Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
M. A.
05/06/2025

Frigorífico No Enfria

Atte. LG electrodomésticos 5 Junio 2025 Reitero mi queja ante LG electrodomésticos. Compré un frigorífico LG el 24 marzo 2025 y, como saben ustedes desde el primer día no funciona correctamente, dado que no enfría lo suficiente y los alimentos se echa a perder. Como bien saben en Abril 2025 puse de mi queja telefónica en atención al cliente de LG y tras varias semanas de espera, llegó el técnico y al abrir el frigorífico con un termómetro profesional la temperatura era de 7 y 8 grados grados, en el panel del frigorífico marcaba 1 grado, el técnico dijo " lo que indique el Panel no tiene por que corresponder con la temperatura dentro del frigorífico " El técnico no me dio informe ni de la avería ni de su visita, a posteriori recibí un mensaje de texto por parte de LG para valorar la visita el técnico, cuando pinché ese el link, salto un mensaje que decía que no podía valorar la actuación del técnico/visita, pues esa valoración estaba hecha, lo cual no es cierto. Tras la visita del técnico me personé en Carrefour, establecimiento donde compro el frigorífico LG, una vez tras comentar a la persona que me vendió el frigorífico lo que el técnico me había dicho: " NO importaba lo que pusiese el panel del frigorífico, que podía haber una diferencia de hasta 8 grados con la temperatura real del interior del frigorífico”, el vendedor se sorprendiendo tanto de ese comentario en en ese preciso momento llamó a LG, a él le hicieron el mismo comentario que a mi. Reitero que el problema es que la temperatura que genera el frigorífico no es suficiente para conservar correctamente los alimentos, y esto ocurre desde los primeros días. Los alimentos se estropean en un plazo corto de tiempo, teniendo que congelar todo e ir consumiendo poco a poco. El Vendedor del establecimiento, Carrefour está en continuo contacto con LG durante casi dos mes sin éxito alguno. LG responde telefónicamente con comentarios como : “Si mando de nuevo al técnico la compradora tendrá que pagar esa visita”, también “que haya una diferencia de 6/7 y hasta 8 grados entre lo que indica el panel y la realidad dentro del frigorífico es normal”, y por último pasan unas fotos del cajón de la verdura a 4,50 grados, cuando esa foto fue tomada pasado 15 minutos desde que el técnico manipulaba el frigorífico y congelador. Insisto en que las primeras mediciones tras estar el frigorífico cerrado toda la noche fue de 6/7/8 grados y ahí se quedo fijada la temperatura. Frigorífico comprado en Carrefour el 24 Marzo 2025. Por Todo lo expuesto y dado que no me han dado una solución por parte de LG vengo a solicitar la devolución del producto y el reintegro del importe total de lo abonado. Atentamente.

Resuelto Gestionada por nuestros expertos
S. P.
05/06/2025

Envío incorrecto

Estimados/as señores/as: El pasado día 21/05/25 compré en su web on line el artículo bb cream de Inrosse y solo me llegó una de las cremas pagué por el precio de dos y solo recibí una. Me pongo en contacto con ustedes para que me hagan devolución del producto o me envíen el producto faltante. Adjunto fotocopia de el mail de confirmación y factura. SOLICITO, que me den una respuesta en 24h. Quedo a la espera de sus noticias, atentamente.

Resuelto
M. C.
05/06/2025
Louis Vuitton

Calidad producto

Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación Bolso comprado en julio de 2023, el engomado de las asas se deteriora cada 10 meses. El año pasado les plantee la situación, y me dieron como solución el envío del bolso a sus talleres y reposición de las asas. Este año vuelve a pasar lo mismo y me dan la misma solución. Como el bolso no tiene la calidad de un producto de lujo con un coste en web de 1.500.- euros, les solicito la devolución del precio o la sustitución del bolso por otro modelo que no tenga ese acabado engomado en las asas. La solución sigue siendo la misma, solo están dispuestos al cambio de asas.

Cerrado
I. G.
05/06/2025

Problema con la reparacion de mi DYSON

Estimados/as señores/as: En fecha 5/05/2025 llevé a reparar un secador marca DYSON. Me pongo en contacto con ustedes porque ese dia se pusieron en contacto conmigo a traves de un telefono movil, para concretar un dia para la recogida de la misma secadora, donde me indicaron que UNICAMENTE, mandase la secadora de pelo, SIN COMPLEMENTOS, yo les indico, que el secador de pelo funciona normal, es al poner algun complemento, cuando se para de repente, me volvieron a insistir en que solo mandase el secador de pelo, concretamos dia, vinieron tarde, no en el tiempo acordado, llame para preguntar, porque me tenia que ir a trabajar, llegaron 2h tarde a recoger el secador, despues de una semana sin saber nada, me pongo en contacto YO con ellos, me mandan el presupuesto, en el que me indican que son 118€, pero que en el caso de rechazarlo, tendria que pagar 46€ de gastos de envio por venir ellos a recogérmelo, acepto, ya que es un secador MUY CARO, que necesitaba una reparación, a los dias, mandan correo diciendo que una vez abierto el secador, necesitan cambiar el CHIP que trae dentro, y que serian 50€ MAS, no me lo podia creer, porque yo ya habia hecho la trasferencia de los 118€, y si te negabas a pagar mas?, ya que ese dinero no fue lo que acordamos en el presupuesto, finalmente acepte, y volvi a pagar 50€ mas!! tras mas de dos semanas insisti en cuanto le quedaba, ya que me dijeron un plazo de 7 dias en arreglarla, me la envian a un punto pack, la recojo, voy a probarla y para mi sorpresa NO FUNCIONA, pero ya no funcionaba ni el secador solo, no me arreglaron NADA, de hecho me lo rompieron mas, porque el secador funcionaba solo, lo que no funcionaba era al poner los complementos, pero esta vez y despues de recogerla no me funcionaba ni el secador, se paraba constantemente, me la rompieron mas de como la envié, rapidamente me pongo en contacto con ellos y les adjunto videos de el secador ROTO, ni siquiera comprobaron antes de mandarlo si lo habian arreglado correctamente, porque al enchufarlo a la luz se veia claramante que no funcionaba y que se paraba a los 3 segundos de su funcionamiento, no me contestan, no responden a las llamadas, el numero que me llamo tan apresuradamente al principio para iniciar la recogida, no me lo coge, me indican que todo tiene que ser a traves de correo electronico, donde les indico TODO lo que ha pasado, de hecho, envio videos demostrando que el aparado funciona peor que cuando se lo llevaron, donde me indican que, podriamos planificar una nueva recogida, pero que los portes y gastos de envio, corren a mi cargo, y que, una vez la reciban, y la abran, si el problema es otro distinto, me mandarian un nuevo prepuesto para poder arreglarlo!!!! si y eso a juicio de quien? de la misma empresa que me lo ha estropeado?, evidentemente ellos no van a decir que el problema es suyo y que me lo han estropeado mas, me van a hacer pagar MAS, por no solucionarme el problema, y por rompermela mas, me parece completamente un robo, tambien me indican, que aunque no acepte el nuevo presupuesto, solamente venir a por ella serianc asi 50€, pero correrian a mi cargo, y no podian haber comprobado ellos antes de mandarmela si funcionaba correctamente????, ahora me piden tambien los complementos de la secadora, cuando en un principio SOLO querian la secadora SIN complementos, ademas me lo dejaron bien dicho. Hay un derecho de desistimiento que me mandan con el presupuesto, pero si pinchas en el link, aparece como que la pagina esta eliminada por el usuario, cabe destacar que la secadora, me la mandaron al punto pack el dia 30 de mayo. SOLICITO una solucion ya, o devolverme el dinero, ya que de han roto mas mi secadora, no me han arreglado nada y he pagado 170€. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
R. S.
05/06/2025

Incumplimiento de contrato de compraventa.

Estimados/as señores/as: En fecha 15/05/2025 adquirí a través de su aplicación móvil el producto Xiaomi 15 Liquid Silver 12GB RAM 512GB ROM con una promoción que incluía dos (2) unidades de Xiaomi Tab 7 Green 8GB RAM 128 ROM y un Xiaomi Sports Fanny Pack. Han pasado 21 días y no he recibido uno (1) de los dos tablet Xiaomi Pad 7 incluidos en factura. Adjunto los siguientes documentos: Factura de compra, correos electrónicos donde reclamo la entrega de dicho Tablet Xiaomi Pad 7. SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente. Rodolfo Somonte Ferraz

Resuelto
J. G.
05/06/2025

Problema con la entrega

Reclamación contra Zalando y Celeritas – Pedido no entregado, atención negligente y perjuicio económico El día 27/05/2025, realicé una compra en la tienda online Zalando, con entrega gestionada por la empresa Celeritas. A fecha de hoy, 5 de junio, el pedido no ha sido entregado, y la atención recibida ha sido inaceptable, contradictoria y sin solución real. En primer lugar, Celeritas intentó entregar el paquete fuera del horario de apertura del punto de recogida, lo cual imposibilitó recibirlo. Al solicitar cambiar la dirección o el punto, se me denegó esa opción tanto por parte de Celeritas como de Zalando. Posteriormente, Zalando me confirmó por escrito que el pedido sería entregado el día 3 de junio. Tras no cumplirse esa fecha, me comunicaron que fue un “error humano” y que la entrega se haría el 5 de junio. Sin embargo, hoy sigue sin llegar, sin aviso, sin seguimiento y sin contacto con el repartidor. A lo largo de este proceso he recibido respuestas automatizadas, mensajes genéricos y ninguna solución efectiva, pese a haber insistido en varias ocasiones. Además, el producto que compré ha subido de precio desde que realicé el pedido, lo que implica un perjuicio económico directo derivado de este incumplimiento. Por tanto, no solicito el reembolso, sino: • La entrega inmediata del pedido original al precio pagado, • Y la asunción de responsabilidad por parte de Zalando como empresa vendedora. Adjunto correos, capturas del seguimiento, pruebas de los cambios de fecha y justificación del perjuicio económico.

Cerrado
A. F.
05/06/2025

Garantía Postventa Inexistente

Estimados/as señores/as: En fecha 21/09/2024 adquirí en su establecimiento de Pozuelo de Alarcón un portátil por valor de 1.200€. A los pocos meses empezó a ir lentísimo, a quedarse pillado, y a durarle la batería entre 1.5h y 2h. Por más que insistí, conseguí enviarlo la primera vez y que le cambiaran la placa base, y después, la batería. Ahora el portátil sigue funcionando igual de mal, y alegan que necesitan un escrito de la marca donde les den orden de darme otro o devolverme el dinero, y la marca alega que el portátil está bien después de hacerle esas reparaciones, las cuales no han mejorado el funcionamiento del portátil, al contrario, cada vez que salía del servicio técnico funcionaba peor que antes. Adjunto la factura de compra, y también tengo los partes de trabajo de ambos cambios, además de los reportes de batería donde se ve que, con el portatil sin programas ni archivos, le dura como muchísimo 2 horas la batería. No me están dando ninguna solución, ya que el Corte Inglés responsabiliza a la marca, Lenovo, y Lenovo al Corte Inglés. El producto resultó defectuoso durante el plazo legal de la garantía y pese a haber sido reparado, presenta la misma avería. Solicito que procedan a reembolsar el dinero del producto con su correspondiente devolución del producto o reemplazar el producto por uno nuevo si no fuera posible. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
L. D.
05/06/2025

Paquete no llega y no quieren devolver el dinero

Estimados/as señores/as: En fecha 25 de mayo adquirí en su página web Temu el producto Adjunto todos en el archivo. De los cuales 17 artículos comprados solo me llegó 1 por que lo sacaron en otro paquete el cual me llegó un día antes, por la empresa ctt. Han pasado 2 días y no lo he recibido, y pone en su app que fue entregado. Adjunto los siguientes documentos: Recibo de compra de dichos artículos. Adjunto captura de pantalla de los dos envíos, ctt qie si llegó y el de mrw que no llegó SOLICITO se me haga la devolución del dinero, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
L. M.
05/06/2025

Problema con el reembolso

Pedido número 849989 realizado el 08/05/2025 17:40:20, se solicita cancelación el 9/05/2025, el 12/05/2025 a las 15:26 me confirman la cancelación del mismo. Después de varios correos reclamando el reembolso -siempre teniendo en cuenta que por ley tienen 14 días para el mismo-, sigue sin efectuarse.

Cerrado
A. M.
05/06/2025

Pedido no enviado

Por favor, explica brevemente el motivo. Buenos dias, El pasado 26/04/2025 hice un pedido online a la empresa Allzone con número 414207 y número de referencia 794016387 de un teléfono Samsung Galaxy S24 FE con un plazo de entrega de 3 a 5 días. El pasado 19/05/2025 el estado de pedido cambió a envío en proceso. Tras varios correos me indican que tienen problemas logísticos y que tardarán 15 días más desde el cambio de estado. Han pasado 40 días desde que realicé el pedido y a día de hoy todavía no ha sido entregado. Tras varios correos electrónicos (única manera de contactar con ellos) sólo dan respuestas repetitivas y vacías de contenido que no aclaran la situación del pedido. Por todo lo cual, me gustaria recibir asesoramiento para reclamar ya que entiendo que han vulnerado varios de los derechos que tengo como consumidor. Gracias y un saludo

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma