Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
J. C.
26/11/2025

Asunto: Reclamación contra Record Go por cargo no autorizado

Estimados señores: Me pongo en contacto con ustedes para presentar una reclamación contra la empresa Record Go (Valencia) debido a un cargo no autorizado realizado en mi tarjeta bancaria. Datos del cargo: • Fecha: 24/11/2025 • Importe: 40 € • Concepto: “Compra en Récord Go Valencia” • Tarjeta: **** **** **** 7787 Yo, Jose Javier Cabanas Alberca, DNI 06269737-Y, declaro que no he autorizado este pago, no existe contrato ni reserva pendiente con esta empresa y no he recibido explicación alguna del cobro. He presentado reclamación formal ante: • La empresa Record Go. • El Banco Santander (operación no reconocida). Adjunto: • PDF con la reclamación completa. • Extracto bancario donde aparece el cargo. Solicito que la OCU me ayude a obtener la devolución del importe y a que la empresa explique el motivo del cargo indebido. Gracias por su atención. Atentamente, Jose Javier Cabanas Alberca Email: jjavicabanas@gmail.com Teléfono: 687 848 794

Cerrado
R. M.
26/11/2025

Total falta de responsabilidad

Estimados señores/as: Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación formal por la mala gestión y falta de atención recibida con relación al pedido detallado en el asunto, realizado el 2 de noviembre con un valor total de 132,86 €, y con entrega prevista el 6 de noviembre. El pedido nunca llegó a mi domicilio y, aun así, no recibí ningún aviso o llamada para concertar la entrega o solucionar el supuesto problema con la dirección, que es perfectamente correcta y verificable. Durante más de 24 días, he tenido que realizar múltiples llamadas a su servicio de atención al cliente, recibiendo únicamente respuestas del tipo “espere”, “hay que seguir esperando”, sin ofrecerme ninguna solución real ni iniciativa para resolver la incidencia. Finalmente, hoy, día 26 de noviembre, me entero por un correo de la empresa transportista PAACK, y no por ustedes, de que se procederá a la devolución del producto, perdiendo así el objetivo del pedido, que era un regalo de cumpleaños cuya fecha ya pasó hace más de dos semanas. Este hecho me ha provocado un perjuicio económico, ya que ahora tendré que adquirir de nuevo el producto a un precio superior. Además, dentro del mismo pedido se realizó un cambio de talla. En una llamada inicial se me confirmó que podían gestionar el cambio directamente a una talla M, sin necesidad de devolución. Sin embargo, a los dos días una compañera me indicó que esto no era posible y que debía hacerse una devolución y nueva compra, asegurándome que se respetaría el precio original. He explicado esta situación en al menos tres llamadas diferentes: La primera, me colgaron tras exponer el caso. La segunda, me pidieron datos y me colgaron de nuevo. La tercera, me comunicaron que no se respetaría el precio, contradiciendo todo lo anterior. Les recuerdo que todas las llamadas se registran con el mensaje habitual “Por motivos de calidad, esta llamada será grabada”, por lo que les invito a revisarlas para comprobar que mi relato es exacto.

Cerrado
J. L.
26/11/2025

COBRO INDEBIDO

Hola realicé una compra de un servicio en la web PDF GURU, de 0,99 euros por una semana. Solo usé una vez el servicio porque es pésimo y no me sirvió y hoy descubro que me acaban de cobrar 49 euros por una supuesta suscripción mensual que NO autoricé. He pedido la devolución de mi dinero y se niegan a hacerlo alegando que su política no lo permite. Solicito intermediar para que esta empresa me devuelva el dinero cargado sin mi consentimiento. Cabe indicar que ya me dí de baja en la supuesta suscripción pero se niegan a devolverme los 49 euros a pesar de haberlo pedido el mismo.día del cargo y no haber utilizado el servicio. Muchas gracias Jesús Manuel Lora Crovetto

Cerrado
S. M.
26/11/2025

Reclamación por facturación excesiva de electricidad

Estimados señores: Por la presente, me veo obligado a presentar una nueva reclamación formal en relación con la última factura recibida, correspondiente al periodo 21/11/2025 - 15/12/2025. Nuevamente, la factura indica un consumo de 7137,00 kWh, que es exactamente la misma cifra que figuraba en el periodo anterior (31/10/2025 - 21/11/2025), sobre la cual ya presenté una reclamación a través de la OCU (Número de reclamación: 13883647). Es técnicamente imposible que el consumo sea idéntico, hasta el último decimal, en dos periodos distintos. Esto confirma que existe un error grave en la lectura o en su sistema de facturación. Como ya mencioné anteriormente, dicho consumo es totalmente desproporcionado para un piso de 85m² con certificado energético A y sistema de aerotermia. Por todo lo expuesto, solicito: La anulación inmediata de esta factura errónea. Una revisión técnica urgente del contador o del sistema de transmisión de datos. El desglose real y diario del consumo de calefacción para verificar los datos. Que se unifique esta queja con el expediente abierto anteriormente (13883647). Adjunto de nuevo la factura en cuestión (21150FS00444-25.pdf) y quedo a la espera de una respuesta y solución definitiva para evitar que este error se repita en el futuro. Atentamente, SM

Cerrado
c. c.
26/11/2025

Problema con "suscripcion",

Hola muy buenas noches, me voy a escribir esta reclamacion porque dogfy diet no me da ninguna solución. Realicé una prueba de 14 dias y todo bien, el problema viene cuando dicen que te avisan 24 horas antes del siguiente pedido, el problema viene de que llego a casa y me dispongo a mirar el correo, sorpresa, me lo han cobrado. Miro un poco mas en el correo y resulta que a las 6 de la mañana me dicen que tengo hasta las 17 para cancelar, menos de 10 horas, evidentemente no te da tiempo a verlo. No recomiendo dogfy diet, no dan solucion ninguna

Cerrado
J. G.
26/11/2025

2 Robots comprados cancelados

Compre dos robots aspiradores Roborock QV 35A (Qrevo S mejorado) en su web con la protección Worry-Free Delivery: https://es.roborock.com/products/roborock-qv-35a?_gl=1*9j80c7*_up*MQ..*_gs*MQ..&gclid=CjwKCAiA55rJBhByEiwAFkY1QPbQiZUMNaOXtlsu-gu1qBqv-moQQmS-D_afKfNSmpO4urRykDvz2RoCpXwQAvD_BwE&gbraid=0AAAAACzenlSM-Ws7vBIxcWKdycjaQ8BdH Me han cancelado los dos robots y los siguen vendiendo en su web. Insto a que se respete el precio y me los venda.

Resuelto

Cobro abusivo sin mi autorizacion

Quiero el reembolso del dinero cobrado sin mi consentimiento , si no daré aviso a la policía ya que pague 1.95 para la gestión de lo que hizo no para que me sucribieran a algo y me estén robando el dinero sin mi consentimiento

Cerrado
R. M.
26/11/2025

Total falta de responsabilidad

El día 2 de noviembre realicé una compra con envío gestionado por Paack y entrega prevista el 6 de noviembre en mi domicilio. El 8 de noviembre se registró una notificación indicando que no pudieron localizar la dirección, afirmando un intento de entrega a las 23:07 horas. A pesar de disponer de mi número de teléfono y siendo necesario contactar para acceder a la urbanización, no recibí ninguna llamada, mensaje ni notificación adicional por parte del transportista en ningún momento. Tras verificar con el comercio que mis datos eran correctos, no se efectuó ningún intento real de entrega ni se facilitó solución alguna. El 26 de noviembre se me comunicó que el paquete había sido devuelto tras supuestos “varios intentos” no acreditados. El pedido era un regalo para un cumpleaños celebrado el 11 de noviembre, lo que ha ocasionado: Pérdida total de utilidad del producto Perjuicio económico (precio actualmente más elevado) Pérdida de tiempo en gestiones causadas por su propia ineficacia SOLICITO: 1. La devolución inmediata del importe íntegro del envío. 2. Una compensación por los perjuicios ocasionados, debido al incumplimiento de plazos y falta de contacto. 3. Que se investigue la actuación del personal implicado en la gestión del envío.

Resuelto
E. D.
26/11/2025
Taller Cartronik

Reembolso

Estimados/as señores/as: El día 25/9/2025, deje mi coche a fin de que se efectuaran las reparaciones siguientes freno de mano. Recogí mi coche de su taller el día 25/9/2025 y pagué la correspondiente factura. Tras haber transcurrido una semana desde que saqué el coche de su taller, mi vehículo empezó a presentar los siguientes defectos El Freno de mano sigue teniendo problemas que tienen relación con la reparación efectuada en ese taller. Puestos en comunicación con ustedes, me dicen que el motor del freno de mano hay que sustituirlo La reparación aún estaba en garantía pues esta avería ha sido antes de que transcurrieran los 3 MESES de la reparación SOLICITO: La reparación de la avería dentro de la garantía. Aporto factura y captura de pantalla de los WhatsApp enviados Sin otro particular, atentamente

Resuelto

Reembolso parte proporcional

Hola, mi marido y yo estábamos realizándonos un tratamiento de láser en la clínica 360 clínica de Leganés. Teníamos un bono cada uno, el bono en su momento estaba financiado , pero desde julio de 2025 ya estaba pagado. Pero el tratamiento no está terminado todavía nos quedan sesiones sin realizar. He ido a mi cita tras escribirles y no recibir contestación y cuando el he llegado me encuentro que el centro está cerrado. Quisiera saber donde reclamar la parte correspondiente del tratamiento. Un saludo

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma