Esta empresa tiene una puntuación muy baja

Te podemos ayudar


Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar

Nuestros expertos están disponibles de lunes a jueves de 9:00 a 16:00 y viernes de 9:00 a 14:00

Últimas reclamaciones

Cierre de academia sin previo aviso

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque en septiembre he contratado el curso con la academia INNOVA, pagué al contado todo el periodo de 2 años como me han dicho, y en abril cerró sin ningún aviso. SOLICITO La devolución de mí pago realizado del pedido no estudiando y el daño sufrido por falta del aviso. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

En curso

HA CERRADO SIN AVISO

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque me inscribí en academia innova, cuando fui a mandarles un correo electrónico vi que me devolvían el mismo, lo mandé otra vez pensando que me había equivocado e igualmente fue devuelto. Me puse a investigar porque era raro y vi que habían cerrado tanto en Madrid como en Sevilla, sin previo aviso y dejándome colgada con el estudio. Mi pago fue en efectivo (995€) y de una sola vez. tengo pruebas y el justificante de que pagué y que he estado en la academia. Solicito recibir una respuesta y una solución económica puesto que se han quedado mi dinero y no he obtenido mi resultado final.

En curso

Reembolso e indemnización

Hola, me inscribí en INNOVA para auxilio judicial durante un periodo de 2 años, ya me me lo recomendó el comercial por número de plazas, despué vi que no habían plazas (llegue a pagar 3 plazos de 199 euros, un total de 597 euros). Luego me cambié a Administrativo del estado, esto fue el día 9/1/2026, esta vez pague 1345 euros en pago único, también por un periodo de 2 años y ahora han cerrado el centro. Quiero el reembolso del dinero pagado y una indemnización ya que ha cerrado la plataforma y encima justo antes del exámen de oposición.

En curso

Reembolso cantidad abonada

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque en noviembre de 2025 me matriculé en la Academia de Oposiciones Innova, contratando una suscripción de 15 meses a dicha academia. Desde el cierre de Innova he podido seguir accediendo a la web para continuar preparándome la oposición de Auxiliar Administrativo de la Junta de Andalucía, hasta el día de hoy (18/05/26) en el que el acceso a a la web ya no es posible. SOLICITO el reembolso del importe que aboné al contado,por incumplimiento de la prestación de los servicios por parte de la empresa. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

En curso

CIERRE SIN PREVIO AVISO

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque ha surgido un grave problema con "CENTROS DE PREPARACIÓN INNOVA, S.L.". El pasado día 10 de abril cerraron sin previo aviso y desde entonces no he podido tener acceso a todos los recursos que me permitían continuar con el estudio de la oposición a Correos. He intentado por todos los medios ponerme en comunicación con ustedes, pero todos los esfuerzos han sido en vano. Me matriculé en las oposiciones a Correos con derecho a dos convocatorias. Pagué al contado 1.585,00 € por el curso de preparación. Un curso que ha quedado incompleto porque todavía falta una parte muy importante de la preparación. Hasta el momento, he recibido por parte del centro el temario que pertenece a la convocatoria anterior y clases para mejorar su comprensión. Como la nueva convocatoria aún no se ha publicado, siguen pendientes asuntos como: actualización del temario, realización de simulacros y exámenes oficiales, posibilidad de presentarme al examen dos veces... Un trabajo que le correspondía al centro y que ahora ha quedado inconcluso. Evidentemente, al incumplir con las obligaciones que se habían acordado al formalizar el contrato de enseñanza, solicito el reembolso de una parte proporcional de lo que aboné en su día. Por lo expuesto anteriormente les adjunto documentación y espero una respuesta a la mayor brevedad posible. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

Esta empresa no responde.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma