Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
producto equivocado
Estimados/as señores/as: En fecha 5-6-25 adquirí en su página web el producto SOPLADOR INALÁMBRICO AIR FORCE. Al abrir el paquete me doy cuenta que he recibido un producto distinto al que yo elegí. Concretamente he recibido un aspirador portátil. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. confirmación del pedido, las condiciones de la compra, la factura, correos electrónicos, albarán de entrega…] SOLICITO se me haga entrega del producto correcto con recogida del equivocado. Sin otro particular, atentamente.
Niegan el pago de la devolución de un comic dañado.
Buenos días. Por la presente, remito esta reclamación en relación a la denegación de infinity comics a realizar el pago del envío para la devolución de un comic dañado, Anacleto, agente secreto (1964-1971), comprado en la tienda virtual https://infinitycomics.es el 28/05/2025 con número de referencia: KLDWRSNTI. Esa fecha, hice una compra de 3 comics, los 3 llegaron dañados, se me hizo el cambio, pero al recibir la reposición, el 09/06/2025, comprobé que el comic anteriormente descrito estaba de nuevo dañado. Al realizar la pertinente reclamación a la tienda online https://infinitycomics.es, por correo electrónico, acompañada de las correspondientes fotos de la caja y del tomo, se me respondió que: "Sinceramente no vemos que el tomo tenga una tara o defecto como para tener que sustituirlo." y yo respondo que, sinceramente si, el tomo está dañado. Cuando cualquier persona realiza la compra de un producto nuevo por internet, espera recibir un producto nuevo, sin ningún tipo de daño, imperfección o alteración, ya sea en su parte exterior, así como en su interior, cosa que no ha sucedido con el comic Anacleto, agente secreto (1964-1971). Todas las compras, incluidas las compras realizadas por internet, están sujetas a la ley general para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, en la cual especifica, que todos los comercios con tienda virtual están obligados a realizar la recogida de todos aquellos productos defectuosos, comprados en esa tienda virtual, sin coste alguno para el comprador. A parte, en todos los envíos, ningún tomo estaba protegido convenientemente y la protección dentro de la caja era muy inferior a la idónea para evitar daños de los tomos, ni debajo, ni en los lados, ni arriba, haciendo que cualquier golpe recibido durante su envío, repercutiera en la integridad del comic. Aparte la caja es demasiado estrecha para albergar un relleno apropiado a fin de evitar el daño de los tomos, dada las dimensiones de los comics. Así que, como principal afectado por las decisiones de infinity comics, requiero la recogida del tomo dañado, Anacleto, agente secreto (1964-1971), en mi domicilio sin ningún coste por mi parte y la pertinente devolución del importe completo al medio de pago del cual realicé la compra. Quedo a la espera de su respuesta y una resolución para este asunto. Si al cumplir el plazo de respuesta, no se ha hecho efectiva mi reclamación, procederé a tomar todas las medidas oportunas que sean necesarias. Atentamente. Christian.
Pedido no recibido ni reembolsado
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque no he recibido despues de 2 meses ni el pedido ni mucho menos la transferencia de 53,40€ que decís, dos meses detras de vosotros sin recibir respuesta y ahora veo esta mentira, exijo mi dinero.
Problema con reembolso
Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación. El día 9 compre un canapé y a los 10 minutos me mandan un email de que me an restringido la cuenta Amazon por comprar inusual,lo cual no se porque, recuro y me la dan de nuevo pero me cancelan el pedido, cual ni me aparece en la app de comprado, cancelado ni reembolso ni nada, pero si se lo cobraron rápido, el día 11 compro otro pero sin darme cuenta me equivoqué en las medidas, al cabo de 2 horas me doy cuenta y accedo a cancelarlo lo cual no me deja cuando ni está en preparación y mucho menos enviado no me deja cancelar por qué es un producto muy voluminoso que cuando llegue a mi domicilio lo rechace,una cosa ilogica para hablo por chat con ellos porque por teléfono no me deja y me dice que lo an cancelado por la tarde me meto en la app y pone que está enviado y me llega el día 17 vuelvo a hablar con ellos y me dicen que está cancelado pero en la app pone enviado osea estoy durmiendo en el suelo y me tienen que reembolsar unos 400 euros y ni me lo reembolsan ni me dan más información y pasan de mi totalmente valla servicio más nefasto para cobrar son muy rápidos pero para reembolsar ni idea cuando son unos !!!!
Problemas con devolución de mi dinero, pedido cancelado
Realice un pedido online por Allzone por un importe de 1032,20 euros el 6 de marzo de 2025, y luego pasado mas de un mes tras mi insistencia solicitando mi pedido, esta empresa me sugirió que cancele el pedido si no podía seguir esperando y así lo hice el 19 de abril solicite la cancelación del pedido y devolución de mi dinero. Luego me respondieron que tienen conocimiento de la solicitud de cancelacion, pero hasta la fecha cada vez que les escribo un correo electrónico solicitandoles la devolución de mi dinero, me responde un contestador automático con el mismo mensaje siempre: me indican tener retrasos en la gestión y disculpe las molestias. Y si llamo por teléfono me indica también un contestador automático que mi caso se resuelve por correo electrónico. si entro a la web de Allzone, mi pedido aun no ha sido cancelado y figura: envio en proceso. Por ello pido por favor la devolución de mi dinero, he esperado demasiado tiempo, aunque no les importe mi asustos personales, lo necesito para mis medicinas y pruebas medicas.
El apartamento depcionante
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el día 12/06/2025 hice el check-in en uno de sus apartamentos. Al llegar me ofrecían un servicio de recepción de 24h, toallas, wifi, papel higiénico y sobretodo limpieza. Me pongo en contacto con ustedes porque: - La ubicación que te dan no es la correcta. Llamas a la persona encargada de hacer el check-in y dar las llaves y no lo coge. Posteriormente, nos contesta de malas maneras por WhatsApp, diciéndonos que está ocupado que ahora nos llamará. Una vez no da la dirección nos acercamos a la puerta y después de llamar al telefonillo (con nombre: RECEPCIÓN), nos manda otro WhatsApp el encargado, diciendo que nos esperemos que sigue con el cliente. Después de 20 minutos en la puerta, nos abren la puerta y no hay recepcion, nos encontramos con una máquina que nos da la llave después de 5 minutos. Subimos al apartamento y nos encontramos con todo del suelo lleno de pelusas, el grifo de la ducha no se puede regular en cuanto a la temperatura, sólo sale el agua hirviendo. No teníamos papel higiénico ni toallas. Nos volvemos a poner en contacto via WhatsApp con el encargado explicándole que el agua de la ducha no se puede regular a las 18:15h. No nos responde y a las 22:20h llamamos al encargado y nos dice que el agua no se puede regular porque se ha roto el termostato y eso lo tiene que arreglar la persona que se encarga de eso. Le pedimos que por favor nos mande a alguien que pueda arreglarlo ya que no nos podemos duchar. Nos responde diciendo que la persona encarga de ello, se pasará por allí sobre las 12:00 (hay que hacer el check-out a las 10:00-10:30h). Le pedimos que si puede mandarlo cuanto antes y nos dice que como muy pronto mañana a las 10:00. No estamos de acuerdo y se lo explicamos, a lo que empieza a alterarse y a hablarnos mal. Decidimos colgarle. No hemos podido hacer cena porque están todos los utensilios de cocina sucios. SOLICITO que se me haga el reembolso del pago de esta reserva. Sin otro particular, atentamente.
No llega el producto ni me reembolsan dinero
Hola, hice un pedido a Mr Retro el 10 de Marzo de 2025 y todavía no lo he recibido...Hice el pedido como digo el 10 de marzo, me puse en contacto con ellos a las 2 semanas de no recibirlo a través de WhatsApp (la única forma que se conoce para hablar con ellos) y me dijeron que todo estaba bien, que la reposición del producto estaba tardando y se estaban atascando a la hora de salir...total que lo dejé pasar pensando en que llegaría y al mes volví a ponerme en contacto con ellos para ver en qué estado estaba mi pedido y me volvieron a dar largas diciéndome que aduanas les retenían los pedidos por altos porcentajes de cobro, (es decir, que ofrecen y venden productos que no tienen y han de pedir a otros países) pero bueno confíe en ellos y espere un poco al decirme q todo estaba bien. Bueno pues pasados 3 meses me pongo en contacto para pedir explicaciones y que me resuelvan ya el problema, es decir, que me devuelvan el dinero porque ya no espero ni quiero el pedido, 4 días después de escribirles todavía no he tenido respuesta de ninguna clase de ellos. Total falta de profesionalidad.
Pedido no llega
Estimados/as señores/as: En fecha [30 de abril…….] adquirí en su página web [www.crtz.xyz….] el producto [CRTZ X NIKE AIR MAX 95 [NEGROS MIEL],CAMISETA OG ALCATRAZ [NEGRA/AMARILLA]…...] Han pasado [45…….] días y no lo he recibido. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. confirmación del pedido: las condiciones de la compra, la factura, correos electrónicos …] SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Cancelación producto
Estimados/as señores/as: El pasado día 05-Jun-2025 compré en su web on line el artículo "Conga 9990 spin revolution", el cual incluía su oferta promocional "Un mes de ofertones" . Me pongo en contacto con ustedes porque aún estando en stock el producto en el momento de dicha compra, este se canceló por falta de stock. En teoría el producto estaba de oferta hasta el día 22-Jun-25. El día 10-Jun-2025 vuelve a estar el producto en stock pero sin oferta pero no se reactiva el envío de mi producto. Adjunto fotocopia del ticket, captura de pantalla de la oferta y captura de pantalla del posterior stock sin la oferta. SOLICITO, se reactive el envío del producto al precio de compra. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.
Devolución imposible por ignorar las aduanas en China
Estimados/as señores/as: En fecha 1 de enero 2025 adquirí en su página web girardetbarcelona.com el producto "MARA – Abrigo impermeable de media longitud con forro de lana para mujer Amarillo / M". Una vez recibido el producto el día 15 de enero, ejercí el derecho de desistimiento en plazo y por escrito (por página web de Girardet Barcelona) en fecha 25 de enero. Siguiendo las instrucciones de devolución recibidas por correo electrónico, he enviado el producto a China y he enviado a Girardet Barcelona por correo electrónico el enlace de seguimiento del paquete. Sin embargo, hasta la fecha (5 meses después) el paquete no ha sido entregado. La investigación de Correos ha revelado que el paquete ha sido retenido por aduanas en China. En China nadie lo ha reclamado. Prácticamente, es imposible entregar el paquete. Tengo sospecha que se trata de una red organizada. Informé por correo electrónico a Giradet Barcelona sobre el resultado de la investigación de Correos y me han respondido que puedo volver a enviar el paquete a China, pero es imposible, porque es paquete que quedó en aduanas en China. Otra opción que me ofrecieron era un reembolso del 10 % del producto, pero esto tampoco es una opción lógica, ya que yo en enero he optado por devolver el producto y recibir el reembolso completo. Me parece que estoy hablando con un robot. Adjunto la documentación: confirmación de pedido. Solicito, tal y como establece la ley, el doble de la suma adeudada que asciende a 94 eur . Sin otro particular, atentamente.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores