Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
S. I.
01/12/2022

Problema con Caser Seguro de Hogar y Asistencia Jurídica

El 7 de junio me atropellaron en un paso de cebra y la policía me recomendó hablar con el seguro de hogar. Que él tenía Caser y a su mujer también la atropellaron en un paso de cebra, y los habían ayudado y solucionado todo divinamente. Acababa de comprarme la casa y hacerme el seguro, y ví además que Caser en su página web publicita que se cubren los gastos de honorario y abogado, que no tendrá el cliente ningún quebradero de cabeza, imágenes adjuntas desde su página web.Tras ponerme en contacto con asistencia jurídica, no me ayudaron ni me asesoraron para nada. La persona que me atiende, no me ofrece ni aporta soluciones. Yo comenté que era la primera vez que me atropellaban y que no tenía ni idea de cómo o qué hacer, qué pasos debía seguir y que por eso llamaba, que estaba de baja con una pierna escayolada y que tenía que reclamar al seguro todo, las lesiones, la baja, que se hacían cargo de todo, porque la persona que me atropelló en todo momento aceptó su culpa y ya había hablado con su compañía aseguradora (que por cierto, me ayudo más que Caser siendo mi aseguradora).La persona tras el teléfono me dice que eso no lo cubren mis coberturas y que me busque un abogado privado, un “búscate la vida en toda regla”, a lo que respondí que era la primera vez que me atropellaban, y que eso era asistencia jurídica, y que no me estaba dando ni asistencia ni asesoramiento jurídico ninguno, por lo que la chica tras el teléfono se molestó y de malas formas me dijo que no parecía estar entendiendo que no lo cubrían mis coberturas y yo la dije que parecía no estar entendiéndome ella cuando la decía que eso era asistencia jurídica y que no sabía nada de como tenía que hacer y no me estaba asesorando ni ayudando. Finalmente la dije que tenía toda la documentación y atestado que si lo mandaba a algún lado o qué hacía con ello y me dijo que lo adjuntara en Caser y por email y así hice.Pasaron los días sin obtener ninguna contestación y me puse en contacto con un abogado privado que me señaló que ellos atendían un montón de casos de caser, me asesoró, me ayudó y me dijo los pasos, y me mandó la libre designa de abogado para el seguro y que lo mandara para que ellos la aceptaran, que estaba cubierto todo por el seguro.Llamé a Caser y pregunté sobre la Libre designia a otra persona, que me señaló como hacer y dónde mandarlo, confirmándome que sí lo cubría el seguro. Y así hice. Los abogados siguieron trabajando y adelantando el proceso y me señalaban que Caser no les contestaba a la solicitud de libre Designia y que lo habían mandado 3 veces ya sin obtener respuesta. Adjunto intentos de contacto.Me puse de nuevo en contacto con Caser, y me dijeron que la carta estaba mandada por correo ordinario, que jamás ha llegado a mi buzón, por lo que tuve que reclamar se me enviara al correo electrónico. En la misma, se acepta la libre designia y se señala que no se cubren los honorarios de abogado, si no en un procedimiento judicial (raro, que en otros casos similares, sí se los hayan cubierto a los mismos abogados sin haber llegado a juicio, y que la firmante de la carta tenga el mismo nombre que la persona que me atendió ese día).Vuelvo a ponerme en contacto con Caser, esta vez vía email y señalo los motivos por los que debería pagarse tales honorarios. Adjunto email. Y añado las siguientes indicaciones legales:- La Ley Orgánica 1/15, de 30/3, despenalizó las faltas, por lo que las lesiones por imprudencia leve, ya no se tramitan en la vía penal.- Las reclamaciones de daños y perjuicios se llevan ahora por la vía civil, en la que se hace necesaria la reclamación previa antes de iniciar el procedimiento civil, tal como se establece en el art. 7 de la Ley 35/15 de 22 de septiembre, de reforma del sistema para la valoración de los daños y perjuicios causados a las personas en accidentes de circulación- Una vez efectuada la reclamación previa, se intentan llevar a cabo las gestiones y negociaciones necesarias para llegar a un acuerdo indemnizatorio satisfactorio, sin tener que acudir a un proceso judicial, que incrementaría los costes para ambas partes.Puesto que la preceptiva reclamación previa a la via judicial civil no es una gestión amistosa o al margen de la actuación judicial, sino un ACTO PREPARATORIO NECESARIO para iniciar el procedimiento civil, es por tanto asimilable a las reclamaciones previas a la vía judicial administrativa y laboral, que se consideran como parte del procedimiento.Así mismo se factura también la Responsabilidad Civil reclamada, a la que se ha aplicado, el criterio 85 correspondiente a la responsabilidad civil en los procedimientos penales, que era de directa aplicación antes de ser despenalizadas las faltas, y que ahora se aplica por analogía por formar parte del proceso indemnizatorio, dado que la Consideración General Novena de los criterios orientadores del ICAM establece: “Las indicaciones contenidas en los presentes Criterios se aplicarán por analogía para resolver los casos no expresamente previstos en ellos y para dar acogida a nuevos procesos que pueda crear el legislador”La compañía Caser tiene perfecta constancia de lo expuesto, y de que las gestiones realizadas por el letrado que suscribe, no son amistosas ni ajenas al procedimiento Judicial, sino preparatorias y preceptivas para tratar de llegar a un acuerdo que lo evite, y de que, por tanto, procede el abono de la minuta de honorarios por la intervención en la reclamación previa a la vía judicial, con inclusión de la indemnización obtenida para pago de los perjuicios sufridos por el asegurado.A día de hoy, el abogado ha intentado cobrar esos honorarios en reiteradas ocasiones, y se ha puesto en contacto a través de email y llamadas telefónicas. Adjunto intentos de contacto que ni si quieran han sido contestados.

Cerrado
M. P.
01/12/2022

LECTURAS COBRADAS POR DUPLICADO

Buenas tardes,El pasado día 13.10.2022 me pasaron recibo de REPSOL GAS por mi cuenta y mi sorpresa al ver el importe es que ascendía a 99.77€, importe cobrado poco habitual en mi domicilio (muy elevado) . Descargue factura ***En mi casa comprobé que me facturaban de la lectura 10.750 (09.08.22) estimada a la 10.790 (05.10.22) real porque pase yo foto del contador, y son lecturas incorrectas ya que las tengo cargadas en otras facturas que detallo a continuación.1. Factura ***40 facturan de la lectura 10.788 (15.07.22) estimada a la 10.794 (09.08.22) estimada.2. Factura ***715 que no es de REPSOL si no de HOLALUZ que fui mi primera compañía, pero me facturan de la lectura 10.785 (06.07.22) a la 10.788 (14.07.22).3. Las lecturas anteriores a estas están a cargo del antiguo inquilino de este piso.Como podéis comprobar las lecturas van en orden. Hasta que en la factura numero ***8715 me vuelven a cobrar lecturas que ya he pagado yo y el antiguo inquilino.El día 17.11.2022 después de poner varias reclamaciones sin respuesta alguna, decido devolver recibo para que me hagan caso.Dia 29.11 cojo de mi buzón carta que me dejan comunicándome que tengo factura devuelta y que si no pago antes del dia 25.11 (que ya voy tarde al recibir ese dia) empezaran a incrementarme el importe con intereses.Ayer día 30 recibo SMS comunicándome que ya han resuelto mi reclamación, adjunto aviso cliente, el cual me dice que ellos han facturado lo que mi distribuidora les ha pasado.DISTRIBUIDORA NEDGIA 900.100.252.No he obtenido ninguna solución y encima tengo que pagar con intereses según REPSOL y las lecturas de esa factura ya están pagadas con anterioridad.Como buena cliente pase mi nueva lectura a mi distribuidora el día 26.11.2022, como me tocaba.Espero me ayuden a resolver este conflicto que tengo con ellos.Atentamente,***

Cerrado
I. D.
01/12/2022

No traen envío a casa

Hola, toda la mañana esperando un envío que tenía que ser entregado en casa y me llega un mensaje a las 13,20 h que ya puedo recogerlo en un punto pickup (una tienda). Llamo a un teléfono de Seur que me indica llame al 11890 el cual me cuesta el dinero, y me dice que no puede cambiar el envío porque ya está entregado, que le pasa a mucha gente y que ponga una reclamación, que ya tienen muchas y cuando le pregunto qué tengo que hacer para reclamar, cuelga

Cerrado
I. A.
01/12/2022

No envian pedido y no responden.

Buenos días, verificamos antes de comprar que pusiera que estaba en estoc y que el envío se hacía rápido, ya que nos urgía, ponía que el envío se hacía en 3-6 días laborables, llevamos 14 y no tenemos ninguna respuesta a nuestras peticiones de información, ya sea por teléfono llamando tanto al fijo como al móvil que salen en su web, como por whatsapp o mail, exigimos que nos devuelvan el importe integro, ya que, ya no nos fiamos ni de la entrega ni de que den garantía en caso de tener algún problema.

Cerrado
L. G.
01/12/2022

Falta de Pago

Hola, el día 17/11/22 vendí mi coche al grupo Flexicar SL sede Villareal, firmando en ese momento el documento de compra-venta y entregando el coche para revisión mecánica con toda la documentación pertinente, excepto reserva de dominio , la cual estaba en tramite con conocimiento de la gestora. Un vez dada la aprobación, nos comunican que recibiremos el pago en cuanto el informe de la DGT aparezca como libre de cargas. El día 25/11 la DGT emite el informe donde se certifica que el vehiculo está libre de cargas y sin incidencias, enviando dicho informe a la gestora de compra. Según la cláusula QUINTA del contrato firmado, dicta: el pago del vehiculo se realizará cuando PUEDA ser transferida la titularidad y se encuentra libre de impedimentos para el cambio de titularidad. Este aspecto será probado con el informe emitido por la información general de tráfico que demuestre que el vehiculo se encuentra libre de cargas. Por lo tanto,en seguimiento del contrato solicité el pago por el vehiculo ya en propiedad de flexicar SL desde el 17/11, que hasta la fecha no han pagado, alegando que esta pendiente la trasferencia de titularidad incumpliendo el contrato firmado, ademas de la oferta engañosa de pago inmediato ofrecida en su actividad publicitaria y durante la compra. El coche se encuentra publicado en la pagina web de la empresa a la venta y aún no he recibido el pago ni información al respecto.No he recibido respuesta de parte de la comercial, ni los encargados de atención al cliente en multiples llamadas.No tenemos el coche ni el dinero, con mi mujer embarazada y en fecha próxima de parto.

Cerrado
S. V.
01/12/2022

*** RENOVACIÓN NO AUTORIZADA

Buenos días. Al igual que le he expuesto a la empresa vía email, solicito el reembolso de un producto que en ningún momento he adquirido, así como denuncio públicamente las malas prácticas de esta empresa, que estafan a sus clientes con una imperiosa falta de ética y profesionalidad como comercio digital.El pasado mes de noviembre entré en mi cuenta de CV-Maker que había creado en el año 2020, y compré el acceso durante 14 días por 1,95€ para el diseño de un currículum. Ante mi sorpresa, encuentro el pasado día lunes 28 de noviembre, un cobro de 14,95€ de esta empresa. Rápidamente, accedo a mi cuenta y veo que me han autorenovado un servicio que nunca había querido renovar, porque no lo había comprado. Yo había comprado el acceso a la creación de currículums, no a las ventajas de un servicio premium. Consulto y veo que hay muchos más usuarios quejándose de esta estafa. Observo detalladamente todos los pasos a seguir para ver qué ha sucedido y veo que realizan una práctica abusiva para engañar al cliente. En la compra, en todo momento y cuando vas a realizar el pago, indican: Tu orden de compra: 14 días de acceso completo. Luego vienen los datos de cliente, de tarjeta bancaria... A la derecha detalles de la compra. Nada que indique que estás contratando un servicio premium. Es entonces, fijándome, cuando veo que debajo de la página de pago con letra prácticamente invisible, indican que comprando esto también te adhieres a la autorenovación de su servicio premium. Una estafa con absoluta claridad. Ponen en letra cuasi invisible esto, con claro ánimo de engaño al cliente, ya que saben que no se ve pero que les salvaguarda las espaldas para justificar la estafa, diciendo que tú sí has aceptado tal servicio. Falso, en ningún momento lo estás aceptando. Un cliente debe conocer lo que está comprando en todo momento. Es como si voy a una tienda a comprar unos pantalones y en la bolsa, sin que yo lo vea, me meten dos blusas y me las cobran el mes siguiente porque supuestamente yo lo he aceptado. El engaño no es aceptación, este engaño es estafar. He tratado de hablar con la empresa pero, como era de prever, se escudan en que ellos te informan de ello. Las letras invisibles no informan, las explicaciones no detalladas no informan. Si hubiera un ánimo de información, especificarían: Tu orden de compra: 14 días de acceso y adhesión a servicio premium de CV-Maker. No es tal el caso, como hacen todas las empresas que actualmente ofrecen un servicio de prueba dejando claro que si no cancelas te adhieres, de forma clara para el cliente. Aquí no, porque se opta por realizarse de forma fraudulenta sin respetar el ejercicio de transparencia que se está exigiendo por los organismos que regulan el comercio digital y las reglas del juego en las leyes digitales. No espero una respuesta responsable de la empresa, solo exponer mi caso. He expuesto mi reclamación vía email a la empresa. Sé que por aquí van a contestar con la misma falta de responsabilidad y ética, es por ello que considero importante hacer visible las estafas que realizan este tipo de negocios, esperando que pueda servir a otros usuarios, y también continuar exigiendo transparencia y responsabilidad a las empresas digitales que tienen conductas abusivas con los clientes. Por supuesto, ya he cancelado el servicio que en ningún momento he contratado. Era una gran admiradora y clienta fiel de esta empresa, evidentemente ya no. No se puede ofrecer un producto de calidad si media para ello el engaño. Es una pena. Un saludo.

Cerrado
D. S.
01/12/2022
Todo clima 24

ANULACIÓN DE PEDIDO POR INCUMPLIMIETNO FECHA DE ENTREGA

Hola, realicé un pedido el 24 de Noviembre de una Estufa y hablé por whatasapp con una persona que me indica que hay stock y que el plazo de entrega es de 2,3 días. Procedo hacer el pedido dado que es urgente recibirlo lo antes posible y han pasado 6 días y la única respuesta que recibo por si parte es semana 48, semana 49. Solicito el reembolso del importe puesto que no están cumpliendo con los plazos indicados por whatsapp. Adjunto conversacion.[1:14, 24/11/2022] Lola Pecados: Hola Todo Clima...Podrías darme precio y disponibilidad Estufa DELONGHI GAS VBF2 llama azul con termostato[5:32, 24/11/2022] +34 682 65 39 38: Gracias por contactar con el equipo del dpto. Comercial.??Atenderemos su consulta a la mayor brevedad posible dentro de nuestro horario comercial de Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00.??Por favor tenga en cuenta que recibimos cientos de consultas al dia y vamos contestando todas por orden apenas nos es posible, le rogamos tenga paciencia, ninguna consulta se queda sin respuesta por parte de nuestro equipo.[8:17, 24/11/2022] Lola Pecados: Hola, en este momento no te puedo atender, pero déjame tu mensaje y te contacto a primera hora.Muchas gracias! Un saludo ??[9:57, 24/11/2022] Lola Pecados: graciasss cuando puedas[10:20, 24/11/2022] +34 682 65 39 38: https://www.todoclima24.es/tienda/estufa-delonghi-gas-vbf2-llama-azul-con-termostato/[10:20, 24/11/2022] +34 682 65 39 38: 172€[10:21, 24/11/2022] +34 682 65 39 38: stock/inmediato[10:21, 24/11/2022] Lola Pecados: cuanto tardarian[10:22, 24/11/2022] +34 682 65 39 38: 2/3 dias[10:22, 24/11/2022] Lola Pecados: iva[10:23, 24/11/2022] +34 682 65 39 38: se descuenta el iva al hacer la compra[10:23, 24/11/2022] Lola Pecados: precio final??[10:23, 24/11/2022] +34 682 65 39 38: 135.88€[10:23, 24/11/2022] Lola Pecados: en serio?????[10:23, 24/11/2022] Lola Pecados: ????[10:23, 24/11/2022] Lola Pecados: ok[10:23, 24/11/2022] Lola Pecados: voy hacer el pedido[10:23, 24/11/2022] Lola Pecados: muchas gracias[10:24, 24/11/2022] Lola Pecados: envío a domicilio??[10:24, 24/11/2022] +34 682 65 39 38: ok[10:26, 24/11/2022] Lola Pecados: no entiendo porque pone 172 iba no incluido[10:27, 24/11/2022] Lola Pecados: iva[10:27, 24/11/2022] +34 682 65 39 38: si el iva es parte

Cerrado
F. D.
01/12/2022

EJECUCIÓN GARANTÍA PREMIUM

Estimados señores de Flexicar.El motivo de esta RECLAMACIÓN, no es otra que poder reparar todas las averías y vicios ocultos que han aparecido en el vehículo con matricula 1286 KFL, comprado a ustedes en el mes de enero de 2022 y que ustedes se niegan a satisfacer en su totalidad, como me han hecho saber mediante conversación telefónica mantenida el dia 25 de noviembre de 2022, con personal del departamento post-venta de la empresa.La relación de todas las averías y vicios ocultos los tienen ustedes en su poder desde el 14 de noviembre de 2022, mediante presupuesto enviado por el taller al que ustedes me enviaron para solucionar todos estos defectos.Como ustedes comprenderán la utilización del vehículo es altamente peligrosa, ya que estamos hablando de perdidas de aceite, con el consiguiente peligro de rotura de motor, hecho altamente probable si se circula habitualmente con el, así como altamente peligroso para la seguridad vial, debido a que los faros no tienen la capacidad lumínica necesaria para poder circular de noche ya que la pantalla de los faros están opacas y los lava faros no funcionan y desde que se realizo la compra nunca lo han hecho, faltando incluso piezas para el funcionamiento de dicho sistema.Reseñando esto como lo mas peligroso para la integridad de mi persona si circulara normalmente con el vehículo, ademas de para la integridad mecánica del vehículo, no quita los demás fallos/vicios que existen en el coche y que estando en garantía no entiendo porque si esta en plazo se niegan ustedes a hacerse cargo de su compromiso.Les remito a ustedes al presupuesto enviado a su departamentos de Post-venta, para poder ver claramente todos los fallos del vehículo.No obstante, esta lista puede verse agrandada después de realización de informe por parte de perito especialista en mecánica que se esta elaborando.Las consecuencias generadas por esta situación es la no utilización y disfrute del vehículo por miedo a agravar la situación mecánica del vehículo, así como el miedo a la utilización del vehículo ya que considero que existe grave riesgo para mi integridad personal y la de los demás usuarios que circulen a mi alrededor, así como el perjuicio ocasionado al medio ambiente, el seguir utilizando el vehículo sin reparar las averías / vicios ocultos que tiene el vehículo, teniendo que optar por la utilización de otro vehículo existente en la unidad familiar, con el consiguiente estropicio de horarios, voluntades, y cargos monetarios ocasionados.Desde el día 15 de Octubre de 2022, fecha en la que por primera vez me puse en contacto con ustedes para hacerles saber todas las averías que se detectaban en el vehículo comprado a ustedes hasta el día de hoy, se han realizado infinidad de llamadas al departamento de post-venta, primero para localizar un taller que estuviera dispuesto a trabajar con ustedes, después para hacerles llegar un presupuesto para el estudio por su parte, envíos de emails, esperas inútiles porque la mayoría de las veces que se comunica con ustedes, la persona que lleva mi expediente no esta ni se molesta en contestar.Como podrán comprobar, este tema se esta dilatando en el tiempo en demasía, cuando soy poseedor de su GARANTÍA PREMIUM, y todo lo que he conseguido es, según me comunico una persona del departamento post-venta, del pago del 50% del presupuesto enviado a ustedes, hecho que no acepto y menos cuando en lo único que se basan para tal dictamen es que, según la persona que me lo comunico por llamada telefónica, el coche ya tiene consumidos 10 meses de garantía desde que se realizo la compra.Por todo lo dicho con anterioridad, les solicito, a la mayor brevedad posible, que vuelvan a revisar mi expediente de garantía y se hagan cargo del 100% del presupuesto de reparación del vehículo, así como que sean ustedes los que se pongan en contacto con el taller de reparación para hacerles saber si pueden empezar con la reparación o no.

Cerrado
D. A.
01/12/2022

Parte CEN20135057 WOG_ESCEN227362972

Buenas tardes,,Compre una caldera Daikin D2CND035A1AA con numero de serie 597667T000034 como producto premium en su segmento.A los pocos meses de su puesta en marcha comenzaron los problemas, se han realizado dese entonces mas de 10 intervenciones de reparación de la caldera en poco mas de 2 años, la ultima de ellas según Daikin fuera de garantía por la que he tenido que pagar en Septiembre 173€ para que un recnico, una vez ya en casa y la caldera reparada me nos informara del importe sin presupuesto previo. Tuvimos que abonar para poder tener agua caliente. Ya en las intervenciones anteriores hemos solicitado varias veces que se cambie el equipo, ya que era evidente que presentaba problemas de fabricación o diseño, indicando el tecnico que realiza las reparaciones que algunas piezas que ha cambiado ya tenían una circular de Daikin como defectuosas.En el dia de hoy, tan solo un mes después de la ultima reparación, al poner en marcha la calefacción vuelven los problemas, la caldera ni funciona ni en modo calefacicón ni agua caliente, hemos vuelto a contactar con el servicio tecnico de la zona y nos indican que minimo 5/7 dias para atendernos sin garantía de que cuando vengan puedan resolver la avería ( en Diciembre sin agua caliente ni calefación, con niños pequeños en casa ) He intentado contactar con daikin en atención al cliente para averías ( Tlf: 911792541 ), me remiten a un mail que ya he intentado otras veces y ni responden, he solicitado una vez mas que cambien el equipo y me remiten al departamento de calidad que NUNCA atienden el teléfono. Solicito una vez mas, que cambien la caldera por motivos evidentes de mal funcionamiento desde su puesta en marcha.Saludos

Resuelto
J. M.
01/12/2022

VENTA BILLETE AEREO INAPROPIADA

El 29 de noviembre adquiri hice una reserva para volar de Dublin a Malaga el 22 de diciembre para mi hija de 15 años, en la plataforma de edreams señala como adultos a personas mayores de 12 años, puesto en contacto con Ryanair, compañia que realiza el vuelo, me indican que mi hija no puede viajar sola y que le denegarán el pase al avión al tratarse de una persona de menos de 16 años. Puesto en contacto con edreams no me resuelven el problema y me dan un teléfono para contactar con un coste de 3 euros el minuto, concretamente el 11827. Exijo a la compañía que me devuelva el dinero de la reserva: 243,66 euros, ya que me han engañado para su consecución. He tenido que hacer otra reserva con otra compañía para poder realizar el traslado.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma