Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
A. L.
05/06/2025

Atención al cliente inexistente

Hola, El 17 de mayo me puse en contacto con FNAC para solicitar la recogida y reparación de un producto en garantía. La primera respuesta, con información orientativa y una disculpa por la demora en responder, llega 4 días después. Al día siguiente les confirmo los datos para la recogida y, de nuevo, 5 días más de silencio hasta que me confirman la recogida para el 30 de mayo. Seguimos las instrucciones de preparación del producto y lo dejamos en un comercio de confianza, para que el repartidor no tenga problemas para llevar a cabo la recogida (el horario es amplio). A día de hoy, no solo no ha habido recogida, sino que sigo esperando una respuesta por parte de FNAC y, para más inri, he recibido un mensaje de SEUR conforme ha sido anulada, así, sin más. Es decir, 3 semanas después de la primera comunicación y la situación es exactamente la misma: el producto sin funcionar y sin expectativas de que se vaya a solucionar. El email sin responder y por chat imposible contactar, pues te atiende un bot. He comprado varias veces en FNAC y nunca había tenido problema con ellos, pero la verdad que esta situación me está haciendo replantearme volver a tenerlos en cuenta para mis futuras adquisiciones. Es vergonzosa ya no solo la demora en las gestiones, sino la inexistencia de eso que llaman atención al cliente. Me gustaría saber cómo van a resolver esta incidencia, si es que tienen intención de hacerlo. Atentamente,

Resuelto
A. M.
05/06/2025

Devolverme los 390 de la reserva

Ayer dia 4 de junio del 2025 fuy a una de vuestras tiendas en valencia mejor dicho la que esta en la avenida de la pista 12 en massanasa estoy en el plazo aun para que me devolvais la cuantia de 390 euros por la reserva del Servicio de Reserva de: Peugeot 208208 1.5 BlueHDi S&S Active 100 (Matrícula 0998LWN) no voy a compraros el vehiculo . Solicito a que procedan a la devolución de dicha cuantia y cancelen la reserva a la mayor brevedad posible en caso de no recibir respuesta favorable en un plazo razonable me vere obligado de explorar otras vias de resolución de este asuntocomo la intervención de organización de defensa del consumidor . Ley general para la defensa de los derechos de los consumidores y usuarios ( Ley 1/2007 de 16 noviembre

Resuelto
A. D.
05/06/2025

Reembolso de pedido no entregado

El día 04/06/25 realice un pedido por uber eats a la supermercado carrefour express, para entrega entre 30 a 45min. En el momento de la entrega me ocurrió un imprevisto que impidio que estuviera pendiente del móvil y telefonillo, la chica Eliana del carmen, nombre de la repartidora reflejada en Uber eats, no pudo localizarme en las 4 llamadas que me hizo, fueron 11:01 , 11:02, 11:04 y 11:05, pasado 5 min de la última llamada, 11:10, devuelvo la llamada, no me atiende, baje al portal a ver si localizaba a la repartidora y no vi nadie ni nada en la puerta del portal. Cuando accedo a la app de UBEREATS, Sale pedido entregado, y resulta que la chica dejó la bolsa en la puerta del portal, son yo haber dicho nada no autorizado a ese procedimiento con mi pedido, baje nuevamente a la puerta donde supuestamente dejo el pedido y no había nada. Me parece extraño que 5 min que ella se fue el pedido no esté. Procedo a reclama a Uber eats por lo sucedido y se limitan a decirme que la repartidora si lo entrego y que es culpa mía por no contestar a las llamada y que espero más de 5 minutos. No acepto esa resolución de para de UBEREATS, la chica no debió dejar el pedido ahí, y a mí quien me dice que no se lo llevó ella , me parece extraño que desaparezca el pedido tan rápido, soy cliente Uber one hace un año con ellos y cliente habitual de ellos y que me hagan esto, no me parece correcto, tuve que volver hacer la compra otra vez y me la entregaron sin problema. Solicito el rembolso completo de ese pedido, ya que en ninguno de sus condiciones pone límite en tiempo de espera del reparto y tampoco me parece correcto que el repartidor se desahga del pedido de esa manera.

Cerrado
N. Q.
04/06/2025

DESISTIMIENTO

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque por parte de la empresa TRADEANDO. Retsinnal Group, tras una llamada telefónica concertada al llamarme la atención lo que promocionaban en las redes sociales, un empleado llamado Nico, me engañó con un descaro brutal. Me confirmaba tofo el rato que únicamente tenía que pagar una cuota inicial de 185€, aproximadamente, me hizo hacer el pago mientras estaba en el teléfono con él. Realmente me estaba incomodando la llamada, pero no hacía más que "alabar" el potencial que yo tenía y, no tengo explicación, me vi envuelta e hice el pago. Nada más colgar, vi cosas y me empezaron a llegar correos de una financiera llamada SEQURA, cuya existencia desconocía puesto que no hacía más que repetirme que sólo era ese pago y que en una semana quedaría amortizado. Al ver los correos y ver que se trataba de un PRÉSTAMO, me di cuenta que se trataba de un TREMENDO ENGAÑO, ya que al darle click a los términos y condiciones estaba aceptando pagar 185 euros mensuales a una financiera durante 12 meses, lo cual no lo comentaron en la llamada, y tampoco está claro en los términos y condiciones. NO empecé nunca el curso, de hecho parece ser que tienes que darte de alta en Telegram e ir copiando lo que hace Enrique Moris, y recalcan eso como reclamo para obtener ganancias y rentabilizar los 185€ (único importe que dicen que hay que abonar) y se puede probar claramente que no he interactuado en ese sentido con ellos. Ya he cancelado mis tarjetas, pero no se que más hacer, y estoy angustiada. He leído en algún sitio que tienen domicilio fiscal en Andorra, por lo que ni siquiera sé que legislación se aplicaría en el caso de no encontrar una salida y tener que recurrir a los Tribunales. Para colmo, soy Procuradora desde hace muchos años, y no me perdono cómo pude haber caído en esto. SOLICITO, ayuda urgente. Me están acribillando a mensajes de whatasap amenazantes, diciendo que tengo que pagar inmediatamente o me van a incluir en el Asnef, y estoy intentando que el Banco me conceda una hipoteca. Me están coaccionando y todo a través de mensajes de whatasp. Por otra parte, la Financiera SEQURA, me envía mensaje diariamente en el que me informan que me han ido aumentado la deuda, un día me dijeron que 10€ y hoy 30€ o 20€ más. Ahora no recuerdo bien, pero lo tengo en el móvil todo. La llamada, contratación y solicitud de desistimiento se produjeron en el mismo día. A los 10 minutos o menos de colgar el teléfono, les dije que no quería continuar, he escrito correos a ellos con copia a SEQURA, dentro del plazo de los 14 días naturales. He querido enviar burofax pero desconozco la dirección exacta, Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
M. R.
04/06/2025

Rotura en el trasporte

Vendí una vajilla estaba perfectamente envuelta en papel de burbuja, se gastaron dos rollos grandes, se rellenaron los huecos con papel de estraza y reforzado la base y la parte superior con cartón para evitar rótulas, y la caja llegó rota, la vajilla destrozada y echa añicos y lo que dicen es que no estaba bien envuelta, y que la responsable soy yo, con eso se amparan para no pedir responsabilidades a la empresa de transportes que es SEUR, y no pagarme a mí el importe de la compra. La caja llegó rota, y el contenido destrozado. Solicito ayuda para resolver esta situación tan desagradable.

Resuelto
J. B.
04/06/2025

Repacacion robot

El día 6 de junio abrí una incidencia telefónica de un robot con 1 mes . Ahora me tienen a la espera que pueden tardas hasta 30 días desde su recepción en la reparación. Lo único que me dicen es que espere que tienen 30 días para repararlo

Cerrado
V. B.
04/06/2025

instalacion de ventilador defectuoso

Hola buenas noches. El dia 25 de mayo presente una reclamacion por un producto defectuoso (VENTILADOR HUELVA) nº 310712 y llevo mas de una semana que ni me contestan ni me lo solucionan. He vuelto a llamar 2 veces mas y he ido a la tienda y nada. He leído el horror del servicio postventa de Leroy Merlín lo que ha resultado decepcionante. Pensaba que era una empresa seria. No volveré a comprar nada que implique instalación.

Cerrado
M. J.
04/06/2025

Vehiculo en taller NISSAN hace 10 meses en espera de fabricacion de una pieza

El día 29 de Septiembre del 2023 llevé mi vehículo Nissan Juke al taller oficial en Valencia (Avd Tres Cruces, 36) . El motivo por el cual dejé el vehículo por primera vez fue porque el sensor de parking trasero no funcionaba , estuvo alrededor de 4 meses en el taller y después de poner mi marido una reclamación me lo entregan supuestamente con el problema solventado. El día 24 de Septiembre del 2024 tuve que volver a llevar otra vez el coche al taller por el mismo problema, el cual se suponía que estaba solucionado. Me dicen que la pieza que falla la tienen que pedir y fabricar en china, de eso hace ya 10 meses , y su respuesta cada vez que les pregunto es que no les llega la pieza. A día de hoy, sigo sin saber cuando me entregarán el vehículo y sin información y soluciones por parte del concesionario, mientras continuo pagando todos los meses la cuota del vehículo, el cual lleva dando problema desde que lo compré en Diciembre de 2022 y del que siempre evaden responsabilidades.

Cerrado
M. S.
04/06/2025
Nekozen

PROBLEMA CON EL REEMBOLSO

Estimados/as señores/as: El pasado día 9 de Mayo compré en su web on line el artículo masajeador Anticelulitis Me pongo en contacto con ustedes porque la caja llegó abierta,falta un producto ofertado y el masajeador me ha creado hematomas graves en ambas piernas SOLICITO, El reembolso del importe de mi pedido ref 1605 importe 54,80 euros es un producto que causa lesiones y no lo especifican en su oferta Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
E. M.
04/06/2025

Gastos de envío pedido Online

Carrefour ha decidido modificar las condiciones de gastos d envio sin anunciarlo a los usuarios…. Realicé el pedido como cada mes por importe 125€ y al descontar sus vales resultó superior a 120€, por lo que el envío debería ser gratuito, la página no modificaba el importe y pensé que se trataba de un fallo en la app. Tras esto desconté un código de La Vanguardia (no asociado a descuentos Carrefour), resultando el importe algo más de 105€. Otros meses recibía el envío con gastos 0€, en esta ocasión han sido 9€. Tras hablar con atención al cliente Carrefour, la respuesta es que se han variado las condiciones de envío, pregunto que donde se ha publicitado y me dicen que en los folletos. Digo disculpa mi compra es online, dime en qué parte de la app aparece, no saben responderme insisten en que en los folletos… Me he entretenido en revisarlo y no aparece en ningún sitio (al menos de forma intuitiva) , como mensaje antes de pagar o similar, por lo que denuncio este cambio sin justificación ni aviso a los consumidores.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma