Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Factura
Estimados/as señores/as: En fecha 26/5/23 compré un ventilador poniente UNIVERSALBLUE. A fecha de hoy no he recibido la factura de la compra. Me pongo en contacto con ustedes porque necesito que me la envíen a la mayor brevedad posible. Adjunto captura del pedido a través de Mediamarkt. SOLICITO me envíen la factura ya que desde entonces no me la enviaron. También están contactados a través de correo electrónico por la incidencia que hubo. Sin otro particular, atentamente. Numero pedido/ referencia/cliente 01119185926023
Problema reembolso
Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación Hice un pedido en diciembre. Tardaban más de 2 meses en crear el vestido… luego en enviarlo. Les cancelé el pedido a finales de enero por dicha razón, un poco reticentes pero aceptaron. Estamos a junio. No tengo el dinero. Estoy desesperada mandando mensajes, y siempre ellos retrasando y poniendo excusas… pondré denuncia si esto llega a más, no tanto por el dinero en cantidad si no que es mío.
Productos vendidos sin garantía.
Hola, Compré una lavadora y secadora Samsung a esta empresa y estuve reclamandoles más de 1 años que me asegurarán el número de serie de los productos, ya que sin esto ni tienen garantía ante el fabricante. Lo que ocurre es que no tienen ninguna pegatina con el número de serie ni nada que los identifique, por lo tanto el fabricante no se quiere hacer cargo de las reparaciones del producto ahora que me está dando problemas. Además cuando vino a casa por primera vez el producto sufría de arañazos, la tienda me dijo que me haría el cambio de la puerta de la secadora y no respondió más mis mensajes por WhatsApp ni las llamadas. Ahora mismo tengo problemas con la lavadora y no puedo hacer nada para solucionarlos porque el fabricante sin la pegatina de los productos no se hace cargo. Exijo que la tienda se haga cargo de las reparaciones del producto ya que tiene garantía de 3 años y que me reemplace la puerta de la secadora Además, exijo una indemnización por perjuicios ya que tengo que gastar mi tiempo en gestionar todo esto debido a que me han vendido un producto que a ojos del fabricante no es nuevo al no tener las correspondientes pegatinas. Un saludo.
Paquete entregado manipulado y con faltantes
Estimados/as señores/as: En fecha 05 de Mayo de 2025 adquirí en su página web APP BERSHKA el pedido 40300940784. El día 9 de mayo de 2025 recibo el pedido en una taquilla de recogida, encontrándome con una situación totalmente inaceptable. Al recoger el pedido, el paquete se encontraba claramente manipulado y roto, lo cual grabé en vídeo en el mismo momento como prueba. Ante esta situación, procedí a notificar inmediatamente lo ocurrido a través de su canal de atención al cliente, remitiendo las capturas de pantalla solicitadas, así como la foto de la etiqueta de devolución de la agencia, cumpliendo con todos los pasos indicados por su equipo. Tras varias semanas de espera, donde se me indicaba que se estaba revisando internamente constantemente, he recibido por parte de ustedes hoy 29 de Mayo, la siguiente respuesta: “Nos verificamos incidencia alguna en la entrega, por lo cual no podemos generar la devolución o envío de los artículos faltantes. Lamento mucho pero luego de las investigaciones realizadas es la respuesta del área encargada.” Esta respuesta resulta totalmente inaceptable e insuficiente, ya que: 1. El paquete estaba visiblemente dañado en el momento de la recogida. 2. Faltaban productos dentro del pedido, lo cual constituye un incumplimiento de contrato de compraventa. 3. He aportado pruebas gráficas suficientes y he seguido todos los pasos solicitados por su equipo sin obtener una solución satisfactoria. 4.Como clienta, me siento desprotegida ante una situación en la que claramente no he recibido el pedido completo en condiciones adecuadas, y Bershka declina toda responsabilidad a pesar de las pruebas aportadas. Como parte vendedora, Bershka tiene la obligación legal de entregarme los productos completos y en perfecto estado, conforme a lo establecido en los artículos 114 y siguientes del Real Decreto Legislativo 1/2007 sobre defensa de los consumidores. La manipulación del paquete y los productos faltantes constituyen una falta de conformidad evidente. Por tanto, les corresponde legalmente asumir la responsabilidad de reponer los artículos o reembolsar su importe, sin que esto suponga un coste adicional para mí como consumidora. Por todo lo anterior, solicito una solución inmediata. De no recibir una respuesta satisfactoria en un plazo de 48 horas, me veré en la obligación de ejercer las acciones legales pertinentes por la vía civil, tanto por incumplimiento contractual como por falta de diligencia en el servicio postventa, con la correspondiente reclamación de daños y perjuicios. Esta reclamación es registrada formalmente en la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) como primer paso, y se elevará a instancias judiciales si no se me ofrece una solución adecuada. Adjunto los siguientes documentos: 1. Confirmación del pedido; 2. Condiciones de la compra 3. Capturas de pantalla paquete manipulado 4. Etiqueta del transportista 5. Capturas conversaciones con ATT BERSHKA Sin otro particular, atentamente. Angela Menjibar Andreu
Problema con gastos de la devolución gratuita
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes por la devolucion del pedido n°3051268821435922 SOLICITO el rembolso integral del costo del envio de devolución del producto de 10.65€ ya que el producto tiene devolución gratuita. El problema ha sido reportado en numerosas ocasiones en atención al cliente de aliexpress, incluso previamemte a la devolucion me aseguraron que los gastos de envio me serian reembolsados, esta en el historial del chat a atencion al cliente. El numero de caso es 2053804998959864 donde el agente adjuntó las pruebas de que tengo derecho a reembolso gratuito (no he realizado más de 5 devoluciones en el mes y el producto tiene la garantía de devolución gratuita). Pero el equipo superior me responde con un email de respuesta automática donde dice que llegue a un acuerdo con el vendedor o que me haga cargo yo de los gastos de envio incumpliendo así con su política de devoluciones gratuitas.
Paquete no entregado
Estimados/as señores/as: En fecha 03/05/25 adquirí en su página web aliexpress a ser entregado por la empresa de logistica ecoscooting el producto Nº de pedido: 3053771730906707 con numero de paquetería de ecoscooting 070130000021939962. Si bien es cierto que no estipuló un plazo exacto de entrega, han pasado casi 30 días naturales y no he recibido el producto. El entregador de la empresa de logística sin previo aviso tiro el paquete al jardín de mi casa estando la puerta abierta - segun aportan fotos esto ocurrió el día 09/05/2025 a las 11:06. En este momento me encontraba en el domicilio y no tocaran a la puerta, el paquete nunca lo encontré, nunca llego a mis manos. Adjunto foto del comprobante de compra y las fotos que aportan la empresa ecoscooting como comprobante de entrega. SOLICITO la resolución del contrato y la entrga de la mercancia comprada devolución del importe abonado. Sin otro particular, atentamente.
Venta no completada
He realizado una venta en Vinted (un bolso Guess nuevo a estrenar) y una vez la compradora lo recibe, pone una reclamación como que ha recibido una camiseta sucia que ni siquiera es mi talla. A partir de esto empieza a mandarme mensajes por el chat con calumnias y con un intento de manipulación para que haga lo que ella dice para que le devuelvan el dinero. Intenta envolverme de manera en el que ella gana. Los mensajes son constantes todo el día, sin respuesta porque yo trabajo y no puedo estar pendiente de ella. Ella misma se va cabreando por no recibir mi respuesta. Solicité devolución del producto, el cual ella cancela. Ruego porfavor que Vinted se ponga serio con estos temas, no puede ser que el comprador no tenga ningún tipo de protección. En este caso yo he perdido un bolso por valor de 80 euros y que vendí por 42 euros. No es una gran cantidad de dinero pero es injusto que se realicen estas cosas. Tengo muy buenas valoraciones, jamás he engañado a nadie. Y encima tengo que aguantar un acoso constante por el chat. He perdido la confianza total con Vinted.
Pedido incomoleto
Estimados/as señores/as: En fecha 23 de mayo de 2025 adquirí en la página web de Zara un pedido de 5 prendas, de las cuales en la entrega sólo me entregaron 2. El mismo día de la entrega reclame vía chat de su página web y desde entonces me dicen que van a revisar el caso y darme una resolución, Pero nadie me contacta. SOLICITO se me haga entrega de las 3 prendas que no me han llegado. Sin otro particular, atentamente.
MAL ETIQUETADO E INCUMPLIMIENTO DE TRANSPORTE PACTADO
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el día 29 de bril del 20225 compré todo una baño expuesto en la tienda de Leroy de Sabadell, resulta que estaba mal etiquetado y la vendedora no se percató, cuando fuí a recoger el pedido me doy cuenta que no es lo que pagué y voy a reclamar, resulta que lo expuesto tienes más valor del que pagué inicialmente, nos reclaman pagar esa diferencia o desistir del producto, decidimos pagarlo ya que tenemos el resto del baño, baldosas incluidas... y la vendedora en reconocimiento del error nos ofrece el transporte gratuito (ya que para recoger ese pedido yo había alquilado una furgoneta) al lugar y le informamos que es en Huesca al igual que el resto de materiales que estamos comprando por la reforma de la casa que llevamos a cabo allá. Me pongo en contacto con ustedes porque después de casi un mes, el día 26 de mayo me llama la vendedora para comunicarme que no me van a realizar el transporte porqué está a 300 km. SOLICITO abono de la diferencia de precio por mal etiquetaje y transporte que no han realizado y he tenido que asumir yo, ya que en su factura no especifica nada del kilometraje. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Tardanza excesiva en la reparación del producto
Con fecha 7/2/25 llevé a la empresa IMAGEN Y SONIDO TECNICOL, S.L., Servicio Técnico Autorizado de SONY, una cámara compacta SONY DSCH5 que tenía el botón disparador roto, para su reparación. Al entregarla me indicaron que el depósito previo era de 54,50 eur más IVA, tanto si su reparación se llevaba a cabo - en cuyo caso se descontaría de la factura definitiva- como si no pudiera repararse. La fecha aproximada de entrega sería de 20 días desde la aceptación del presupuesto definitivo. El día 4/4/25 a las 11:00 horas, después de solicitar información sobre la cámara, me indican que volverán a reclamarla ya que había que solicitar el repuesto al no tenerle en stock. El día 13/5/25 a las 11:05 horas contacté nuevamente con la empresa y me dijeron que ya les habían comunicado la imposibilidad de la reparación. Ante esa respuesta mostré mi extrañeza ya que si no hubiera llamado nuevamente, jamás hubiera sabido la resolución de la incidencia. Mi malestar se traduce en la poca profesionalidad de un SAT de Sony España Y, a pesar de la aceptación del presupuesto, es de resaltar que ante una avería tan obvia ( les entregué el disparador roto), me parece excesivo el cobrarme por la mano de obra (60 minutos) 65,95 eur Servicios como éste hacen que la opinión sobre una empresa tan importante como SONY, se vea valorado negativamente. Un saludo.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores