Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
WALLAPOP me deshabilita la cuenta y me quedo sin mi dinero
Hola, soy usuario desde 2015, tenía un total de 578 valoraciones, cerca de 250 envios realizados ( entre compras y ventas) , no tenía quejas de ni un solo cliente ni de un solo vendedor.Tenía saldo en el monedero de la app de ventas realizadas,El motivo por el cual , la app wallapop ha decidido eliminarme la cuenta sin avisar, y quedarse mi dinero que tenia en su función monedero y cuando tenía ventas pendientes, gente a la que contestar o gente que ahora mismo no puede cobrar sus ventas porque no puedo entrar a la app a decir que todo esta bien, es que he publicado un anuncio prohibido.el producto en cuestión es un libro que me regalaron en el cine y no me interesaba, y que no esta prohibido vender en la app según sus normashttps://ayuda.wallapop.com/hc/es-es/articles/360004667717--Qu%C3%A9-contenido-no-est%C3%A1-permitido-en-Wallapop-es un libro que 1 persona se ha ido creando cuentas sin votos ni compras ni ventas y ha denunciado reiteradamente el anuncio porque no se lo he vendido al precio que el me indicaba.el libro en cuestión se sigue vendiendo tranquilamente por wallapophttps://es.wallapop.com/app/search?keywords=ONE%20PIECE%20FILM%20RED&filters_source=recent_searches&latitude=41.47395&longitude=1.97796o todo tipo de producto promocionales https://es.wallapop.com/item/comic-jujutsu-kaisen-0-5-848996985https://es.wallapop.com/item/pokemon-pikachu-mc-donalds-happy-meal-2022-849258502Todos PROHIBIDA SU VENTA porque se sobreentide que es prohibida su venta profesional no entre particulares y que además en sus condiciones no indican que no se pueda vender y si cambiara lo normal es informar no deshabilitarLa verdad que solo pido que me devuelvan el acceso a mi cuenta y mi dinero por que no he hecho nada ilegal, e indicar que no es normal que 1 persona o un grupo te puedan tirar una cuenta con prestigio demostrable solo por no querer vender al precio que ellos te marcan.He decidido escribir aquí de nuevo la queja debido a que les he contactado anteriormente y solo me han dicho que instale y desinstale la app y por twitter que desde ahí no pueden ayudarme, y por el formulario de ayuda , no me ayudan y me niego a creer que esto acabe con mi cuenta cerrada y wallapop quedándose mi dineroTengo vendedores que no saben si van a cobrar pronto pues no puedo darle a Todo Ok a las compras que he realizadoYo solo quiero mi cuenta que tanto me ha costado y tanto trabajo he realizado en ella , subiendo los mas de 280 productos que tenía a la venta , y mi saldo pendiente de sacar del monederoDejo mi correo por si WALLAPOP necesita para encontrar mi usuario: ***
Incumplimiento de contrato de compra venta de vehículo
Con fecha 17 de agosto de 2022 realicé presencialmente en c/ Acedinos naves 5 (Flexicar Getafe-Fuenlabrada) el pago de la cantidad de 500€ en concepto de reserva del vehículo Mercedes Benz clase CLA con placa de matrícula 7065*** con un precio total PVP de 32.490€. El comercial es P. con teléfono corporativo 691893***. Una vez el vehículo ya estaba supuestamente preparado, tras días de espera sin saber nada de manera fehaciente, tuve una conversación con el comercial a través de la aplicación WhatsApp en la que me envío un pantallazo de los datos de Flexicar con el número de cuenta y el concepto , sin detallar la cantidad a transferir , que debía de ser 31.990€. Di por hecho que esa era la cantidad , pero por asegurarme al no observar transparencia por su parte , quise confirmar la cuantía, respondiendo él que el precio sin financiación era de 36.990€, que se quedarían descontando los 500€ de reserva en 36490€. Obviamente no acepté este alza en el precio que en ningún caso se me informó verbalmente , ni aparecía en el contrato que firmé ni había percha o cartel junto al coche físico . Posteriormente se enviaron varios burofaxes a Flexicar Getafe-Fuenlabrada solicitando la devolución de los 500€ y el abono del doble de la cantidad según lo preceptuado en el artículo 1454 del CC. Hubo varios intentos infructuosos ya que la dirección que aparece( o aparecía en aquel momento en Google)inducían a error ya que la dirección señalaba como municipio Fuenlabrada y no Getafe por lo que lo devolvía correos. Finalmente tras varias averiguaciones , se envío a la dirección indicada en Google pero como municipio Getafe , recibiendo Flexicar el burofax con fecha 16 de septiembre de 2022 . Mencionar por último que tengo todas las pruebas documentales y fotográficas que corroboran mi versión . Hasta la fecha no he recibido noticias de Flexicar.
Problema con indemnización y cobertura de seguro
Con motivo del siniestro ocurrido el pasado mes de agosto y por el que venimos reclamando en reiteradas ocasiones sin obtener una solución por parte de la compañía, vengo a exponerles por este medio mi absoluta disconformidad con su respuesta. Por lo que les escribo para reclamar la prestación contratada en la póliza.Expongo el caso:Que con fecha 21 de agosto de 2022, por una alteración eléctrica, el frigorífico combi de mi propiedad y que hasta la fecha funcionaba perfectamente, dejó defuncionar correctamente. El congelador dejó de enfriar y la alarma de aviso sonaba continuamente. Se informó a la compañía de los daños y se personó en la vivienda un técnico reparador. El técnico en cuestión no logró resolver la avería y días más tarde se llevaron el frigorífico combi para repararla dejándonos uno de sustitución. Cabe resaltar, que, en la primera visita, dicho técnico ya comentó que el combi parecía haber estado manipulado, pero que el problema no venía de ahí, puesto que se trataba de un fallo eléctrico y no mecánico.Al devolvernos el frigorífico, este seguía sin funcionar correctamente, pero no siendo el funcionamiento del congelador el único problema, resulta que después de pasar por el servicio técnico la zona de nevera tampoco funciona correctamente, el motor está continuamente encendido y no enfría lo suficiente. Se dio el aviso al mismo técnico que vino a casa para hacer una última comprobación, y desde entonces, seguimos con parte del congelador desmontado, puesto que así lo dejó dicho técnico y nunca más se presentó para dejarlo en su estado original. Debemos de tener en cuenta que la avería no estaba en la zona de nevera, si no en la de congelador.A fecha de hoy, la compañía nos ha devuelto el frigorífico combi con una avería añadida y con la parte interior del congelador desmontada, motivo por el cual el frigorífico (nevera y congelador) ha dejado de ser funcional, y no solo eso, la única respuesta que nos ofrecen es que no tiene cobertura, según comentan, por estar manipulado.Entiendo que, si este siniestro no hubiera tenido cobertura por estar manipulado, no se hubiera retirado el frigorífico combi por el servicio técnico para reparar. Por lo que expuesto el caso y con la finalidad de resolver el siniestro, solicito la reparación del frigorífico, sustitución de este o indemnización compensatoria por daños.
levantar reserva de dominio
Financié con ustedes un coche en el año 2001 y ahora me he enterado que, tras la cancelación de la deuda hace ya muchos años, no levantaron la reserva de dominio del coche. He financiado otros coches y nunca me había pasado esto, dicen que lo tengo que hacer yo y pagar las tasas, cuando consultado con el departamento de bienes muebles, me indican que eso lo suele hacer la financiera.
Extravío de mi diploma del curso CODE 7 CIBERSEGURIDAD (PREPARE)
En septiembre de 2021 finalizo con éxito el curso CODE 7 CIBERSEGURIDAD (PREPARE) con Nallam Formación S.L. que conlleva la obtención de un diploma acreditando tal hecho.Poco después, su antigua compañera *** que por cierto ya no trabaja con ustedes, me envía un email solicitando que confirme la dirección de envío del diploma, al cual respondo afirmativamente, como puede verse en los emails que les transcribo más abajo.Desde entonces no vuelvo a tener más noticias suyas hasta que, tras esperar algo más de un año (el 23 de octubre de este año) decido intentar ponerme en contacto con uds. para averiguar qué ha sucedido con mi diploma, puesto que aún no lo he recibido.Envío varios emails tanto a su antigua compañera *** como a***, que por cierto, tampoco trabaja ya con ustedes.Viendo que ninguno de mis emails tienen respuesta, decido contactar telefónicamente con uds. y me dan un nuevo email (***) para contactar.Después de enviar un email a dicha dirección, la Srta. *** se puso en contacto telefónico conmigo y me comenta que, según la anotación que dejó su compañera (que ya no trabaja con uds.), el diploma fue enviado por correo ordinario y que deberíamos haberlo recibido hace ya tiempo.Que mire entre la publicidad que nos envían, porque puede traspapelarse fácilmente entre la misma y haberlo catalogado nosotros como tal. Me dice que no lo envían con acuse de recibo porque si tuvieran que enviar los miles de diplomas de esta forma el coste sería muy elevado.También me dice que, si quiero un duplicado serían 70€ y que, después de un año, es demasiado tiempo para que ahora les reclame el diploma . . .¿Correcto?En mi opinión, creo que uds. no tienen ninguna prueba (aparte de la anotación de una compañera que ya no trabaja con uds.) de que el diploma fuera enviado, a uds también se les ha podido traspapelar y confundido con otra cosa o haberlo enviado a cualquier otra dirección. Tampoco tienen prueba de que nosotros hayamos recibido el diploma, ni una firma ni un registro de nadie de mi empresa. Considero que un documento tan relevante cuyo duplicado uds. valoran en 70€, no se cuánto valdrá el original, debería haber sido enviado de otra forma, mediante algún tipo de confirmación de recepción del destinatario: un email de confirmación, una llamada de confirmación, una firma de algún tipo o incluso elevar un poco el coste del curso y enviar los diplomas por acuse de recibo . . .En resumen, a día de hoy, yo no he recibido mi diploma y la única excusa que me dan es que, ya hace un año y es mucho tiempo para que pueda reclamarles mi diploma de CODE 7 CIBERSEGURIDAD (PREPARE)
Lavavajillas averiado o publicidad engañosa
Hola, con fecha 4 de Agosto 2022 a través de Electroprecio compre por internet LAVAVAJILLAS CECOTEC BOLERO AQUAZERO 6400 , entre otras funciones según publicitan , tiene un programa de ahorro de energía O2 DRY, al terminar el programa la puerta se abre automáticamente para secarse de forma natural y no dejar humedad residual. Con fecha 9 de Agosto me llego pero esta función no la hacía. Me puse en contacto con Electroprecio con fecha 13 de Agosto y me remitieron a Cecotec, después de un mes me enviaron a un técnico , este señor dijo q no conocía el modelo , no sabía si tenía q abrir la puerta y después de poner el programa certifico q no abría la puerta. Ante esto después de 1 semana me enviaron otro para llevarse el averiado pero antes de ponerlo vi q estaba golpeado y se devolvió para enviar otro . A los 15 días me enviaron otro . Pero mi sorpresa es q tampoco abre la puerta automáticamente para ahorrar energía . Llevo ya más de mes y medio donde me han dicho desde CECOTEC q me lo van a cambiar, pero no llega. No quiero mas lavavajillas q no funcionen los programas q publicitan , y q compre precisamente por este ahorro de energía , así les he dicho q lo comprueben antes de enviármelo. No se si es q está averiado porque en la puerta se le ve mecanismo o se trata de una publicidad engañosa . Después de más de tres meses y medio sin darme solución haré todo lo q la ley me permita para solucionarlo.
Cobro indebido
ORANGE me carga en mi factura dos suscripciones que yo ni he solicitado, ni usado ni aceptado, deSUBS ZapliumWholeWayMob 90026471404/11/2022 13:40:41 14,9900 €SUBS SuperchefHTPDigital 90026470921/10/2022 11:54:31 3,9900 € . al reclamar en atención al cliente me dan de baja de las suscripciones y me comunican que de devolverme estos dos cobros indebidos nada de nada y que puedo reclamar lo que crea conveniente pero que me va a dar igual, que su política referente a estas suscripciones es así, surrealista pero cierto. Por lo tanto les solicito mediante este escrito por esta vía, la devolución de estos cargos de 14,9900€ y de 3,9900€ cobrados de manera indebida, oscurantista, falta de ética empresarial que no parece acorde a una gran empresa seria y multinacional como ORANGE. espero su pronta solucion. Gracias.
Articulo no entregado
Realicé un pedido por Aliexpress que a su llegada a España se asignó a la empresa EcoScooting. Hoy, 15/11/2022 me enviaron un correo por la mañana indicando que la entrega se realizaría a lo largo del día. Ya por la tarde, siguiendo supuestamente al repartidor en un mapa GPS, cuando estaba lejos de mi domicilio se marcó como entregado, estando yo en casa, nadie se presentó. Si afirman que se ha entregado exijo ver el albarán de entrega con una firma clara y el nombre de la persona a quién se ha entregado. En internet hay cientos de quejas similares con esta misma empresa y con esta misma incidencia calcada. Exijo solución a este problema.
Problemas técnicos
Buenas tardes,El pasado domingo día 13 de Noviembre accedi a sus instalaciones en el OCINE les Gavarres sito en el centro comercial con el mismo nombre y ubicado en la autovia Reus/Tarragona con el objetivo de ver una pelicula ( Black Phanter) que había reservado un mes antes.A las 16:00 al acceder a la sala junto con mi pareja y con palomitas en mano dispuestos a ver una sesión que previamente habíamos pagado a los dos minutos se congelo la imagen.Estuvimos 40 minutos esperando hasta que al final toda la sala nos levantamos y nos indicaron que se había estropeado el proyector, la salida fue caotica y sin explicaciones, en taquilla no sabían como devolver el importe, logicamente las palomitas y la bebida la dejamos ya que vimos ninguna película, Es una vergüenza que la dirección de unos cines tan grandes permitan que un día festivo y en un estreno la sala principal del cine se estropee y no se haga nada al respecto, tampoco se compensa a los clientes que en mi caso hice 60 km para poder acudir y me gaste dinero en unas palomitas y bebida que finalmente no consumí y no se me reembolsó.Finalmente y tras haberla reservado con un mes de antelación nos quedamos sin ver la pelicula, gastándonos dinero extra y perdiendo toda la tarde del domingo para nada, ya que entramos a las 16:00 y no pudimos salir hasta las 20:00Se negaron a darnos las hojas de reclamaciones y por respeto a los demás clientes que querían recuperar el dinero de su entrada no opusimos resistencia.No había responsables, nadie sabía que hacer, envié un correo a la empresa pero hicieron caso omiso,Espero que esta denuncia sirva para que no traten de esta forma a otros clientes.
Devolucion y reembolso
Hola realice un pedido atraves de black market de movil reacondicionado de la empresa nes national electronique service.Tiempo de utilizacion 5 dias desde su llegada.Salio una linea blanca en la pantalla lo reenvie para sustitucion o reparacion. La respuesta es que no responden a la garantia por presion en la pantalla.No hubo ningun tipo de mal uso por mi parte.Segun empresa reparacion oficial samsung me comentan que la pantalla no es original samsung por eso se daño sin ningun tipo de mal uso la pantalla es de muy baja calidad y con solo 5 dias de uso salen grietas en la zona de apertura y cierre del movil.Pido devido a la falta de confianza a la empresa reacondicionadora la devolucion del importe del movil samsung zflip 3.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores