Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Vodafone me acusa de haber roto pantalla de teléfono en una devolución
Se compró un terminal s25 km0 550 euros, que cuando se comprobó el estado, tenía la pantalla arañada. En base a esto, compro otro terminal nuevo para proceder a la devolución del km0, puesto que me hicieron oferta de nuevo al precio de 550 euros. La devolución del terminal, se realizó con las indicaciones de vodafone, devolverlo en su caja original y usando la caja acondicionada para el mismo. Sin tener noticias de ellos hasta pasadas 2 semanas, donde me indican por sms, que el terminal no cumple el desestimiento y que será remitido a mi domicilio de nuevo. Me pongo en contacto con ellos para ver que a ocurrido y me dicen que tiene la pantalla rota, les explico que por mi parte NO es posible, puesto que el terminal salió en el mismo estado en el que entró porque NO quería un terminal con la pantalla arañada, les indico que reclamen a la empresa que ha realizado el transporte o la empresa que se dedica a verificar el estado de los mismos. Me inciden, en que yo soy el culpable de ese daño y yo me veo en la tesitura de que estoy desamparado ante esta situación que NO he provocado. Que aunque me hayan mandado el terminal y yo lo halla rechazado, me van a pasar las cuotas del mismo. Les he insistido muchas veces en que abran reclamación a correos, que fue la responsable del envío puesto que el terminal salió en la misma condición que entró o que verifiquen con el personal de recepción de paquetes, si no ha podido haber una manipulación errónea por su parte.
REEMBOLSO
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque a fecha 4 de junio compré un teléfono en su web que marcaba 48h de entrega. Al no recibirlo en fecha cancelé el pedido y a fecha de hoy ni han contestado a mis reclamaciones ni han reembolsado el importe SOLICITO el REINGRESO INMEDIATO del importe pagado 270,53€ Sin otro particular, atentamente. Daniel
Reembolso incompleto
Estimados/as señores/as: El pasado día 11 de febrero de 2025 compré en su web dos unidades del artículo STSU177. Me pongo en contacto con ustedes porque, después de multitud de emails y llamadas, no he recibido ni los productos ni el reembolso del dinero. Adjunto Referencia del pedido: DPZFXOOAK SOLICITO, devolución de 62,85 € pagados por unos productos que nunca se enviaron. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.
Paquetes que aparecen como entregados y que nunca recibí
Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación Hice un pedido ha temu, en este caso en particular de 4 paquetes de un valor de más de 100€ y justamente en la semana en la que se supone que entregaron los 4 paquetes estaba fuera del domicilio y no había nadie en el, al llegar pude comprobar que los paquetes no estaban donde suelen dejarlos y me puse en contacto con atención al cliente el día 15 de mayo, supuestamente se habían entregado el 12 y 13 me dijeron que la empresa de transporte le confirman que efectivamente están entregados y me envían el justificante y les hago saber que ese no es mi dni por lo que les envío mi dni para que lo comprueben y desde entonces me empiezan a dar largas hasta decirme que es cierto pero que ya ha pasado el tiempo necesario y que ya no me pueden devolver el dinero. Que puedo hacer para recuperar mi dinero?. Un saludo.
Rotura articulo
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque a traves de su plataforma se realizo la venta de un articulo Scooter Libercar Bravo, de origen salio perfectamente embalada y en buen estado. El cliente la recibio con deterioros en la caja perfectamente visibles, de haber recibido algun golpe severo, por lo que el articulo se rompio, concretamente la llanta de una rueda. El cliente devolvio el articulo y al recepcionarla vi que la rotura habia sido por algun golpe muy fuerte al paquete. pude comprobar que la estructura esta bien, pero la llanta esta doblada. Yo a traves del servicio tecnico, he adquirido una nueva rueda y la he cambiado. SOLICITO que ya que he tenido este gasto extra por la rueda (66,45 €) reclamo que se me abonen los gastos, ya que la resposabilidad de Wallapop o el medio de envio. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
No llega la entrega
Lo de esta empresa es de traca.. hice una compra el dia 15 de junio, actualmente lleva unos días con el paquete supuestamente adjudicado a un repartidor, deberia haber llegado como tarde el domingo 22 de Junio y hoy a dia 28 sigue sin entregar y desde ayer día 27 a las 8.30 en reparto, todavía sin noticias de que c... han echo con mi paquete, una vergüenza de empresa, tirandose flores a si misma en su página web diciendo que entregan en plazos de 24/48 horas... no os lo creeis ni vosotros!!! Si me entero de que sois vosotros los que me volveis a mandar los productos, automáticamente cancelo el pedido, es acojonante el estar pendiente de que hagan su trabajo en condiciones...
Compra por internet
Estimados/as señores/as: En fecha 20/05/2025 adquirí en su página web https://barceniamoda.com/ el producto XIMENA conjunto pantalon y top. Reclame varias veces por mail y me mandaban respuestas de seguimiento y me aseguraron que iban a entregar el pedido Han pasado 37 días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. En su lugar han enviado unos pendientes de un valor aproximado de 2€. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto y quiero que me devuelvan el dinero. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: 1.- mail confirmación pedido 2.- mail envio pedido 3.- mail entrega pedido en Viladecans cuando yo vivo en un pueblo de Valencia. Se han entregado unos pendientes de un valor aproximado de 2€ SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
No envió el producto
El día 12/6/25 realizó una compra de un teléfono móvil en la pagina de Carrefour/Seek2000 de 598€. El día 16/6/25 el vendedor me envía un correo con el número de seguimiento DHL. Lo que no lo entrego en ningún momento a la agencia de transporte. Cuando le pregunto me contestó esto: -La empresa de envíos nos informó que debido a un error del sistema, no puede actualizar la información. Les hemos instado a que la actualicen lo antes posible COSA QUE NO ES CIERTO, DHL me lo han confirmado por teléfono y por correo escrito, y me han dicho que el paquete jamás ha sido entregado a ellos. Hoy 28/6/25 el vendedor marca el pedido como entregado. SI NO LLEGO A ENTREGAR EL PAQUETE A DHL!! Me siento es***do por Carrefour, compre en su página pensando que tendría mas seguridad y que sus vendedores estarían regulados/ verificados por ellos (Carrefour) Ahora estoy sin el móvil, sin el dinero El vendedor ( seek2000) no contesta a los mensajes.
Pedido no llega , Pedido MG19875
Estimados/as señores/as: En fecha [……17 de mayo del 2025 .] adquirí en su página web [6 pantalones ….] el producto […... Pedido MG19875] Han pasado [……43 .] días y no lo he recibido. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. confirmación del pedido, las condiciones de la compra, la factura, correos electrónicos …] Adjunto correo de la confirmación del correo SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Compré un producto, se cobro y luego me llegó un mail de cancelación de compra (la cual no hice yo)
El viernes por la mañana compré un aire acondicionador portátil, me urge en casa, lo pagué por PayPal se cobró adecuadamente… hoy sábado veo que tengo un Mail de cancelación que supuestamente hice yo y yo no cancelé nada !!! No entiendo que pasa ! Pero el cobro está hecho y mi pedido no está en camino !!! Pésimo ! Necesito una respuesta urgente !
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores