meses [enumerar los meses que procedan] Adjunto fotocopia [enumerar documentación que se adjunta: p. ej. facturas anteriores par mejor identificación del contrato, reclamaciones presentadas, ...] SOLICITO copia o duplicado de las mismas. Sin otro particular, quedo a la espera de su envío, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Resuelto
E. O.
06/04/2026

Cobro indebido cambio de potencia cancelado

Estimados/as señores/as: Soy titular de un contrato de suministro eléctrico suscrito con su compañía, En las facturas, de las que adjunto copia, aparecen: - 24 de marzo: un cargo por cambio de potencia a la alza (de 3,45 a 4,6) de 62,53 euros - 26 de marzo: un cargo de 1,43 euros correspondiente al consumo un día a la nueva potencia - 25 de marzo: Un cargo de 10,94 euros por derechos de enganche, (entiendo que por volver a la potencia de 3,45) y no parece posible por las siguientes circunstancias : el día 20 de marzo, por solicité efectivamente un cambio de potencia. Ese mismo día, al darme cuenta que no era necesario llamé para cancelar dicho aumento. Solicito: el reembolso de la factura de 62.53 euros por cambio de potencia y de la factura de 10.94 por volver a la potencia original al tener derecho de retractación y al haber estado en el plazo legal del mismo. Sin otro particular, atentamente. Emmanuel Orio Barbet

En curso
Z. Q.
05/04/2026

Denunciada HOLALUZ en OMIC

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque Después de 2 años que instaló los paneles solares, crearon la incidencia HOLALUZ en el 21/03/2025, que las placas solares estaban sin funcionamiento. Después de 1 año de espera, HOLALUZ sigue sin contestar la avería ni contactos. Cuando llamo a HOLALUZ, no facilitan nada ni quiere hacer nada, solo quieren decir “ que van a solucionar la avería lo antes posible posible” o “van a poner en contacto contigo urgentemente ”. Que ridículos sois, con más de 70 llamadas a holaluz, dicho empresa sigue mintiendo a sus clientes, decidí denunciar HOLALUZ en OMIC, solicité arbitraje juicio ante la oficina de consumo contra HOLALUZ, con toda la razón, la empresa no cumplió el contrato, ni la garantía, ni las averías aportadas. Solicitó la indemnización de las partes de placas sin funcionamiento. Seguramente van a solucionar antes el juicio que la comedia de HOLALUZ. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Resuelto
A. A.
05/04/2026

Facturación no corresponde

Estimados/as señores/as: Soy titular de un contrato de suministro eléctrico suscrito con su compañía Energía XXI hasta el 11 de Febrero con número de Cups ES 0031102704866001 J W 0 F , cambié a Repsol luz por los problemas que estoy teniendo con ustedes pero siguen facturando una cantidad desorbitada. En las facturas que adjunto indican un porcentaje elevado de KWH, cerca de 1.000 KWH....somos 2 personas,tenemos chimenea y cocina a gas, es decir no tenemos calefacción eléctrica. El consumo medio de casa está en torno a los 300 KWH, cambié a Repsol luz, les envío también copia según consumo diario y la media diaria son 8 KWH, pero cuando llega la factura sube a cerca de 1.000 Kwh. Todo esto se debe según Energía XXI a una anomalía detectada a finales del pasado año, en Diciembre recibo una factura de 1.628 euros según ustedes por recuperación de energía, y las siguientes facturas de Diciembre de 2025 hasta Febrero de 2026 están infladas. El informe por sí sólo no se considera prueba suficiente ya que no se me notificó por ningún medio bien por vía telefónica o email la supuesta inspección que iban a realizar y detectar la consiguiente manipulación detectada. Un informe sobre un contador alterado ó manipulado si se realiza sin mí consentimiento y presencia estoy privado con la oportunidad de presentar alegato. Sólo envío una factura ya que por el número de Cups sabéis todo mi expediente. Solicito: adopten las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias a fin de corregir dicho error regularizando su importe con la siguiente factura o devolución de lo cobrado indebidamente. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma