Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
F. A.
27/08/2024

Accidente a bordo

Hola, El día 15 de julio viajé con balearia desde Almería a Nador. En ese viaje sufrí un accidente a bordo. Reservamos un camarote para cuatro personas. Un bebé, y una madre (camillas de abajo) y mi hermano y yo en las de arriba. No sé qué pasó, que de repente me sentí cayendo me de ella y golpearme fuertemente la cabeza contra la mesita de noche que hay entre las camas de abajo. La cama no tenía ni barrotes, ni ningún tipo de seguridad, Aparte del tremendo dolor que sufría por todo el cuerpo, al soltarme mi hermano empecé a tambalear y a sentirme muy mareada y desorientada, y tuve que volver a tumbarme inmediatamente. Se me pidió subir a buscar ayuda pero me negué ya que no me podía poner de pie. Después de eso, mi cuñada fué a pedir una bolsa de hielo y comentar lo sucedido. Me quedé más de una semana en casa encerrada por no empeorar la herida que tenía en la cara con el sol, así empeorando mi salud mental, que ya estaba en su punto débil. Sin tampoco mencionar todos los moretones que tenía por el cuerpo, y lo molida que me sentí. Al día siguiente hice una “reclamación” por email pidiendo la devolución total del billete, tanto mío como de todos (500€). No porque ellos también sufrieron un susto tremendo, sino porque al ver la herida en la cara, me deprimí un montón al pensar en cómo hacerla desaparecer y lo mucho que le costaría económicamente. Envié un par de fotos de los daños que sufrí, aunque no todos. Sufrí un daño en el lateral y el hombro, el cual al hacer foto, se revelaban partes de mi cuerpo que no quise enseñar. Se me preguntó si fuí a ver a la tripulación y me negué. Se me ofreció 105,88€, algo menos de lo que cuesta una sola sesión para remover cicatrices y al no estar deacuerdo se reiteró la oferta, y solo se ofreció una relación comercial. Al no ofrecer nada más después de intercambiar un par de emails más, decidí hacer una denuncia. También se pagó el remolque dos veces! Una vez al realizar la reserva, y otra vez en el puerto porque no se pudo encontrar. El trato al cliente fue horrible de principio a fin! Adjunto algunos de los daños que he sufrido. Por temas de privacidad, no he adjuntado la de las costillas y hombros ya que se me ven mis partes privadas. Atentamente, Fatima

Cerrado
E. R.
27/08/2024

Devolución importe envío 7983000667803474

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque no han realizado el envío 7983000667803474, lo han devuelto al remitente, en ningún momento se han puesto en contacto conmigo para subsanar la incidencia y en la página web del seguimiento solo ponía falta documentación/incompleta, he enviado varios correos a clientes@corrreosexpress y no he recibido respuesta, he llamado al teléfono de atención al cliente 913 277 020 y salía una locución automática, solo a través de la red social X antes Twitter he recibido contestación pero cuando el paquete estaba ya listo para la devolución, entonces me han indicado que faltaba el NIF del destinatario, no entiendo como no se han puesto en contacto conmigo para solucionar el problema ya que tenían mi dirección de correo y mi teléfono, tampoco entiendo cómo admitieron el formulario con la falta de este dato que es necesario en envíos a Canarias. SOLICITO por tante se me devuelva el importe del envío que asciende a 53,27€ ya que no han realizado el servicio solicitado. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
A. M.
27/08/2024
C&A

Problema con el reembolso

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes por que en fecha de 02/08/2024 ustedes decidieron devolverme el importe total del pedido sin previo aviso. Entendiendo yo como cliente como cancelado. A fecha de 14/08/2024 ustedes deciden entregarlo de igual forma sin previo aviso y volviendo a querer cobrar el mismo. El día 16/08/2024 yo procedo a devolverlo pero aún así ustedes me pasan al banco el importe total que asciende a 143,88 euros. A fecha de hoy 27/08/2024 ustedes me siguen manteniendo el importe total en mi banco. Puesto que yo si o si tengo que pagar el total más sus correspondientes reclamaciones por parte de mi banco aún teniendo ustedes ya dicha mercancía en sus instalaciones. No volvería a comprar ni a confiar en esta empresa.

Cerrado
O. B.
27/08/2024

Problemas con la cadena de distribucion

Estimados/as señores/as: En fecha 19/08/2 llevé a reparar mi coche peugeot 3008 Me pongo en contacto con ustedes porque la avería es producto del mal funcionamiento del modelo puretech, tengo entendido que este tipo de daños estaria cubierto por las garantías que ofrecen según stallantis, mi coche actualmente no llega a los 95000 y me he quedado tirado en carretera, el problema es la correa de distribución, actualmente esta en un taller. aun no tengo la factura ya que quería consultar antes si se harían cargo de la reparación. Solicito que por favor se revise y en caso de no poder reclamar por este medio, agradecería que me asesoraran de como reclamar Sin otro particular, atentamente.

Resuelto

Endesa: Acoso para cambiar de comercializadorra

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque llevo recibiendo llamadas de ustedes para cambiarme a Endesa durante un más de un año. Me llaman dos-tres veces al día. La última ha sido hoy. Donde me han colgado al decirles que estoy tramitando una reclamación a través de la Ocu por el número de llamadas recibidas pero he grabado la conversación, si la quieren escuchar facilitenme un email puesto que la plataforma de la OCU no admite este formato. Ya soy de Endesa pero estoy en tarifa regulada, no voy a cambiar la comercializadora. Adjunto unos cuantos pantallazos donde se observa todas las llamadas recibidas de distintos números recibidos y cuando pregunto de que comercializadora me llaman, me responden que es de Endesa. SOLICITO que dejen de contactar conmigo para cambiar la comercializadora de luz. No voy a cambiar ni la luz, ni el agua, ni el gas....por favor, saquenme de la lista de contactos del call center de forma inmediata. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
J. M.
27/08/2024

No quieren cubrirme el arreglo estando mi terminal en garantía

Mi terminal, sin previo aviso, dejó de funcionarle el GPS, el NFC y el altavoz interior en llamada. Lo llevé a Apple y le hicieron un diagnostico completo para verificar que le ocurría y me dijeron que estaba en garantía con la compañía que lo adquirí, en este caso “Vodafone”. En ningún momento me dijeron que esos fallos, que son interiores, tienen nada que ver con los roces o desperfectos exteriores que tiene el terminal propio del uso. Lo he mandado a Vodafone y me dicen que no me lo cubre la garantía porque tiene desperfectos la carcasa, cosa que no tiene absolutamente nada que ver con el daño por el que lo llevo a arreglar, ya que es un problema interior, de software o interno del movil, el movil no tiene ningún gran golpe como para que eso, deje de funcionar de la noche a la mañana.

Cerrado
A. M.
27/08/2024

Cancelación Póliza seguro coche y devolución de prima cobrada

Al departamento de atención al cliente/atención de quejas y reclamaciones del Grupo AXA Seguros, Yo, Ana Martínez Ibáñez, mayor de edad, con DNI 16605933W y residencia en Madrid, España, expongo que: - He tenido una póliza de seguro de coche Nº 88310759 (“Seguro a todo riesgo con franquicia 200€”) durante el periodo que abarca del 3 de agosto de 2023 al 3 de agosto de 2024. - AXA no ha cumplido con la Ley de Contrato de Seguros, al no haber notificado con dos meses de antelación el notable incremento de la prima (un 12% aproximadamente), sin haber tenido partes, multas ni reducción de punto de carnet. - Se ha intentado llegar a un acuerdo por vía telefónica y por correo electrónico, los días 2, 5 y 8 de agosto de 2024, manteniéndose AXA en su negativa a realizar cancelación o reversión del incremento. - Aún habiendo solicitado la no renovación del seguro, el día 5 de agosto cargaron en mi tarjeta de débito un importe de 552,86€. - El día 8 de agosto de 2024, volví a enviar un correo a las direcciones registro.documental@axa.es , gestion.consentimientos@axa.es y atencion.clientes@axa.es exponiendo mi queja y mi solicitud de cancelación y devolución. Este correo y otro adicional recordando el asunto enviado el 12 de agosto de 2024 no tuvieron respuesta. - El día 19 de agosto volví a llamar a atención al cliente y me dijeron que iban a revisar grabaciones e emails y me volverían a llamar ese mismo día, lo cual no sucedió. Volví a llamar el día 20 de agosto, y tras atenderme de manera muy desagradable, me comunicaron que no me devolverían el importe reclamado. A continuación, solicité el correo del Defensor del Asegurado centro.reclamaciones@axa.es y expuse mi caso, al igual que en el presente escrito. No he recibido respuesta alguna. El personal de AXA me comunicó que: - Las notificaciones se muestran en el apartado de usuario de la web de la compañía, siendo, según esta, responsabilidad del usuario estar atento a posibles incrementos de prima. - La nueva prima estaba disponible 2 meses antes de la fecha de renovación. Tras estas explicaciones señalé que una página web no es un canal de comunicación válido para hacer llegar una notificación fehaciente. - He recibido asesoramiento legal en el que se me ha indicado que, efectivamente, las notificaciones por este medio (web), salvo respuesta probada por mi parte confirmando la lectura de la información, no son válidas. - Me reservo el derecho a rechazar desde mi banco el cobro de la nueva prima, dado el incumplimiento del contrato por parte de AXA. Con todo esto, exijo: - La cancelación de la póliza Nº 88310759 con fecha de inicio/renovación del 3 de agosto de 2024. - La devolución del importe total de la prima cobrada que asciende a 552,86 euros.

Resuelto

Pedido sin entregar

Estimados/as señores/as: En fecha 21/08/2024 adquirí en su página web Herbolariomedicinal el producto Regulcol 30Cap. de Dis Ref.-8201509252538 Han pasado 5 días y no lo he recibido, tampoco me han enviado ninguna comunicación de retraso. En los datos que aparecen en la pagina: SWKYFYDUG 21/08/2024 30,80 € Redsys Pago aceptado, en la parte de transporte solo aparece esta información: NACEX Estado de la Expedición Expedición pendiente de documentar. Les he enviado email solicitando información y no me han respondido. Adjunto los siguientes documentos: confirmación del pedido, justificante de pago, correos electrónicos solicitando información. SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente. AMOM Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Resuelto
A. P.
27/08/2024

Cobro fuera de plazo

El día viernes 23 me he puesto en contacto con PayPal porque no tenía saldo suficiente y les pedí si era posible aplazarme el cobro al día lunes 26 y me dijeron que si, quedé muy agradecido y luego les volví a llamar porque había conseguido el dinero y ya no lo necesitaba, para que cancelaran ese cobro del día lunes y me hicieran el cargo en ese mismo momento. Lo hicieron en la fecha correcta que era el día 23 de agosto y entonces les di je que cancelaran el del lunes 26 y me mandaron un correo electrónico diciéndome que el próximo pago sería el 23 de septiembre. Para mi sorpresa el día lunes 26 aún habiéndose cancelado esa fecha, me hicieron el cobro y ahora ya me dicen que como ya está cobrado ya no tengo que pagar el último recibo del 23 de septiembre, y que no pueden cancelar este pago porque ya está cobrado, pero yo no he mandado a cobrar ese pago y tengo la constancia de que el próximo recibo es el 23 de septiembre. Necesito por favor me devuelvan mi dinero lo antes posible y me hagan el cobro el día que tiene que ser.

Cerrado
C. M.
27/08/2024
Decorar con vinilos

Problemas con la garantía del producto

Estimados/as señores/as: En fecha 24/07/2024 adquirí en su  página web www.decorarconvinilos.com un fotomural, tipo vinilo, personalizado de 292cm x 265cm. Adjunto los siguientes documentos: mail de confirmación del pedido 9689 El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado el mismo día de su instalación, empezó a despegarse de la pared. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a sustituir el producto, en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma