Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí

Pedido no reembolsado

Buenas tardes, vuelvo a reclamar ya que HERBOLARIO MEDICINAL NO ENTREGA PEDIDOS COMPLETOS ni ha e reembolso. Reclamado varias veces por email. Finalmente denunciare. NUNCA MAS!! No compreis!!

Cerrado
M. S.
12/06/2025

Garantia de 2 año denegada

Adquirí un iPad en septiembre de 2023 en Brisbane (Australia). En abril de 2025, el dispositivo dejó de funcionar repentinamente sin haber sufrido daños físicos ni mal uso. Como resido actualmente en España, llevé el dispositivo a un centro de servicio autorizado por Apple en el país, donde asumí personalmente el coste de la reparación. Solicité a Apple el reembolso del importe abonado, amparándome en la garantía legal de conformidad de 2 años aplicable en la Unión Europea, ya que el producto fue reparado dentro de la UE y la avería se produjo dentro del plazo legal. Sin embargo, Apple se ha negado a reconocer dicha garantía, alegando que el producto fue comprado fuera de Europa. Por este motivo, solicito el apoyo de la OCU para ejercer mis derechos como consumidor conforme a la legislación europea vigente.

Cerrado
J. H.
12/06/2025

Exceso consumo aceite Peugeot

Tengo un Peugeot 208 Style 1.2 Puretech 82. En diciembre de 2024, antes de que cumpliese los 10 años, lo llevé al taller Peugeot porque consumía una garrafa de 5 litros de aceite cada mes y medio aprox. Le inyectaron un sellante al depósito del aceite con el fin de que dejara de consumirlo. En mayo de 2025 tuve que volver por el mismo problema y me indicaron que el sellante no había dado resultado por lo que tendrían que abrir el motor y yo cubrir con los elevados gastos que conlleva. Les dije que no estaba de acuerdo ya que yo llevé el coche por ese problema en diciembre cuando aún no tenía 10 años. Que según la ampliación de garantía de Stellantis y estaba todavía en diciembre de 2024 en ese período. Después se agarraron a las revisiones, me dijeron que no las había pasado todas. Les dije que, teniendo en cuenta que con 10 años mi vehículo tiene 78545 km, no puede ser que pase una revisión anual y me cambien el aceite con menos de 8000 km, porque lo considero antiecológico y una pérdida de dinero por mi parte, ya que la revisión es recomendable , no obligatoria. El coche está a mi nombre, pero mi cónyuge es la que es socia de OCU. Su número de socio es: 3670919-51. Eva Sosa Bravo.

Cerrado
M. D.
12/06/2025

Reembolso no recibido

ya es como la tercera reclamación que pongo por aquí y nunca contestan... No voy a volver a contar todo el rollo otra vez, aunque somos bastantes los afectados por lo que veo en su web... básicamente cuando les haces un pedido se pierden o roban la mayoría de plantas, todas llegan rotas y además tardan como 2 semanas aunque te digan envío premium en 48h. Lo peor de todo es que no contestan a los mensajes ni cogen el tlf. Después de la última reclamación que puse por aquí me dijeron que me reembolsarían el dinero pero 15 días después sigo sin tener noticias y además no contestan a ningún mensaje por lo que me veo obligada a poner nuevamente una reclamación por aquí además de ir a la comisaría a denunciar por estaf*( hay mucha gente afectada si se busca por internet)

Cerrado
S. R.
12/06/2025
ORTS SANFELIX S.L

Problema con devolución

Estimados/as señores/as: En fecha 20 de mayo de 2025 adquirí en a través de la página web de Leroy Merlin el producto, vendido y enviado por Ferretelix, "Malla de Fibra de Vidrio para Revocos de Yeso Profesional blanca 1 mt x 50 mts luz 5mm x 5mm". Una vez recibido, ejercí el derecho de desistimiento en plazo y por escrito en fecha 27 de mayo de 2025. El producto está en su embalaje tal y como se recibió. Sin embargo, se me ha denegado el desistimiento. SOLICITO, la recogida del producto con devolución del importe abonado 39,50€ (menos gastos de reembolso). Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
K. Z.
12/06/2025

Falta una parte de pedido. Nefasta gestión por parte de atención al cliente

Antes del día de la madre hice un pedido. Primero pedido llegó bastante tarde. Compré un estuche [ perfume y un spray incluido en el pack. Segundo , nada más abrir el estuche nos dimos cuenta que faltaba el spray. Intenté comunicarme con Druni a través de algún teléfono y por sorpresa no tienen este servicio (decepcionante ). Escribí un correo con fotos incluidas y con un breve resumen de lo que ha pasado. Me contestaron después de mucho tiempo diciendo prácticamente nada sin resolver nada. Pidiéndome fotos de la caja del embalaje y toda esta chorrada que no tiene ningún sentido. En una palabra sin solución ninguna. Les devolví el correo todo mosqueado pidiéndoles una solución. Me respondieron hoy el 12 de julio( pedido hice antes del día de la madre 30 de abril), diciéndome esto "Le informamos que, tras realizar las comprobaciones oportunas con el almacén y la persona responsable de la preparación de su pedido, así como verificar el stock disponible, podemos confirmar que el producto reclamado fue correctamente incluido en su envío" Todo un sin sentido. El spray no tiene ningún valor económico, aquí se trata de no querer responsabilidad de atender al cliente, tardanza de responder. La verdad toda una odisea por un miserable spray que pagé y no vino . Y una nefasta gestión por parte de Druni.

Resuelto
J. V.
12/06/2025

Contrato y venta engañosas

En el año 2023 compré una caldera Saunier Duval, una de las mas caras del mercado por cierto. Una vez instalada, me dicen que si contrato 2 años de mantenimiento con ellos me dan de forma gratuita un modulo para controlarla por internet con una app. Hasta aquí todo bien. Pero a fecha de Marzo de 2025 me envían un cargo al banco, del cual ni siquiera fui avisado, salvo por un correo que llegó el mismo día que el cargo al banco. Eran 217€ por el mantenimiento, asique decidí devolverlo ya que me parecía demasiado caro para una caldera nueva y teniendo en cuenta que dicho mantenimiento no sustituye al obligatorio. A las pocas semanas me llaman para preguntarme si hay algún problema con la factura, a lo que digo que no deseo renovar el mantenimiento...PERO cual es mi sorpresa que la persona que me contacta me dice que tengo un contrato donde si no pago mi mantenimiento debo devolver el modulo de que conecta a internet la caldera...y sino PAGARLO Y QUEDARME CON EL(100€). Me envían un contrato que yo firme donde especifica que el precio de alquiler al año son 12,69€ pero según ellos debe estar supeditado al contrato de mantenimiento ( COSA QUE EL CONTRATO NO PONE) NI SIQUIERA PONE QUE SI RESCINDO EL CONTRATO TENGO QUE PAGAR ESOS 100€. Tras varias llamadas, la persona con la que hablo demuestra que solo les interesa cobrar, da igual el que...llámese mantenimiento o llámese el termostato...mis dudas acerca del contrato, la opacidad de este o la mala explicación de la situación no parecen importarle a esta persona, que ademas una vez dada la cifra cuelga inmediatamente para casi ni escuchar mis dudas, preguntas o comentarios. Debo añadir a todo esto que cuando dicha caldera y dicho modulo se instalaron el instalador que vino a hacer dicho trabajo dio la siguiente explicación: El módulo se pone a razón de los 2 primeros años de mantenimiento y después podía quedarme con el. Explicación que daba por la mala redacción o lo confuso de los términos del contrato que después yo mismo firmaría. Ahora me han enviado una factura que considero injusta después de haber pagado casi 3000€ por una caldera.

Resuelto
L. P.
12/06/2025

Problema con un reembolso

Soliciteé una devolucion con reembolso dentro de los plazos y parametros establecidos por la compañía (Vestiarie Collective), y despues de mas de un mes desde el inicio de la reclamacion, y de reclamar en repetidas ocasiones, en las que dicen que ya han realizado el reemboslo, sigo sin recibirlo...

Cerrado
M. P.
12/06/2025
Navega barefoot

Devolución por defectos

Estimados/as señores/as: En fecha 08/02/2025 adquirí en su pagina web el producto “Urban Arcoíris” en preventa con fecha prevista para principios de Marzo. A finales de Marzo se me avisa de que llegarán con retraso ya que ha habido una incidencia en la fabricación. Finalmente las recibo a finales de Abril, más concretamente un 28/04. El día 29/04 mando un email comentado que la suela está empezando a descoserse, después de insistirles por RRSS me contestan al email el 05/05/2025 diciendo que lo lleve a un zapatero y que ese gasto me lo devuelven. El mismo día acudo a un zapatero que me cobra 5€ y envío dicho comprobante. No he vuelto a tener comunicación por su parte. El día 10/06/2025 intento ponerme en contacto mediante RRSS y a pesar de leer el mensaje hacen caso omiso, siendo la última vez que me pongo en contacto vía email el 12/06/2025. Adjunto los siguientes documentos: captura donde indico el email recibido en la fecha de compra, una captura donde indican en un email la incidencia de fabricación y su contestación, captura de las veces que me he puesto en contacto con la empresa. Así como fotos del calzado. El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado desde el principio. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito por tanto la resolución del contrato y reembolso. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
M. P.
12/06/2025
ZARA-ZENIA-ORIHUELA

Cobrar dos veces un solo producto

Estimados señores: Nos dirigimos a ustedes para presentar una reclamación formal respecto al servicio contratado con su empresa, que ha incurrido en un error de facturación. El día 5 de junio de 2025 acudimos mi esposa y yo a su tienda de LA ZENIA (ORIHUELA), y tras probarse mi esposa una BERMUDA, se dirigió a caja y pagó dicha prenda (29,95€) con tarjeta electrónica (Nº de la operación146119. Autorización nº 881349. Hora de la operación 19:34:47). Recogió el ticket correspondiente, abandonó el mostrador y la cola. Juntos analizamos el ticket sin salir de la tienda. Pronto pudimos comprobar que en dicho ticket aparecía repetida la misma cantidad (29,95). Entonces, entramos en nuestra banca electrónica, y con asombro, pudimos comprobar que efectivamente se habían cargado dos veces la misma cantidad. Contactamos con una empleada de la tienda, quien mostró su extrañeza, y nos dijo que no podía hacer nada por resolver nuestro problema, a pesar de que le insistimos que nosotros sólo habíamos comprado dicha bermuda, también nos dijo que podría haber sido un error del banco. Es lo que hicimos al día siguiente de manera presencial en nuestro propio banco. Nos contestaron que es imposible cometer dicho error. Volvimos a llamar a Zara-La Zenia para comunicarles lo que nos había dicho el banco. Quien se puso al teléfono de la tienda nos aclaró que esa otra cantidad se refería a unos zapatos, zapatos que nosotros no habíamos comprado, ni recibido. Según este criterio (creemos que inventado), por qué no aparece el producto en el ticket, como sí que aparece la BERMUDA; y, respecto al precio, ¿la bermuda y los zapatos tienen el mismo precio, incluido los céntimos? Por todo lo anterior, solicitamos formalmente, la devolución de la cantidad de 29,95€ cobrados demás y una compensación económica proporcional por los perjuicios ocasionados. En caso de no recibir respuesta satisfactoria en un plazo de 30 días naturales desde la recepción de la presente, nos veremos en la obligación de acudir a la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), sin prejuicio de emprender las acciones legales que correspondan. Ruego que toda comunicación se realice mediante correo electrónico. Se lo facilito: mdep22@gmail.com o igd@um.es. Mariano de Pedro Serrano e Inmaculada Gómez Díaz

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma