Quiero poner una reclamación a la empresa KENAY HOME por no darme soluciones en el retraso de un pedido.
El día 8/01/2025, dejé pagado en la tienda de la calle Balmes de Barcelona, un "cojín fúcsia Api". Me dijeron que el lunes 13 harían el pedido, y que el día 16 recibirían en tienda el pedido para poder ir a buscarlo, pero que igualmente me llamarían.
Llamé antes de ir, pués me extrañó que no lo hicieran ellos. Su respuesta fué que, debido al volumen de las rebajas, tenían retraso con los pedidos.
Volví a llamar días más tarde para pedir la devolución del dinero y anular el pedido (como hacen en tantísimas otras tiendas), y me contestaron que hasta que no llegara el producto, no podrían "mirar" de hacerme una devolución.
Después de entrar en internet, y ver las opiniones tan nefastas que tienen los consumidores sobre està tienda, no creo que reciba a día de hoy el cojín (estamos hablando de un sencillo objeto decorativa que aún ahora están promocionando), estoy viendo que he pagado un dinero que no lo podré volver a recuperar.
He de mencionar que, en estas épocas de rebajas, he realizado varias compras en distintas empresa, y en todas ellas han tardado los días que me habian asegurado, incluso en algunas menos.
Así pués, si alguien está pensando en comprar algún producto en esta empresa, no estaría de más que leyese todas las opiniones de los usuarios, como también, pregúntense por qué no dejan poner ninguna opinión en su página de Instagram.
Espero, que esto sirva para encontrar una solución rápida, tanto en el envío del pedido, o por lo contrario, en la devolución del mismo.
Montserrat Rasquí