Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
T. O.
29/05/2025
Enma colchones

Devolución y reembolso del articulo

Para cuando mi devolución, recogida y Reintegro del producto Colchón Enma Hybrid Elite con SKU: EMAGG135190AAC Me he puesto en contacto con vosotros en reiteradas ocasiones y la respuesta siempre es la misma la devolución esta realizada y me envían al transportista a recoger el producto , transportista que nunca llega. Sois tan irresponsables que no dais solución ninguna a mi problema y llevo ya con esta devolución 7 días después de recibir el pedido y de eso ya se han cobrado dos mensualidades de aplazame. Voy a hacer lo que tenga que hacer para que os llevéis el colchón y me realicen el reintegro de las cuotas ya pagadas, no quiero mensajitos de disculpas, solo solución a esto que os comento. os aporto todos los datos de los que dispongo desde el día de la primera devolución sin respuesta hasta el día de hoy. dejáis mucho que desear como empresa seria que os hacéis creer vosotros mismos pero no dais solución a vuestros clientes saltándoos todas la políticas de vuestra misma empresa, algo que es totalmente ilegal y por ello os voy a presentar demanda. Compra realizada el día 24/04/25 Entrega Realizada el día 28/04/25 1º Registro devolución : 07/05/25 El día 09/05/25 me envían correo para que diga que tal nuestra experiencia pero nada de la devolución. El día 13/05/25 reclamo de nuevo la devolución, recogida y reembolso del producto. El día 16/05/25 me vuelven a enviar un recordatorio para proporcionar una valoración del producto, pero nada con respecto a las 2 devoluciones registradas. El día 18/05/25 vuelvo a reclamar de nuevo la devolución, recogida por transportista y reembolso de las cantidades cobradas por aplazame. A todo esto también decir que he llamado innumerables veces y en todas ellas me dicen lo mismo (devolución registrada y los de atención al cliente me dicen que en un plazo máximo de 72 horas se pondrá en contacto conmigo el transportista para la recogida del colchón), pero eso después de casi dos meses y dos cuotas pagadas nunca sucede. También me puse en contacto por correo electrónico con los de aplazame para explicarles que estaba teniendo dificultades con enma colchones para ver que me decían ellos y su respuesta fue que hasta que enma no realice la devolución no se prescinde el contrato con la consecuencia de que los cobros siguen corriendo. Ahora díganme si en el siglo 21 es normal que suceda esto con una empresa. Solo quiero desde 7 días después de la recepción que estoy reclamando esto, ejercer con el derecho que tengo a una devolución,recogida y reintegro de las cuotas cobradas por ley. Finalizo diciendo que esta misma ley de la que hablo es la que enma se salta en toda regla.

Cerrado
M. G.
29/05/2025
TRIATERRENYS, S.L.

mala praxis de inmobiliaria

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque me ha llegado una sanción por parte de INCASOL por qué ustedes ingresaron tarde la fianza. SOLICITO me abonen el importe de reclamado de 32.50 euros Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
M. G.
29/05/2025

No llega el pedido

Estimados/as señores/as: En fecha Han pasado 4 días y no lo he recibido. El día 23 de mayo de 2025 pone que se intentó entregar y no había nadie. Había gente en casa. Y desde ese día e intentado hablar con ellos y no contestan ni pone ninguna actualización más de intento de entrega ni nada SOLICITO se me haga entrega del producto con ref.0079350082809727220439 , y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique para cambiar dirección de entrega en algún punto de entrega. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
L. M.
29/05/2025

EL REEMBOLSO NO LLEGA

Estimados/as señores/as: El pasado día 13 de noviembre de 2024 compré en su web on line el artículo Butaca Brenda, por un importe de 146€ envío incluido. Me pongo en contacto con ustedes porque nunca enviaron el producto y me dijeron el 8 de mayo de 2025 por email, que me harían el reembolso. Y tampoco lo han hecho. SOLICITO, me hagan el reembolso. Quedo a la espera de sus noticias.

Cerrado
C. G.
29/05/2025

Devolución abusiva, no respeta el derecho de desestimiento

Al devolver los productos dentro del plazo legal, me indica y solo me da la opción de un “cheque” en lugar del reembolso del importe pagado. Este vale, además, solo puede utilizarse en una única compra y, si el total no se agota, se pierde el resto del dinero, lo cual considero una práctica claramente abusiva. Deseo recordarles que, como consumidora residente en la Unión Europea, me ampara el derecho de desistimiento, que establece que el comprador tiene derecho a recibir el reembolso íntegro del importe pagado, mediante el mismo medio de pago utilizado, y dentro de los 14 días naturales desde la devolución del producto. Por tanto, exijo el reembolso total del importe de mi compra, en cumplimiento con la normativa europea vigente. En caso contrario, me veré obligada a elevar esta queja ante las autoridades competentes en materia de consumo. Me encantaría adjuntar una factura pero no hacen o por lo menos no por su web, ni por envío a mí correo. Quedo a la espera de una solución inmediata.

Resuelto
A. G.
29/05/2025
Venta de Pellet SL

Pellets

Estimados/as señores/as: En fecha 20-05-2025 adquirí en su página web 2 palets de pellets. Han pasado 6 días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: Factura SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
J. S.
29/05/2025

PAQUETE ROBADO

El pasado 16/5/25 fui a un Aliexpress Locker donde la empresa de mensajería en cuestión es la encargada de dejar el paquete en el locker y dar un código para abrir el box. Ese día, fui con mis hijos para recoger, el locker está en una Autoescuela. Estaba otro cliente de Aliexpress esperando y la administrativa de la autoescuela... mi sorpresa es cuando ponemos el código y dentro está vacío. Mi sorpresa es que no hay nadie para reclamar y el cliente de atrás esperando. Intento abrir de nuevo y ya me dice que paquete recogido. La señorita de la Autoescuela me recuerda perfectamente, soy cliente de Aliexpress de varios años y con la empresa ECOSCOOTING he tenido mucho problemas pero hasta el punto de ROBAR literalmente no. Aliexpress me ha abonado el importe, buena empresa, da fe y confía en su cliente, pero la respuesta de ECOSCOOTING es que el paquete fue recogido... como puedo evidenciar algo que no está? Por suerte tengo a mis hijos de testigo, la confianza de Aliexpress y la señorita de la Autoescuela SOY18 con ID del Locker 723501 que son testigos. Una vergüenza de empresa y especialmente un MALEANTE el trabajador que si por mi fuese estaría despedido. No pido una compensanción, pido solamente una disculpa y dar la cara diciente " Disculpe cliente, asumimos el error cometido y aplicaremos una sanción al trabajador"

Resuelto
A. L.
29/05/2025

Productos que no pedi

Estimados/as señores/as: En fecha 26/05/2025 adquirí en su página web Madrid Perfumes el producto colonias Al abrir el paquete me doy cuenta que he recibido un producto distinto al que yo elegí. Concretamente he recibido colonias de hombre que no pedi totalmente nada que ver con lo que pedi Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: el pedido y foto de la caja que he recibido SOLICITO se me haga entrega del producto correcto con recogida del equivocado. Devolución y rembolso del dinero Sin otro particular, atentamente. Alexandra Lazar Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado

Más de 2 meses esperando

Estimados/as señores/as: En fecha 31-03-2025 adquirí en su página web electrotres.com el producto Inducción AEG TI63IQ10IZ Han pasado 60 días y no lo he recibido. Adjunto los siguientes documentos: Factura, diferentes correos electrónicos donde se me miente constantemente o donde ni se me contesta y captura donde pone disponibilidad y envío inmediato. SOLICITO se me haga entrega del producto inmediatamente, se me de la opción a devolución del dinero como marca la ley ya que los plazos legales están sobrepasados, mi siguiente acción es denunciar en la Guardia Civil.

Resuelto
I. F.
29/05/2025

Problema con el envio

Estimado Pienso Raposo: En fecha 21/04/2025 adquirí en su página web www.piensosraposo.es los productos: 1 saco de Primal Spirit 60% y 2 sacos de Taste of the wild Southwest El 02/05/2025 recibí un paquete donde venían solo 2 sacos de Taste of the wild. en su interior venia una factura con una nota a mano (adjunto archivo) a 29/05/2025 sigo sin recibir el saco de Primal Spirit 60%. Me he puesto en contacto con ellos, por via telefonica, correo electronico y via mensenger y no responden a nada. Adjunto los siguientes documentos: Factura recibida dentro de la parte del producto recibido SOLICITO se me haga entrega del producto, o se me devuelva la parte económica del producto que falta. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma