Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
J. R.
12/06/2025

No llega el producto ni me reembolsan dinero

Hola, hice un pedido a Mr Retro el 10 de Marzo de 2025 y todavía no lo he recibido...Hice el pedido como digo el 10 de marzo, me puse en contacto con ellos a las 2 semanas de no recibirlo a través de WhatsApp (la única forma que se conoce para hablar con ellos) y me dijeron que todo estaba bien, que la reposición del producto estaba tardando y se estaban atascando a la hora de salir...total que lo dejé pasar pensando en que llegaría y al mes volví a ponerme en contacto con ellos para ver en qué estado estaba mi pedido y me volvieron a dar largas diciéndome que aduanas les retenían los pedidos por altos porcentajes de cobro, (es decir, que ofrecen y venden productos que no tienen y han de pedir a otros países) pero bueno confíe en ellos y espere un poco al decirme q todo estaba bien. Bueno pues pasados 3 meses me pongo en contacto para pedir explicaciones y que me resuelvan ya el problema, es decir, que me devuelvan el dinero porque ya no espero ni quiero el pedido, 4 días después de escribirles todavía no he tenido respuesta de ninguna clase de ellos. Total falta de profesionalidad.

Cerrado
J. P.
12/06/2025
CORTEIZ RULES THE WORLD

Pedido no llega

Estimados/as señores/as: En fecha [30 de abril…….] adquirí en su página web [www.crtz.xyz….] el producto [CRTZ X NIKE AIR MAX 95 [NEGROS MIEL],CAMISETA OG ALCATRAZ [NEGRA/AMARILLA]…...] Han pasado [45…….] días y no lo he recibido. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. confirmación del pedido: las condiciones de la compra, la factura, correos electrónicos …] SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
J. C.
12/06/2025

Cancelación producto

Estimados/as señores/as: El pasado día 05-Jun-2025 compré en su web on line el artículo "Conga 9990 spin revolution", el cual incluía su oferta promocional "Un mes de ofertones" . Me pongo en contacto con ustedes porque aún estando en stock el producto en el momento de dicha compra, este se canceló por falta de stock. En teoría el producto estaba de oferta hasta el día 22-Jun-25. El día 10-Jun-2025 vuelve a estar el producto en stock pero sin oferta pero no se reactiva el envío de mi producto. Adjunto fotocopia del ticket, captura de pantalla de la oferta y captura de pantalla del posterior stock sin la oferta. SOLICITO, se reactive el envío del producto al precio de compra. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.

Cerrado
M. D.
12/06/2025

Devolución imposible por ignorar las aduanas en China

Estimados/as señores/as: En fecha 1 de enero 2025 adquirí en su página web girardetbarcelona.com el producto "MARA – Abrigo impermeable de media longitud con forro de lana para mujer Amarillo / M". Una vez recibido el producto el día 15 de enero, ejercí el derecho de desistimiento en plazo y por escrito (por página web de Girardet Barcelona) en fecha 25 de enero. Siguiendo las instrucciones de devolución recibidas por correo electrónico, he enviado el producto a China y he enviado a Girardet Barcelona por correo electrónico el enlace de seguimiento del paquete. Sin embargo, hasta la fecha (5 meses después) el paquete no ha sido entregado. La investigación de Correos ha revelado que el paquete ha sido retenido por aduanas en China. En China nadie lo ha reclamado. Prácticamente, es imposible entregar el paquete. Tengo sospecha que se trata de una red organizada. Informé por correo electrónico a Giradet Barcelona sobre el resultado de la investigación de Correos y me han respondido que puedo volver a enviar el paquete a China, pero es imposible, porque es paquete que quedó en aduanas en China. Otra opción que me ofrecieron era un reembolso del 10 % del producto, pero esto tampoco es una opción lógica, ya que yo en enero he optado por devolver el producto y recibir el reembolso completo. Me parece que estoy hablando con un robot. Adjunto la documentación: confirmación de pedido. Solicito, tal y como establece la ley, el doble de la suma adeudada que asciende a 94 eur . Sin otro particular, atentamente.

Cerrado

Pedido no reembolsado

Buenas tardes, vuelvo a reclamar ya que HERBOLARIO MEDICINAL NO ENTREGA PEDIDOS COMPLETOS ni ha e reembolso. Reclamado varias veces por email. Finalmente denunciare. NUNCA MAS!! No compreis!!

Cerrado
M. S.
12/06/2025

Garantia de 2 año denegada

Adquirí un iPad en septiembre de 2023 en Brisbane (Australia). En abril de 2025, el dispositivo dejó de funcionar repentinamente sin haber sufrido daños físicos ni mal uso. Como resido actualmente en España, llevé el dispositivo a un centro de servicio autorizado por Apple en el país, donde asumí personalmente el coste de la reparación. Solicité a Apple el reembolso del importe abonado, amparándome en la garantía legal de conformidad de 2 años aplicable en la Unión Europea, ya que el producto fue reparado dentro de la UE y la avería se produjo dentro del plazo legal. Sin embargo, Apple se ha negado a reconocer dicha garantía, alegando que el producto fue comprado fuera de Europa. Por este motivo, solicito el apoyo de la OCU para ejercer mis derechos como consumidor conforme a la legislación europea vigente.

Cerrado
J. H.
12/06/2025

Exceso consumo aceite Peugeot

Tengo un Peugeot 208 Style 1.2 Puretech 82. En diciembre de 2024, antes de que cumpliese los 10 años, lo llevé al taller Peugeot porque consumía una garrafa de 5 litros de aceite cada mes y medio aprox. Le inyectaron un sellante al depósito del aceite con el fin de que dejara de consumirlo. En mayo de 2025 tuve que volver por el mismo problema y me indicaron que el sellante no había dado resultado por lo que tendrían que abrir el motor y yo cubrir con los elevados gastos que conlleva. Les dije que no estaba de acuerdo ya que yo llevé el coche por ese problema en diciembre cuando aún no tenía 10 años. Que según la ampliación de garantía de Stellantis y estaba todavía en diciembre de 2024 en ese período. Después se agarraron a las revisiones, me dijeron que no las había pasado todas. Les dije que, teniendo en cuenta que con 10 años mi vehículo tiene 78545 km, no puede ser que pase una revisión anual y me cambien el aceite con menos de 8000 km, porque lo considero antiecológico y una pérdida de dinero por mi parte, ya que la revisión es recomendable , no obligatoria. El coche está a mi nombre, pero mi cónyuge es la que es socia de OCU. Su número de socio es: 3670919-51. Eva Sosa Bravo.

Cerrado
M. D.
12/06/2025

Reembolso no recibido

ya es como la tercera reclamación que pongo por aquí y nunca contestan... No voy a volver a contar todo el rollo otra vez, aunque somos bastantes los afectados por lo que veo en su web... básicamente cuando les haces un pedido se pierden o roban la mayoría de plantas, todas llegan rotas y además tardan como 2 semanas aunque te digan envío premium en 48h. Lo peor de todo es que no contestan a los mensajes ni cogen el tlf. Después de la última reclamación que puse por aquí me dijeron que me reembolsarían el dinero pero 15 días después sigo sin tener noticias y además no contestan a ningún mensaje por lo que me veo obligada a poner nuevamente una reclamación por aquí además de ir a la comisaría a denunciar por estaf*( hay mucha gente afectada si se busca por internet)

Cerrado
S. R.
12/06/2025
ORTS SANFELIX S.L

Problema con devolución

Estimados/as señores/as: En fecha 20 de mayo de 2025 adquirí en a través de la página web de Leroy Merlin el producto, vendido y enviado por Ferretelix, "Malla de Fibra de Vidrio para Revocos de Yeso Profesional blanca 1 mt x 50 mts luz 5mm x 5mm". Una vez recibido, ejercí el derecho de desistimiento en plazo y por escrito en fecha 27 de mayo de 2025. El producto está en su embalaje tal y como se recibió. Sin embargo, se me ha denegado el desistimiento. SOLICITO, la recogida del producto con devolución del importe abonado 39,50€ (menos gastos de reembolso). Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
K. Z.
12/06/2025

Falta una parte de pedido. Nefasta gestión por parte de atención al cliente

Antes del día de la madre hice un pedido. Primero pedido llegó bastante tarde. Compré un estuche [ perfume y un spray incluido en el pack. Segundo , nada más abrir el estuche nos dimos cuenta que faltaba el spray. Intenté comunicarme con Druni a través de algún teléfono y por sorpresa no tienen este servicio (decepcionante ). Escribí un correo con fotos incluidas y con un breve resumen de lo que ha pasado. Me contestaron después de mucho tiempo diciendo prácticamente nada sin resolver nada. Pidiéndome fotos de la caja del embalaje y toda esta chorrada que no tiene ningún sentido. En una palabra sin solución ninguna. Les devolví el correo todo mosqueado pidiéndoles una solución. Me respondieron hoy el 12 de julio( pedido hice antes del día de la madre 30 de abril), diciéndome esto "Le informamos que, tras realizar las comprobaciones oportunas con el almacén y la persona responsable de la preparación de su pedido, así como verificar el stock disponible, podemos confirmar que el producto reclamado fue correctamente incluido en su envío" Todo un sin sentido. El spray no tiene ningún valor económico, aquí se trata de no querer responsabilidad de atender al cliente, tardanza de responder. La verdad toda una odisea por un miserable spray que pagé y no vino . Y una nefasta gestión por parte de Druni.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma