Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
MediaMarkt. Venta de frigorífico sin respetar mis medidas
El pasado 15 de octubre 2022, acudí a la tienda de MEDIAMARKT de COLLADO VILLALBA en Madrid, para adquirir un frigorífico con las siguientes medidas: 60 (ancho) x 1,84 (altura) x 56 (profundidad)Siempre siendo asesorada por MediaMarkt, me compré un frigorífico LG GBB61PZGCN1, el cual no cumple con las medidas facilitadas por mí, y nunca fui advertida de que las medidas de dicho frigorífico fueran diferentes a las medidas solicitadas, siendo estas de: 59,9 (ancho) x 1,86 (altura) x 66 (profundidad)Sólo al instalar el aparato fue cuando observé que las medidas no se correspondían con las necesarias para su instalación, suponiéndome los siguientes problemas: ? Una profundidad de 10 cms de más, hace que el punto de luz de la cocina tenga que ser modificado.? Dicho exceso de profundidad, no me permite abrir la nevera teniendo la puerta de la cocina cerrada, ya que tropieza con el pomo de la puerta. ? Y aunque el ancho entra dentro de las medidas solicitadas, una vez instalada, y leyendo el manual del fabricante, este frigorífico tiene la característica de tener unas ventilaciones laterales, que textualmente y siguiendo siempre las indicaciones de LG se indica que: - Cuando instale el aparato, deje una separación de más de 50 mm con respecto a cada pared adyacente. - Unas salidas de aire bloqueadas pueden provocar un incendio o daños en el aparato. Por lo tanto, este frigorífico no debe de instalarse nunca en un hueco de 60 cms.Por estos motivos, solicité el cambio del frigorífico por otro que cumpliera con las medidas que necesitaba o bien la devolución de la compra. Tras acudir presencialmente a tienda más de 10 veces, hablar con diferentes responsables de gama blanca y presentar algunas reclamaciones tanto en el área de consumo y por comunicación interna del establecimiento (nº 3451 y 3452), decidieron cambiarme el frigorífico. Dicho gesto confirma que dan por aceptado su error. Tras un largo peregrinar, el 9 de noviembre vienen a por el frigorífico, pero una vez se lo han llevado, se niegan a realizarme la devolución del importe, porque el frigorífico está abollado y arañado. Dichos arañazos y abolladura se produjeron al instalarlo, como consecuencia de no tener las medidas apropiadas. El argumento que me dan es que en esas condiciones no lo pueden volver a vender y “no se lo van a comer”. Conclusión, me lo como yo.Finalmente, el 11 de noviembre me lo volvieron a traer a casa, y ahora tengo un frigorífico enorme en mi cocina, donde no puedo utilizarlo en el hueco diseñado para tal fin. Para poder reubicar el nuevo frigorífico, he tenido que quitar una mesa y 4 sillas, que utilizábamos para desayunos, comidas y cenas, además del perjuicio estético de tener dicho aparato en mitad de la cocina y de tener un hueco vacío donde debería de ir una nevera. Desde aquí denuncio: - Falta de profesionalidad y de conocimiento de lo que están vendiendo, tanto por parte de ciertos comerciales, como del/los responsable/s de Gama Blanca de dicha tienda de MediaMarkt.- MediaMarkt asumió su error, pero no se queda con el frigorífico arañado, porque no lo puede poner a la venta en esas condiciones. ATENCIÓN, un frigorífico que he utilizado durante 3 semanas, sería puesto a la venta como nuevo.Solicito: - Devolución del importe del frigorífico. - Daños y perjuicios, tanto económicos, estéticos y morales. Insisto en que dicha compra fue siempre realizada bajo el asesoramiento de la dependiente, y nunca dudé en que me estaba vendiendo un frigorífico que no cumplía con mis necesidades.
APP VOLOTEA NO PERMITE GENERAR TARJETA EMBARQUE Y DENIEGAN EMBARQUE
Hola, realicé una reserva para volar con la compañía Volotea de Alicante a Asturias el 14 de noviembre de 2022, vuelo GD2YTK. He utilizado esta compañía en numerosas ocasiones, te permite generar tarjeta de embarque de forma gratuita entre 4 días y 2h antes del vuelo. Un par de días antes de la fecha del vuelo intenté descargar la tarjeta de embarque, tanto desde la página web de la compañía como desde la app en el móvil, y con ninguna de ellas fue posible obtener ni descargar de manera alguna la tarjeta de embarque, saliendo continuamente un mensaje en el que se me indicaba que: 'La facturación online no está disponible para este vuelo, podrás obtener tu tarjeta de embarque en el mostrador de facturación del aeropuerto sin ningún coste adicional'. Este mensaje continuó saliendo durante todo el día siguiente y el mismo día del vuelo, y decidí hacer una fotografía del mismo para que no me diera problema, pues ir al aeropuerto sin la tarjeta de embarque de ninguna manera no es algo que me agrade. El día del vuelo llegué al aeropuerto y me dirigí a los mostradores de facturación, donde había dos chicas atendiendo y el supervisor de pasaje. Una de las chicas me pidió la tarjeta de embarque, a lo que le expliqué lo sucedido y su respuesta fue que sin la tarjeta de embarque no podía embarcar. Se acercó el supervisor de pasaje (empleado Volotea) para ver qué sucedía y explicándole lo mismo e incluso enseñándole la fotografía que había tomado con el mensaje que me indicaba acudir al mostrador del aeropuerto me insistió igualmente que si no tenía tarjeta de embarque no podía embarcar. Intentando explicar una vez más lo sucedido y que me era materialmente imposible llevar la tarjeta de embarque por un motivo técnico de la propia Volotea, esta persona añade que además en ese momento se cerraba la facturación y que nadie más podía facturar. Cuando además esta persona me respondía riéndose y con un tono desagradable, le pedí que me diera por favor sus datos identificativos, los cuales llevaba en una tarjeta colgada con una cinta del cuello. Esta persona empezó a tapar con sus manos la tarjeta identificativa y se negó rotundamente a darme sus datos, me indicó que por política de protección de datos no me los podía facilitar, lo que creo que no es muy correcto, cuando se está en un puesto de atención al público y con una identificación colgada precisamente para eso (si fuera de otra manera no entiendo que tengan que llevarlo de esa manera expuesto). Esta persona se fue. Acudí a un mostrador de información del aeropuerto para explicar que quería poner una reclamación a la compañía Volotea por lo sucedido, donde me indicaron que acudiera al stand de Swissport, que era donde podía reclamar a Volotea y que efectivamente esta persona debía haberse identificado. Así hice. En el stand no había nadie, la luz encendida, dos asientos vacíos. En los stands de al lado las persianas bajadas (eran sobre las 21h). Al cabo de unos minutos digo un ¿hola? para ver si había alguien, y sorpresa, aparece la misma persona (supervisor de pasaje), estaba detrás de una pared, en absoluto a la vista. Había otra persona junto a mi esperando y obviamente, si se está escondido tras una pared es difícil atender al público. Le pido una hoja de reclamación y me saca un documento en francés, que ponía algo así como 'Parte de incidencia con el equipaje', un formulario con datos muy técnicos y en francés. Le pregunto a la persona qué tipo de documento me ha dado, si está seguro de que eso es una hoja de reclamación y me dice que se ha equivocado. Me saca otra hoja, esta vez sí, era un parte de reclamación, en español, y con sus hojas de copia. Sigue sin identificarse la persona, y si quiero poner alguna queja sobre su atención he de indicar su cargo, la hora y mostrador donde ha sucedido todo, pero sin su identificación, ni número de empleado ni nada más. Puse reclamación, con la poca confianza de que quien recoge la propia hoja es esta persona que para nada ha facilitado las cosas.Todo este suceso, no solo ha supuesto la pérdida del importe del vuelo, que sí, es un vuelo low cost y son €30,83 EUR, pero supone que además para tomar el vuelo he tenido que realizar un desplazamiento en coche de más de dos horas (306km en carretera), y de nuevo llamar a una persona para que venga a buscarme y volver otras dos horas de coche, además de la pérdida evidente de tiempo y molestias ocasionadas por impedir tomar este vuelo, y todo ello motivado además por un problema intrínseco de la propia compañía. Soy cliente Volotea desde hace mucho tiempo y he viajado en numerosas ocasiones, puedo entender muchas limitaciones y normas de la compañía, que he cumplido siempre como se me ha solicitado, pero este suceso ajeno a mí, además del trato recibido por la persona mencionada lo considero inaceptable. Reclamo el importe del vuelo (30,83€) y una indemnización por el desplazamiento realizado para llegar al aeropuerto, de 153km de ida y 153km de vuelta, un total de 306km. Aporto pruebas documentales de todo lo descrito, así como del desplazamiento realizado y del lugar desde el que venía. Todo ello se puede corroborar además con el historial de ubicaciones y otras herramientas, si fuera necesario o hubiera alguna duda.
Te envían el paquete a dirección incorrecta
Hago un pedido en H&M y se equivocan en la dirección a la hora de enviar un paquete, después de perder media mañana al teléfono, por fin consigo hablar con alguien de la compañía.Le explico el problema y me garantiza que el paquete será enviado a la nueva dirección pero era demasiado bueno para ser verdad. Al día siguiente, recibo un mail diciendo que el paquete será entregado en breves pero en la dirección incorrecta.Me pongo en contacto con ellos y cuando por fin me cogen el teléfono, le explico el problema a la chica (o gestora) que me atiende y no sabe ni por dónde le da el aire aire así que opta por quedarse callada pero a todo esto puedo oir su respiración por el teléfono así que después de decirle oye que puedo oir tu respiración por el teléfono a ver si dice algo, me cuelga. Habré llamado como unas diez veces más después y ya no sólo no cogen el teléfono, sino que directamente te cualgan.A día de hoy, sigo sin haber recibido mi paquete, ni sé dónde está, ni sé si lo voy a recibir ni por supuesto, puedo ponerme en contacto con ellos ni por email (porque ni se molestan en responder) ni mucho menos por teléfono porque tampoco lo cogen.
SIN LINEA MOVIL
HACE MAS DE DOS SEMANAS QUE HICE LA PORTABILIDAD CON LOWI, ME LLEGO UN CORREO QUE HABIA HABIDO UN PROBLEMA CON LA PORTABILIDAD, NADIE ME CONTACTO, TRAS LLAMAR YO Y ESTAR UN BUEN RATO ESPERANDO A QUE ALGUIEN ME ATENDIESE LE COMENTO MI PROBLEMA Y TRAS MAS DE TRES CUARTOS DE HORA, Y NO ACLARARSE NI EN LO QUE HABIAN ECHO ME CUELGAN SIN PREVIO AVISO SIN OFRECERME NINGUNA SOLUCION, DIAS DESPUES ME VUELVEN A LLAMAR, CADA VEZ DICIENDO ALGO DIFERENTE, PERO BUENO EN TEORIA YA ESTA TODO CLARO YA SE PUEDE HACER LA PORTABILIDAD, DOS DE LOS NUMEROS YA ESTAN CON LOWI, NADIE HA AVISADO DE LA FECHA DE LA PORTABILIDAD ASI QUE UNO DE LOS NUMEROS SE QUEDO SIN SERVICIO E INCOMUNICADO SIN SABER NADA Y ESTANDO A 500KM DE MI CASA ME TOCO IR AL PUEBLO A LLEVARLE LA SIM A MI MADRE PORQUE LE HABIAN ECHO EL CAMBIO DE COMPAÑIA SIN PREVIO AVISO, HOY ME LEVANTO SIN COBERTURA , YA SABIENDO COMO FUNCIONA LOWI Y LO BIEN QUE SE COMUNICAN CON SUS CLIENTES INTUYO QUE ME HAN REALIZADO LA PORTABILIDAD, CAMBIO LA SIM Y NADA, SIN COBERTURA NI DATOS, CONTACTO COMO PUEDO CON ELLOS, NO ME RESUELVEN NADA, PORQUE CLARO POR REDES SOCIALES NO PUEDEN HACER ESO, Y COMO LLAMO A TENCION AL CLIENTE SI NO TENGO LINEA? TRAS LLAMAR MI PADRE CON SU LINEA Y MAS DE UNA HORA AL TELEFONO NO HAN DADO UNA SOLUCION, ASI QUE LLEVO 24H INCOMUNICADO, SIN PODER TRABAJAR NI COMUNICARME CON NADIE Y AUN NO SE SI LO VAN A SOLUCIONAR O QUE VAN A HACER, HE TENIDO QUE IR A UNA TIENDA DE TELEFONIA Y HACERME UN NUEVO NUMERO A ESPERAS QUE LOWI SOLUCIONE LOS PROBLEMAS
PROBLEMA EN CANCELACION
El 3 de julio del 2022 por eDreams adquirí un vuelo de ida y vuelta Madrid- Bogotá (Salida 12/11, vuelta 22/12/2022). Ese mismo día pagué la totalidad de importe (730,61€). El 25 de octubre, 18 días antes del viaje, quise saber cuánto perdería por anular el viaje. Entré en la página web y como no había forma de encontrar un teléfono/email al que acudir, solicité la cancelación del vuelo. Por supuesto mi intención era enterarme qué pasaría si cancelaba el vuelo, por eso lo hice con tiempo más que suficiente: 18 dias antes del vuelo. Cuando el 26 de octubre, por un emial de eDreams me entero que lo perdería todo, inmediatamente respondo a dicho email y les indico:“En dicho caso opto por no cancelar la reserva, muchas gracias por vuestra rápida atención a mi petición, atentamente,Pedro Brenes Ureba” Esta respuesta en la que llego a agradecer la rapidez con que atendieron mi solicitud indica en cierto modo que mi intención siempre fue ver que pasaba si anulaba el viaje. Y aunque en dicho email figuraba:Atención al Cliente de eDreams ¿Sabías que puedes gestionar tu reserva a través de Internet? Haz clic aquí para consultar el estado de tu reembolso, solicitar una factura, cancelar reservas, solicitar que se te vuelva a enviar el e-mailde confirmación y mucho más.Gestionar Mi ReservaDescárgate la AppDescarga nuestra App Intenté detener la cancelación pero en el apartado “Gestionar mi Reserva” resultaba imposible. Ese 26 de octubre pese a contestar a ese correo me preocupo por el asunto ya que el email que me enviaron y al que contesté era noreply@edreams.comNavegando en la web de eDreams me entero que el proceso de cancelación ha comenzado, y según la información que obtengo el proceso es el siguiente:1.- Cancelación 2.- Priorizando 3.-Procesando Estamos procesando tu solicitud, por lo que se la enviaremos a los proveedores de viajes en breve.4- Reembolso solicitado a los proveedores de viajes.5.-Pendiente de autorización de la aerolínea6.-Aprobado por los proveedores de viajes.7.-Finalizando El proceso tiene 7 pasos y el mío estaba en el 3º. Intenté encontrar algún teléfono o email con el que contactar para volver a reiterar que no quería cancelar mi vuelo. No podía entender que eDream procediera a anular mi reserva sin que yo encontrara el modo de parar dicha cancelación. El dia 26 a través de un chat me atendió un empleado de eDream, y para mi sorpresa me dijo que la cancelación estaba realizada y que en todo caso hablara con Air Europa, compañía con la que tenía el vuelo. A través de la web de Edream pude comprobar que la cancelación continuaba en el punto 3 (procesando), posteriormente, tras entrar en mi reserva me indican que estaba confirmada, por lo que no tenía ninguna duda de que podría parar el proceso de cancelación. El 27 de octubre hablé por teléfono con un empleado de Air Europa que me indicó que mi billete estaba en “standby” que la solución del problema era de eDreams, ya que dicha empresa es la que había realizado la operación y a la que yo le había pagado la totalidad del billete. El 28 de octubre entré en la página web de eDreams y la cancelación seguía en el punto 3. Posteriormente, navegando en la web de eDream compruebo que mi reserva está activa e incluso recibo por cuatro veces el mismo email .¡Buenas noticias! Confirmamos tu reservaLocalizador de la reserva de eDreams: 9703962100Hola, Pedro. Nos alegra informarte de que hemos procesado tu reserva correctamente. El 2 de noviembre, tras comprobar en la web de Air Europa que mi reserva no aparecía contacté ese mismo día por chat con otro de empleado de eDreams. Me indicó que la cancelación estaba realizada y que no se podía hacer nada. Ante mi insistencia conseguí que me diese un emial al que acudir: customercare@case.edreams.com Tras exponer en dicho emial mi caso, me indicaron que al comenzar el 25 de octubre la cancelación el proceso era imparable desde ese mismo momento. Les indiqué que ese, a mi entender era un problema de diseño de su programa, que yo inmediatamente, el 26, les indiqué que no aceptaba la cancelación. Le volví a recordar que yo pagué completamente mi reserva y esa reserva era mia, y que no puede ser legal por intentar ver la posible cancelación de mi vuelo 18 dias antes del vuelo me digan que eso no tiene vuelta atrás. Les manifesté que a mi entender su proceder es totalmente ilegal, que yo hice la gestión 18 dias antes del vuelo y que al dia siguiente ya les indiqué que no quería seguir con la cancelación, que es absurdo decir que el programa cuando inicia la cancelación, ésta no se puede parar. Que la excusa “del programa” es todavía más ridícula cuando el 28 de noviembre, el mismo programa me mandó 4 emails diciendo que la reserva estaba confirmada, es decir que lo que hace el programa solo vale cuando le beneficia a eDreams, pero cuando le perjudica entonces no vale. No tiene ninguna lógica que si el 28 de octubre, según la web de Edreams el proceso de cancelación estaba en el punto 3 no se hubiese anulado ya que desde el 26 eDreams tenía conocimiento de mi negativa a continuar con la cancelación, y si el proceso que estaba en el punto 3 (procesando) no se paró es por una mala gestión de eDreams. El 7 de noviembre envié un email a Edreams del que no tuve contestación. Les volvía a indicar su ilógico e ilegal proceder y que si no solucionaban el problema me vería obligado a tomar otras medidas en defensa de mis intereses. Debido al ilógico proceder de eDreams, considero que lo mínimo que debe hacer eDreams es pedirme perdón y abonarme mis pérdidas. De todo lo aquí expuesto tengo email y capturas de pantalla que demuestran la veracidad de manifestado.
Wallapop rechaza disputas por productos en mal estado alegando que no cubre desistimientos de compra
Buenas,El pasado día 3 de noviembre adquirí un lote de 4 mandos para puerta de garaje en la aplicación de wallapop. El vendedor indicaba en la descripción que funcionaban correctamente. Cuando se le preguntó vía chat, repitió que funcionaban y que vendía porque habían cambiado la puerta de su garaje. Los recibo el día 9 de noviembre y nada más abrir el paquete observo que algunos mandos no responden al botón. Al abrir el compartimento de la pila veo que los terminales están completamente oxidados en varios de los mandos adquiridos, claramente con signos de haberse mojado. Se lo transmito el vendedor y lo reconoce, pero que no indicó nada en el anuncio porque funcionaban cuando dejaron de usarse. Solamente recomienda poner pila nueva indicando que es el motivo por el que no responden.Pongo pila nueva y lo mismo, de los 4, dos no responden (supongo porque no hace contacto la pila con el óxido) y los otros dos no funcionan tras configurarlos.Al ver que no funcionan abro disputa en wallapop, tan solo 4 horas después de haberlos recogido en correos, indicando el problema. El vendedor ofrece devolver la mitad del importe por bizum o si no elevar la disputa a wallapop y que decida este. No acepto puesto que aceptarlo significaría haber pagado la mitad por trastos inservibles. El vendedor no acepta la devolución y eleva la disputa.Hoy, día 15 de noviembre, para mi sorpresa Wallapop desestima mi disputa alegando que el derecho de desistimiento está excluido en la política de devoluciones. No estoy de acuerdo con la resolución de la disputa de este artículo y quiero devolverlo.No se trata de un desistimiento de compra, sino de una garantía de que el vendedor decía que funcionaban todos los mandos y la realidad es que no funciona ninguno. Presentan óxido en los terminales de las pilas y claros signos de haberse mojado. No se indicaba nada de esto en la descripciónPor todo ello, reclamo a wallapop que:*bien acepte la devolución de este artículo al vendedor y la devolución del importe pagado por encontrarse el artículo en mal estado cuando tanto la descripción como el vendedor indicaban que estaban en buen estado (aunque después de recibir el artículo el vendedor reconoció el problema del óxido),*bien se haga cargo de la factura de reparación de los bienes adquiridos (para que vea que no es un desestimiento de compra),*o bien cubra la compra de otros artículos de similares características (para que vea que no es un desestimiento de compra).Notar que se pagó un seguro en el momento de la adquisición del artículo.Diego
Problema con devolucion contrato de arras
Buenas tardes,Estoy reclamando al comercial del concesionario Ocasión Plus de Lliça de Vall que me devuelva el dinero (800€) de una reserva del coche Land Rover Range Rover Velar con matricula 1609LDR, ya que el comercial me engañó diciendome que el coche inclúia un componente (suspensión pneumatica), entonces procedimos a hacer el pago de la reserva, al cabo de dos dias, el comercial me indica que el coche no lleva suspension neumatica, por ese motivo yo ya no quiero ese coche. Al ser fallo y equivocación del comercial, ruego que me devuelvan el dinero ya que hemos sido estafados.He llamado varias veces y me comentan que no me van a devolver el dinero, que lo tengo que gastar en su taller o con otro coche, no quiero comprar un coche con esta empresa, ya que he visto muchas opinions de clientes estafados.A consecuencia, me están haciendo perder el tiempo y hasta que no me devuelvan el dinero no puedo comprar otro coche.He contactado varias veces con la empresa, por telefono y por correo electrónico, a atencion al cliente, a comercial y siempre me dan la negativa de que no me van a pagar, he visto varias personas con el mismo caso.Muchas gracias, un saludo.
NO HE RECIBIDO EL PAQUETE QUE DICEN HABER ENVIADO Y NADIE SE HACE RESPONSABLE
Realicé un pedido asignado con el número 1007. Escribí para preguntar porque tardaban tanto y me dijeron que ya lo habían mandado y que estaba entregado según lo que me dijeron. La empresa que lo entrega ecoscooting es imposible de contactar y estuve buscando una sucursal que encontré en la calle Andrés Mellado de Madrid y me dijeron que transmitirian la incidencia de forma urgente para que me llamaran. No me han llamado ni mi-perchero ni la empresa de transporte y no hay forma de contactar con ellos. Cuando estuve en esa oficina parace que el paquete se lo entregaron a otra persona que nada tiene que ver conmigo. Solicito que me lo envíen o que me reembolsen.
Me reclaman una cantidad con la que no estoy conforme.
Me están reclamando unos 66 € por una suscripción a 3 meses ( un portal de contactos por internet ), cuando en su web decían que el precio era de 5 € ( no puedo poner una captura de pantalla porque al entrar en la web me reconoce automáticamente y no puedo ver dicha cantidad ) yo cancelé el pago al enterarme de la cantidad real. No estoy de acuerdo en que me cobren nada, yo cancelé el pago antes de hacerlo.
Problema con un rembolso
Hola. Tengo desde hace años un usuario en la página de apuestas deportivas bet365.comEn principio lo abrí con una cuenta bancaria que puse a nombre de mi madre, porque yo vivía en Canarias y podría ser un problema a nivel fiscal.Con los años, me trasladé a Península y al intentar dar de baja ese usuario y dar de alta otro con mi nombre, el problema fue que al identificar el sistema el mismo número de cuenta bancaria, se formó un lío y no lo permitía al final, lo expliqué, me identifiqué, me mandaron un e-mail confirmando que ya todo estaba en regla y seguí haciendo mi quiniela de football americano semanal de 5 euros con mi nombre y de la misma manera que lo hacía desde Canarias.Hasta aquí, todo bien pero ahora, he ganado una pequeña cantidad y he mandado que me reintegrasen 30 euros a mi cuenta. A la MISMA cuenta bancaria con la que CADA SEMANA desde hace años hago ingresos en bet365.com a través de MI tarjeta de crédito, de esa cuenta.Pues me dicen que no es posible que me reintegren a través de esa cuenta porque no me reconocen y que lo harán si tengo otra cuenta en otro banco. Es decir, que para agarrar mi dinero, me reconocen, pero para rembolsarlo, a la misma cuenta, me dicen que no me reconocen como propietario de esa cuenta. Esa cuenta está a nombre de mi madre y mío, para poder hacer ingresos y gastos comunes. Les he mandado extractos de la cuenta con mi nombre, el IBAN, el Swit, la dirección del banco, el número de la oficina… (Todo lo que me han pedido). Pues nada, mi dinero sigue parado. Eso sí, lo puedo apostar cuando quiera. (Y perderlo, claro).Ya estoy harto de hacerles ver que es una auténtica estupidez, pero me parece que quieren que ese dinero se quede allí. ¿Podríais echarme una mano para que se bajen del burro? La misma cuenta para pagar, pero no vale para recibir. En dos palabras: Im Presionante.Adjunto documentos:1. Cuenta bancaria a mi nombre solicitado por bet365.com2. E-mail confirmando mi certificación en su página con fecha 15 de septiembre3. E-mail recibido de bet365.com rechazando el rembolso a mi cuenta
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores