Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Desperfectos durante la instalación
Estimados/as señores/as: En fecha 18/06/2025 su empresa me instaló un cerramiento en mi vivienda. Me pongo en contacto con ustedes porque tras mes y medio de espera y numerosas llamadas ignoradas por parte de los comerciales y correos sin responder, me veo en la obligación de reclamar por esta vía todos los destrozos que se realizaron en mi casa durante la entrega de material y la instalación: Golpe con pérdida de material en el marco de madera de la puerta blindada de entrada a mi domicilio, golpes en el techo con pintura saltada, manchas en las paredes recién pintadas, abolladura en el marco de la puerta que da a la terraza y destrozo del techo donde se instaló el cerramiento, con pérdida de trozos enteros de material y manchas en toda la pintura. Me cambiaron de comercial durante el proceso de venta e instalación hasta 3 veces sin tener nadie a quien recurrir y tras contactar con Atención al Cliente, seguimos sin respuesta. Adjunto fotografías SOLICITO REPARACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS. Sin otro particular, atentamente.
La consola no llega a la tienda
Estimados/as señores/as: En fecha 14/7/2025 llevé al GAME del CC Las Rosas a reparar el hdmi de una PS5. Me pongo en contacto con ustedes porque la consola lleva desde el día 23 "en tránsito desde el CRC hacia la tienda de destino", y a día 2 de agosto sigue sin llegar. He mandado correos, hablado con un dependiente de la tienda tanto en persona como por teléfono, y nadie sabe nada. De vergüenza confiar en una empresa como la vuestra y tener que pagar 170€ por reparar un HDMI con esta pésima gestión. SOLICITO de inmediato que se pongan en contacto con quien lleva esta gestión para ver qué está pasando.
REEMBOLSO ASPIRADORA REPARADA DOS VECES
Avilés, a 2 de Agosto de 2025 Estimados señores, en fecha 24/04/2024 adquirí en la página MIRAVIA, una aspiradora modelo: “ Cecotec Aspirador Escoba sin Cable Conga Rockstar 3500 Storm Flex Animal. 3 en 1” Adjunto los siguientes documentos: [ captura de pantalla de la compra] Les escribo porque el producto resultó defectuoso. Teniendo en cuenta que el uso que se ha hecho del mismo ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, que el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto, y pese a haber sido reparado en dos ocasiones ya, presenta la misma avería. Se adjunta el justificante de reparación de la avería. Solicito que procedan a efectuar el reembolso del dinero pagado por el artículo en el plazo más breve posible, ya que teniendo de nuevo la misma avería y entendiendo que una tercera reparación no sirve de nada, tengo que comprar otro artículo, ya que los períodos de tiempo para la reparación son largos y yo necesito hacer uso del mismo. Sin otro particular, atentamente. Nuria Granados
Producto no entregado – Se solicita la entrega o compensación económica
El día 16 de julio, la empresa de transporte Paack Logistics afirma haber realizado la entrega de mi pedido (número 000000136775) en la localidad de Albacete a las 23:04h, un horario absolutamente inadecuado para una entrega domiciliaria, y en el que yo me encontraba en casa. Nadie llamó, tocó el timbre ni intentó entregar el paquete. La única "prueba" que aportan es una fotografía completamente negra, sin valor probatorio alguno. Tras abrir reclamación el día 29 de julio, Paack volvió a responder que el pedido fue entregado el 28 de julio a las 10:10h, esta vez señalando que se entregó a una persona identificada con el DNI: 05****84S**. Dicho número no se corresponde con mi documento nacional de identidad, ni con nadie autorizado por mí, además de no ajustarse al formato válido del DNI español. No se me notificó entrega ni me llamaron. Esta irregularidad es grave. He contactado en repetidas ocasiones con Paack a través de correo electrónico, su chat online y vía telefónica, sin recibir respuesta útil ni solución. Me cerraron el chat sin resolver el problema y se negaron a ofrecerme contacto superior. Considero esta actuación negligente, poco transparente y contraria a los derechos del consumidor. El paquete tenía un valor de 49,90 €, y al no haberse entregado en plazo, ni a la persona correcta, solicito: El reembolso inmediato del importe total. Una indemnización por daños y perjuicios, derivados de la mala praxis y la pérdida de tiempo, conforme a lo previsto en el artículo 1101 del Código Civil y en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (RDL 1/2007), artículos 114 y 123, que establecen que el empresario es responsable de cualquier falta de conformidad en la entrega del producto. Que se investigue la posible falsificación de identidad o uso indebido de datos personales, y se tomen medidas legales si procede. También indico que no es la primera vez que esta empresa me causa este tipo de perjuicios, motivo por el cual solicito una resolución formal y definitiva.
Instalación aire acondicionado
Instalación de aire acondicionada nefasta ,primero el agua cae hacia dentro y segundo mala instalación con todos los tubos juntitos.Canaleta sin poner porque después de verlo tres personas y decir que si hay de ese tamaño ahora no existe , que me busque la vida.Personal mal mal cualificado creo que hoy en día cogen a cualquiera .No recomiendo que te instalen nada los trabajadores que tienen para el verano. Penoso.
FNAC no me entrega un pedido
realize pedido n: 002z8L8n9nivw en fecha 03/07/2025, compre dos aires acondicionados portatiles, cecotec aire acondicionado port forclima 7100 , la entrega se retraso 10 dias y estaba contrada a 24 horas con entrega a mi cargo. Al efectuar la entrega en domicilio solo trajeron un aparato diciendo que el otro se habia entrega en dia anterior, este del dia anterior no puede tener confirmacion de entrega pues no puede tener el numero de dni de la persona que recibio, solo el segundo aparato tiene confirmación de entrega. En resumen despues de muchas reclamaciones en atencion al cliente en fnac, no resuelven mi queja, ni me devuelven el dinero ni me entregan el producto. En definiva tengo una perdida de 182 euros y Fnac no se esta haciendo cargo de resolver el problema. A fecha de dia 31/07/2025 la empresa de paqueteria 'PACK' numero de pedido FC008292698ES se pone en contacto a traves de mail dandome 24 horas para responder sino dan por solucionado el problema y aceptando que he recibido el producto. Ni tan siquiera me comunicaron des fnac que la empresa de paqueteria entraria en contacto conmigo con lo que no pude responder a tiempo. Solicito que se me aporte pruebas de las entregas por parte de la empresa 'PACK' y que fnac se haga cargo de la situación pues ya lleva un mes sin solucionar nada.
No me llega mi pedido, no me dan respuesta a la incidencia y no me deja solicitar reembolso
Estimados/as señores/as: En fecha 04/07/2025 adquirí en su página web www.create-store.com el producto FULLMIX RETRO - Batidora de mano Han pasado 30 días y no lo he recibido. Adjunto los siguientes documentos: - Factura de compra F28-157478 SOLICITO se me haga entrega del producto en los próximos 5 días hábiles, y si hubiese algún problema con la entrega, se me realice un reembolso inmediato para que pueda adquirirla en cualquier otro lugar. Es un utensilio básico en mi cocina, y llevo un mes sin poder hacer uso de ella. Además, contacté con ustedes mediante whatsapp ya que es el único medio, y me dijeron que abriese incidencia ( de esto ya hace dos semanas) y no me responden a ella, y además al tener la incidencia abierta, tampoco me deja solicitar la devolución del producto, para poder recibir mi reembolso y adquirirla de nuevo en otro sitio. Sin otro particular, atentamente. Rocío.
Pedido no recibido y no confirmado
Estimados/as señores/as de Morengar: Escribo esta reclamación porque, en fecha 15/07/2025 adquirí en su página web https://morengar.com/es el producto "Pack tres pantalones por 100€". Han pasado 18 días y no lo he recibido. El servicio de atención al cliente es pésimo. Ni por chat ni por correo electrónico he recibido ningún tipo de respuesta/solución. Adjunto los siguientes documentos: Última conversación del chat. SOLICITO se me haga entrega del producto antes del día 7, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente. Óscar.
Quiero mi dinero
Buenos dias, El pasado 23 de Julio, realicé un pedido a través de Amazon de una maquina de remo. Resulta que el proveedor era behumax, del que he leído muy malas opiniones, pero ya tarde.... La entrega asegurada era para el día 29 o 30 de Julio. Al no llegar, les escribí y me enviaron un pantallazo de expedición a través de la empresa de transporte TXT. Llame a TXT y me aseguran que ellos no tienen mi pedido, que van todos los dias a esa empresa y que les dan los paquetes que les parece. Ese pedido era un regalo que tenía que tener ya y que me han obligado a comprar en otro sitio teniendo que desembolsar otra suma de dinero. Ellos ponen en amazon que el pedido ha salido y que viene con retraso y asi no lo puedo cancelar cuando se que es mentira. Yo no quiero ese pedido, les he vuelto a escribir pero esta vez no me han contestado aún. Solicito anulación de pedido y devolución del doble del costo por las molestias ocasionadas. Adjunto factura de compra y pantallazo del falso envío.
reembolso por incumplimiento del pedido
He realizado una compra el 22 de junio. 10 días despues no habían enviado el artículo, por lo que decido cancelar el pedido. Mes y medio despues de la cancelación aún no me han devuelto el dinero. He llamado en varias ocasiones y cuando he conseguido hablar con ellos me dicen que estan gestionando y que me llamarán para el día siguiente, cosa que nunca han hecho. Me he puesto en contacto vía chat y lo mismo. Si solicito que me llame un agente no lo hacen. El tema es que mes y medio depues de la cancelación non me han devuelto un duro y en la web pone cancelación en tramite desde el mismo días de la cancelación. La Referencia Pedido : 409546702
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores