Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema reembolso
Hola, compré una entrada para el concierto de Thomas Andres y Sandra. Fue cancelado horas antes. No han hecho devolución de la entrada
Problema justificación subvencion
Buenas tardes Me gustaría poner una reclamación ya que llevo 20 días llamando a galp para poder justificar la subvención concedida por parte de la jcyl, me solicitas enviarar el Modelo VII-2024 firmado por galp y por mucho que se lo pido no me lo envían y lo envía directamente a la jcyl, cuando se contrata la instalación es una de las cosas que te dicen que ellos tramitan toda la subvención y a la hora de la verdad nada, tengo 10 días para enviarlo y sino la pierdo, espero que me lo enviéis o lo mandéis directamente a la junta
Me están quitando dinero de mi cuenta, ósea prácticamente robándome
Estimados/as señores/as: Soy cliente de la Entidad, [titular de una cuenta corriente, tarjeta de crédito, otros productos (solo identificar el tipo de producto, no el nº o clave del mismo)]. Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad para reclamar el cobro indebido de [importe] euros en concepto de [...]. No procede el cobro por [explicar motivos] Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. contrato, extractos bancarios, correos electrónicos …] SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que se proceda al abono en mi cuenta del importe indebidamente cobrado junto con el interés legal o el pactado en el contrato, si este fuera superior. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
incumplimiento de contrato, defectos reiterados del producto y negativa de devolución
En fecha 31/07/2025 a las 18:17, adquirí en el establecimiento Muebles boom de Viladecans con dirección C. Vilamarina, Av. del Segle XXI, 6, 08840 Viladecans, un canapé con número de pedido 20250776 abonando íntegramente el importe convenido. Desde el inicio de la operación, la empresa ha incumplido de forma reiterada las obligaciones contractuales asumidas, concretamente: 1.Incumplimiento de los plazos de entrega inicialmente acordados, produciéndose sucesivos retrasos injustificados. 2. Recepción de un producto defectuoso en cuatro ocasiones, sin que se haya ofrecido una solución definitiva ni un reemplazo en condiciones óptimas. 3. Ausencia de seguimiento y atención postventa, dado que la comunicación con la empresa ha sido prácticamente nula, respondiendo con gran demora o directamente ni responden a mis correos electrónicos. 4. Negativa a proceder al reembolso del importe abonado, pese a los defectos reiterados y la evidente falta de conformidad del bien. Se realizó un escrito formal a fecha 06/11/2025 donde se solicitó: 1. Resolver el contrato de compraventa, procediendo a la devolución íntegra del importe abonado 2. Sustituir el producto por uno nuevo y completamente conforme, asumiendo todos los costes de transporte, instalación y retirada del anterior. El cual no han respondido , si no que directamente han vuelto a pedir una pieza (cosa que en el escrito se les indica el canapé completamente nuevo o el importe íntegro) y cuya pieza vuelve a venir defectuosa. Por lo que solicito el importe íntegro del canapé. Adjunto fotografía de factura, de factura de envío , de las piezas que han venido defectuosas en 4 ocasiones y del escrito formal que les envié .
Pedido no recibido
Estimados/as señores/as: En fecha 07/11/2025 adquirí en su página web el pedido #4534 Han pasado más de tres semanas del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente.
Siempre mintiendo
Buenas noches: Actualmente estoy esperando un pedido cuyo cual me indicaron a las 09:00 de la mañana que estaba en reparto, ¿cuál es mi sorpresa?, que son las 20:20 de la noche y sigue sin llegarme. No me molesta que no haya llegado hoy, me molesta que lo marquen como no entregado porque no había nadie en el domicilio cuando en mi casa lleva habiendo gente TODO EL DÍA, si no os da tiempo a llevar todos los paquetes, no los llevéis, pero no hagáis a la gente estar pendiente las 24 horas del día del teléfono y de la puerta de casa y mucho menos digas que no había nadie en casa. Si fuera una vez no me quejaría, pero cada pedido que tengo con vosotros, cada pedido en el que tengo problemas. Por lo que solicito los datos de la empresa y sello para llevar la hoja a consumición. Un saludo
Me han cobrado mas de lo pactado telefonicamente
Me cobraron desde mapfre collblanc 50 euros mas del seguro coche. El director, Arnau de la ofivina de collblan, me dice que no puede darme el dinero pero si darnelo en trebols (dinero"ficticio").A dia de hoy no los he recibido y han pasado 5 meses. Me pongo en contacto con mapfre collblanc y me dice que acuda a la oficina para que me explique que no tienen trebols. Yo vivo a 60 km no voy a ir hasta collblan . SOLO PIDO MIS 50 euros, si no tiene trebols, damelo en efectivo. Me siento es ta fa da . Via telefonica me ofrecio un seguro de coche a un precio, y luego me cobro el doble . Tengo whatsap intercalados con el reconociendo el error pero sin embargo sigo sin obtener mi dinero
paquete que no llega a su destino
Estimados/as señores/as: En fecha 2025-10-06 y Hora 20:30:16 adquirí en su página web www.allzone.es el producto telefono mvl google pixel 9. Si bien es cierto que podia sufrir hasta 30 días naturales de demora un plazo de entrega, han pasado más de 30 días naturales y no he recibido el producto ni se me ha dado ninguna justificación. No teniendo ya sentido la compra de dicho producto. SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Atentamente.
Problema con muebles
Hola realice un pedido de unos muebles y son de mala calidad. El colchón era de los enrollados y después de 3 días desplegado las esquinas se quedan arrugadas. El cabecero se le dio con una balleta y perdió el color. Las mesillas se pela la melamina y al desmontarlas se han desecho y las bisagras que llevan los cajones son imposibles de ajustar de calidad malísima.. y eso que no he seguido montando que lo siguiente comodas espejos armario y tal me imagino lo mismo. los muebles baratos si...malos también... Después de cobrado se lavan las manos y dicen cosas como que eso no lo he limpiado con una balleta y que el colchón al venir comprimido tarda mucho en volver a su forma etc. Lo primero que pasó es que se me ofreció un precio y luego no sé respetaba decía que no me podía hacer ese precio. Después llegamos a una cantidad intermedia y a un acuerdo. Pues bien trajeron los muebles y vivo en un adosado mi casa está a nivel de la calle. Los dejaron en la misma puerta de la urbanización y estaba solo y tuve que llamar a alguien que me ayudara para no dejarlos allí solos. Horrible. Y lo siguiente una vez pagados ya no se hacen cargo por eso se llevará a reclamación el tema.
no entrega de paquetes
Hola, presento la presente reclamacion contra la empresa ecoscooting porque de un tiempo a esta parte el repartidor de mi zona no me trae los paquetes a mi domicilio, primeramente me llamba por telefono y me indicaba que me dejaba los paquetes en la libreria quijote de la localidad de Monforte de lemos, que dista de mi domicilio 6 kilometros, a lo que me preste ,pero despues de varios recogidos, pues yo no puedo desplazarme y el envio es a domicilio, le indique que ejecute su trabajo como esta pactado, pero en vez de traerlos, y no llamarme, pienso que los retiene y los pone como incidencia de entrega y los devuelve a origen, por tal motivo presento la reclamacion pertinente para que me remitan los paquetes o gestionen la devolucion de mi dinero, asimismo lo aperciban, y me indemnicen por tener trabado mi dinero y los paquetes pues no ejecuta su trabajo, y en el momento que los paquetes se resuelvan estos y los que estan transito no volvere a comprar en aliexpres paquetes no entregados 274190000051215701 274190000051454324 274190000055426422 3059522722722708845
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores