Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Ajuste de Tarifa y Nuevo Importe de Factura
He recibido un mensaje y una llamada al minuto siguiente de recibir este mensaje con una supuesta actualización de la tarifa. En la llamada me decían que habían contactado conmigo en el día de ayer, cosa que es mentira. Contactaron conmigo el 9/12 mientras estaba en el aeropuerto y me comentaron que había una actualización de tarifa por mejoras en la compañía Vodafone. A esto contesté que me lo enviaran por escrito ya que estaba a punto de coger un vuelo. No obtuve respuesta hasta el día de hoy que he recibido el mensaje que está adjunto con la captura de pantalla. Como he comentado, al minuto me han llamado y me han presionado para aceptar la actualización de la tarifa al "no contestar" y que estaban haciendo una excepción porque se me había comunicado por correo y la aplicación el 1/12, cosa que tras comprobarlo también es mentira. En la misma llamada me han dicho que si seguía retrasándolo iba a aumentar a 93€+IVA. He intentado grabar la llamada pero no he podido. Me han colgado sin motivo alguno. El teléfono desde el que me han llamado es el 637808348.
Problema con el reembolso
Yo ya había comprado en esta tienda y si, me había pasado lo de las demoras en las entregas. El 30 de junio les compré un móvil y, de nuevo, demoras. Les escribo para que me den un plazo, ya que me había quedado sin móvil y lo uso para trabajar y no son capaces de darme una fecha. Decido cancelar el pedido a los 6 días, ya que lo encuentro en otro sitio más barato y más rápido. Y ahí empieza el calvario. Como se llama cuando alguien tiene algo que no le pertenece? Pues eso, esta empresa tiene un dinero que es mío. Después de varios días reclamando mi dinero de forma amistosa y educada y de varios mail en respuesta dándome largas, ya que no creo que sea tan complicado hacer una devolución de un dinero por una compra no realizada (bueno, no lo creo, lo sé, tengo una tienda on line). En agosto el pedido pasa a un estado de devolución de dinero, o algo así, y en diciembre me dicen que no pueden devolver el dinero porque ha pasado mucho tiempo y que la aplicación no se lo permite. Tienen un dinero que no les pertenece y se niegan a devolverlo
Exigimos reembolso
Hola, utilizamos un servicio de esta empresa para la edición de dos currículos de forma puntual, nos cobraron por uno 1,95 por un periodo de prueba de 14 días. Con este periodo de prueba intentamos hacer otro y no nos lo permite teniendo que introducir otro correo de usuario asociado a otro pago. Esto se tradujo a los 9 días, que no 14, en unas cuotas durante que duraron 4 meses y de forma duplicada, por los dos usuarios que nos obligaron a hacer, de 29,95 mensual, por unas suscripciones que nosotros no aprobamos, por lo menos de forma clara y consciente. Seguramente lo metieron en alguna letra pequeña imperceptible. A continuación no nos enviaron ninguna información ni correo electrónico ni contrato de esta contratación, por lo que no éramos conocedores de que estaba siendo cobrada en nuestra tarjeta sin nuestro consentimiento. Después de revisar todas las reseñas y reclamaciones existentes en internet hemos entendido que se trata de una empresa oscura que su forma principal de facturación son esas suscripciones que te hacen de forma automática sin que tú seas consciente que lo estás contratando, una forma de engaño más, porque se ocultan bajo la excusa de la letra pequeña. Exigimos que todas esas seis cuotas duplicadas desde el 12 de septiembre al 11 de noviembre sean reembolsadas. Atentamente
Problema con el reembolso
Hola, solicité la devolución de las entradas del Boombastic Festival Costa del Sol ya que ha falta de una semana para la realización del mismo cambiaron la sede del evento de Estepona a Málaga. Según Boombastic, la empresa a cargo de la devolución de entradas es Primetime Promoters SL. El pedido de devolución se realizó en fecha a 20 de julio de 2025 y los códigos de devolución recibidos fueron Z7CL1YB5 y 9UT8ZG8X. Después de esperar un tiempo prudencial empecé a preguntar vía mail y solo recibía disculpas y promesas de pago. A día de hoy 11 de diciembre de 2025 y casi 5 meses después de solicitar la devolución, sigo esperando dicho reembolso. Solicito la devolución inmediata y completa de las dos entradas. Gracias.
SMATBOX CADUCADO
Estimados señores de la OCU, Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación en relación con una cada de experiencia Smartbox que ha caducado recientemente,1 de noviembre, del importe de 155€ . He leído que en algunas ocasiones hay alguna opción de extender el plazo de caducidad después de haber caducado, teniendo para ello 3 meses de gracia. Hemos llamado varias veces a Atención al Cliente y nos dicen que no pueden hacer nada. Considero totalmente injusto haber gastado 155€ en estas cajas y que ahora me indiquen que he perdido todo el importe simplemente por no haberlas utilizado o solicitado la extensión dentro del periodo activo. A mi juicio, se trata de un claro abuso de las condiciones de servicio, especialmente teniendo en cuenta el valor de las cajas. El número de identificación de la caja es: 772943262 (caducada el 1 de noviembre de 2025) Agradecería su ayuda para que Smartbox revise este caso y me permita reactivar o utilizar las cajas, dado que su caducidad es muy reciente. Atentamente, Agurne
Reclamación contra Uber Eats por suscripción no solicitada (Uber One) y cobros indebidos
Presento la siguiente reclamación contra Uber Eats / Uber One por cobros indebidos y una suscripción no solicitada. Hechos: 1. Desde la fecha 19 de mayo de 2024, se me realizan cargos periódicos por una suscripción llamada Uber One, la cual yo nunca solicité ni autoricé. 2. He intentado darme de baja en varias ocasiones 3. Además, los cargos aparecen contabilizados a nombre de mi empresa, lo que agrava la situación al tratarse de pagos cargados a una cuenta empresarial sin mi autorización personal. Reclamación: Solicito la devolución íntegra de todas las cantidades cobradas indebidamente desde el 19 de mayo de 2024 hasta la fecha de hoy, por un total aproximado de 94,81 € Solicito la cesación inmediata de futuros cargos y la baja definitiva de la suscripción asociada a mi cuenta (o a la cuenta de mi empresa). Solicito confirmación por escrito de la resolución y de la devolución en un plazo máximo de 15 días naturales desde la recepción de esta reclamación.
Problema con el proceso de compra
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque en relación al proceso de compra de tickets que realicé en vuestra plataforma el pasado 12/11/2025. El proceso de compra de 2 entradas para el partido que se celebró el pasado 16/11/2025 de la NFL en Madrid, lo inicié a través de la página web marca.com que ese día anunció que aun quedaban entradas disponibles. Yo cliqué el enlace que me llevó a vuestra página (gigsber.com) y fui cuando comprendí que se trataba de una plataforma de reventa de entradas. Aun así accedí a iniciar el proceso de compra (el primero de ellos 4855798), y cuando estaba a punto de finalizar, una vez ya introducidos los datos de la tarjeta bancaria, vuestra web me devolvió un mensaje de error, indicando que el proceso había fallado y me remitía a iniciarlo de nuevo, acción que pasé a realizar. El segundo proceso (4855800), con entradas en otras ubicaciones del estadio, finalizó de la misma manera, con error y remitiéndome a comenzar de nuevo, y así realicé el tercer proceso (4855801), que finalizó igualmente con el mismo error. Después de estos intentos, desistí de intentar comprar las entradas en vuestra plataforma por el enfado de la experiencia vivida en gigsber.com. Fue entonces, y no antes, (y gracias a dios, porque sino podría haber seguido realizándolo indefinidamente), cuando me percaté que había recibido los correos de confirmación a las horas que indicas abajo. Es impensable pensar en comprobar si te ha llegado un correo de confirmación cuando el proceso web ha dado error; en ningún momento esperaba estos correos. Una vez, comprobado, para mi asombro, que los importes habían sido cargados en mi tarjeta, procedí inmediatamente a las 18:30 (hora española) vía whatsapp y vía correo electrónico a ponerme en contacto con vosotros solicitando la anulación de esas órdenes, y desde entonces llevo ya 13 días intentando que me deis una solución aceptable a este asunto que hasta ahora he llevado muy educadamente. Ruego verifiquen que todo lo relatado coincide con la realidad de los hechos (supongo que tendrán alguna posibilidad de cotejarlo), y reconsideren la resolución sobre el reembolso reclamado. Por cierto, también podéis comprobar que tampoco descargué las entradas enviadas por vosotros, porque, tal y como advertí por correo electrónico, no entendía que fuera justa esa asignación de entradas cuando el error de vuestra web me hizo repetir la acción innecesariamente hasta en 3 ocasiones. Lo advertí para poner de nuevo las entradas a disposición de gigsberg y que pudieran ser reutilizadas por cualquier otra persona que se interesara en su compra. SOLICITO amablemente el reembolso de esos importes correspondientes a unos bienes que no he disfrutado. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
reembolso concierto de anuel
Hola,el día de la preventa de anuel yo compré dos entradas para groundvip, para el viernes 14 de noviembre, en total 110 euros,al llegar el día horas antes deciden hacer un cambio de fecha por supuesto “malestar del artista”, el día 27 JUEVES,lo pusieron,tenía examen ese día y tmb al día siguiente,llegamos al recinto y tras horas de cola cuando iban a abrir todos corrieron y empujaron,horrible la organización,preguntábamos y nadie decía nada,todos aplastados y un orden de entrada horrible,al entrar por fin el artista qe tenia qe salir a las 21:00 salió a las 22:20, y terminó su concierto a las 23,ni una hora de concierto,no cantó la mitad de canciones ni terminaba las qe cantaba,por otro lado para poder ir a por comida el personal super lento,no tenían la mitad de lo qe había y tenían qe ir a buscarlo tardando todavía más,por no hablar de como iba de sustancias el artista,gracias por la atención y perdón por las molestias,creo que no me dejó nada.
Reserva en cuenta
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque reclamo que la reserva con número 40-809080363 y pin 7590 sea traspasada a la cuenta handofsilver10@hotmail.com y que cuente para el número de reservas cursadas en la promoción de genius. En Octubre 2025 se realizo una reserva de un vuelo de Krabi a Bangkok directamente desde una app de vuelos (skyscanner) que me desvio a booking. Esta reserva al realizarse, cargo directamente mi cuenta de booking. Al finalizar la reserva observe que la cuenta que habia aplicado se reservo con daniel.230587@hotmail.com, cuando mi cuenta de booking es la handofsilver10@hotmail.com. Cuando me desvio desde skscanner a booking, aparecia mi perfil cargado, pero en realidas era una cuenta creada con el correo daniel.230587@hotmail.com, lo que da lugar a confusión, ya que aparenta ser el perfil propio de booking.Esto ha provocado que mi reserva no cuente en mis reservas para genius ni en ninguna otra promoción activa. No pude hacer nada ya que skyscanner directamente cargo la cuenta erronea en booking. Solicito que se me sea traspasada esta reserva a la cuenta de handofsilver10@hotmail.com desde daniel.230587@hotmail.com ya que ambas cuentas son de mi propiedad y puedo acceder a ellas. Ya se ha contactado en varias ocasiones a booking sin resultado, a pesar de hacer todo lo propuesto por ellos. La reserva es 40-809080363 con pin 7590. SOLICITO: Se traspase la reserva con número 40-809080363 a la cuenta de handofsilver10@hotmail.com de booking, y que cuente para la promoción genius. La reserva esta realizada por la cuenta daniel 230587@hotmail.com, del mismo propietario creada por skyscanner al hacer una compra desde esa app que desviaba a booking. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Negada la entrada al cine con comida para nuestro bebé
Hoy 10/12/2025 a las 18:50 se nos ha negado la entrada al cine Mooby Aribau de Barcelona por portar comida del exterior para alimentar a nuestro bebé. Me parece una practica abusiva y discriminatoria. Finalmente decidimos no entrar a la sala, no utilizar las entradas (que no han sido validadas por el establecimiento) y irnos. Solicitamos el reembolso de las dos entradas de 6€ (12€ en total) y el find e esta practica abusiva por parte de un establecimiento que no tiene en su oferta los productos que intentabamos entrar a la sala. Adjunto la oja de reclamación interpuesta en el establecimiento, firmada por el manager y la captura del recibo de las dos entradas compradas online en su web. Quiero recalcar que antes de llegar comprové en la pagina eeb, en sus terminos y servicios y durante el proceso de compra y en NINGÚN CASO se menciona dicha prohibición. Quedo a la espera Daniel Mateo
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores