Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
No ha llegado el pedido y pone entregado
Estimados/as señores/as: En fecha 20 de agosto hice un pedido en la Página web Privalia, con numero 463367470. El lunes 26 la empresa transportista Paack tiene el pedido el reparto. No llega. Llamo y me dicen que ha habido un problema de logística y que me lo entregarán el martes 27. No llega. Llamo hoy día 28 y me dicen que está en reparto. Aparece como entregado y no ha llegado. Hablo con Privalia y con ellos y me dicen que me darán respuesta en 72h pero que el pedido está entregado. Les pido que me envíen el albarán y no lo tienen. No es la primera vez que tengo problemas con esta empresa. La última vez no llegaba mi pedido y me dijeron que el transportista había tenido un accidente y se había dañado la entrega. Es una vergüenza. Adjunto el documento en el que aparece como entregado y correos. SOLICITO se me haga entrega del producto, y que me den una explicación. Sin otro particular, atentamente. A.torrecilla
Todavia no he recibido mi pedido
Estimados/as señores/as: En fecha 6 de Junio de 2024 adquirí en su página web ( sharkerr-brand.com ) una serie de prendas de ropa, 3 prendas concretamente por un valor de casi 52 euros. Hoy a 28 de agosto todavía no he recibido mi pedido, en la web te indican que has hecho una precompra, que el producto tardara entre 10 y 25 días LABORABLES. En total casi han pasado 3 meses. E contactado con ellos a través del correo que facilitan, pero su única respuesta es: 1- Que mi pedido se ha retrasado(cosa que ya se) 2-Que es una precompra y por es tarda mas 3-Cito textualmente: "Lamentamos informarle que ha habido un error en la gestión de su pedido. Queremos sinceramente disculparnos por los inconvenientes causados y explicarle la situación actual. Su pedido sigue en proceso de fabricación y no ha sido entregado aún debido a un problema imprevisto. La ropa ya fabricada está actualmente bloqueada en las aduanas, y estamos esperando que nos la liberen para poder distribuirla. Hemos entregado toda la documentación necesaria y estamos haciendo todo lo posible para acelerar el proceso. Estamos luchando día a día para resolver esta situación, y le pedimos por favor que nos espere un poco más mientras trabajamos arduamente para liberar la mercancía. Sabemos lo importante que es para usted recibir su pedido a tiempo, y estamos poniendo todo nuestro esfuerzo en solucionar este problema lo antes posible. Actualmente, hay mas de 2500 pedidos ya entregados, pero lamentablemente la prenda que usted pidió se ha retrasado." Esta es toda la información que he recibido. Ayer entre en su pagina web para poder rastrear mi pedido y ver que me ponía, y ahora directamente no me deja buscar mi pedido registrando mi correo, como si no hubiera hecho el pedido en su pagina web. Mi reclamación se basa en que quiero recibir me pedido o el importe total que he abonado, cualquiera de los dos me vale.
Problema para solicitar el reembolso
Estimados/as señores/as: Tenía contratado un viaje en avión desde el aeropuerto de Sydney al de Amsterdam, que tenía su salida a las 22:10 horas del día 2 del mes de enero de 2025 por lo que la llegada normal a Amsterdam debería haber tenido lugar a las 07:50 horas del día 4 de enero, con un coste de 1982,24 €. Adjunto los siguientes documentos: Email con confirmacion de la reserva; Comunicado de incidencia en la reserva e imposibilidad de contactar con la aerolinea China Airlines; Nº de pasajeros: 2. Con [indicar tiempo] de antelación del momento de partida, se me ha comunicado, la cancelación del trayecto contratado. SOLICITO el reembolso del importe de los billetes. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email… Nota informativa: El Reglamento 261/2004 sobre compensación y asistencia a los pasajeros aéreos en caso de denegación de embarque y de cancelación o gran retraso de los vuelos, es aplicable a todos los vuelos que: - Salen de un Aeropuerto de la Unión Europea, además de Islandia, Noruega y Suiza - Salen de un Aeropuerto en un tercer país y se dirigen a un Aeropuerto de la Unión Europea, además de Islandia, Noruega y Suiza, cuando la compañía aérea sea de la Unión Europea
Estafa con las prácticas
Pues bueno,paso comentar nuevamente mi problema,tras aportar a Ilerna la empresa donde hacer las prácticas y no obtener respuesta alguna,me dispuse a ponerles una r reclamación a través vuestra,m llamaron y agilizaron todo el proceso,teniendo que llamar yo a ambas partes para tener conocimiento de como iba la cosa,el dia 10 de julio de 2024 me confirman que mis practicas comienzan el dia 2 de septiembre,como yo no tengo opcion de las excedencia en mi puesto de trabajo al no llevar un año,me invitan a irme,y rescindir mi contrato al no poder compaginarlo.cual es mi sorpresa que ha día de hoy estoy sin trabajo,con una hija a mi cargo( huérfana) una hipoteca que pagar y sin mis prácticas. El lunes vuelvo a llamar como cada semana para ver que pasa y este señor ,D.Igor ,en lugar de darme soluciones al problema,m trata con la punta del pie, y me dice que lo agilice yo!! Estamos locos???? ,pago y m lo gestiono yo!!! Si señor!!! No con eso y en vista que queda en llamarme y no m devuelve la llamada,m he perdonado hoy 28/08/2024 en el hospital Quirón d marbella,y m dicen k no hay documentación y que no voy a poder realizar mis prácticas allí si no tengo la documentación y si no la reciben ya,no pueden coger a nadie más.esto me parece una tomadura de pelo y una estafa total,por darme el ok y yo tener k dejar mi trabajo y ahora verme sin trabajo y sin prácticas, una vergüenza.y encima pagando!!!! No doy credito a la falta de profesionalidad y de responsabilidad que tiene la empresa.
Me han quitado de la cuenta 35€ míos
Estimados/as señores/as: Soy cliente de la Entidad, titular de una [cuenta corriente, tarjeta de crédito, otros productos (solo identificar el tipo de producto, no el nº o clave del mismo)]. Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad para comunicarles que he sido víctima de un fraude y reclamarles la devolución de la cantidad defraudada, un total de […]. El pasado [fecha fraude], se realizaron una serie de cargos, sin mi consentimiento, de la cuenta corriente que mantengo con su entidad. [relato breve de los hechos, no especificar nada personal] Inmediatamente lo comuniqué a la entidad y presenté denuncia. No obstante, su departamento de fraude ha desestimado abonarme la cantidad estafada. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. denuncia, extracto bancario con cargo fraudulento, otros documentos …] SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que la entidad abone en mi cuenta la cantidad de […] correspondiente al importe defraudado. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Televisión rota
El día 18 de agosto compré una televisión LG de 65 pulgadas , nos la metieron en el coche y cuál es mi sorpresa que cuando llegamos a casa al abrirlo y conectar la tele tenía una rotura y la televisión no se veía . Inmediatamente me dirigió a la tienda de San Sebastián de los reyes para solucionar el problema,me dice que puede ser que la haya roto yo . Cuando la caja estaba en perfecto estado . La envían al soporte técnico de LG y según ellos dicen que es un golpe. No nos dan ninguna solución!!! No tenemos el dinero ni otra televisión! Solicito devolución del importe o reemplazo.
Perdida de maleta
Estimados/as señores/as: Contraté un viaje en avión desde el aeropuerto de Madrid al de Estambul, con fecha salida a las 11:55 horas del día 27/07/2024 En el aeropuerto de salida facturé el equipaje, consistente en una maleta trolley azul oscuro El equipaje no llegó a destino y antes de abandonar el aeropuerto, presenté la oportuna reclamación a la compañía aérea dejando constancia de la incidencia en el Parte de Irregularidad del Equipaje (PIR) IST8X18250. En la WEB de Iberia no me admite el PIR y por teléfono la mayoría de las veces no me atienden por el mismo motivo. El día 03/08/24 en la oficina de maletas demoradas de Iberia del Aeropuerto Adolfo Suarez T4 me indicaron que estaba localizada y que me la mandarían a mi casa. Pero no ha sido así hasta el momento. Ante la pérdida del equipaje facturado, solicito el abono de 1200€ euros en concepto de indemnización por los daños y perjuicios sufridos y justificados que consistieron en 14 polos, 14 camisetas, 8 Bermudas, 4 pantalones cortos punto y 2 pantalones largos. 16 prendas de ropa interior, 8 pares de calcetines, 4 bañadores , 2 pijamas, 2 chaquetas de punto, 2 gorros de piscina gafa para nadar y la maleta. Adjunto los siguientes documentos: -PIR -Tarjeta de embarque -identificador que se pega a la maleta SOLICITO la cantidad de 1200 euros* en concepto de indemnización por los daños y perjuicios sufridos y justificados. Sin otro particular, atentamente.
No me reembolsan luego ya de 2 meses
Adquirí un iphone 15 pro max el día 02-07-2024 Viendo que no me llegaba 1 semana despues decidi llamar y pedir que lo cancelaran porque no se actualizaba los datos de envio ni nada. Entonces hace ya 2 meses que no me reembolsan y quiero y solicito que me den el doble de lo que pague porque no han seguido a pauta su politica dudosa.... por las leyes o ire a denunciarles ante mi abogados. el numero del pedido era 880805580 Lo peor de todo es que llame hace 3 semanas diciendo del porque no esta el reembolso a lo cual me dijeron que ya estaba tramitado entonces acto seguido llame a mi banco y me dijeron que no fue emitido y que denuncie entonces tengo entendido que una empresa me acaba de mentir y estafar.
Devolucion Sofa con defectos de calidad
Estimados/as señores/as: En fecha 20/05/2024 adquirí en su establecimiento THA de San Sebastian de los Reyes el producto Sofa con cheslong de color beige. Adjunto los siguientes documentos: factura, Imagenes con los defectos de calidad. e-mail solicitando devolución. El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha [ 01/08/2024 ] cuando me apersone en la tienda de San sebastian de los reyes para solicitar la devolución. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Se me ha informado que es imposible la reparación, la sustitución o devolución Solicito por tanto la devolución del producto defectuoso y el reembolso del importe. Sin otro particular, atentamente. Cristian P.M.
Etrega no realizada
Estimados/as señores/as: En fecha 28 de MAYO adquirí en la página web de ALIEXPRESS una serie de productos, los cuales adjunto a continuación Han pasado mas de 60 días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. Dijisteis que al entregar el producto no había nadie en casa cuando esto era imposible al igual que vuestra respuesta automática es la devolver el producto pero aquí 90 días después de la compra sigo sin el producto o el reembolso gracias a vosotros. Adjunto fotocopia de los artículos comprados así como de los diferentes mail que compartí con las diferentes empresas: - Funda para la cámara del teléfono - 2 fundas para un iPhone 15 - 2 fundas para un iPhone XS MAX - Cargador con triple entrada - Pack de gomas para cables - Mails CTT Express - Mails Aliexpress SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores