Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Garantia
Aqui os dejo el n° de bastidor que me habeis pedido: WDC1569081J556601 En fecha 21/05/25 adquiri en en Mercedes Benz calle Alcala 728, un coche un Mercedes GLA(matricula 2131 KSF)el cual en la revision que hice me han dicho que no me reparan los fallos que tiene el coche estando en garantia El n° de reclamacion es 12726618
Reparaciòn desperfectos
Tras muchas conversaciones mantenidas con Lovik Cocina Moderna, para la reparaciòn de desperfectos de una cocina montada por su Empresa en febrero de 2025, no acuden a su reparación ni facilitan fecha de reparación de la misma dando evasivas en todas las llamadas/whatsapps enviadas.
Un año de espera, mas de 6000€ y ni un agua le dieron
25/06/24 Mi vehiculo sufrió una inundacion del motor. Un vehiculo matriculado en 2021. Primero, le llevé a la casa más cercana, Cerverauto. Alli, tardaron un mes en darme presupuesto. Primero me dijeron 2000 y dos semanas más tarde, me dijeron que no, que habia que cambiar el motor; 10.000€ En ese momento entré en pánico. El seguro y la garantía no se hacian cargo de daños por inclemencias meteorológicas y le pedí al taller unos dias para informarme. A pesar de que ellos tardaron un mes en decirme algo, se tiraron dias insistiendome que sacara el coche, que si no iban a cobrarme estancia. Ante la insistencia, lo saqué, me cobraron el vistazo que le echaron; 300€. Y además, me robaron el llavero de las llaves. Esto sería, si no recuerdo mal, el 12 o 13 de agosto de 2024. Unos dias mas tarde, el consorcio me dio el visto bueno para la reparacion, pero ya no queria llevarlo a Cerverauto, asi que lo llevé a la siguiente casa mas cercana; GP Koreavi. Esto fue el 27/08. El error más grande que he cometido en mi vida. Se tiraron semanas sin decirme nada de nada. A los dos meses me personé en el taller y Dani, jefe de taller, me dijo "Te voy a ser sincero, aun ni lo he mirado..." Hasta finales de 2024 no me dieron un presupuesto cerrado. Diferente al que me dieron en Cerverauto, ya que segun el nuevo perito, no hacia falta un cambio de motor entero... Este presupuesto incluía el cambio completo de la culata. Me dijeron que la habían llevado a revisar y estaba desviada. El consorcio me dijo que no podían asociarlo a la inundación y que no cubrian esa parte, asi que les dije que eso no lo hiciesen, que buscaria repararlo en un taller multimarca, ya que desde GP Koreavi me decían que no realizaban ese tipo de reparación y la única opcion que me daban era cambiar la pieza entera. Hay un cero de diferencia entre el precio de la reparación y el precio del cambio de la pieza completa... En enero de 2025 me dijeron que estaba reparado y que lo ponian en pruebas. En esas pruebas encontraron más fallos, asi que tocaba volver a abrirlo... En abril de 2025, les pedí por favor, que despues de casi un año sin vehiculo, me informasen mas a menudo de como iban las reparaciones, ya que era un sin vivir no saber nada. Finalmente, el 22 de mayo de 2025, me dijeron que por fin, estaba reparado. Pregunté si sería mejor llamar una grúa para recogerlo, dado que la culata no se había reparado y no quería causarle ningun daño. De repente me dicen que la culata está bien... que la han mandado revisar y no tiene ninguna desviación... (¿Como?) Sinceramente pienso que me querian colocar el cambio de la culata y los 3000€ que valía, sin ser necesario. Igual que pienso que el taller de Cerverauto me quiso colocar un cambio de motor entero, sin ser necesario. El 29 de mayo de 2025 fui a recoger el vehículo y lo que me encontré casi me hace llorar. Despues de 11 meses y un millon y pico de pesetas que me cobraron, el coche estaba completamente sucio, con los limpiaparabrisas completamente desgastados y pidiendo realizar la revision anual en 7 dias... De una revision completa solo les falto mirar luces los neumaticos y poner un sello, pero al parecer, ni por un millon de pesetas, pudieron hacerlo. Por supuesto, en estos 11 meses he pagado seguro, he pagado la letra del coche, he pagado el impuesto de circulacion... Y como añadido, cuando solicité un coche de sustitución, me dijeron que no. Que había mas de dos meses de espera, que tenia que pagar una fianza y que los fines de semana tenia que devolverlo a taller, que no merecía la pena... Esto ha causado que haya tenido que usar el coche de un familiar durante meses, con lo que ello conlleva, y siendo el consumo de este coche, 3 veces más que el mío. Entre unas cosas y otras ya podria haberme comprado un BMW, y me habria salido mas economico. Adjunto presupuestos, (con culata y sin ella) conversaciones y fotos de como lo encontré. Solicito a hyundai una indemnizacion por todo el tiempo sin vehículo, por valor, por lo menos, de la cantidad pagada en cuotas del coche, el seguro, la gasolina gastada de más y el impuesto de circulacion pagados. Solicito tambien la revisión anual y el cambio de los limpiaparabrisas, gratuitamente. En caso de negativa, mi intención es denunciar y solicitar una cuantia mayor por los daños y perjuicios.
EMORA en la REAPARACION de mi procuto
Estimados/as señores/as: En fecha 8/04/2025 abrí una incidencia vía telefóno de una Conga Rockstar 8500 Infinity Ergowet Animal. El día 15/04/2025 se recibe en las instalaciones de cecotec a dia 16/04/2025 entra en reparación. Me pongo en contacto con ustedes un mes más tarde después de haber entrado en reparación y me dicen que estaán esperando una pieza para la reparacion. Una semana más tarde llamo al servicio del cliente y me dicen que siguen esperando la pieza. Que no pueden hacer nada y que debo esperar 45 días desde que entra en el departamento de reparación. Al entrar en mi cuenta de cecotec no pone nada de 45 días, sinó que pone 30 días una vez entrado en reparación, es decir, de ser eso cierto están engañando al consumidor. El lunes 26/05/2025 me dice servicio al cliente que ya debería estar reparado pero que no es el caso. Me suben el caso al departamento de prioridad ya que excede el tiempo de entrega. Hoy viernes 30/05/2025 me dicen que la cosa está igual y que tengo que esperar 50días!!!! Hoy me dicen más días, y en ningún sitio oficial de cecotec pone eso, pone 30 y en el caso de ser superior se hace el cambio o devolución del dinero., es decir, vuelven a engañar al consumidor.Me parece una tomadura de pelo. Mi producto está en garantía, si no se puede reparar o no hay manera que reciban la pieza deberían devolverme o bien el dinero o bien hacerme un cambio por un nuevo producto.
wallapop, devolución de una venta
Hola, hice una venta por wallapop, el comprador decía que el producto era falso cuando incluso se envió el ticket de compra, hizo la devolución del producto que era un Smart Wacht samsumg con todas las pegatinas quitadas, los cartones rotos y rompió el enganche de una correa, tengo fotos que incluso reconoce que lo rompió todo por que pensaba que ya era suyo. Wallapop le devuelve el dinero si ni siquiera esperar mi confirmación que producto venia de vuelta en buenas condiciones. Resumen me he quedado sin el reloj por que yo ya no puedo venderlo así y quién o ha roto no tiene ninguna repercusión. INDIGNANTE
XTREMMEDIA SE NIEGA A DEVOLVER MI DINERO
Hace más de un mes el 22 de abrill de 2025 adquirí en su página web www.xtremmedia.com el producto Gigabyte RTX 5070 Ti Windforce SFF 16GB GDDR7 valorado en 792 euros. En el momento de la compra, el artículo aparecía como disponible en stock y con entrega estimada en unos días. Sin embargo, ha pasado más de un mes desde entonces y el pedido sigue marcado como “preparación en proceso”, sin que se me haya ofrecido una fecha de entrega concreta ni un motivo justificado del retraso. Tras múltiples comunicaciones con el servicio de atención al cliente (solo correo no reponden por telefono), se me ha informado recientemente de que se trata supuestamente de una preventa con entrega a finales de junio, lo cual no fue informado en ningún momento durante el proceso de compra. SOLICITO la resolución del contrato y la devolución inmediata del importe abonado. Además, en virtud del artículo 110 del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, reclamo la devolución del doble del importe pagado al tratarse de un incumplimiento claro de las condiciones contractuales. Sin otro particular, Atentamente, Pedro Reyes
Problema devolución de pedido
Buenos días, La semana del 16 de mayo realice un pedido a electro tres (numero de pedido 3000139869). El día 26 de mayo recibí un mensaje de que mi pedido no se había procesado ya que había "rotura de stock" (mensaje adjunto). Entre las opciones que me indican en el correo, se me propone cancelar el pedido, enviando un mail a la dirección noreply@grupopemaga.es, cosa que hice al instante (ver mail adjunto). Ahora me están llegando correos de que el pedido se está procesando y se está enviando, cuando yo ya he cancelado el pedido y comprado el producto en otra tienda. Por favor, solicito la cancelación del pedido y la devolución de mi dinero, si ha sido enviado y procesado no es de mi incunvencia, ya que yo solicité la cancelación antes de ello. Saludos.
Devolución de un producto defectuoso de fábrica
Estimados señores: El pasado 19 de Mayo con ID del pedido ES250503-86810564 , realicé una compra en su sitio web consistente en un ordenador Book5 Ultra 7, un móvil S25 Edge y una funda. El ordenador presenta un defecto de fábrica, confirmado por su departamento de soporte técnico desde el minuto cero, cuya única solución propuesta es la devolución completa del pedido, a pesar de mi solicitud de cambio. Tras la recepción del móvil una semana más tarde, y tras contactar con el departamento de devoluciones, se me informó inicialmente que se proporcionaría un código de descuento para una nueva compra, pero posteriormente se me negó dicho código en el departamento de devoluciones, sin indicación de cuándo se me facilitará, simplemente diciéndome que ya se pondrían en contacto. Además, se me exige asumir los costes de tener que acercarme a una oficina de correos para hacer la devolución del producto defectuoso, lo cual considero inaceptable, dado que el fallo es de origen. Solicito la devolución inmediata del importe total de la compra una vez recibida la mercancía defectuosa, enviada hoy mismo día 30/05/2025 con todo su embalaje y en perfecto estado. Reclamo, asimismo, el derecho a adquirir los productos inicialmente solicitados al mismo precio, sin verse afectado por la demora y las molestias ocasionadas por la gestión deficiente de la devolución, incluso una compensación por las grandes molestias. Considero inaceptable la falta de empatía y la deficiente atención al cliente recibida, especialmente en un caso de producto defectuoso de fábrica, que obliga a un doble proceso de compra y devolución. El servicio postventa online deja mucho que desear, contrastando negativamente con la imagen de marca de Samsung. La gestión de este incidente ha sido profundamente insatisfactoria. Atentamente, Javier V., Saludos y que tengan un buen día.
Problema pedido
Estimados/as señores/as: En fecha ] adquirí en su página web [….] el producto […...] Han pasado […….] días y no lo he recibido. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. confirmación del pedido, las condiciones de la compra, la factura, correos electrónicos …] SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
RECLAMACIÓN POR PRODUCTO DEFECTUOSO – ASICS
Estimada Oficina de Atención al Consumidor: Me gustaría presentar una reclamación formal contra ASICS (tienda outlet oficial) debido a un defecto de fabricación en un par de zapatillas que compré recientemente. Desde el primer uso, noté una clara diferencia en la amortiguación del talón entre el zapato derecho y el izquierdo. El zapato izquierdo tiene una amortiguación visiblemente menor, lo que me ha causado dolor y heridas en la piel del talón. He proporcionado fotografías como prueba de esta diferencia evidente. Entre los documentos adjuntos, incluyo una fotografía en la que he marcado con un círculo la zona del talón del zapato izquierdo, donde se puede apreciar claramente que la amortiguación es visiblemente inferior o casi inexistente en comparación con el zapato derecho. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente de ASICS, pero su única solución fue ofrecerme un reembolso parcial del 20%, lo cual considero completamente insuficiente y poco justo, teniendo en cuenta que el defecto está en la fabricación y no en el uso del producto. Solicito el cambio del producto defectuoso por uno en buen estado. Al no haber recibido una solución adecuada por parte de la empresa, recurro a esta oficina para que se me reconozca el derecho como consumidora y se gestione la reclamación correspondiente. Adjunto a esta reclamación: Copia del comprobante de compra Capturas de la comunicación con ASICS Fotografías del defecto Agradezco de antemano su atención y quedo a disposición para cualquier información adicional que se requiera. Atentamente,
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores