Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
J. G.
12/11/2022

Perdida de billete por retraso en conexión

Buenas tardes,Me dirgía el pasado 05/08/2022 en Cercanías a la estación Atocha - Renfe para coger el tren AVE con destino a Murcia y con salida a las 19.50. Este Cercanías, que cogí en la estación Las Margaritas - Universidad (destino S. Sebastián de los Reyes) sufrió varias paradas cortas entre las estaciones de Villaverde Alto y Villaverde Bajo para, en la estación de Villaverde Bajo, detener la marcha sin dar ningún tipo de comunicación a pasajeros. Sobre las 19.30, ya un rato parados, un revisor de Renfe pasó por los vagones bloqueando las puertas, otra vez sin proporcionar ningún tipo de explicación. Los pasajeros esperamos y, unos 5 min más tarde han anunciado por megafonía que el tren se detenía por un altercado. Sin mayor indicación sobre la duración de la parada, el resto de pasajeros y yo cambiamos de andén para coger el tren procedente de Aranjuez, con parada en Atocha. Este tren tardó lógicamente en salir por la gran cantidad de gente procedente del tren parado. Al llegar a Atocha corrí al acceso de control de equipaje de AVE, pero los encargados de seguridad me indicaron que hacia unos 2 min que el tren había salido. Obviamente, perdí este tren AVE por causa de la parada en el Cercanías. Ahora, solicté un justificante a Cercanías, pero en su sistema consta que la parada ha sido de 20min (aunque considero que el retraso ha sido ligeramente superior), y por tanto desde Atención a Cliente de Renfe no me recolocaron en otro tren, al no ser el retraso superior a 30min. Como consecuencia, tuve que comprar otro billete para el día siguiente, 06/08/2022. Dicho todo esto, solicité la devolución del importe correspondiente a la compra del primer billete (56,90 €), al no haber percibido el servicio contratado por causas ajenas a mí y relacionadas con la propia empresa Renfe. Decir que llevo siendo usuario de Renfe muchos años (desde 2011), y me sorprendió mucho la falta de iniciativa o capacidad de ayuda al Cliente del personal de Atocha, así como la incapacidad de darme una respuesta clara durante los más de 3 meses que llevo persiguiendo esta reclamación.Por favor, no duden en contactar conmigo para solicitar cualquier tipo de información sobre el caso. Espero que pueda ayudarme muchas gracias de antemano. Saludos, Jorge

Cerrado
A. S.
12/11/2022

Reembolso y compensación

Hola,Teníamos vuelos Madrid a Cuba comprados a través de Travel2BE, con salida el 2/11 y vuelta el 16/11, en fecha 30/10 nos dicen que les parece que lo han cancelado y cambiado de fechas, que pedían el reembolso, no nos contestan con la confirmación, el 31/10 miramos y están cambiados del 2 al 6/11 y del 16 al 20/11 más de tres días.Llamamos varias veces a travel2be y iberojet, que nos remiten de uno al otro. Enviamos varios correos, y nos contestan uno diciendo sin más que nos han avisado con 14 días, con un correo genérico y sin poner nada más... del 30/10 al 2/11 no van 14 días. Enviamos carta de reclamación a través del correo electrónico el 3/11 solicitando reembolso + compensación ya que no recibimos respuesta y que travel2be, ha solicitado también el reembolso.Con el cambio hemos perdido los trenes bcn-madrid-bcn, el alquiler del coche en cuba, los visados y la tarjeta telefónica.Hoy hace ya 9 días de la cancelación del vuelo, y no nos han contestado nada, solo que derivaban nuestra reclamación al departamento correspondiente. Hemos intentado enviar también la reclamación a través de vuestra página, y constantemente sale constantemente error al crear el ticketSolicitamos lo que hemos indicado en la carta de reclamación que les hicimos llegar en fecha 3/11.Anna

Resuelto
A. G.
12/11/2022

promoción samsung flyp 4 y regalo proyector samsung freestyle

realicé un pedido en vodafone en el cual samsung se comprometía a regalar un proyector samsung freestyle, compré el móvil por la pronoción, he enviado el correo a samsung con el imei , el número de factura y todo lo relevante del pedido para gestionar la promoción y no tengo respuesta, me temo que ha sido una estafa en toda regla por anunciar algo y no dar si quiera una respuesta resolutoria al respecto, pido que se responsabilicen de su anuncio y cumplan su obligación.

Resuelto
M. F.
12/11/2022

SOLUCION BLOQUEO CUENTA SIN PREVIO AVISO ,COMPENSACION DE DAÑOS Y PERJUICIOS.

El banco BBVA me bloqueo la cuenta y toda la operativa de la cuenta ONLINE, NO puedo recibir ingresos, pagar mis gastos cotidianos ,prestamos, comida, medicamentos desde hace 1 MES, el bloqueo lo han echo sin ningún previo aviso ,tampoco he recibido ninguna notificación o correo electrónico solicitándome ningún tipo de documentación al respecto. Tras muchas llamadas y asistencia en oficinas ,atención al cliente decía que tenia que ir a oficina y la oficina que tenia que llamar atención al cliente ya que era una cuenta ONLINE. Vamos ninguno me daba explicación de lo que sucedía, hasta que al final atención al cliente después de tantas llamadas nos dijo el porque estaba bloqueada y que tenia que justificar ingresos, trasferencias, pagos vamos todo, en general documentación para justificar todo. Después de haber enviado varios correos electrónicos, realizar llamadas para el desbloqueo de la cuenta ,poner reclamaciones, ya ha pasado 1 MES y aun sigo teniendo la cuenta Bloqueada toda operativa y no puedo disponer de mi dinero para poder pagar los gastos cotidianos ,prestamos, alquiler, medicamentos, comida etc.Estoy muy cabreada de la situación por no avisarme del bloqueo con previo aviso y el motivo, la mala gestión por parte de BBVA y sobre todo los daños y perjuicios que me han ocasionado. Solicito el desbloqueo inmediato de mi cuenta y una compensación por daños y perjuicios.

Resuelto

Corte de línea

El día 31/10 hago un pago con tarjeta de 133,37 euros de dos facturas. Recibo confirmación de pago y de restablecimiento de líneas por SMS.El día 7/11 recibo un correo electrónico donde me indican que la fecha limite de pago de mi ultima factura es 19/12, y el día 11/11 a las 15.00h me cortan todas las líneas.Tres llamadas y tres respuestas diferentes, en una de ellas se abre una reclamacion, en otra me dicen que no procede....El día 12/11 continuo llamando a digi, y me confirman error de la compañía pero después de 22 horas sin teléfono, sigo sin respuesta.No puedo trabajar, no puedo mirar los deberes de mis hijos en el aula digital, mi madre vive sola y está incomunicada, no puedo hacer las trasferencias que debí hacer esta mañana.....y así sigo.En cada llamada me comunican que tengo que esperar.A las 13.45 me indican que debo las facturas que pagué el día 31....y sigo perdiendo más horas hablando con digi en vez de estar con mis hijos.Así que el resultado de todo este tiempo y todas las llamadas es seguir sin línea.Entretanto, todos los perjuicios que me esta ocasionando estar todos incomunicados.

Resuelto
L. M.
12/11/2022

Devuelvo prendas con taras y no cumplen sus propias normas

Hola,soy cliente usual de Mango Outlet.Tal y como se me solicitó el día 20 de septiembre mediante email, he procedido a la devolución del artículo con tara jean slouchy pinzas (ref 77050561) de mi pedido U9667O. He aprovechado el envío, y en este paquete también incluí devolución de otros artículos con tara de otros pedidos que indiqué por email días más tarde, y se me confirmó por teléfono que debía devolverlos igualmente.Además de adjuntar:- email de confirmación de la devolución por parte de Mango Outlet- el ticket digital de correos de haber pagado con tarjeta- el justificante digital de la devolución mediante correos con el número de seguimientoy solicitar el reembolso de los gastos de envío (21,40€) de devolución, tal y como se indica en las normas de la tienda (https://www.mangooutlet.com/es/help/11269.html) para prendas con taras, se me indica literalmente queComo te informamos en anteriores emails, te pedimos que revises el contenido de todos los pedidos antes de firmar la recepción en el albarán del transportista. Asimismo, te solicitamos que, si detectas algún producto defectuoso o en mal estado, rechaces la entrega informando al mensajero del error para que pueda proceder con la devolución del pedido completo a nuestra central y podamos tomar las medidas pertinentes cuando lo recibamos. De lo contrario, no podremos realizar la devolución o reposición de tu producto.Es decir, desde Mango Outlet se nos pide a los clientes que revisemos el pedido antes de firmar el albarán de recogida. Esto es completamente imposible e ILEGAL. Aun firmando el albarán, tampoco me han dejado abrir nunca ningún pedido en la misma tienda de recogida. Por ejemplo, intentando seguir esta norma absurda llegué al punto de, en mi punto de recogida de SEUR, la trabajadora me ha mostrado las reglas de SEUR y el punto 9 dice, directamente, que no se entregará paquete alguno sin haber firmado la recepción. De hecho, quedó en en buscarme el resto de reglamento interno de SEUR en el que se indica que NUNCA se puede dejar abrir un paquete dentro de la tienda y que una vez entregado ENTONCES el cliente lo puede manipular, y nunca dentro del recinto. En el punto de recogida GLS ha ocurrido lo mismo, solo que la trabajadora no tenía la información por escrito.En el caso de pedidos que me llegan a casa, esta norma de Mango Outlet te obliga a que el repartidor espere a que el cliente repase al detalle prenda por prenda cuando trae un paquete a casa. Si las cajas venían correctamente embaladas y selladas... ¿cómo sé que el contenido está como debe de ser? Si avisan a los repartidores y las empresas de transporte están de acuerdo, podré revisar los pedidos antes de firmar los albaranes en casa... siempre que sea yo la que recepcione el paquete y tenga tiempo de hacerlo nada más me llegue. Si lo pensamos bien, aunque revise por encima que todo viene correcto, hay cosas que se me pueden pasar por la falta de iluminación en la entrada de mi casa, por ejemplo (no querría por ningún motivo dejar a un repartidor esperando en mi sala de estar que es donde tengo más luz, durante 20-30 minutos, mientras yo reviso ropa al detalle). Por ejemplo, en el caso que nos atañe, hay un pantalón blanco manchado (es blanco, no sé si voy a poder sacar esa mancha, por lo que quiero devolver el pantalón). De estas cosas no te das cuenta si te llega un pedido completo y bien embalado a casa, a menos que abras todos los paquetes y mires la ropa al detalle y con buena luz. Lo mismo con un vestido de fiesta, claramente manchado por la parte del hombro. O un peto color crema, con una mancha enorme que parece de boli. O un pantalón palazzo con lo que parecen manchas de lejía (gotitas) en una pata... Sinceramente, creo es la responsabilidad de Mango Outlet el revisar las prendas antes de enviarlas, tanto que la talla sea la correcta como que no estén visiblemente manchadas, estropeadas o con otras taras. Últimamente estoy recibiendo un porcentaje bastante alto de prendas con tara, incluso una vez recibí un chaleco vaquero que claramente había estado usado, y lavado (la etiqueta interior estaba súper manida).Por todo lo anterior, vuelvo a solicitar, la devolución de los costes de envío de mi devolución de prendas con tara tal y como se indica en las propias normas de Mango Outlet (https://www.mangooutlet.com/es/help/11269.html).Gracias

Resuelto
J. S.
12/11/2022
Impacto espectáculos

Cancelación del concierto

Hola compré dos entradas para el concierto de Paco Candela en Sanlucar de Barrameda y se canceló. He contactado con ellos para reclamar la devolución de las mismas y me indican que tengo que contactar con mi banco para reclamarlo. Al haber pagado con una tarjeta de crédito, el banco me indica que la entidad es la que debe devolver el dinero de las entradas. Ninguno de los dos me da una solución y sólo se que el concierto no se realizó.

Cerrado
Y. C.
12/11/2022

Cobro indebido coste tope del gas

Hola, -A primeros de Octubre reclamé (n°reclamacion 169865125) que había detectado el cobro indebido del tope del gas en la última factura, ya que mi contrato se había renovado con fecha anterior al 26 de Abril que es cuando entraba en vigor este impuesto. La repuesta por su parte fue está: -El motivo por el cual se aumentó el importe de tu factura es debido a una regularización en tu contrato, que empieza regir desde el 08/07/2022, cambiando así los costes de tu tarifa.Lamentablemente, llevamos meses de continuas subidas de precios en el mercado de la energía y ante esta situación que nos afecta a todos, hemos intentado trasladarle el menor impacto posible en tu factura, pero nos hemos visto obligados a realizar una revisión de precios.Nuestro incremento en el precio de la energía está muy por debajo de la subida de precios del mercado, que se ha multiplicado por 10 en los últimos meses. Aunque te hayamos tenido que subir el precio, te garantizo que tu actual precio es mucho mejor que cualquiera que pueda ofrecerte otra compañía en este momento.Recuerda que todo contrato está sujeto a cambios regulatorios, esto se te notifica en el apartado N° 6 de tu contrato.-Y efectivamente mi contrato en el apartado 6 específica estos cambios, por lo que no reclamo nada en cuanto a la subida de estos costes pero no se me da solucion a lo que estoy pidiendo.-Al no estar conforme con la respuesta recibida vuelvo a reclamar (n°reclamacion 170933769) lo mismo, y recibo una nueva respuesta: -Te pido disculpas de antemano por las molestias. El coste del tope de gas es un nuevo importe que debemos de asumir todos los clientes de la red eléctrica. En tu caso, este importe se te está aplicando desde el 12-09-2022.El tope de gas depende del consumo, cuanto más consumas, más pagarás de este concepto.Indicarte también, que no se trata de un importe fijo, ya que va variando cada hora según la oferta y demanda del mercado.Se trata de un nuevo decreto ley hecho con la finalidad de financiar el gas que se utiliza para fabricar la electricidad. El importe de este concepto varía dependiendo el perfil de consumo de cada cliente. Se trata de una medida temporal hasta mayo del próximo año.- En mi caso legalmente no se tiene que aplicar desde ninguna fecha, ya que mi contrato se renovó el 01-04-2022, y la fecha de aplicación según el Real Decreto es para contratos renovados a partir del 26-04-2022.-Vuelvo a reclamar otra vez pero esta vez con un agente y le explicó el caso y el se encarga de poner la reclamación (n°172142647).Respuesta: -De acuerdo con los apartados 4 y 6 de tu contrato, el importe de tu factura incluye la aplicación de los art. 7 y 8 del RDL 10/2022 de 14 de mayo, aprobado por el Gobierno, relacionado con la financiación del tope del gas para la generación eléctrica y que aparece en tu factura bajo el concepto “Coste tope del gas RDL 10/2022. Es un importe estimado que se regularizará lo antes posible.-Sigo sin estar deacuerdo con la respuesta por parte de Endesa y solicito la devolución de la cantidad cobrada por el concepto de coste del tope del gas ya que solo es aplicable para contratos renovados a partir del 26 de Abril de 2022 y se suprima de futuras facturas.Gracias.

Cerrado
M. B.
11/11/2022

Paquete entregado a otra persona

Hoy 11/11/22, al consultar el estado de mi paquete a través de la web de Correos, mediante el localizador de pedidos, he comprobado que se ha entregado a otra persona, según el localizador, fue entregado el día 3/11/22 a las 12.18h. Horario en el cual me encuentro trabajando y en la vivienda no reside nadie más. No ha habido ningún aviso previo por parte de Correos, ni mediante llamada o mensaje telefónico, ni por correo electrónico, ni aviso en el buzón de la vivienda. La dirección aportada es correcta, dado que he recibido pedidos anteriores por parte de Correos. Escribo esta reclamación, en primer lugar, porque se ha violado la Ley Orgánica de Protección de Datos al facilitar tanto mis datos personales, como mi pedido a un tercero sin mi consentimiento ni mi conocimiento, y sin haber comprobado mi DNI para asegurar que la persona receptora era yo. Tampoco he realizado ninguna autorización a otra persona que no sea yo misma para la recepción de dicho paquete.Igualmente, escribo para recibir una solución al problema a la mayor brevedad.

Cerrado
E. A.
11/11/2022
BEEDIGITAL

Dada de baja

Hola!!Después de muchas llamadas y esperas, mi propuesta es darme de baja del servicio,por no obtener ningún resultado ( cómo se pueden ver en las estadísticas),en agosto aceptan no pasarme factura y que en septiembre se pondrán en contacto conmigo cuando vuelvan de vacaciones las comerciales ....no fue así, vuelvo a insistir con más llamadas, sospechando que el tiempo pasa y me iban a mandar otra factura, cómo así ha sido por fin a finales de septiembre me llaman y aceptan darme de baja y que me llamarán de nuevo ,al final en Octubre se hace la despedida y cual es mi sorpresa ,cuando ya está todo aclarado pensaba yo ,hoy recibo este email con una factura .

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma