Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí

Problema con el rembolso.

Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación Hola buenos días llevo ya casi 1 mes ,esperando una devolución y mandando tantos correos ,llamando y siempre diciendo lo mismo ,pague un dinero en efectivo y lo otro me lo financiaron a esto q al hacer la devolución me dijeron q se me devolverá y aquí estoy sin una respuesta y con un crédito en camino y sin las cosas .cansa q me dicen q la culpa es de logística y así me tienen ,muy poco profesionales ,si tienen una devolución se pone devuelto y ellos lo pusieron entregado cuando no es verdad,necesito mi rembolso y q me devuelvan la financiación.

Cerrado
M. B.
30/06/2025

Cancelación de mi cuenta sin motivo

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación] SOLICITO que me vuelvan abrir mi cuenta de la cuponera, ya que me comunicaron que me la cancelaron por devolver productos y eso no es cierto. No me dieron ninguna razón más y les pregunté que de donde se habían sacado esa conclusión y la respuesta fue nula. Tenía poco saldo acumulado, pero quiero que llame la vuelvan a activar y me reembolsen mi dinero, ya que nada de lo que dicen es cierto]. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
A. M.
30/06/2025

Reparación vicio oculto coche

Estimados/as señores/as: En fecha 22/01/2025 adquirí en su  establecimiento sitiado en Calle Jarama 55 Toledo (45007) el producto Mazda CX-3 SkyActiv Luxury 2 WD con matrícula: 4306 JJZ Adjunto los siguientes documentos: 1. Contrato de Venta. 2. Fotos del fallo. El producto ha resultado  defectuoso  durante el  plazo legal de la garantía, ya que ha fallado desde la primera semana después de ser adquirido y el mismo día que se entrega el vehículo, supuestamente reparado en el taller, ya que es la tercera vez que se repite el mismo problema. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente  adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que  procedan a reparar el producto, en el  plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
B. P.
29/06/2025

Sin instrucciones de devolución

Tras el abono y recepción de la compra decido devolverlo, solicitando las instrucciones de devolución, tal y como describe su política de devolución. La compañía pone todas las trabas imaginables para que desista e la devolución, incluyendo un abono del 30%, fotos del artículo a devolver y redacción de las razones de devolución. Finalmente me dicen que me piense el devolverlo porque voy a tener que devolverlo a china y corro con los gastos de devolución. Les contesto que me hago responsable de correr con los gastos de devolución, pero que si es a China el país de envío tendré que poner la correspondiente denuncia en consumo porque el nombre de su web y la carta redactada por Julieta en correcto castellano , inducen a confusión al consumidor, pues no se piensa que esté comprando a un Chino. Todavía estoy esperando las instrucciones de devolución desde el 22 de Junio.

Cerrado
M. E.
29/06/2025

ME ENVIARON PRODUCTO DAÑADO Y NO ES ORIGINAL DE LA MARCA Y NO ME DEJAN DEVOLVERLO

eL 8/05/2025 COMPRE GAFAS DE BURBERRYS, ME LLEGARON en una caja dañadas, en una bolsa de plástico, sin funda y sin nada, al principio reclame al vendedor de ebay bigali981, que las gafas no eran originales, cualquier gafa de marca, te las mandan en su funda y bien protegidas. me apretaban las patillas mucho, me pareció que no se veía bien, pero no le di mas importancia, intente abrir la devolución, pero me equivoque de motivo de devolución, y se cerro la devolución, por un error, al intentar cambiar el motivo de devolución, para poner producto dañado, me dicen que no se puede volver a iniciar la solicitud de devolución, he realizado reclamación en paypal, porque lo pague con paypal. el producto llego dañado, he enviado fotos, no lo mandaron correctamente, y no es mi culpa. me estan cobrando, porque lo puse en tres pagos, y no puedo usar el articulo. El vendedor no ha dado ninguna solución, pero ebay tampoco, dicen que no se puede abrir otra solicitud por ebay, y paypal tiene una disputa abierta a la espera de resolución. solicito cancelación y devolución del importe y del pedido, las enviaron dañadas y no voy a pagar por algo que ellos deberían de haber enviado totalmente protegido, con su funda original y bien embalado, yo no tengo la culpa de que no hagan las cosas bien.

Cerrado
M. E.
29/06/2025

ME HAN HECHO UNA DEVOLUCION DE MENOR IMPORTE, ME QUIEREN COBRAR MAS DE LO QUE PONIA CUANDO ME VENDEN

Estado del reembolso, la devolución que he recibido es de 345€, y el pedido total es de 447€, he devuelto productos por un valor mayor, los artículos que me he quedado valen un total 59,62€= 7.20€ + 14.39€ +18,04€ +19,99€, me han ingresado 42,60€ menos de lo que deben. solicito que lo rectifiquen y hagan la devolución correcta. no me he quedado artículos por un valor de 102€, sino de 59,62€. , me deben 42,60€ mas de lo que han reembolsado, el reembolso que me dicen es de 345, el reembolso total que me tienen que hacer es de 388,38€. no entiendo que me vendan nos productos a un precio y cuando hago la devolución, me devuelvan de menos con excusas, si me han vendido a un precio los productos, y luego se inventan excusas para devolverme menos, en la publicidad, indican que el envió y la devolución son gratuitos, por lo que no hay ningún gasto o coste que me tengan que cobrar, de nada, me he quedado productos por valor de 59,62€, no por 102€, me están estafando. solicito que hagan la devolución completa de todo lo que devolví y gastos que me hayan querido cobrar, que no me corresponde pagar. he hecho mas pedidos y en ninguna ocasión me han cobrado ningún gasto y los gastos de envió y devolución son gratuitos. en las clausula de venta de shein, no viene especificado que la compra conlleve ningún gastos mas, lo que es un engaño, e incumple mis derechos como consumidor. he revisado todas las clausulas que vienen en la web sobre la venta de productos, y en ningun momento, shein, indica al consumidor, que se le vayan a cobrar ningún gasto , he realizado pedidos anteriores, y en ningún momento se me cobro ningún gasto. es totalmente, ilegal, he sumado los importes de la compra y además me cobraron de mas. me he dado cuenta ahora al realizar la devolución, menudo engaño, por favor necesito ayuda.

Resuelto Gestionada por nuestros expertos
B. A.
29/06/2025

Problema con el reembolso

Estimados/as señores/as: El pasado día 22 de mayo compré en su web online un iPad 11 generación de 128GB. Me pongo en contacto con ustedes porque hice la cancelación el día 27 de mayo debido a que el envío se había demorado más de lo establecido, y hoy a día 29 de junio aún no se ha tramitado la cancelación ni reembolsado el dinero. Me llamaron un día pero no pude contestar debido a que me encontraba ausente y no se han vuelto a poner en contacto conmigo ni a responder mis emails. SOLICITO, que se efectúe la cancelación del pedido de la cual ya ha pasado un mes desde que la realicé y se me reembolse el dinero del producto, o les demandaré y les exigiré una indemnización por daños y prejuicios. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.

Cerrado
P. P.
29/06/2025

Ya no puedes descargar facturas

Estimados/as señores/as: desde hace cosa de un mes ya no aparece la opción de descargar factura, solo deja descargar un recibo, cosa que legalmente no se puede presentar ante hacienda porque no pone los datos que corresponde, y están obligados a hacer factura con IVA en pedidos hasta 150€ y han quitado esa opción, sino lo solucionan ninguna compra a través de aliexpress será legal en España, pero el IVA sí que lo han cobrado y no dan ninguna alternativa.

En curso
F. P.
29/06/2025

Problema bien USADO

Estimados/as señores/as: En fecha 24/06/2025 recibí en mi domicilio un pedido realizado a través de la página web deporvillage.com, correspondiente al producto del pedido nº 108259000. Al abrir el paquete el día 26/06/2025, comprobé que el producto se encontraba con la caja original abierta y claros signos de uso, incumpliendo lo ofrecido (producto nuevo y precintado). Comuniqué inmediatamente la incidencia al servicio de atención al cliente de Deporvillage, solicitando la devolución y el reembolso íntegro. Sin embargo, dicha solicitud fue denegada alegando un plazo de 24 horas para reclamar, plazo que no está amparado por la legislación vigente para productos no conformes o defectuosos. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: Confirmación del pedido. Factura o justificante de compra. Fotografías del producto y del embalaje. Copia de los correos electrónicos intercambiados con la empresa. SOLICITO, la recogida del producto y la devolución inmediata del importe abonado, 1.028,95 euros. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
P. L.
29/06/2025

Problema reembolso

Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación. Compro unos zapatos, supuestamente ortopédicos y de piel. Me calzan anchos y se me tuercen los pies. No son de piel. Quiero devolverlos y me ofrecen quedármelos y pagar 15€ gastos de envío y me envían otros. Esto no es posible pq la talla era 35 y no hay más pequeña. Y mi problema es por ancho no largo. No acepto y me ofrecen, 50%en la siguiente compra Como no acepto,me ofrecen 20% del rembolso. Con ello no me da ni para pagar a un zapatero para arreglarlos de ancho, y

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma